ARKHAM HORROR LCG: PUNTO SIN RETORNO/LOS DEVORADORES DE EN ESPAÑA

Tus aventuras en el ciclo de Los devoradores de sueños te han separado de tu equipo y te has quedado solo para enfrentarte a las mortíferas arañas que infectan el mundo de la vigilia mientras tus aliados permanecen atrapados en un sueño del que no acaban de despertar, sin ser conscientes del peligro en el que ellos (y el resto del mundo) se encuentran. Te pudiste abrir camino por las Tierras del Sueño en un acto de pura desesperación, pero lo que has encontrado allí no es lo que esperabas.... Ahora que te has abierto camino hacia las Tierras del Sueño, no hay vuelta atrás. Tus amigos y los otros soñadores todavía te esperan en algún lugar más allá del Mundo subterráneo y no puedes defraudarles. Dos mundos confían en ti, tienes que seguir adelante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Arkham Horror LCG: Punto sin retorno/Los devoradores de
loading
Precio: 1.495,00
1.495,00
29716237
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es