ARENERO TOP CAT PARA GATOS 58.5X39X39 CM MODERNA EN ESPAÑA

Gatos Areneros Arenero Top Cat para Gatos 58.5x39x39 cm Moderna La solución perfecta para mantener a tus gatos contentos y tu casa limpia Bordes redondeados Los lados de fácil recogida ofrecen un agarre seguro Fácil de limpiar con agua tibia y jabón Plástico de primera calidad para un uso duradero Esta caja de apertura superior es perfecta para su felino, su pequeño compañero puede trepar, sentarse y esconderse! ¿A su gato también le gusta la privacidad? Este sistema es una solución ideal! Su gatito puede trepar en la caja de arena Top Cat y hacer su trabajo. #cattime ¿Tiene un niño pequeño o un perrito? No se preocupe! El Top Cat es seguro e inaccesible para ambos. Esta forma es ideal para los gatos que rocían. Las altas paredes sin costuras, lo mantienen todo dentro. ¿Sabías que con sólo inclinar la tapa haces que todo el lecho que queda en la tapa caiga dentro de la caja? Qué cómodo suena eso! La tapa cumple una doble función: mantiene los asuntos de su gato fuera de la vista, y también está texturizada para atrapar la arena derramada cuando su gatito salta fuera. La base tiene unos laterales altos sin costuras que evitan cualquier posible fuga. ¿La tapa superior está sucia de desperdicios? Simplemente incline la tapa hacia arriba y la dispersión caerá en la caja. Vea cómo se produce la magia en el vídeo. Como esta caja de arena es estable y sólida, mantiene la arena y la suciedad en el interior, mientras mantiene fuera a los intrusos no felinos. Por último, pero no por ello menos importante... Plástico de primera calidad libre de BPA, no tóxico y 100% reciclable para un uso duradero!
Marca: Moderna
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Arenero Top Cat para Gatos 58.5x39x39 cm Moderna
Arenero Top Cat para Gatos 58.5x39x39 cm Moderna 0
loading
Precio: 31,99
31,99
Ver más anuncios de incidencias
69462250
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es