ARENA MAGIQUE PERFUMADA TALCO PARA GATOS 16 L INODORINA EN ESPAÑA

Gatos Arenas Arena Magique Perfumada Talco para Gatos 16 L Inodorina Los lechos higiénicos a base de gel de sílice de Inodorina son: antibacterianos, hipoalergénicos, naturales, antiolor y ultraabsorbentes. El lecho está formado por un único componente, la arena de sílice, que, gracias a la microcapilaridad natural de los gránulos, absorbe instantáneamente los líquidos con los que entra en contacto, reteniendo la orina y los malos olores y evitando así la proliferación de bacterias en el entorno. Ventajas del producto: Superabsorbente, los gránulos de arena de sílice absorben tres veces su propio peso de líquido. Cómodo y duradero, un paquete es suficiente para un mes de uso para un gato de peso medio. Práctico y ligero, el paquete es cómodo y ligero de transportar. Inodorina Magique 2,5kg está disponible en 4 aromas: Rosa, Talco, Lavanda y Almizcle Blanco. Consejos de uso: Llenar el envase con una capa de al menos 5 cm de inodorina. Al menos una vez al día, cuando retire los excrementos sólidos, remueva el lecho con una cuchara especial: prolongará la vida del lecho y obtendrá un rendimiento óptimo. No se preocupe si los gránulos cambian de color. El color no afecta a la capacidad de absorción de inodorina. La arena debe cambiarse sólo cuando se detecten los primeros olores no deseados. Si su gato se muestra indeciso al principio, basta con añadir una pequeña cantidad de la antigua arena, sólo para la primera vez.
Marca: Inodorina
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Arena Magique Perfumada Talco para Gatos 16 L Inodorina
Arena Magique Perfumada Talco para Gatos 16 L Inodorina 0
loading
Precio: 30,83
30,83
Ver más anuncios de incidencias
73428731
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es