-
loading
Solo con imagen

Hornillo ligero gas

Listado top ventas hornillo ligero gas

ALPIN LOACKER JUEGO DE COCINA DE GAS ULTRALIGERO Y PEQUEÑO QUEMADOR CON OLLA DE TITANIO, 750 ML, HORNILLO DE GAS LIGERO PARA CAMPING, BARBACOA DE GAS, QUEMADOR DE GAS PARA EXTERIORES
  • Función – Experimenta lo fácil que puede ser cocinar bajo el cielo. Con la ayuda de nuestro juego de cocina ligero, estarás preparado para cualquier experiencia al aire libre y tienes todo lo que necesitas en la cocina al aire libre durante el camping o al hacer senderismo. Comida para cocinar en cualquier aventura al aire libre
  • Compacto: nuestro juego de cocina de camping se puede guardar de forma compacta gracias a la rosca giratoria en cualquier mochila. Además, puedes guardar fácilmente el cartucho de gas en la olla. Si estás buscando un pequeño quemador de gas compacto donde el cartucho de gas se puede guardar incluso en la olla, entonces el juego de quemadores Alpin Locker es el correcto
  • Ligero: con solo 168 g, este juego de cocina de gas es uno de los pesos muy ligeros. El propio hornillo convence con solo 54 g. La cocina de camping nunca ha sido tan ligera y pequeña.
  • De alta calidad: nuestro hornillo de camping se fabrica exclusivamente con el mejor acero + latón. La olla está hecha de titanio de alta calidad y, por lo tanto, puede soportar un uso intensivo.
  • El Alpin Lacker es una marca de exteriores de Austria que está en el mercado desde 1993. Soporte rápido y un servicio de reparación de flash gratuito, son solo algunas ventajas que disfrutas de Alpin Locker. Nuestros comentarios positivos nos dan la razón. Todos los productos se prueban intensamente en los Alpes de Austria
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACAN COCINA PORTÁTIL A GAS CON UN HORNILLO, MINI COCINA DE CAMPING COMPACTA Y LIGERA, 1 FUEGO, CON MALETÍN DE TRANSPORTE, ACAMPADA, APAGÓN, VIAJES, JARDÍN, AIRE LIBRE
  • Potencia: 2,2 kW, Compatible con cartuchos de gas butano QBAK (no incluidos), Cocina compacta y portátil con maletín de transporte incluido, Dimensiones del maletín: 35 x 30 x 9 cm, Ideal para cocinar si no disponemos de electricidad, ir de acampada, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QBAK HORNILLO CAMPING GAS COCINA ACAMPADA CAMPO PLAYA + CARTUCHO 190G
  • Quemador portátil compacto y ligero.
  • Para cocinar de acampada, Trekking o en aquellos lugares donde requieras de un quemador de Gas.
  • Con regulador.
  • Dimensiones: 120mm x 200mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QDRECLOD HORNILLO DE GAS PARA CAMPING, 3 FUEGOS, CON MANGUERA DE CONEXIÓN Y REDUCTOR DE PRESIÓN, PORTÁTIL, CON TAPA RESISTENTE AL VIENTO, ADECUADO PARA OLLAS CON DIFERENTES DIÁMETROS
  • El hornillo de gas con 3 quemadores de potencia diferentes, adecuado para ollas de diferentes diámetros, también se puede utilizar al mismo tiempo para ahorrar tiempo.
  • El hornillo de camping está equipado con una manguera con regulador, no necesitas comprar más, solo tienes que preparar la botella de gas para conectarla a la manguera y apretar con las pinzas de bayoneta incluidas.
  • Está equipado con patas de plástico, es muy ligero, pero se puede agarrar a cualquier superficie, y todos los bordes están rematados para evitar arañazos. Esto hace que este producto sea muy seguro.
  • Esta tapa también es totalmente extraíble. Cuando está abierta, la tapa sirve como protección contra el viento para proteger tu fuego de la extingución. El hornillo tiene una superficie de trabajo de aluminio con una bandeja extraíble que es inoxidable y fácil de limpiar después de cocinar.
  • Funciona con gas butano, propano y GLP. Ideal para camping, cocinar al aire libre, viajes, senderismo o como hornillo de emergencia de emergencia, fácil de resolver el problema de cocina diario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMP BISTRO 2 CAMPINGAZ CON 4 CARTUCHOS CP250, HORNILLO DE GAS PORTÁTIL PARA CAMPING Y FIESTAS
  • Compacto y potente: hornillo de mesa, fácil de usar (2200 W), encendido piezo; ajuste individual de la llama; soporte de sartenes esmaltado fijo fácil de limpiar para estabilidad durante la cocción
  • Alta seguridad: el alto sistema de cierre de seguridad del cartucho garantiza siempre una inserción segura y correcta del cartucho de gas; robusto maletín de plástico incluido
  • Diseño práctico y protección: funciona con cartucho de gas Campingaz CP 250 (incluido) que se puede desconectar aunque no está vacío, que desaparece en el compartimento del cartucho integrado durante el funcionamiento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PACK DE COCINA PÓRTATIL DE GAS + 4 CARTUCHOS DE GAS 227G (CAMPING B-250, COMPATIBLE CON TODAS COCINAS, SOPLETES...) TAMAÑO: 36X9X31,5. POTENCIA: 2,3 KW. COLOR AL AZAR. MALETIN INCLUIDO.
  • ? Enviado desde España, reciba su pedido en 24/48 horas en el domicilio.
  • ? Ideal para cocinar al aire libre, cuenta con ENCENDIDO FÁCIL y una iluminación segura. Las cartuchos contienen tanto-butano e iso-butano. Camping B-250. Compatible con todas las cocinas portátiles, sopletes, quemadores.
  • ? CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 Hornillo de campo + 4 cartuchos (botellas) de gas. Estuche de almacenamiento incluido, fácil de llevar, ligero y resistente.
  • ? IMPORTANTE: El COLOR del hornillo será enviado al azar, tenemos varios colores, amarillo/rojo/verde. Para preferencia mandar mensaje, pero si no disponemos de ese color se enviará al azar.
  • ? Peso aproximado del hornillo 1,5 kgs. POTENCIA 2,3 Kw aprox.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOOHELI MINI ESTUFA PORTATIL DE CAMPING QUEMADOR ESTUFA DE GAS AL AIRE LIBRE PICNIC QUEMADOR DE GAS PLEGABLE CAMPING DE CAMPAÑA METAL ANTI VIENTO ESTUFA DE CAMPING AL AIRE LIBRE SENDERISMO
  • 【Compacto y ligero】 Este hornillo de camping pesa sólo 330 g y es plegable. Este hornillo portátil de camping es perfecto para camping, senderismo, montañismo, pesca, zonas de nieve y todas las demás actividades al aire libre.
  • 【 Alta eficiencia energética y llama ajustable 】 La cubierta de red de panal hace que la llama sea estable y mejora la descarga de combustión. El hornillo de gas tiene una potencia de fuego de 3.500 W y puede hervir 1 L de agua en 3 minutos a presión de aire normal. La válvula para ajustar la potencia de fuego puede controlar las llamas y ahorrar combustible.
  • 【Compatible con la mayoría de los depósitos de invitados】Equipado con 2 tipos de conexiones, perfecto para diferentes bandejas de invitados. La junta de este adaptador es muy buena, y se cierra automáticamente cuando no está conectado al hervidor para evitar una salida de gas directa.
  • 【Fácil de encender y seguro】 Este hornillo de camping tiene un encendido piezoelectrónico, que puede encender la llama fácilmente y no necesita una piedra de fuego adicional, que puede funcionar bien incluso en condiciones meteorológicas adversas. La válvula con el anillo de sellado integrado lame nic.
  • 【Mejor estabilidad】Este hornillo de gas para camping está fabricado en aleación de aluminio y acero inoxidable y tiene un dentado antideslizante. Puede contener utensilios de cocina de hasta 18 L de cualquier forma. Si tiene preguntas sobre nuestro producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HORNILLO PORTÁTIL A GAS, COCINA PORTÁTIL DE GAS 3,3KW , ULTRADELGADA HORNILLO DE CAMPING PARA ACAMPADA, VIAJES EN RV
  • 【Alto rendimiento, potencia de fuego fuerte】 La potencia de combustión de la estufa de gas es 3300W (2840kcal / h), que tiene una potencia de fuego más potente y un tiempo de combustión continuo más prolongado, lo que ahorra tiempo y gas.El tiempo de combustión continua de 250 g de butano licuado a una temperatura de 20-25 ° C es de unos 110 minutos. Consumo de aire: aprox.152 g / h.
  • 【Ligero, compacto, fácil de transportar】 Hornillo de Gas ultradelgada de tamaño: 33,3 x 25,7 x 8,7 cm, peso: 1,4 kg, compacta y no ocupa espacio de almacenamiento, muy adecuada para picnics al aire libre, viajes con sus casas rodantes, cenas familiares .
  • 【Fácil de usar】 El cilindro adopta una instalación magnética segura para evitar que se caiga. La estufa de gas utiliza encendido piezoeléctrico, no requiere baterías y es fácil de usar.
  • 【Protección de seguridad】 Cuando el valor de presión de la hornillo de camping excede el factor de seguridad, la válvula cierra el gas y el retardante de llama para evitar explosiones, y la seguridad es mayor. La hornillo de camping portátil utiliza una resina especial para completar el revestimiento electrostático, haciéndola extraíble y más fácil de limpiar.
  • 【Protección de seguridad】 Cuando el valor de presión de la hornillo de camping excede el factor de seguridad, la válvula cierra el gas y el retardante de llama para evitar explosiones, y la seguridad es mayor. La hornillo de camping portátil utiliza una resina especial para completar el revestimiento electrostático, haciéndola extraíble y más fácil de limpiar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMPINGAZ 206 S ESTUFA (HORNILLO DE GAS LIGERO DE 1 QUEMADOR PARA CAMPING O FESTIVAL), AZUL
  • Compacto y potente: Hornillo de gas fácil de usar (1250 W); diseño sólido y robusto; amplios soportes de acero inoxidable para aumentar la estabilidad; para ollas o sartenes
  • Manejo fácil y seguro: Conexión de gas fácil, el cartucho perforable debe insertarse en la cubierta de plástico que aumenta la estabilidad y protege el cartucho de gas
  • Diseño óptimo: Estufa de gas de una llama, compacta y ligera; regulación de calor fácil de ajustar; fácil de transportar, adecuada para excursiones, picnics, camping o festivales
  • Disponibilidad en todo el mundo: Campingaz tiene un red de distribución global de cartuchos de gas (en más de 50 países)
  • Potencia: 1250 W; Dimensiones: ø 13,5 x 19 cm; Tiempo de ebullición: 5 min 20 s (1 litro); Tiempo de combustión: 2 h (C 206); Peso: 280 g (no apto para interiores)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWROUTDOOR ESTUFA DE CAMPING, 3500W MINI ESTUFA PLEGABLE DE ACERO CON ENCENDIDO PIEZOELÉCTRICO, MINI ESTUFA DE GAS ULTRALIGERA Y DURADERA/ PICNIC/MOCHILERO/SENDERISMO
  • ?【Diseño a Prueba de Viento】Construida con un diseño de parabrisas, esta estufa de gas para acampar proporciona una prevención eficaz del viento, mejora la eficiencia de la combustión y ahorra energía.
  • ?【Amplia Compatibilidad】Construida con un diseño de parabrisas, esta estufa de gas proporciona una prevención eficaz del viento, mejora la eficiencia de la combustión y ahorra energía.
  • ?【Alta Potencia Energética】Alta potencia de hasta 3500 W, probada para hervir 400 ml de agua en solo 2 minutos y medio; La llama giratoria proporciona una alta eficiencia térmica y una combustión completa, ahorrando en gran medida la estufa de gas combustible.
  • ?【Fácil de Encender y Ajustar】La estufa de camping tiene un encendido piezoeléctrico integrado, no es necesario pedernal adicional y solo tiene que atornillar el cartucho y presionar el interruptor de encendido para encender (cartucho no incluido); El botón de ajuste de la llama le permite ajustar la llama según sea necesario.
  • ?【Plegable y Liviano】Los brazos de soporte plegables y las patas de soporte permiten que nuestra estufa de mochila se pueda empacar fácilmente en una caja compacta, un excelente equipo para cocinar al aire libre, caminar, hacer picnic y trekking, viajes nocturnos o cualquier otra actividad al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Alicante (Alicante)
HORNILLO A GAS HORNILLO A GAS Hornillo antiguo a gas, petroleo, o alcohol,  envio 6 euros por agencia, no envio fuera de la penisula
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hornillo de gas de la msrca Bustir. Funciona perfectamente. Lleva la bombona de gas y el poco gas que le quede
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hornillo de gas plegable ideal para montaña, trekking o camping.
17,89 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Vendo hornillo camping gas de propano y bombona, muy buen estado.
25 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Hornillo de gas principio de siglo raro. Marca Hormigas. Hornillo de gas principio de siglo raro. Marca Hormigas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hornillo de gas NUEVO, de gran potencia y estabilidad, de facil transporte, provisto de 4 brazos plegables que sirven de paraviento. Ideal para camping y acampada. inluye una recarga de gas NUEVA sin us
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hornillo para camping gas probado y funcionando perfecto. Es para bombonas azules de camping gaz.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hornillo de gas para camping o cocinar donde quieras. Seguro y manejable.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hornillo, calentador, cocina, a Gas campingde 2200 watts marca campingaz camp Bristo 2. Piezoelectrico, cartucho de gas. 1 solo uso. Tengo más artículos camping en mi perfil.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hornillo de cartucho de gas nuevo sin estrenar, en maletín de transporte
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hornillo para cocinar en nuestras escapadas al campo o la montaña - Nuevo a estrenar - Funciona con cualquier cartucho perforable de 190 gr. - Lo entrego con 1 cartucho de regalo C206 marca Camping Gaz - Dispongo de 3 unidades iguales y a estrenar - Se envia
12 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Vendo cocina hornillo a gas para Camping. (Mas fotos en el interior). Vendo cocina hornillo a gas para Camping. (Mas fotos en el interior).
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hornillo de gas grande de 21,5 cm de diametero, portátil para poder cocinar donde quieras.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Hornillo HPX200 Compact Stove HIGHLANDER es un Hornillo ligero, compacto y potente con llama ajustable y piezo eléctrico, muy útil si te gusta el camping y las largas jornadas de travesía en el campo.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo hornillo de gas portátil a estrenar ideal para la montaña y marchas largas de senderismo. Como se ve en las fotos, va incluida la bolsa de transporte. Recubierto con capa de neopreno. Asas recubiertas de silicona. Escala de nivel de líquido. Tapa con agujero para café y con salida de vapor Capacidad de 1400ml. Material Aluminio. Medidas montado: 120 mm de ancho x 240mm de alto. Netbook.
40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es