ARC'TERYX W GAMMA SL EN ESPAÑA

Chaqueta softshell Arc'Teryx Gamma SL versátil y superligera para practicar senderismo y disfrutar de distintas aventuras activas de montaña. Características técnicas La chaqueta con capucha Gamma SL de Arc'Teryx  es el resultado de años de experiencia en prendas softshell que combina un rendimiento avanzado con una estética impecable y minimalista.  El ligamento tafetán Fortius™ 1.0 es ligero pero robusto. Resiste al viento y al agua, es transpirable y se estira en cuatro direcciones.  La capucha StormHood™ aporta protección sin dificultar la visión periférica, mientras que el corte ajustado, el patrón articulado y las líneas impecables mantienen su dinamismo y comodidad. Detalles - Chaqueta softshell Arc'Teryx Gamma SL (modelo mujer): Dobladillo ligeramente asimétrico Corte ajustado y entallado para optimizar la transpirabilidad durante actividades intensas Resistente al agua, viento y transpirable Diseño articulado para ofrecer una libertad de movimientos total Dos bolsillos para las manos con cremalleras Material: Fortius™ DW 1.0: 87% nailon, 13% elastano Peso: 265 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Arc'teryx W Gamma Sl
Arc'teryx W Gamma Sl 0
loading
Precio: 135,92
135,92
51859543
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es