ARC'TERYX W COVERT CARDIGAN EN ESPAÑA

Chaqueta polar para mujer COVERT CARDIGAN de Arc'Teryx. Características técnicas La COVERT CARDIGAN de Arc'Teryx es una chaqueta polar que ofrece el aspecto informal de un tejido jaspeado. Cuenta con un diseño elegante y juvenil, con un moderno estilo jersey. En cuanto a su uso es de lo más polivalente, pudiendo hacerlo tanto en la montaña con en tu día a día en la ciudad. Ha sido confeccionada con Alpenex heathered ™ 100% poliéster. Un tejido de poliéster de punto cepillado, con textura de imitación a la lana, consigue ser un forro cálido y estiloso aunando un look más tradicional con el rendimiento de los materiales más actual. Calidez, estilo y funcionalidad para este forro polar para mujer ideal para cualquier situación cuando el tiempo refresca. Detalles -  Chaqueta tipo forro polar Arc'Teryx W COVERT CARDIGAN   (modelo mujer): Chaqueta transpirable y de secado rápido Con costuras planas para proporcionar una máxima comodidad Con refuerzos en las axilas que mantienen la prenda en su sitio cuando se levantan los brazos Cremallera delantera completa Puños elásticos Bolsillo en la manga con cremallera Dos bolsillos para las manos con cremallera Peso: 435 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Arc'teryx W Covert Cardigan
Arc'teryx W Covert Cardigan 0
loading
Precio: 144,42
144,42
60031764
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es