ARC'TERYX MOTUS AR ZIP NECK LS EN ESPAÑA

Camiseta técnica Arc'Teryx Motus AR ZIP NECK ideal para carreras de montaña que ofrece un excepcional control de la humedad. Características técnicas La camiseta Arc'Teryx Motus AR Zip Neck de manga larga y media cremallera está realizada con el tejido Phasic™ AR II que resulta cómodo sobre la piel y dispersa la humedad con rapidez mientras aporta calidez y ligereza. Está pensada para el entrenamiento y realización de actividades de montaña de alto rendimiento, patronado anatómicamente para mejorar la movilidad. Detalles - Camiseta técnica de manga larga para hombre, Arc'Teryx MOTUS AR ZIP NECK LS: Secado muy rápido y ultra ligera Construcción Merrow de las costuras reduce el tamaño de estas Patrón anatómico Tejido elástico que favorece la libertad de movimientos Camiseta ideal para trail running Elaborado en una fábrica con certificación Fair Trade Certified Peso: 170 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Arc'teryx Motus Ar Zip Neck Ls
Arc'teryx Motus Ar Zip Neck Ls 0
loading
Precio: 59,93
59,93
51203657
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es