ARC'TERYX CERIUM SL EN ESPAÑA

Chaqueta ligera de plumas para hombre, Arc'Teryx CERIUM SL, muy cálida y diseñada para una variedad de actividades de montaña y condiciones. Características técnicas La  CERIUM SL  de  Arc'teryx  ofrece una relación peso-calor sorprendente ocupando un espacio muy pequeño en la mochila al ser altamente compresible. Está compuesta de plumón gris 850 siendo la chaqueta de plumas más ligera de la marca. Funciona perfectamente como capa intermedia o de forma independiente dependiendo de las condiciones climáticas: si es frío y sequedad o si también tenemos que protegernos de posibles tormentas: lluvia, nieve. Su  relleno de plumón  es de alta calidad y muy resistente a la vez que hace que la prenda destaque por su ligereza. Por otro lado, cuenta con un sistema de mapeado de la prenda  Down Composite Mapping  que sitúa de forma estratégica el aislante sintético Coreloft en zonas más propensas a la humedad. Su finalidad óptima es servir de capa intermedia en climas fríos y secos. Peso: 200 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Arc'teryx Cerium Sl
Arc'teryx Cerium Sl 0
loading
Precio: 263,92
263,92
39053098
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es