ARC'TERYX BETA SL HYBRID JACKET WOMEN'S DAKINI EN ESPAÑA

Muy fácil de comprimir y versátil, la chaqueta híbrida Beta SL se ha confeccionado estratégicamente con dos tejidos diferentes de GORE-TEX que maximizan el rendimiento y reducen el peso al mínimo. Tejido N40r GORE-TEX actualizado y superligero, con la NUEVA tecnología de producto Paclite® Plus en el cuerpo para mejorar la comodidad sobre la piel. El flexible tejido GORE-TEX con la tecnología de refuerzo GORE C-KNIT™ protege las zonas de más desgaste. La capucha StormHood™ compatible con casco proporciona cobertura y permite la visión periférica sin obstáculos, mientras que las aberturas en las sisas aceleran la ventilación. El nuevo diseño incluye una actualización del tejido del cuerpo con N40r GORE-TEX superligero, con la NUEVA tecnología de producto Paclite® Plus para mejorar la comodidad sobre la piel. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Impermeable - Cortavientos - Se empaqueta de forma muy reducida para facilitar su transporte. - Transpirable - De gran durabilidad - Diseño ultraligero - Los márgenes mínimos de las costuras (1,6 mm) reducen el volumen y el peso. - Costuras estancas que ofrecen más protección frente a las inclemencias del tiempo - El tejido 2L GORE-TEX con tecnología de producto PACLITE® Plus, compacto y ligero, se refuerza con 3L GORE-TEX en las zonas de más desgaste para añadir protección - Corte específico para mujer que ofrece ajuste y rendimiento óptimos - Corte ajustado y entallado para optimizar la transpirabilidad durante actividades intensas - Forma anatómica para un mejor ajuste y comodidad - Codos articulados - Estructura e3D ergonómica y tridimensional que proporciona una mayor comodidad y una gran libertad de movimientos - Refuerzos en las axilas - Visera laminada - Capucha StormHood™ compatible con casco - Cordones de ajuste de la capucha - Protector de barbilla con tejido exterior de microfelpa cepillada que aporta más comodidad - Cuello alto - Cremalleras en la sisa para favorecer la ventilación - Cremallera delantera WaterTight™ Vislon - Bajos ajustables laminados DryCuff™ - Dobladillo trasero más largo - Cordón del dobladillo ajustable - Dos bolsillos para las manos con cremalleras WaterTight™ y reguladores de cremalleras RS™ - Nota: Nuestras cremalleras WaterTight™ son muy resistentes al agua, pero no impermeables. No recomendamos llevar objetos en los bolsillos que puedan dañarse con la humedad. - DWR (acabado duradero repelente al agua) que repele la humedad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ARC'TERYX BETA SL HYBRID JACKET WOMEN'S DAKINI
ARC'TERYX BETA SL HYBRID JACKET WOMEN'S DAKINI 0
loading
Precio: 28.500,00
28.500,00
36439447
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es