ARC'TERYX BETA LT PANT EN ESPAÑA

Pantalones impermeables para hombre, modelo BETA LT de la marca Arc'Teryx, confeccionados en GORE-TEX. Muy ligeros, impermeables y fáciles de empaquetar, diseñados para permitir una movilidad máxima. Características técnicas Pantalones impermeables para hombre Arc'Teryx BETA LT,   confeccionados en tejido GORE-TEX N70p con tecnología Tricot. Concebido para todas las estaciones del año y cualquier aventura en montaña gracias a su diseño ligero y versátil. Cuenta con cremalleras laterales completas que facilitan el vestido, incluso con botas puestas, y el diseño de su cintura lo hace cómodo bajo una mochila. Su corte articulado te da libertad de movimiento sin bulto, y un bolsillo en el muslo alberga pequeños objetos esenciales. Detalles - Pantalones impermeables Arc'Teryx BETA LT para hombre: Propiedades: impermeables, transpirables y cortavientos Rodillas articuladas y refuerzo en entrepierna Cremalleras laterales de longitud completa que permiten una apertura fácil y una ventilación rápida Bajos ajustables con cierre de corchete + gancho con cordón retractil para asegurar  Diseño de la cintura que no entorpece el uso de arnés o llevar mochila Peso: 375 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Arc'teryx Beta Lt Pant
Arc'teryx Beta Lt Pant 0
loading
Precio: 239,92
239,92
50461298
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es