ARCOA YACHT 650 EN ESPAÑA

Barco a motor Arcoa Yacht 650 de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Tarragona (Cataluña, España). Este Arcoa Yacht 650 de ocasión es del año 2019, tiene una eslora de 8.4 m y está a la venta por 38.000€. Esta motora de 7,15 m (8,40 de eslora, incluida la plataforma de baño y el botalón de proa) busca nuevo propietario. Es un barco clásico del año 1978, marca ARCOA 650, totalmente reformado y rediseñado de manera exclusiva por Mestres D’Aixa del Serrallo, sin perder algo de su encanto de antaño. Es perfecta para salir a disfrutar del mar, para disfrutar de la pesca-paseo o para chárter. Más fotos y datos en: https://www.mestresdaixadelserrallo.es/es/trabajos/marc-jenny - Motor Volvo Penta de 230 CV, 5.0 l de cilindrada de gasolina (depósito de Inox de 200 l de combustible) - Construcción y diseño de un bulbo en proa para una navegación más segura y confortable; - Construcción y diseño de flaps en popa para mejorar la navegación - Diseño y construcción de pasamanos en tubo de Inox y escotilla corredera en el techo de la cabina - Depósito de aguas negras de 64 l y otro de agua dulce (Inox) de 65 l. - Ducha en popa - WC - 2 baterias nuevas de 110 AMP + cargador de baterías de 25 AMP - Diseño de mobiliario interior en madera (mesa, bancos, cajones, mobiliario para cocina) - Armarios interiores para estiba - Suelo de tablero de teka y limoncillo en el interior - Teka en zona bañera y plataforma de baño de 10 mm de espesor - Marcos de inoxidable en las ventanas - Mesa plegable de Iroko en zona bañera - Toldo para proteger del sol y otro de fondeo - Cañeros de acero inoxidable en techo cabina y en zona bañera. - Plataforma de baño de aluminio (calidad naval) forrada con teka. - Cocina a gas, fregadero de Inox, nevera 12 V, microondas, TV, Radio CD con altavoces Pioneer marinos. - Molinete eléctrico Lewmar V700 con 50 m de cadena de 8 mm y ancla de 7,5 kg. - Iluminación interior y exterior (de cortesía) con LED - Pasarela de madera - Tapa de regala, puerta de salida cabina y a la plataforma de baño, en Iroko - Escalera de baño en Inox - GPS Garmin y sonda Foruno - Varios enchufes de 220 V - Inspección pasada en junio de 2020 y documentación al día. - Regalamos colchonetas aptas para tomar el sol, 3 cañas para pescar y 3 sillas de teka diseñadas para la mesa zona bañera (valorados en 400 € cada una). - Zona de proa convertible en cama y armarios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Arcoa Yacht 650
Arcoa Yacht 650 0
loading
Precio: 38.000,00
38.000,00
35940713
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es