-
loading
Solo con imagen

Arco startech

Listado top ventas arco startech

DELEYCON 0,5M CABLE HDMI 2.0A/B - ALTA VELOCIDAD CON ETHERNET - UHD 2160P 4K@60HZ 4:4:4 HDR HDCP 2.2 ARC CEC ETHERNET 18GBPS 3D FULL HD 1080P DOLBY - NEGRO
  • deleyCON Cable HDMI 2.0a/b para Full ULTRA HD 4K Admite alta velocidad con Ethernet - HDR HDR10+ completo 60Hz 18GBit/s 4:4:4 RGB - 4K UHD 2160p (4096x2160 Píxeles) Full HD HDTV 1080p (1920x1080p) ARC 3D CEC
  • Resolución máxima: 4K UHD 2160p @60Hz (4096x2160@60Hz) YUV 4:4:4 con soporte HDR de hasta 7,5 metros de longitud
  • Conexiones: 2x 19-pol. Conector HDMI (tipo A) y contactos enchapados en oro de 24K, blindaje denso y múltiple para protección contra señales de interferencia, blindaje doble (lámina y trenza)
  • Admite el último espacio de color estándar de 10bits de HDMI 2.0b espacios de color extendidos como x.v. Formatos de audio digital en color y en color profundo como 2.0 (estéreo / mono) 2.1 5.1 7.1 DTS-HD Mater Audio Dolby TrueHD Dolby ATMOS Dolby Digital DTS y hasta 32 altavoces (canales de audio)
  • Compatible con: Consolas de juegos Beamer DVB Receptor de TV TFT LCD LED OLED CURVED Alta gama Full HD Monitores de TV 3D Reproductor de Blu-Ray Real TV en 3D Receptor de AV con HD Full HD PC Laptop Notebook DVD Player HD-DVD Mediaplayer HD Ready TV y todos los dispositivos con HDMI Tipo A hembra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STARTECH.COM S322M225R - ADAPTADOR PARA UNIDAD DE DISCO M.2 A SATA PARA BAHÍA DE 2,5" - CONVERSOR M.2 A SATA PARA BAHÍA DE 2,5", COLOR ROJO
  • Instale dos unidades SSD M.2 en una sola bahía de unidad de disco de 2,5"
  • Varios modos RAID compatibles: RAID 0, 1, "Spanning" (ampliación) o JBOD
  • Soporte de montaje de marco abierto de acero con caja de factor de forma SATA de 2,5"
  • Admite bahías SATA de 2,5" de 7mm o superior
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLATUS - CANALETA PARA CABLES (10 UNIDADES, TAMAÑO PEQUEÑO, AUTOADHESIVA), COLOR BLANCO
  • Minicanaleta para cables autoadhesiva blanca (12 mm x 8 mm). Perfecto para ocultar un pequeño cable como por ejemplo cable de teléfono, cable de altavoz, cable Ethernet y cable de cámara.
  • 【Material】La bandeja para cables está fabricada en PVC respetuoso con el medio ambiente, ignífugo, aislamiento fuerte y duradero y resistencia a la corrosión.
  • Oculta los cables desordenados: el canal de instalación autoadhesivo se adapta perfectamente a tu pared con un aspecto extremadamente delgado y un ángulo de arco redondo que te permite ocultar cables y cables en cualquier lugar de forma ordenada.
  • Ajustable: el juego de canaletas para cables se puede cortar fácilmente y gracias a la superficie que se puede pintar se adapta a cualquier color de pared.
  • Longitud total de 4 m: la canaleta de cable autoadhesiva blanca dispone de 10 canales de cable de 0,4 m con la flexibilidad para grabar cualquier proyecto de hogar o oficina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CANDADO DE BICICLETA BIGO SEGURIDAD CANDADO DE CABLE MEJOR COMBINACIÓN CON FLEXIBLE MONTAJE CABLE DE BLOQUEO ANTIRROBO ALTA SEGURIDAD PARA LA BICICLETA AL AIRE LIBRE 180CM X12MM
  • 【Resistente y Flexible】Fuerte resistencia de las herramientas de corte de sierra y agua Consta de cables fuertes y duraderos de metal trenzado en el interior. Lo que es más, el pasador de bloqueo se hizo a partir de metal a prueba de agua. No va a estar fuera de forma, incluso la temperatura reachs 40 centígrados con el material resistente de alta calidad.
  • 【Combinación de 5 dígitos】Diametro de bloqueo:12 mm, Longitud : 180 cm(pin de bloqueo está incluido)
  • 【Conveniente y Simple】Inteligente integrado combinación reconfigurable 5 dígitos bloqueo La contraseña original es 00000, no tener que estar pendiente de una llave, es fácil para restablecer la contraseña y abierta con su contraseña personal. Por favor refiérase a las instrucciones adjuntas.
  • 【Uso Multiuso y Portátil】Ideal para bicicletas, monopatines, equipos deportivos, puertas y cercas, rejas y las cortadoras de césped, herramientas, cajas de herramientas y escaleras. Felxilbe montaje para sostener el bloqueo calble en su bicicletas, sin necesidad de una mochila o una cesta para llevarlo.
  • 【Dispositivo de bloqueo】Nuestra cerradura de cable para bicicleta viene con un soporte que le permite fijar la cerradura a la tija del sillín cuando no está en uso. La cerradura no se cae del soporte incluso si conduce sobre adoquines o caminos de tierra. Que es fácil de transportar; El cable de bobinado automático es práctico para un fácil almacenamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
km :40.000 km matriculación: potencia:530 combustible:Gasolina carrocería:Coupe cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:Wavecore vende espectacular 911 GT2 RSR (650CV). Unidad muy exclusiva. Cambio secuencial (47.000€) con factura. Equipado con: Kit de carrocería, Difusor de carbono, línea de escape BOYSEN y SIMONI RACING, muelles delanteros H&R y traseros Eibach, amortiguadores roscados GT2, Shifter SQS Racing, asientos, arco interior, llantas BBS en 19", etc.... Vehículo disponible para entrega inmediata. Especialistas en vehículos de alta gama y preparaciones de BRABUS, ABT, TECHART, NOVITEC, MANSORY, STARTECH, HAMANN, G-POWER, CAPRISTO, ETC... Visita nuestro stock en WWW.WAVECORE.ES Para más información contacte con uno de nuestros comerciales. Este anuncio puede estar sujeto a errores.
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es