AQUATONE ASIENTO KAYAK EN ESPAÑA

Convierta su tabla de SUP en un kayak sit on top instantáneamente con este asiento para kayak. El asiento acolchado suave con una construcción sólida del respaldo brinda comodidad para remar y relajarse en el agua. El asiento es compatible con las tablas Aquatone de las colecciones WAVE y WAVE PLUS, así como con las tablas Aztron Soleil y Soleil Extreme. Caracteristicas: 4 correas ajustables Soporte adicional para la espalda Asiento y respaldo acolchados antideslizantes Especificaciones: Materiales: Neoprone / Poliéster 600D Clips de conexión de latón Tamaño de la espalda: 47 x 54cm / 18.5 x 21.2 ´´ Tamaño del asiento 31 x 39 cm / 12,2 x 15,4 ´´ Peso 250g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aquatone Asiento Kayak
Aquatone Asiento Kayak 0
loading
Precio: 31,99
31,99
47073362
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es