AQUASTAR 48 (2008) PARA VENDER EN SANT CARLES DE LA RAPITA, EN ESPAÑA

Resumen A la venta, un extraordinario Aquastar 48 anclado en el pintoresco Sant Carles de la Rapita, España, con un precio de 384.950 EUR. Construido en 2008, este gran barco, con una eslora total de 14,63 metros y una manga de 4,57 metros, ha sido propulsado por un par de robustos motores Volvo Penta D9, cada uno de los cuales ofrece 500 caballos de fuerza para una experiencia de navegación incomparable. Con capacidad para seis huéspedes en sus tres lujosos camarotes, este yate garantiza una estancia confortable en medio del océano. Mantenido meticulosamente con un servicio anual de Volvo Penta, realizado por última vez en febrero de 2023, y equipado con una balsa salvavidas Ausmar para 8 personas (revisada en marzo de 2022) y EPIRB Ocean Signal E1 con GPS instalado en septiembre de 2021, la seguridad a bordo está garantizada. Aunque la venta del barco no incluye auxiliar ni sillas de director, este Aquastar 48 garantiza una combinación incomparable de lujo, seguridad y rendimiento que satisface incluso al navegante más exigente. Tenga en cuenta que se recomienda que un posible comprador realice una encuesta para verificar todos los detalles. El barco se vende sin neumática, botes, juguetes acuáticos ni motores fueraborda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aquastar 48 (2008) para vender en Sant Carles de la Rapita,
Aquastar 48 (2008) para vender en Sant Carles de la Rapita, 0
loading
Precio: 384,95
384,95
89441381
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es