-
loading
Solo con imagen

Idiomas donde cuando quieras

Listado top ventas idiomas donde cuando quieras

LA SANACION DE LAS 5 HERIDAS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    THE BABYSITTERS: LAS NIÑERAS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PLEX: STREAM MOVIES, SHOWS, LIVE TV, MUSIC, AND MORE
      • Stream thousands of FREE movies and TV shows from filmmakers around the world with big hits from Crackle, Warner Brothers, MGM, Lionsgate and more! Enjoy everything from Oscar award-winning movies to anime, documentaries, family-friendly shows, and much, much more.
      • Watch 80+ channels of free live programming—instantly. From food to news to sports to kids to international content, there's something for the whole family.
      • Magically organize all your personal media—photos, music, movies, shows, even DVR-ed TV—and stream it to any device in a beautiful, simple interface; Plex adds rich descriptions, artwork, and other related information.
      • Search for your favorite podcast or discover new ones through personalized recommendations. Plus: 30-second skip, variable speed playback, rich discovery, and full Plex-style support for cross-device playback status (including On Deck, so you can pick back up where you left off on any device).
      • Get personalized and trusted video news from over 190 global publishing partners (and growing!), including CBS, Financial Times, Euronews, and top local news sources for over 80% of markets in the US.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MARVEL STUDIOS' CAPTAIN MARVEL
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        SIMPLY YOGA - FITNESS TRAINER FOR WORKOUTS & POSES
        • Workout with your Android anywhere and anytime
        • Level one 20-60 minute workouts
        • Video demonstrates how to get into each pose
        • Audio instructions for entire routine
        • 35+ poses
        • 6 predefined routines
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ENCYCLOPEDIA PREHISTORICA DINOSAURS: THE DEFINITIVE POP-UP
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            EUROSPORT PLAYER
            • Acceso completo a las retransmisiones en directo de Eurosport 1 y 2, más bonus extras que no son televisados para que no te pierdas.
            • Vídeos de los mejores eventos de Eurosport listos para ver cuando quieras.
            • Videos con los mejores momentos, entrevistas, últimas noticias y mucho más.
            • Guarda tus deportes favoritos y asegúrate de no perderte ningún detalle de la acción.
            • Programación semanal de los próximos eventos deportivos.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            HITLER, LA HISTORIA JAMÁS CONTADA
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              RED BULL TV
              • Create a user login to support: offline viewing, favorites, custom playlists
              • Access to a wide-ranging library of HD content
              • Weekly live events
              • 24/7 Best of Red Bull TV channel
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              España
              Consola Nintendo Switch (modelo OLED) incluye una pantalla de 7 pulgadas con un marco ms fino. Los colores intensos y el alto contraste de la pantalla proporcionan una experiencia de juego porttil y de sobremesa enriquecedora, y aportan mucha vida a los juegos, tanto si compites a gran velocidad sobre el asfalto como si te ves las caras con enemigos temibles.Disfruta del modo sobremesa en el ngulo que prefierasAbre el soporte y psale un mando a otro jugador para compartir la pantalla y disfrutar del multijugador competitivo y cooperativo, donde y cuando quieras.El soporte ancho ajustable de Nintendo Switch (modelo OLED) puede colocarse en el ngulo que prefieras para disfrutar del modo sobremesa cmodamente.Nueva base con puerto LAN por cableLa base incluida con Nintendo Switch (modelo OLED) cuenta con dos puertos USB, un puerto HDMI para conectarse al televisor y un nuevo puerto LAN por cable, que permite disfrutar del juego en lnea de manera ms estable en el modo televisor.64 GB de almacenamiento internoNintendo Switch (modelo OLED) cuenta con 64 GB de almacenamiento interno. Puedes ampliar el espacio disponible con una tarjeta microSD compatible (a la venta por separado). Descarga tus juegos favoritos para disfrutar de ellos donde y cuando quieras.Altavoces integrados con audio optimizadoDisfruta de un sonido ntido cuando juegues en el modo porttil o en el modo sobremesa.Juega donde, cuando y con quien quieras con sus tres modos de juego.Consola Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situacin y te permite jugar a los ttulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo. Disfruta donde, cuando y con quien quieras!Modo televisor: la consola Nintendo Switch (modelo OLED) se encaja en la base para jugar en el televisor. El puerto LAN integrado ofrece otra forma de conectarse a internet en el modo televisor.Modo sobremesa: se abre el soporte de la parte posterior y se utiliza la pantalla de la consola para disfrutar como nunca de partidas multijugador con los dos mandos Joy-Con incluidos. El soporte ancho ajustable aporta ms estabilidad y permite inclinar la consola en un ngulo mayor para ver mejor la pantalla.Modo porttil: los usuarios pueden llevarse la consola donde quieran y jugar con varios amigos de manera local o en lnea. La pantalla OLED de 7 pulgadas ofrece colores ms intensos y un alto contraste de imagen.
              372,23 €
              Ver producto
              España
              Consola Nintendo Switch (modelo OLED) incluye una pantalla de 7 pulgadas con un marco ms fino.Los colores intensos y el alto contraste de la pantalla proporcionan una experiencia de juego porttil y de sobremesa enriquecedora, y aportan mucha vida a los juegos, tanto si compites a gran velocidad sobre el asfalto como si te ves las caras con enemigos temibles.Disfruta del modo sobremesa en el ngulo que prefierasAbre el soporte y psale un mando a otro jugador para compartir la pantalla y disfrutar del multijugador competitivo y cooperativo, donde y cuando quieras.El soporte ancho ajustable de Nintendo Switch (modelo OLED) puede colocarse en el ngulo que prefieras para disfrutar del modo sobremesa cmodamente.Nueva base con puerto LAN por cableLa base incluida con Nintendo Switch (modelo OLED) cuenta con dos puertos USB, un puerto HDMI para conectarse al televisor y un nuevo puerto LAN por cable, que permite disfrutar del juego en lnea de manera ms estable en el modo televisor.64 GB de almacenamiento internoNintendo Switch (modelo OLED) cuenta con 64 GB de almacenamiento interno. Puedes ampliar el espacio disponible con una tarjeta microSD compatible (a la venta por separado). Descarga tus juegos favoritos para disfrutar de ellos donde y cuando quieras.Altavoces integrados con audio optimizadoDisfruta de un sonido ntido cuando juegues en el modo porttil o en el modo sobremesa.Juega donde, cuando y con quien quieras con sus tres modos de juego.Consola Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situacin y te permite jugar a los ttulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo. Disfruta donde, cuando y con quien quieras!Modo televisor:la consola Nintendo Switch (modelo OLED) se encaja en la base para jugar en el televisor. El puerto LAN integrado ofrece otra forma de conectarse a internet en el modo televisor.Modo sobremesa:se abre el soporte de la parte posterior y se utiliza la pantalla de la consola para disfrutar como nunca de partidas multijugador con los dos mandos Joy-Con incluidos. El soporte ancho ajustable aporta ms estabilidad y permite inclinar la consola en un ngulo mayor para ver mejor la pantalla.Modo porttil:los usuarios pueden llevarse la consola donde quieran y jugar con varios amigos de manera local o en lnea. La pantalla OLED de 7 pulgadas ofrece colores ms intensos y un alto contraste de imagen.
              372,23 €
              Ver producto
              España
              Disfruta de una experiencia de consola doméstica incluso sin televisor.Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida. ¡Disfruta de tus juegos cuando quieras, donde quieras y como quieras!Diversión para todos con Joy-ConPásale un Joy-Con a un amigo para echar una partida cooperativa o competitiva donde queráis.Más que buenas vibracionesImagínate que el Joy-Con es un vaso lleno de cubitos de hielo. Con la vibración HD, cuando inclinas o desplazas el Joy-Con sientes cómo chocan los cubitos.La vibración HD es tan realista que hasta puedes contar los cubitos de hielo, casi como si sujetases el vaso con tus propias manos.Formas, movimientos y distanciasLa cámara infrarroja de movimiento del Joy-Con derecho puede detectar formas, movimientos y distancias de los objetos que detecta.Por ejemplo, puede reconocer la forma de las manos de los jugadores como cuando juegas a piedra, papel o tijera. Esta funcionalidad también abre la puerta a nuevas experiencias como Nintendo Labo (a la venta por separado).Tres modos de juegoModo televisorReúne a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía.Coloca la consola en la base de Nintendo Switch para jugar en alta definición en el televisor. Modo sobremesaComparte la pantalla, comparte la diversión.Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador.Modo portátilLleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola, y llévatela a donde quieras.
              Ver producto
              España
              JUEGA A MARIO KART DONDE QUIERA QUE VAYAS!Disfruta del Mario Kart ms grande de la historia cuando quieras, donde quieras y como quieras: Mario Kart 8 Deluxe, solo para Nintendo Switch!Nintendo Switch te permite jugar a Mario Kart cuando, donde y como quieras, tanto con la familia en la pantalla de la tele, como en el parque o en casa de un amigo.En el modo Inalmbrico, hasta ocho jugadores pueden conectarse para una partida multijugador local. Si ests jugando en la tele o en el modo sobremesa, hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de la accin multijugador en pantalla partida.*Conctate a internet y compite con jugadores de todo el mundo. Hasta 12 jugadores pueden participar en las carreras en lnea**, y dos jugadores locales podrn jugar en lnea juntos desde la misma consola Nintendo Switch.EL MARIO KART MS GRANDE HASTA LA FECHA!Mario, Luigi, Peach y otros personajes populares de la serie Super Mario estn ahora acompaados por pilotos nuevos y veteranos, como Rey Boo, Bowsitos o Bowsy. Incluso los inkling de Splatoon se unen a la carrera!Una vez que hayas escogido un piloto, elige un vehculo y personalzalo con diferentes ruedas, carroceras y alerones antes de sacarlo al asfalto.48 CIRCUITOS!Compite por tierra, mar y aire, e incluso por techos y paredes, en 48 niveles. Todos los circuitos (y personajes!) de Mario Kart 8 para Wii U vuelven en Mario Kart 8 Deluxe, incluido circuitos descargables anteriores inspirados en Animal Crossing, Excitebike, The Legend of Zelda y muchos ms.Elige entre cinco velocidades diferentes, como el desafiante GP de 150 cc, el GP espejo o el GP de 200 cc. Eres nuevo en Mario Kart? Activa el volante inteligente para cogerle el tranquillo al juego y evitar salirte de la pista.USA OBJETOS PARA DARLE LA VUELTA A LA TORTILLA!Con dos objetos en tu poder, podrs trazar nuevas estrategias en carreras y batallas! Adems de clsicos como los pltanos, los championes turbo o el caparazn de pinchos, hay dos objetos que vuelven desde juegos de Mario Kart anteriores: con Boo podrs volverte invisible y quizs robarle un objeto a otro jugador, mientras que con la pluma*** podrs saltar para esquivar ataques.EL MODO BATALLA ES MS GRANDE QUE NUNCA!En el renovado modo batalla hay montones de maneras de enfrentarse a los rivales. Desata el caos en los clsicos Batalla de globos, Bob-ombardeo, Batalla de monedas o Asalto al sol, o atrvete con algo nuevo: policas y ladrones en Patrulla Piraa.Da igual el modo de competicin que elijas, contars con ocho circuitos especiales dedicados para que ajustes cuentas con tus adversarios. Demuestra quin es el jefe en circuitos clsicos como Mansin de Luigi o evita que te alcancen en el circuito Parque Viaducto de Splatoon.Modo TVNintendo Switch te permite jugar a Mario Kart cuando, donde y como quieras, tanto con la familia en la pantalla de la tele, como en el parque o en casa de un amigo. Los populares circuitos y personajes de la versin de Wii U estn de vuelta, junto a los circuitos y personajes descargables, y adems se unen a la parrilla personajes nuevos: Inkling chico e Inkling chica, de Splatoon; el Rey Boo; Huesitos y Bowsy. Por otra parte, el modo batalla se renueva por completo con la batalla de globos y el Bob-ombardeo, y con la inclusin de circuitos inditos como el Parque Viaducto o el Estadio de Batalla, que se unen a viejos conocidos como la Mansin de Luigi (GCN) y el Circuito de Batalla 1 de Super Mario Kart (Super Nintendo Entertainment System). Ahora se pueden llevar dos objetos simultneamente, incluidos algunos de anteriores Mario Kart, como el ladrn de objetos Boo y la pluma, que permite saltar en las batallas. Adems, los pilotos cuentan con la ayuda del nuevo volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista incluso en las pruebas de 200 cc. En modo televisor, el juego alcanza una resolucin de 1080p.
              60,45 €
              Ver producto
              España
              Auriculares de diadema inalmbricos con autonoma de 40h, tecnologa ENC, conexin simultnea a dos dispositivos Bluetooth, botonera multifuncin y micrfono para atender llamadas con Modo Mute.100% InalmbricosGran autonoma de 40 horasTecnologa ENCConexin simultnea a dos dispositivosSincronizacin automticaBotonera multifuncin integradaMicrfono giratorio con silenciadorLigeros, cmodos y discretosPara no perder lo mejor que tenemos: la libertadAl ser 100% inalmbricos, te dan libertad de para moverte cuando lo necesites sin preocuparte de la largura del cable, enredos o tirones.El alcance de 30 metros garantiza conexin en un amplio rango. Sigue escuchando aunque te alejes del PC o smartphone!Y al tener un diseo On – Ear, tienes la libertad de evadirte cuando quieras con el envolvente sonido en estreo sobre tus odos.Y hablando de libertad...40 horas de msica, de pdcast, de radio, de llamadas...En otras palabras: compaa para toda tu jornada laboral a cambio de una nica carga completa a la semana.Esto tambin es libertad!Adems, incorporan indicador luminoso que lucir en rojo para indicarte que el nivel de batera es bajo, parpadear mientras carga y ser azul cuando haya terminado de reponer energas.El ruido se para ante esa llamadaAl recibir o realizar una llamada, los DREAMER PRO crean de manera automtica una burbuja para que slo existis la otra persona y t.El entorno y su bullicio pasan a un segundo plano para facilitar que os oigis y hablis con claridad, porque la tecnologa ENC genera un sonido equivalente pero opuesto al ruido que te rodea, reducindolo considerablemente para que tu interlocutor te escuche con total nitidez.Esto es tenerlo todo a manoDale al PLAY o pausa tu msica, baja el volumen si necesitas un suave hilo musical o sbelo si llega un temazo.Atiende llamadas, culgalas, haz una rellamada y silencia el micrfono si tu interlocutor debe mantenerse a la espera y no quieres que escuche nada mientras.Gestiona todo lo que pasa en tus odos desde los botones que tienes a tu alcance.Micrfono que est donde y cuando tiene que estarLos auriculares DREAMER PRO incorporan un micrfono con enfoque de voz, para que se te escuche alto y claro.Y es giratorio 270, para que lo tengas prximo a ti desde el lado que quieras o en posicin vertical alineado con la diadema cuando solo quieras escuchar.Emparejamiento doble y por supuesto, automticoLos DREAMER PRO se vinculan por Bluetooth a dos dispositivos a la vez, de tal forma que si ests escuchando msica desde el PC pero entra una llamada a tu mvil te enterars aun sin tenerlo cerca.Cuando finalice, la msica seguir su curso de forma automtica.Y automtica tambin es la sincronizacin. Una vez realizado el primer emparejamiento no tendrs que hacer nada ms, porque despus, con solo encenderlos, ellos mismos buscan y se conectan con tu smartphone, tablet y/o PC.ESPECIFICACIONESDatos tcnicos y sistema chipBluetooth 5.0ON/OFF SMicrfono UnidireccionalFrecuencia de respuesta 20-20000HzCancelacin de ruido ENCOtros Control silenciador para llamadasCompatibilidad Compatibilidad con Windows, Mac OS X, Linux, Android, telfonos IP y las principales aplicaciones como Teams o Zoom. (*)CHIP QCC3024Batera y cargaBatera 400mAhAutonoma total 40 HCarga USB-CCaractersticas generalesCompatibilidades Compatibilidad con Windows, Mac OS X, Linux y Android.MedidasAlto 169.3mmAncho 177.8mmFondo 68.3mmPeso 150gContenido de la cajaSPC DREAMER PRO, cable de carga USB-C y gua rpida.
              55,5 €
              Ver producto
              España
              Consola Nintendo Switch Azul Nen/Rojo Nen (2022)La consola Nintendo Switch, a la potencia de una consola domstica se le une la movilidad de una consola porttil en Nintendo Switch, la nueva generacin de Nintendo que ofrece emociones en casa para uno o varios jugadores y la posibilidad de jugar al mismo ttulo donde quieras, cuando quieras y con quien quieras.Con la nueva actualizacin de Nintendo 13.0.0 podrs disfrutar de tus auriculares favoritos Bluetooth sin necesidad de ningn adaptador.Tu sistema Nintendo Switch ahora con batera de mayor duracin: Aproximadamente de 4,5 a 9 horas** La duracin de la batera depender del programa que ests usando. Por ejemplo, la batera durar aproximadamente 5,5 horas en el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.Con Nintendo Switch la experiencia de una consola domstica va siempre contigo. En casa, Nintendo Switch descansa sobre una base que conecta la consola con el televisor para que juegues con todos tus amigos y familiares. Con slo retirar la consola Nintendo Switch de su base, pasar automticamente a modo porttil y el juego que disfrutabas te acompaar a donde quiera que vayas en su pantalla multitctil capacitiva de 6.2 pulgadas.La libertad de Nintendo Switch se expande incluso a su control gracias a los mandos Joy-Con, situados a cada lado de la pantalla y que pueden conectarse y desconectarse fcilmente con un simple clic. Juega en solitario con un mando Joy-Con en cada mano; compite o coopera con otro jugador con un mando cada uno; o rene varios mandos para disfrutar de mltiples opciones de juego.Adems, la nueva consola de Nintendo permite opciones de control ms tradicionales, enganchando los Joy-Con a un soporte para mandos o mediante el nuevo mando Pro, y la mejor experiencia multijugador porttil pudiendo disfrutar de competiciones multijugador cara a cara, cada uno con su Nintendo Switch, en todas partes.Caractersticas: Un mando o dos, en vertical o en horizontal, control por movimiento o mediante botones… Con los nuevos mandos Joy-Con para Nintendo Switch tendrs flexibilidad total a la hora de jugar. Su diseo incluye la sofisticada funcin de vibracin HD, que ofrece una vibracin mucho ms realista que antes, y permite utilizar uno en cada mano o compartirlos con un amigo; adems de poder incorporarlos al armazn para controles Joy-Con incluido en el pack que los transformar en un mando de estilo tradicional. Comparte la diversin con los juegos multijugador de Nintendo Switch y conecta hasta ocho consolas juntas para jugar en cualquier lugar, compite o coopera con tus amigos en casa y juega en lnea con otros jugadores. Lleva tus juegos favoritos donde quieras y visualzalos en su pantalla multitctil capacitiva de 6.2 pulgadas con una resolucin de 1280x720. Nintendo Switch cuenta con una autonoma mxima de seis horas aproximadamente, dependiendo del juego y las condiciones de uso. Por ejemplo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild puede jugarse alrededor de tres horas con una sola carga. Aprovecha al mximo su memoria interna de 32GB (una porcin queda reservada para los requerimientos del sistema) y amplala mediante tarjetas microSD. Toma capturas de pantalla fcilmente con el botn de captura del Joy-Con izquierdo y gurdalas para verlas en cualquier momento y compartirlas en redes sociales desde tu lbum personal. Usa figuras amiibo con el punto NFC situado en el Joy-Con derecho, as como su cmara infrarroja de movimiento que detecta la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en los juegos diseados para esta tecnologa. Recibe las ltimas noticias sobre juegos, eventos de Nintendo y todo tipo de notificaciones con tu cuenta de Nintendo gratuita. Contenido: Consola Nintendo Switch. Joy-Con (L). Joy-Con (R). Base de Nintendo Switch. Soporte para mandos Joy-Con. Adaptador de corriente de Nintendo Switch. Cable HDMI. Correas de los mandos.
              336,04 €
              Ver producto
              España
              Galaxy Buds+ Plus DESPRECINTADO El sonido como nunca antes lo habías visto Mayor batería, mayor calidad de graves y agudos gracias a su tecnología de sonido AKG y 3 micrófonos para llamadas de calidad. Experimenta el sonido como nunca antes Los nuevos Galaxy Buds+ de Samsung ofrecen un sonido espectacular gracias al sistema de sonido AKG creado por los ganadores de un Grammy. Escucha lo que quieras, cuando quieras y donde quieras a una calidad incrreíble. Ya sea tu música favorita o el podcast que necesitas día a día, podrás escucharlo de formas nunca antes entendidas. Mejor sonido, menor ruido Los Samsung Galaxy Buds Plus llevan incorporados 3 micrófonos adaptativos para garantizar una escucha perfecta. Los dos micrófonos externos aislan el sonido exterior para que atiendas tus llamadas sin tener que gritar para hacerte escuchar. Los graves se escucharán como deben escucharse y las notas altas de forma clara. Conserva el ritmo llaá donde vayas y siente el sonido como nunca antes. Batería y más batería La duración de la batería ya no es un problema. Su capacidad energética asegura hasta 11 horas de autonomía con una carga única. Si necesitas más, podrás ampliar esta duración hasta las 22 horas gracias a su estuche de carga incluido. Si los dejas cargando 3 minutos, obtendrás hasta 1 hora de repdroducción aproximada. Si el nivel del estuche de carga es bajo, lo sabrás gracias a su indicador visual en tu smartphone y solo tendrás que ponerlo sobre un cargador inalámbrico compatible con Qi. Adapta tu sonido Si te interesa captar el mundo exterior, ¡súbele el volumen!. Si quieres desconectar, ¡bájaselo!. El sonido fácilmente regulable de los Buds+ permite modular el sonido ambiente a tu gusto y necesidad. Además. sus controles táctiles integrados te permiten desplazarte por toda tu lista de reproducción directamente desde los auriculares.
              81,69 €
              Ver producto
              España
              Galaxy Buds+ Plus El sonido como nunca antes lo habías visto. Mayor batería, mayor calidad de graves y agudos gracias a su tecnología de sonido AKG y 3 micrófonos para llamadas de calidad. Experimenta el sonido como nunca antes Los nuevos Galaxy Buds+ de Samsung ofrecen un sonido espectacular gracias al sistema de sonido AKG creado por los ganadores de un Grammy. Escucha lo que quieras, cuando quieras y donde quieras a una calidad incrreíble. Ya sea tu música favorita o el podcast que necesitas día a día, podrás escucharlo de formas nunca antes entendidas. Mejor sonido, menor ruido Los Samsung Galaxy Buds Plus llevan incorporados 3 micrófonos adaptativos para garantizar una escucha perfecta. Los dos micrófonos externos aislan el sonido exterior para que atiendas tus llamadas sin tener que gritar para hacerte escuchar. Los graves se escucharán como deben escucharse y las notas altas de forma clara. Conserva el ritmo llaá donde vayas y siente el sonido como nunca antes. Batería y más batería La duración de la batería ya no es un problema. Su capacidad energética asegura hasta 11 horas de autonomía con una carga única. Si necesitas más, podrás ampliar esta duración hasta las 22 horas gracias a su estuche de carga incluido. Si los dejas cargando 3 minutos, obtendrás hasta 1 hora de repdroducción aproximada. Si el nivel del estuche de carga es bajo, lo sabrás gracias a su indicador visual en tu smartphone y solo tendrás que ponerlo sobre un cargador inalámbrico compatible con Qi. Adapta tu sonido Si te interesa captar el mundo exterior, ¡súbele el volumen!. Si quieres desconectar, ¡bájaselo!. El sonido fácilmente regulable de los Buds+ permite modular el sonido ambiente a tu gusto y necesidad. Además. sus controles táctiles integrados te permiten desplazarte por toda tu lista de reproducción directamente desde los auriculares.
              109,90 €
              Ver producto
              España
              La magia del iPad.En la palma de tu mano.Donde las grandes ideas cobran vida.Y la potencia te acompaa.Diseo a toda pantalla.Todo un espectculo.Cuidado: el iPad mini enamora a primera vista. Su nuevo diseo con pantalla de extremo a extremo tiene bordes ms finos y esquinas redondeadas. Aqu cada milmetro es pura elegancia.La pantalla Liquid Retina de 8,3 pulgadas con tecnologa True Tone y gama cromtica amplia (P3) reduce la reflectancia al mnimo para ofrecer colores intensos y textos ntidos en cualquier sitio.El Apple Pencil se acopla de forma magntica al lateral del iPad mini. Lo tendrs siempre a mano para apuntar ideas al vuelo o dibujar todo lo que se te pase por la imaginacin.El iPad mini viene en cuatro colores fantsticos. Y los nuevos altavoces estreo con sonido optimizado en horizontal son perfectos para ver series en la piscina o animar el cotarro en una fiesta improvisada.Touch ID est integrado en el botn superior y permite autenticarse de forma rpida, sencilla y segura. Tu huella sirve para desbloquear el iPad o para pagar con total tranquilidad.Minitamao.Maxipotencia.Gracias al nuevo chip A15 Bionic, el iPad mini encierra una potencia bestial en un espacio mnimo. Ests donde ests podrs poner orden en tu buzn de correo, editar imgenes en Photoshop, utilizar apps avanzadas, grabar vdeos increbles y sacar tu lado ms creativo. Se acabaron las excusas para estar mano sobre mano.La CPU es hasta un 40 % ms rpida y, gracias al Neural Engine de Apple, la velocidad del aprendizaje automtico se duplica. Ahora tu trabajo, tus montajes de vdeo y lo que te propongas avanzar a toda mquina.Con sus grficos hasta un 80 % ms veloces, el iPad mini te mete de lleno en lo que ests haciendo. Utiliza pinceles realistas para pintar acuarelas, alucina con la realidad aumentada y disfruta de juegos con gran carga grfica como si tal cosa.El iPad mini tiene autonoma para un da entero.T trabaja, crea y juega, que te seguir el ritmo a todas horasTeletrabajo.Donde t quieras.Abrchate el cinturn, porque las conexiones ultrarrpidas del iPad mini ahora incluyen el 5G. Eso significa que puedes conectarte a las redes inalmbricas ms veloces que existen para descargar archivos, ver pelis o hablar con tus amigos cuando y donde te apetezca.Para que tu productividad no decaiga, necesitas una conexin inalmbrica rpida. No, ultrarrpida. Por eso el iPad mini lleva tecnologa wifi de sexta generacin, que te ofrece la mxima velocidad posible.Si buscas en el diccionario versatilidad, aparece el puerto USB‑C. Adems de cargar el iPad mini, puedes conectarle accesorios para componer msica, trabajar y mil cosas ms.Cmara con ultra gran angular. Diversin a lo grande.Con Encuadre Centrado las videollamadas se ven de otra manera. Muvete libremente y la cmara te seguir de forma automtica para mantenerte en el centro de la imagen, y alejar o acercar el zoom a medida que otras personas se conecten o salgan de la llamada.La cmara trasera con gran angular integra un sensor de 12 Mpx con Focus Pixels y apertura de sobra para darles una nitidez asombrosa a tus fotos. Y el nuevo procesador de seal de imagen del chip A15 Bionic pone a tu alcance la tecnologa HDR Inteligente 3, con la que hars fotos an ms espectaculares.La cmara trasera tambin tiene flash True Tone para que tus fotos queden de diez con cualquier tipo de luz. Adems, te permite escanear documentos para despus hacer anotaciones. Y con la opcin de grabar en 4K, el iPad mini se convierte en un estudio de cine de bolsillo.Apple Pencil y Smart Folio. Los nuevos bsicos.El iPad mini ahora es compatible con el Apple Pencil de segunda generacin. Se acopla de forma magntica para tenerlo siempre conectado, cargado y a mano cuando te visiten las musas. Dale dos toques si quieres cambiar de herramienta, por ejemplo para subrayar o borrar. Estilo varita mgica total.Con el Apple Pencil las capacidades del iPad mini se multiplican. Puedes usarlo como bloc de dibujo o como cuaderno para apuntar tus ideas con total precisin. Ya vers como escribir, dibujar o tomar notas es igual que hacerlo en papel.iPad OS convierte el iPad mini en un pequeo portento. Muvete a tus anchas con los gestos Multi-Touch, usa varias apps a la vez y rellena campos de texto con la prestacin Escribir a Mano. Hacer de todo te costar nada y menosEl iPad mini es an ms verstil gracias a iPadOS 15. Apunta tus ideas en una Nota Rpida, escribe en otro idioma con Traducir y sintete ms cerca de los tuyos con SharePlayMini en tamao.Enorme en apps.El iPad mini ocupa lo justo y tiene potencia de sobra para darle mil usos, desde comprobar la seguridad de la cabina de un avin hasta compartir tus entrenos en streaming. Hay montones de apps diseadas para el iPad con las que podrs hacer toooodo lo que imagines. De nada.Contenido de la cajaiPad miniCable de carga USB‑C (1 metro)Adaptador de corriente USB‑C de 20 WPantallaPantalla Liquid Retina8,3″Pantalla Liquid RetinaPantalla Multi-Touch de 8,3 pulgadas (21,08 cm) en diagonal retroiluminada por LED con tecnologa IPSResolucin de 2.266 por 1.488 pxeles a 326 p/pGama cromtica amplia (P3)Pantalla True ToneCubierta olefuga antihuellasLaminacin integralPelcula antirreflectanteReflectividad del 1,8 %Brillo de 500 nitsCompatible con el Apple Pencil (2. generacin)La pantalla del iPad mini tiene esquinas redondeadas. Al medir su rectngulo, la pantalla tiene 8,3 pulgadas en diagonal. La superficie real de visin es inferior.ChipChip A15 Bionic con arquitectura de 64 bitsCPU de 6 ncleosProcesador grfico de 5 ncleosNeural Engine de 16 ncleosCmaraGran angular de 12 Mpx y apertura de ƒ/1,8Zoom digital hasta x5Lente de cinco elementosFlash True Tone con cuatro LEDEnfoque automtico con Focus PixelsFotos panormicas (hasta 63 Mpx)HDR Inteligente 3Gama cromtica amplia para fotos y Live PhotosCorreccin avanzada de ojos rojosGeoetiquetado de fotosEstabilizacin automtica de imagenModo rfagaCaptura de imagen en formato HEIF y JPEGGrabacin de vdeoGrabacin de vdeo en 4K a 24, 25, 30 o 60 f/sGrabacin de vdeo en 1080p HD a 25, 30 o 60 f/sGrabacin de vdeo en 720p HD a 30 f/sFlash True Tone con cuatro LEDVdeo a cmara lenta en 1080p a 120 o 240 f/sVdeo en time‑lapse con estabilizacinRango dinmico ampliado para vdeo hasta 30 f/sEstabilizacin de vdeo con calidad de cine (4K, 1080p y 720p)Enfoque automtico continuoReproduccin con zoomGrabacin de vdeo en formato HEVC y H.264Cmara FaceTime HDUltra gran angular frontal de 12 Mpx y campo de visin de 122Apertura de ƒ/2,4HDR Inteligente 3Grabacin de vdeo en 1080p HD a 25, 30 o 60 f/sVdeo en time‑lapse con estabilizacinRango dinmico ampliado para vdeo hasta 30 f/sEstabilizacin de vdeo con calidad de cine (1080p y 720p)Gama cromtica amplia para fotos y Live PhotosCorreccin del objetivoRetina FlashEstabilizacin automtica de imagenModo rfagaVideollamadasVideollamadas con FaceTimeEncuadre CentradoDel iPad a cualquier dispositivo con FaceTime va wifi o red mvilLlamadas de vozLlamadas de voz con FaceTimeDel iPad a cualquier dispositivo con FaceTime va wifi o red mvilAltavocesAltavoces estreo (en horizontal)MicrfonosDoble micrfono para llamadas y grabacin de vdeo y audioRedes mviles e inalmbricasModelos Wi‑Fi + CellularModelo A2568:5G NR (bandas n1, n2, n3, n5, n7, n8, n12, n20, n25, n28, n29, n30, n38, n40, n41, n48, n66, n71, n77, n78 y n79)FDD-LTE (bandas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 11, 12, 13, 14, 17, 18, 19, 20, 21, 25, 26, 28, 29, 30, 32, 66 y 71)TD-LTE (bandas 34, 38, 39, 40, 41, 42, 46 y 48)UMTS/HSPA/HSPA+/DC‑HSDPA (850, 900, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz)Tarjeta SIMNano SIM (compatible con Apple SIM)eSIMGeolocalizacinModelos Wi‑Fi + CellularGPS/GNSS integradoRedes mvilesSensoresTouch IDGiroscopio de tres ejesAcelermetroBarmetroSensor de luz ambientalTouch IDDesbloqueo del iPadProteccin de datos personales en las appsCompras en el iTunes Store, App Store y Apple BooksApple PayUsa Touch ID para pagar en apps y pginas web con tu iPadMs informacin sobre Apple PaySiriEnva mensajes, aade recordatorios y mucho ms con tu vozControla el iPad con la vozEscucha e identifica cancionesMs informacin sobre SiriCarga y ampliacinPuerto USB‑C compatible con:CargaDisplayPortUSB 3.1 Gen 1 (hasta 5 Gb/s)Batera y alimentacinModelos Wi‑Fi + CellularHasta 9 horas de navegacin por internet a travs de redes mvilesSistema operativoiPadOS 15iPadOS est repleto de prestaciones y apps integradas diseadas para aprovechar toda la potencia del iPad.
              886,89 €
              Ver producto
              España
              La magia del iPad.En la palma de tu mano.Donde las grandes ideas cobran vida.Y la potencia te acompaa.Diseo a toda pantalla.Todo un espectculo.Cuidado: el iPad mini enamora a primera vista. Su nuevo diseo con pantalla de extremo a extremo tiene bordes ms finos y esquinas redondeadas. Aqu cada milmetro es pura elegancia.La pantalla Liquid Retina de 8,3 pulgadas con tecnologa True Tone y gama cromtica amplia (P3) reduce la reflectancia al mnimo para ofrecer colores intensos y textos ntidos en cualquier sitio.El Apple Pencil se acopla de forma magntica al lateral del iPad mini. Lo tendrs siempre a mano para apuntar ideas al vuelo o dibujar todo lo que se te pase por la imaginacin.El iPad mini viene en cuatro colores fantsticos. Y los nuevos altavoces estreo con sonido optimizado en horizontal son perfectos para ver series en la piscina o animar el cotarro en una fiesta improvisada.Touch ID est integrado en el botn superior y permite autenticarse de forma rpida, sencilla y segura. Tu huella sirve para desbloquear el iPad o para pagar con total tranquilidad.Minitamao.Maxipotencia.Gracias al nuevo chip A15 Bionic, el iPad mini encierra una potencia bestial en un espacio mnimo. Ests donde ests podrs poner orden en tu buzn de correo, editar imgenes en Photoshop, utilizar apps avanzadas, grabar vdeos increbles y sacar tu lado ms creativo. Se acabaron las excusas para estar mano sobre mano.La CPU es hasta un 40 % ms rpida y, gracias al Neural Engine de Apple, la velocidad del aprendizaje automtico se duplica. Ahora tu trabajo, tus montajes de vdeo y lo que te propongas avanzar a toda mquina.Con sus grficos hasta un 80 % ms veloces, el iPad mini te mete de lleno en lo que ests haciendo. Utiliza pinceles realistas para pintar acuarelas, alucina con la realidad aumentada y disfruta de juegos con gran carga grfica como si tal cosa.El iPad mini tiene autonoma para un da entero.T trabaja, crea y juega, que te seguir el ritmo a todas horasTeletrabajo.Donde t quieras.Abrchate el cinturn, porque las conexiones ultrarrpidas del iPad mini ahora incluyen el 5G. Eso significa que puedes conectarte a las redes inalmbricas ms veloces que existen para descargar archivos, ver pelis o hablar con tus amigos cuando y donde te apetezca.Para que tu productividad no decaiga, necesitas una conexin inalmbrica rpida. No, ultrarrpida. Por eso el iPad mini lleva tecnologa wifi de sexta generacin, que te ofrece la mxima velocidad posible.Si buscas en el diccionario versatilidad, aparece el puerto USB‑C. Adems de cargar el iPad mini, puedes conectarle accesorios para componer msica, trabajar y mil cosas ms.Cmara con ultra gran angular. Diversin a lo grande.Con Encuadre Centrado las videollamadas se ven de otra manera. Muvete libremente y la cmara te seguir de forma automtica para mantenerte en el centro de la imagen, y alejar o acercar el zoom a medida que otras personas se conecten o salgan de la llamada.La cmara trasera con gran angular integra un sensor de 12 Mpx con Focus Pixels y apertura de sobra para darles una nitidez asombrosa a tus fotos. Y el nuevo procesador de seal de imagen del chip A15 Bionic pone a tu alcance la tecnologa HDR Inteligente 3, con la que hars fotos an ms espectaculares.La cmara trasera tambin tiene flash True Tone para que tus fotos queden de diez con cualquier tipo de luz. Adems, te permite escanear documentos para despus hacer anotaciones. Y con la opcin de grabar en 4K, el iPad mini se convierte en un estudio de cine de bolsillo.Apple Pencil y Smart Folio. Los nuevos bsicos.El iPad mini ahora es compatible con el Apple Pencil de segunda generacin. Se acopla de forma magntica para tenerlo siempre conectado, cargado y a mano cuando te visiten las musas. Dale dos toques si quieres cambiar de herramienta, por ejemplo para subrayar o borrar. Estilo varita mgica total.Con el Apple Pencil las capacidades del iPad mini se multiplican. Puedes usarlo como bloc de dibujo o como cuaderno para apuntar tus ideas con total precisin. Ya vers como escribir, dibujar o tomar notas es igual que hacerlo en papel.iPad OS convierte el iPad mini en un pequeo portento. Muvete a tus anchas con los gestos Multi-Touch, usa varias apps a la vez y rellena campos de texto con la prestacin Escribir a Mano. Hacer de todo te costar nada y menosEl iPad mini es an ms verstil gracias a iPadOS 15. Apunta tus ideas en una Nota Rpida, escribe en otro idioma con Traducir y sintete ms cerca de los tuyos con SharePlayMini en tamao.Enorme en apps.El iPad mini ocupa lo justo y tiene potencia de sobra para darle mil usos, desde comprobar la seguridad de la cabina de un avin hasta compartir tus entrenos en streaming. Hay montones de apps diseadas para el iPad con las que podrs hacer toooodo lo que imagines. De nada.Contenido de la cajaiPad miniCable de carga USB‑C (1 metro)Adaptador de corriente USB‑C de 20 WPantallaPantalla Liquid Retina8,3″Pantalla Liquid RetinaPantalla Multi-Touch de 8,3 pulgadas (21,08 cm) en diagonal retroiluminada por LED con tecnologa IPSResolucin de 2.266 por 1.488 pxeles a 326 p/pGama cromtica amplia (P3)Pantalla True ToneCubierta olefuga antihuellasLaminacin integralPelcula antirreflectanteReflectividad del 1,8 %Brillo de 500 nitsCompatible con el Apple Pencil (2. generacin)La pantalla del iPad mini tiene esquinas redondeadas. Al medir su rectngulo, la pantalla tiene 8,3 pulgadas en diagonal. La superficie real de visin es inferior.ChipChip A15 Bionic con arquitectura de 64 bitsCPU de 6 ncleosProcesador grfico de 5 ncleosNeural Engine de 16 ncleosCmaraGran angular de 12 Mpx y apertura de ƒ/1,8Zoom digital hasta x5Lente de cinco elementosFlash True Tone con cuatro LEDEnfoque automtico con Focus PixelsFotos panormicas (hasta 63 Mpx)HDR Inteligente 3Gama cromtica amplia para fotos y Live PhotosCorreccin avanzada de ojos rojosGeoetiquetado de fotosEstabilizacin automtica de imagenModo rfagaCaptura de imagen en formato HEIF y JPEGGrabacin de vdeoGrabacin de vdeo en 4K a 24, 25, 30 o 60 f/sGrabacin de vdeo en 1080p HD a 25, 30 o 60 f/sGrabacin de vdeo en 720p HD a 30 f/sFlash True Tone con cuatro LEDVdeo a cmara lenta en 1080p a 120 o 240 f/sVdeo en time‑lapse con estabilizacinRango dinmico ampliado para vdeo hasta 30 f/sEstabilizacin de vdeo con calidad de cine (4K, 1080p y 720p)Enfoque automtico continuoReproduccin con zoomGrabacin de vdeo en formato HEVC y H.264Cmara FaceTime HDUltra gran angular frontal de 12 Mpx y campo de visin de 122Apertura de ƒ/2,4HDR Inteligente 3Grabacin de vdeo en 1080p HD a 25, 30 o 60 f/sVdeo en time‑lapse con estabilizacinRango dinmico ampliado para vdeo hasta 30 f/sEstabilizacin de vdeo con calidad de cine (1080p y 720p)Gama cromtica amplia para fotos y Live PhotosCorreccin del objetivoRetina FlashEstabilizacin automtica de imagenModo rfagaVideollamadasVideollamadas con FaceTimeEncuadre CentradoDel iPad a cualquier dispositivo con FaceTime va wifi o red mvilLlamadas de vozLlamadas de voz con FaceTimeDel iPad a cualquier dispositivo con FaceTime va wifi o red mvilAltavocesAltavoces estreo (en horizontal)MicrfonosDoble micrfono para llamadas y grabacin de vdeo y audioRedes mviles e inalmbricasTodos los modelosWifi 802.11ax (6. gen.), doble banda simultnea (2,4 y 5 GHz) y HT80 con MIMOBluetooth 5.0Tarjeta SIMNano SIM (compatible con Apple SIM)eSIMGeolocalizacinTodos los modelosBrjula digitalWifiMicrolocalizacin iBeaconSensoresTouch IDGiroscopio de tres ejesAcelermetroBarmetroSensor de luz ambientalTouch IDDesbloqueo del iPadProteccin de datos personales en las appsCompras en el iTunes Store, App Store y Apple BooksApple PayUsa Touch ID para pagar en apps y pginas web con tu iPadMs informacin sobre Apple PaySiriEnva mensajes, aade recordatorios y mucho ms con tu vozControla el iPad con la vozEscucha e identifica cancionesMs informacin sobre SiriCarga y ampliacinPuerto USB‑C compatible con:CargaDisplayPortUSB 3.1 Gen 1 (hasta 5 Gb/s)Batera y alimentacinTodos los modelosBatera recargable integrada de polmeros de litio de 19,3 vatios horaHasta 10 horas de navegacin por internet va wifi o de reproduccin de vdeoCarga por adaptador de corriente o por conexin USB-C a un ordenadorSistema operativoiPadOS 15iPadOS est repleto de prestaciones y apps integradas diseadas para aprovechar toda la potencia del iPad.
              886,89 €
              Ver producto
              España
              ESCRIBE A TU AIREEscribe donde quieras, cuando quieras, en iPhone, iPad y Apple TV. El superestilizado y superligero teclado Keys-To-Go es suficientemente pequeño para caber en cualquier sitio y puedes sacarlo en un instante para mandar un correo electrónico del trabajo, tomar notas en clase y mucho más. Prepárate para liberarte de los teclados en pantalla y eliminar los límites de lo que puedes hacerCOMPATIBLE CON CASI CUALQUIER PANTALLAKEYS-TO-GO es supersimple de conectar a un iPhone, iPad, AppleTV, etc. Se conecta en cuestión de segundos por Bluetooth, mientras envías mensajes desde tu móvil. También puedes convertir tu tablet en un portátil y escribir en cualquier sitio. Y te permite acceder a tu centro multimedia sin levantarte de la butaca.CON POCO VOLUMEN Y MUCHAS AMBICIONESCon un grosor de sólo 6,3 mm y una longitud de 24 cm, KEYS-TO-GO es el teclado que se puede llevar a todas partes. Y cuando te haga falta, sácalo y empieza a escribir.CON ESTILO TOTALMENTE NATURALModerno y funcional, KEYS-TO-GO casi entra en la categoría de tecnología inalámbrica ponible. Se integra en tu estilo de vida, a tono con el entorno, tanto si lo usas en la playa como en un restauranteCON TODA DISCRECIÓNKEYS-TO-GO parece un teclado convencional pero suena y se siente diferente. La verdad es que casi no suena. Bienvenido a la escritura silenciosa. Puedes escribir, enviar correos o lo que sea ?con el móvil o la tablet? sin molestar a nadie a tu alrededor.CON ACOGEDORA FAMILIARIDADKEYS-TO-GO ofrece una estupenda sensación de escritura, tanto si estás redactando un informe como si estás tomando apuntes para una clase a distancia. Cada pulsación va acompañada de una excelente respuesta táctil y un retorno perfecto de la tecla, siempre con resultados rápidos y precisos. Y te ofrece una fila entera de teclas de función y accesos directos, para tus acciones favoritas con iOSFILA COMPLETA DE TECLAS DE ACCESOS DIRECTOSYa no hace falta buscar las funciones habituales en los menús en pantalla. KEYS-TO-GO te ofrece una fila completa de teclas de accesos directos de iOS. Puedes ajustar el volumen y los controles multimedia, los niveles de brillo de teclas, etc. con acceso mediante una sola pulsación.CON CARGA PARA RATOLas ideas requieren un espacio digital y los correos requieren respuesta. Ahora mismo. Muy fiable y fácil de llevar, KEYS-TO-GO te permite escribir durante 3 meses con una sola carga de la batería. Hay un indicador que te advierte cuándo llega el momento de volver a cargarla, una operación facilitada por el cable USB incluido.CON RESISTENCIA A LO QUE LE ECHENLos pequeños desastres son (casi) inevitables. Pero estamos preparados. KEYS-TO-GO tiene un recubrimiento duradero y suave al tacto. Con un sellado que repele líquidos y protege el teclado de derrames, migajas y suciedad. Por muchos tumbos que dé en la bolsa, estará a salvo de arañazos o abolladuras. Es fácil de limpiar, con sólo frotaDA UN DESCANSO A TUS PULGARESHay respuestas que requieren más de 140 caracteres. Entonces se agradece un teclado inalámbrico portátil. KEYS-TO-GO tiene un práctico soporte acoplable para colocar un iPhone (o cualquier móvil) en posición vertical, para facilitar la lectura. Ahora puedes hacer bien tu trabajo sin posturas tortuosas.DISPOSITIVOS COMPATIBLESKeys-To-Go con teclas de acceso directo de iOSFunciona con todos los dispositivos iOS, incluidos iPad, iPhone y Apple TV3Funciona con cualquier pantalla compatible con Bluetooth, pero las teclas de acceso directo están diseñadas para dispositivos iOS. Ciertas funciones podrían requerir un botón de inicio (no incluido en todos los dispositivos iOS).Soporte apto para todo tipo de iPhones (sin funda)DIMENSIONESAltura: 137 mmAnchura: 242 mmProfundidad: 6 mmPeso: 180 gESPECIFICACIONES TÉCNICASAlimentación y conexionesCon alimentación de batería recargableUna sola carga dura 3 meses (con un uso medio de 2 horas de escritura diarias)TecladoTeclado con bordes herméticos17 mm entre el centro de teclas contiguasTeclas con mecanismo de tijera (recorrido de 1,2 mm)Teclas con recubrimiento resistente a salpicaduras y migajasFila completa de teclas de acceso directo de iOSKeys-To-Go con teclas de acceso directo de iOS (de izquierda a derecha)InicioBrillo arribaBrillo hacia abajoTeclado virtualBuscarPista anterior/RebobinadoReproducir/pausaPista siguiente/Avance rápidoVolumen silenciadoBajar volumenSubir volumenBloqueoConexión BluetoothComprobación de batería del tecladoCONTENIDO DE LA CAJATecladoBase para smartphoneCable USBDocumentación
              69,31 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Adaptado a todas tus necesidades Con el modelo  Samsung TabPro S podrás trabajar o disfrutar de tus películas y series desde cualquier lugar. Está diseñado para poder usarlo como ordenador o bien como tablet para adecuarse a tu estilo de vida en todo momento. Cuenta con un teclado para que puedas trabajar desde cualquier lugar, provisto de teclas más grandes que las de cualquier teclado tipo isla para garantizarte mayor comodidad y eficiencia. Además su diseño ligero y estilizado harán de este modelo, el mejor compañero de viaje. Disfruta de gráficos excelentes Cuenta con una pantalla AMOLED de 12 pulgadas con la que experimentarás una calidad de imagen sin precedentes. Los colores son más brillantes y realistas que en las pantallas convencionales. Disfruta de tus videojuegos o de tus peliculas y series favoritas con total realismo y tal y como el director las creó. Experimenta una mayor velocidad Windows 10 y el nuevo procesador Intel Core M son una combinación poderosa que te permiten disfrutar de una velocidad mayor desde donde quieras y cuando quieras. ¡Disfruta sin límites con  Samsung TabPro S! Características técnicas Sistema Operativo: Windows 10 Home Procesador Dual-Core 2.2GHz Pantalla Tamaño (Pantalla principal): 12.0" (303.7mm) Resolución (Pantalla Principal): 2160 x 1440 (FHD+) Tecnología (Pantalla Principal): Super AMOLED Profundidad de Color (Pantalla Principal): 16M Cámara Cámara Principal - Resolución: CMOS 5.0 MP Cámara Principal - Enfoque Automático Cámara Frontal - Resolución: CMOS 5.0 MP Cámara Principal - Flash: No Resolución de Grabación de Video: FHD (1920 x 1080) @30fps Memoria Tamaño de RAM: 4GB Tamaño de ROM: 128 GB Memoria disponible: 87GB Conectividad Versión USB: USB 3.1 Tecnología de Localización: GPS, Glonass Audífonos: 3.5mm Stereo Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80 MIMO Versión Bluetooth: Bluetooth v4.1 NFC Bluetooth Profiles: A2DP, AVRCP, DI, DUN, HFP, HID, HOGP, OPP, PAN Medidas Alto: 198.8 mm Ancho: 290.3 mm Fondo: 6.3 mm Datos de interés Marca del Fabricante: Samsung Referencia del fabricante: TabPro S Código EAN: 8033779036279 2 Años de garantía Sorteo Julio Características destacadas Marca: Samsung Categorías: Informática y Móviles, Tablets e ipads, Tablets SAMSUNG Disponibilidad: Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables Garantía: 2 Años Servicios Smart: Android Resolución de Imagen: FHD+ Tecnología de Pantalla: Amoled Pulgadas: 12"
              525,84 €
              Ver producto
              España
              Escoge el color que mejor se adapte a ti. Con los auriculares POPS podrs disfrutar cuando quieras y donde quieras de tu msica favorita, dndole una nota de color.Auricular estreo TPE.Micrfono integrado (4 mm)Potencia mxima de entrada: 3 mW.Frecuencia respuesta: 100 - 10000 Hz.Impedancia: 32 Ohms.Sensibilidad (a 1kHz 1mW): 93dB 3dB.Clavija de 3,5 mm.Longitud de cable: 1,2 m.
              9,35 €
              Ver producto
              España
              POPSEscoge el color que mejor se adapte a ti. Con los auriculares POPS podrs disfrutar cuando quieras y donde quieras de tu msica favorita, dndole una nota de color. Caractersticas Auricular estreo TPE. Micrfono integrado (4 mm) Potencia mxima de entrada: 3 mW. Frecuencia respuesta: 100 - 10000 Hz. Impedancia: 32 Ohms. Sensibilidad (a 1kHz 1mW): 93dB 3dB. Clavija de 3,5 mm. Longitud de cable: 1,2 m. Dimensiones y peso Altura: 120 cm Peso: 0,0155 kg
              9,35 €
              Ver producto
              España
              ESCRIBE A TU AIREEscribe donde quieras, cuando quieras, en iPhone, iPad y Apple TV. El superestilizado y superligero teclado Keys-To-Go es suficientemente pequeño para caber en cualquier sitio y puedes sacarlo en un instante para mandar un correo electrónico del trabajo, tomar notas en clase y mucho más. Prepárate para liberarte de los teclados en pantalla y eliminar los límites de lo que puedes hacerCOMPATIBLE CON CASI CUALQUIER PANTALLAKEYS-TO-GO es supersimple de conectar a un iPhone, iPad, AppleTV, etc. Se conecta en cuestión de segundos por Bluetooth, mientras envías mensajes desde tu móvil. También puedes convertir tu tablet en un?
              55,02 €
              Ver producto

              Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

              MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es