-
loading
Solo con imagen

Antena panel exterior

Listado top ventas antena panel exterior

ANTENA 4G INTERIOR PANEL 24DBI LTE INTERIOR EXTERIOR SOPORTE VENTOSA CABLE 3 METROS SMA MACHO. MEJORA SEÑAL ENTRADA ROUTERS 4G CON CONEXIÓN SMA DE ANTENA EXTERNA
  • ✅ Con la ventosa incluida puedes situar la antena sobre ventanas orientadas a las zonas de mejor cobertura 4G y así mejorar significativamente los resultados en tu Router-Modem 4G
  • ✅ Incorpora 2 cables de 3 metros de baja pérdida de señal para conectar a tu Router directamente. El conector utilizado es SMA-Macho con el conector PIN central
  • ✅ Para orientar la antena 4g hasta la zona de mejor cobertura, debes seguir las instrucciones de tu Modems o Routers. Normalmente todos los Routers tienen una opción donde muestran la calidad de la señal 4G recibida. Debes mover lentamente la antena 4G exterior mientras compruebas la calidad de la señal en el Modem-Router. De esta forma podrás conocer la zona a la cual debes orientar la antena para tener los mejores resultados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTENA WIFI WONECT W6 PANEL USB CABLE 10M AC600 REALTEK RTL8811 EXTERIOR CON 10 METROS DE CABLE USB
  • 【Diseño actualizado 】respecto a versiones anteriores Melon N519D y Wonect W519d
  • 【Modelo de doble banda】Gracias al chipset utilizado en el interior del panel puede conectarse tanto en redes 2.4Ghz o 5Ghz. Permitiendo ser un modelo muy versátil a la hora de detectar diferentes tipos de señales WiFi.
  • 【Preparada para exterior】Diseño exterior fácil de instalar para recibir diferentes señales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
15000MAH BATERÍA CAMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR , CAMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR PUEDE GIRAR 360 ​​°/ INCLINARSE ,DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, VISIÓN NOCTURNA, IEGEEK-CAMARA-VIGILANCIA-WIFI-EXTERIOR
  • 【Mayor tiempo de uso】Camara vigilancia wifi exterior con panel solar y batería recargable de 15000mAh mejorada para garantizar un suministro de energía permanente. No es necesario tirar de cables, perforar agujeros, ni preocuparse de quitarlos para cargar la batería.
  • 【Movimiento Vertical y Horizontal】Camaras de vigilancia con rotación horizontal de 355 ° ,rotación vertical de 120 ° y zoom digital de 4x. La cámara de giro e inclinación wifi para exteriores ,puede garantizar una toma panorámica de todo lo que le rodea y monitorear su hogar o tienda en cada rincón sin dejar puntos ciegos.
  • 【Conexión WiFi estable y Función impermeable IP65】 Las antenas duales 4DBI hacen que la cámara de vigilancia pt tenga una recepción de red más potente y estable que otras cámaras. El diseño a prueba de agua IP65 puede evitar completamente las salpicaduras de polvo y agua. Puede funcionar perfectamente independientemente de la lluvia intensa o la exposición al sol. La temperatura de funcionamiento estándar deben estar entre -20 ° C y 50 ° C.
  • 【Detección de movimiento inteligente PIR】Camaras de vigilancia domilicio detecta de forma inteligente las actividades humanas en tiempo real, cuando detecta a una persona, recibirá una notificación de inmediato. También puede ajustar el nivel de sensibilidad de detección de 1 a 10 e incluso personalizar el plan de alarma y el rango de alarma para reducir las falsas alarmas.
  • 【1080P HD y visión nocturna】Camara de vigilancia exterior PTZ con panel solar está equipada con un sensor de color CMOS de 1/3, que puede proporcionar imágenes y videos claros independientemente del clima. Incorpora 4 luces infrarrojas,pueden detectar automáticamente la luz ambiental y cambiar al modo de visión nocturna, la distancia de visualización puede alcanzar los 18 m.En el caso de una buena visibilidad, la distancia visible de la cámara puede alcanzar los 40-45 metros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
【VERSION MEJORADA】 CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR CON BATERÍA RECARGABLE DE 10400 MAH Y PANEL SOLAR, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PIR, VISIÓN NOCTURNA,IEGEEK-CAMARA-VIGILANCIA-WIFI-EXTERIOR
  • ?【Fuente de alimentación permanente sin desmontaje】Camara vigilancia wifi exterior bateria mejorada es perfectamente compatible con el panel solar, que es más eficaz con la luz solar directa, y sigue cargando la cámara. No tienes que preocuparte de que la cámara se quede sin energía y no tienes que desmontarla para cargarla.
  • ?【Nueva detección de movimiento PIR】Camara utiliza un algoritmo de detección de movimiento optimizado, que es eficaz para reducir el consumo de energía de la batería. Hemos realizado muchas pruebas de rendimiento y la cámara puede activar 2.400 eventos de alarma de movimiento antes de que la energía de la batería caiga del 100% al 0%.
  • ?【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】camaras de vigilancia con 2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.
  • ?【1080P HD y visión nocturna】Camaras vigilancia domicilio wifi con panel solar está equipada con un sensor de color CMOS de 1/3, que puede proporcionar imágenes y videos claros independientemente del clima. Incorpora 3 luces infrarrojas,pueden detectar automáticamente la luz ambiental y cambiar al modo de visión nocturna, la distancia de visualización puede alcanzar los 15 m.En el caso de una buena visibilidad, la distancia visible de la cámara puede alcanzar los 40-45 metros.
  • ?【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Camaras de vigilancia sin cables dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx.128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la APLICACIÓN "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar el teléfono a la cámara.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGITAL 4G ANTENA DE ALTA GANANCIA 35DBI, TS9 4G LTE ANTENNA DUAL MIMO DIRECCIONAL CON CABLES DE 2 * 2M PARA 4G ROUTER MODEM HUAWEI, NETGEAR, ASUS, TP LINK, DLINK, ZTE, TELTONIKA
  • Antena de alta ganancia: Puede altamente mejorar tu wifi/4G rango de señal puedes mejorar tu banda ancha móvil recepción cuando estás en una débil señal de zona.
  • Dispositivo compatible: Compatible con la mayoría de modemsouters/puntos con TS9 conectores . Aumenta significativamente el alcance y la calidad de la señal de la red 4G LTE de.
  • Plug and Play: no necesita instalar controladores ¡Sólo tornillo a los conectores en su 4g router mobile hotspot y corre!
  • Rango de frecuencia: cubrir una gama de frecuencias entre 791(MHz) y 2690(MHz) . Puede obtener el máximo inalámbrica omnidireccional cobertura débil entorno de internet.
  • Amplificador de señal: La señal del oscilador de cobre puro es más fuerte y más estable. Buena fabricación alta calidad y buenas prestaciones.
  • Le proporcionaremos la Garantía de calidad y la Garantía de devolución de dinero para garantizar que pueda comprarlo sin ninguna preocupación. Si este producto no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para tratarlo hasta que esté satisfecho.
  • Manual multilingüe con español, Servicio post venta incluido. Lista de paquetes: 1 x TS9 Antena ; 1x Manual de usuario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KASER ANTENA 4G LTE EXTERIOR MIMO OMNIDIRECCIONAL 698-2700 MHZ CONECTOR SMA CON ADAPTADOR CRC9 TS9 COMPATIBLE CON ROUTER 4G GANANCIA HASTA 12 DBI RECEPCIÓN A MÁS DE 15 KM (2 X 10 M DE CABLE)
  • Esta antena móvil Omnidireccional 4G / 5G MIMO con forma de cilindro es conveniente para la recepción de señales LTE difíciles dentro de la casa, mejora las señales recibidas, la velocidad (según el operador) si se coloca correctamente y la altura. Con esta antena instalada en su balcón o techo de su hogar, le brindará un mejor rendimiento y estabilidad de conexión, para maximizar la velocidad en su hogar o en su oficina principal.
  • Con esta antena tendrás una señal máxima, verás la diferencia de la speedtest, muy estable y la conexión es mucho más rápida, para los que no tienen ADSL ni fibra sino solo 4G, es dinero bien invertido. en algunos modelos de enrutador, después de montar la antena, debe configurarse para la antena externa, perfectamente para enrutadores huawei.
  • COMPATIBLE CON ENRUTADOR 4G: para Huawei B525, B618, B593, E5186, B310, B315, Dlink DWR 921, TP LINK ARCHER MR200 Box B528 4G E5180 Netgear, módem de punto de acceso con adaptador CRC9 o TS9 (se incluye en el paquete) y más . Es compatible con todos los operadores como MOVISTAR, ORANGE, VODAFONE, YOIGO y otros operadores virtuales, ganancia de señal 7-12 dBi, desconfíe de las antenas baratas con ganancia de señal falsa.
  • CONSEJOS DE USO: Es muy importante elegir un buen enrutador 4g para usar con esta antena. Con la función de configurar manualmente las bandas en el enrutador (generalmente las bandas 3 y 7 van más rápido, pero tienen menos fuerza de señal, por lo que esta antena resuelve el problema de recepción y vas a ir a máxima velocidad). A veces, si su enrutador se conecta a la banda como B1 o B20 primario, a menudo la velocidad de Internet es muy baja, no será culpa de la antena.
  • PAQUETE: 1 antena con conectores N, 2 cables T200 negros de baja pérdida de 10 metros, 1 adaptador SMA-CRC9, 1 adaptador SMA-TS9, 1 kit de montaje en mástil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIYEENI PANEL ANTENA WIFI, ANTENA EXTERIOR PANEL 14 DBI ALTA GANANCIA WIFI EXTENSOR ANTENA DIRECCIONAL DE RED DE LARGO ALCANCE, DURADERA Y RESISTENTE A LA INTEMPERIE
  • Antena direccional de panel plano para WIFI o enrutador
  • Firme para espesar stens
  • Señal más fuerte y estable: plomo de soldadura directamente
  • Reflexión de alta eficiencia para recibir
  • Placa de montaje duradera y resistente a la intemperie, fácil de instalar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3G/4G LTE 14DBI OUTDOOR PANEL ANTENNA 800-2600MHZ + DUPLEX CABLE 10M
  • Producto: muti-bande 800/1800/2600MHz antena LTE leistungsgewinn hasta 14
  • Función: aumentar el alcance, la potencia y su enlace de datos LTE
  • Frecuencia: breitbandig diseñados especialmente para los 800/1800/LTE 2600 MHz y bandas de frecuencias por lo tanto compatible con todos los servicios de Telekom LTE, Vodafone y O2
  • Compatible: para Telekom Speedport LTE/LTE II Speedbox LTE/LTE/LTE II/III Vodafone easybox B1000 904/LTE/LTE b2000, módem, vodafone-lg fm300 turbobox LTE O2, LTE router-routeur Fritzbox LTE, b593/Huawei/390/b890 e5186, D-Link DWR – 921 teltonika rut550
  • Cable: 1 M X 10 M 200 Twin clf-câble de antena con conector SMA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTENA WONECT EXTERIOR 5 METROS PANEL PLANAR 36DBI EXTERNA USB INTERNO N4000 2000MW 2W 5 METROS AUDITORIA. FÁCIL INSTALAR. COMPATIBLE WIFISLAX, BEINI, BACKTRACK. LARGO ALCANCE. ROMPEMUROS. RECOMENDADO USO EXTERIOR.BUENA RECEPCION SEÑAL
  • ✅ Son capaces de conectarse a redes WiFi N además de las antiguas B/G.
  • ✅ Cable USB integrado 5 metros USB.
  • ✅ Compatible con repetidores WiFi como Wonect R658A para repetir la señal WiFi en móviles, tablets,..
  • ✅ Fácil de instalar. Compatible Windows 10, 8.1, 8 y versiones anteriores como Windows 7
  • ✅ Es compatible con Routers 2.4Ghz, como la mayoría de los modelos actuales del mercado, consiguiendo una velocidad muy aceptable. Gracias al chipset RT3070 utilizado en el interior de su módulo WiFi podrás además de utilizar la antena en los sistemas operativos Windows hasta al menos Windows 10, hacerlo en aplicaciones de auditoria como WiFiSlax, Beini, Kali, Backtrack,..
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTENA WONECT 10 METROS PANEL PLANAR 36DBI EXTERNA COMPATIBLE AUDITORIA CHIPSET RALINK 3070 EXTERIOR CON 10M CABLE USB ACTIVO
  • ✅ Estas antenas WiFi USB son capaces de conectarse a redes WiFi N además de las antiguas B/G.
  • ✅ Preparada para uso en exterior. Puede recibir los rayos del sol, lluvia, nieve,.. y tener un uso estable durante largos periodos
  • ✅ Instala la antena WiFi en exterior orientada a lugares alejados con visión directa pudiendo conseguir conexiones hasta 500-700 metros
  • ✅ Fácil de instalar. Solo conecta los 2 puertos USB a tu ordenador o Router compatible para recibir las señales WiFi
  • ✅ Versión actualizada modelo N4000 Melon WiFi con diseño panel mejorado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Antena wifi tp link, de grandes dimensiones y poténcia...nunca montada y con kit de montaje intacto. En su caja original, sólo probada.
50 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
La antena logarítmica ATK-LOG LTE. Está diseñada para su uso en sistemas de telefonía GSM/DCS/UMTS/HSDPA/LTE. Resuelve perfectamente un problema común de falta de señal en el lugar de instalación de un módem con tarjeta GSM/UMTS/LTE, para obtener un señal mas fuerte. Además, la antena tiene un cable integrado de 10 metros con un conector SMA. La antena está diseñada para trabajar con módem LTE (equipados con dos conectores de antena), módem: GSM, DCS, 3G
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antena de TV Teleco,teniendo en cuenta que es de exterior esta bien y funciona a la perfección.No hago envíos pero si vives cerca te la llevo.
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta antena para interior y exterior kpor ciento B6nig dvb-tt2 garantiza una recepción estable de canales analógicos canales de pago si está suscrito y señales de radio fm. la antena presenta un diseño elegante y ofrece una excelente solución si tiene que instalarse a la vis...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antena Interior Exterior directa a tu tdt o tu televisor con tdt incorporado , funciona con los canales del nuevo espectro digital de tu zona mas cable de 2 metros mas piezas de antena de todo tipo para combinar de cualquier forma mas dos cables cortos de antena. Entra en mi perfil para ver otros objetos en oferta oportunidad unica saldo rebajas ventas rapidas ! Reserva cuanto antes es saldo para punto de encuentro o consultar precio envio a domicilio madrid.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende antena direccional exterior. Funciona correctamente y apenas uso tanto en jardín, camping, caravanas
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antena TDT para ponerla en el exterior, tiene todos los tornillos para instalarla en el exterior, ha sido usada solamente en interior.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antena TDT para exterior ya que es impermeable. La he usado en interior y funciona perfectamente. Distancia hasta 25 km. Compatible con 4k / Ultra HD
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antena exterior con tdt en su caja original y con unas horas de uso. también se puede usar en interior( cerca de l ventana) la calidad de imagen y de sonido es muy buena
25 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Antena interior 1BY ONE sin estrenar, vendo porque corté el cable de antena que la acompaña y entonces no puedo devolverla
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antena de Alta Ganancia TDT (Televisión Digital Terrestre) Antena Portátil Interior/Exterior para Receptor TDT USB Televisión DVB-T Base Magnética
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antena amplificada UHF/VHF/FM - conector para antena exterior - alimentación AC 230V - con control de amplificación - frecuencia 40 - 860 mhz - amplificación 20 db (vhf) - 30 db (uhf)
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antena amplificada para interiores utilizable conjuntamente con la instalación exterior dotada de dipolo orientable para polarización vertical o horizontal. Para red 220V o 12V para utilizarse también en caravanas, coches, barcos, etc. Extraordinaria calidad de recepción. Antena regulable en orientación. 1 solo uso, luego guardada. Está como nueva. Embalaje original. Se entrega con instrucciones en 9 idiomas incluido español.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antena Engel Axil AN0264L TDT activa con filtro LTE-4G protrect. Tiene hasta 46dBi, de las más potentes del mercado. Funciona perfectamente tanto en interior como en exterior. Es una antena de pequeño tamaño y muy fácil instalación, da una muy buena calidad de imagen
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antena WIFI de panel, con cables, conector sma rp, medidas 37x37cm.
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es