APPLE STUDIO DISPLAY (VESA) EN ESPAÑA

Lo vendo por que he tenido la suerte de conseguir un Pro Display XDR, pero haber probado la experiencia con el Studio Display ha sido clave, es una pasada el sonido la imagen el brillo la facilidad de tenerlo todo conectado con un solo cable, el monitor está en perfecto estado y aún en garantía, lo envío con la caja original y la caja de cartón q la recubre para q os llegue perfecto.   Aclaró para quien no lo sepa, el monitor no tiene pie, es el que usa la montura vesa, para poder anclarlo, cualquier cosa preguntad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apple Studio Display (VESA)
Apple Studio Display (VESA) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
63052771
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es