APPLE IPHONE SE 2022 128GB BLANCO (STARLIGHT) MMXK3QL/A EN ESPAÑA

Apple iPhone SE 2022 Todo eso en tu bolsillo en 4,7 pulgadas La rapidez le viene de familia El iPhone SE y el iPhone 13 comparten el chip A15 Bionic. Agárrate fuerte. Todo va gas a fondo con el chip A15 Bionic. Las apps se cargan en un pispás y funcionan con absoluta fluidez. El rendimiento gráfico de los juegos solo tiene un nombre: bestial. Gracias al chip A15 Bionic, las prestaciones avanzadas de fotografía hacen que las caras, lugares y detalles de tus fotos se vean de lujo. Batería a raudales Un chip muy eficiente, una batería optimizada y iOS 16 se unen para dar alas a la autonomía. Cuando tengas que cargar el iPhone SE, simplemente colócalo sobre un cargador inalámbrico. También puedes conectar un adaptador de 20 W o superior y pasar del 0 al 50 % de batería en solo media hora. Que el ritmo no pare. f 5G Ya en el SE Descargas más rápidas. Streamings más rápidos. Juegos más rápidos. Menos esperas. Más madera. La tecnología 5G lo acelera todo, incluso el streaming, las partidas multijugador y los vídeos compartidos. La calidad de las llamadas FaceTime en alta definición y con SharePlay es una gozada estés donde estés. Y cuando no necesitas tanta velocidad, el iPhone SE activa el modo de datos inteligentes para ahorrar batería. Una cámara que te va a flashear El chip A15 Bionic hace su magia en segundo plano para que tus imágenes brillen con luz propia. Por ejemplo, el HDR Inteligente 4 ajusta automáticamente el contraste, la iluminación y los tonos de piel de hasta cuatro personas para que siempre salgan de foto. Y cuando la luz no juega a tu favor, Deep Fusion analiza distintas exposiciones píxel a píxel para captar hasta el último detalle de las texturas, patrones y matices. El modo Retrato difumina el fondo para conseguir un look más artístico y resaltar al protagonista. El botón de inicio que conoces al dedillo Touch ID es una forma fácil, rápida y segura de desbloquear el teléfono e iniciar sesión en apps. Además, te permite comprar online y pagar en las tiendas con Apple Pay, sin tener que sacar la tarjeta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apple iphone se 2022 128gb blanco (starlight) mmxk3ql/a
Apple iphone se 2022 128gb blanco (starlight) mmxk3ql/a 0
loading
Precio: 606,75
606,75
Ver más anuncios de PC Imagine Store
58089613
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es