APPLE IPHONE 11 PRO MAX 64GB GRIS (SPACE GREY) EN ESPAÑA

Apple iPhone 11 Pro Max Si el iPhone 11 Pro era el hermano mayor del iPhone 11, el iPhone 11 Pro Max es su versión MAX. Con un diseño más grande, su pantalla de 6,5" Super Retina XDA (OLED) con tecnología True Tone. Su cámara de calidad cinematográfica y la oportunidad de retocar los vídeos se supera gracias a su triple cámara. Además, podrás estar siempre al tanto de las llamadas y mensajes de tu sim personal y de trabajo gracias a su ranura Nano SIM y eSIM (tarjeta SIM virtual). Diseño PRO MAX Con un diseño de vidrio mate texturizado hecho a medida y con acero inoxidable de calidad quirúrgica en una pantalla de 1242 x 2688 píxeles, el nuevo iPhone 11 Pro Max se ha ganado el derecho a ser la versión MAX. su cámara está protegida por una lámina de vidrio esculpido elegante y ultrarresistente para que los obstáculos del día a día no te preocupen. Con una gama de colores que va desde el Oro, al Gris Espacial pasando por el Verde Noche y Plata, el acabado final es espectacular. Tres es mejor que dos El iPhone 11 Pro mejora la cámara de su hermano menor. Capta la perfección de cada momento y movimiento en 4K a 60 fps con una calidad cristalina. Cuenta con un gran angular de 12 MP acompañado de otros 12 MP de ultra gran angular para alcanzar un campo de visión hasta cuatro veces mayor y un telefoto de otros 12 MP. Perfecto para fotos de paisajes y espacios grandes sin olvidar la grabación de vídeo de gran calidad. Graba todo lo que quieras sin dejar nada fuera y haz zoom que amplia tanto imagen como sonido. Encuadra un nuevo nivel de perfección. iPhone 11 como sinónimo de potencia Realiza cualquier actividad a la velocidad de la luz con el nuevo chip A13 Bionic. El chip más veloz instalado en un smartphone, ultraeficiente y con batería de 3969 mAh para olvidarte del cargador. Autonomía para hasta 20 horas de vídeo, hasta 80 horas de reproducción de audio, y con capacidad de hasta el 50% de la carga en 30 minutos. Todo el tiempo del mundo en tus manos. Juega. Busca. Comparte. Fácil. La nueva tecnología de banda ultraancha de Apple utiliza una herramienta de detección espacial para encontrar los dispositivos Apple cercanos que tengan chip U1. Con esto podrás compartir un archivo con AirDrop solo apuntando hacia a la persona a la que quieres enviárselo y tu iPhone lo sabrá. Nunca había sido tan fácil compartir imágenes, música o vídeo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apple iphone 11 pro max 64gb gris (space grey)
Apple iphone 11 pro max 64gb gris (space grey) 0
loading
Precio: 991,16
991,16
Ver más anuncios de PC Imagine Store
51732748
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es