-
loading
Solo con imagen

Aplique pared globo exterior

Listado top ventas aplique pared globo exterior

LUZ SOLAR EXTERIOR,KOLPOP FOCOS LED EXTERIOR SOLARES 106LED LUZ SOLAR EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO IP65 IMPERMEABLE LAMPARA SOLAR CON CABLE 3 MODOS 120° LLUMINACIÓN PARA JARDÍN, TERRAZA, GARAJE
  • ? ?【Diseño dividido flexible】 en comparación con las luces solares tradicionales, separamos el panel solar del cuerpo de la lámpara para resolver el problema de no poder cargar el panel solar en aleros, esquinas y otros lugares donde no hay luz solar directa.Puede utilizar el cable impermeable de 3 m incluido para instalar la celda solar bajo la luz solar directa, durante el día puede almacenar más energía para iluminar la noche.focos solares ​es ideal para uso en interiores yexteriores.
  • ??【3 modos de iluminación con sensor de movimiento】①encendido automático por la noche, apagado automático durante el día;② luz tenue cuando no hay movimiento, brillo total cuando se detecta movimiento;③La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo total cuando se detecta movimiento. Le recomendamos que utilice el ③Ahorrará más energía y la vida útil se puede extender en aproximadamente un 50%.Las luces solares exteriores con sensores de movimiento pueden detectar una distancia de 3-5 m.
  • ??【Facturas de luz cero y alta eficiencia】Luz solar exterior Batería incorporada de 2200 mAh, este foco solar para exteriores se puede utilizar durante 8-12 h después de cargarse por completo. El panel solar de alta potencia actualizado de 2W adopta tecnología laminada. En comparación con otros productos similares en el mercado, la vida útil es más larga y la eficiencia de conversión de energía solar es tan alta como 25%.
  • ??【IP65 resistente al agua y duradero】El foco LED solar para exteriores está fabricado con una moldura de una pieza de ABS de alta calidad, que es resistente al calor y al frío. Con su nivel de protección profesional IP65, se puede utilizar de forma segura en condiciones climáticas adversas como lluvia, nieve y heladas, y es más duradera que otras luces solares no impermeables.
  • ??【Fácil de instalar】Hay dos métodos de instalación para foco led solar. Puede utilizar los tornillos incluidos para instalar la luz solar en la pared(La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,8 a 2,5 metros)también puede conectar el panel solar a la estaca, insertarlo en el suelo.Es adecuado para su jardín, balcón, garaje, escalera, pared exterior, pasillo.Si tiene alguna pregunta o sugerencia durante este proceso, contáctenos directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR,INNOSINPO【2021 ULTIMO MODELO 4 PACK 216 LED】FOCOS SOLARES EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO,LUCES LED SOLARES EXTERIORES 300º ILUMINACIÓN,IMPERMEABLE LAMPARA SOLAR PARA GARAJE,PATIO
  • ☀【Iluminación de Super Brillo y Seguridad Nocturna】Estos luz solar exterior proporcionan una excelente iluminación de hasta 1000 lúmenes, su brillo es suficiente para iluminar la noche, usted y su familia no tienen que preocuparse por la oscuridad, brindarle seguridad. La iluminación de gran angular de 300 grados es adecuada para iluminación de jardín, garaje, terraza, carril, puerta, escalera y otros lugares.
  • ☀【IP65 a Prueba de Agua y Luz Duradera】Esta foco solar exterior está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • ☀【Función de Detección Deportiva + Ccarga Rápida】La luz solar exterior jardin con sensor de movimiento simultáneamente tiene un panel solar de silicio y una batería de iones de litio de 2200 mAh, que puede cobrar efectivamente. El silicio de cristal único ha aumentado la eficiencia energética solar en un 25%, La carga solar de la batería se puede completar más rápido en el sol, ¡y puede trabajar en invierno!
  • ☀【Lámpara Solar Impermeable con 3 Superficies de Luz】La luces Lled solares exteriores tiene 3 superficies ligeras, el ángulo de iluminación alcanza los 300 °. Puede hacer que el medio ambiente sea más brillante y seguro. La distancia del sensor de movimiento PIR alcanza de 10 a 19 pies para satisfacer sus necesidades.El interruptor selector se coloca en el panel frontal, que es conveniente para abrir y apagar la luz después de la instalación.
  • ☀【Fácil Instalación Inalámbrica】No requiere cableado, simplemente atornille luz solar exterior a la superficie con los tornillos incluidos. Unos segundos para instalarlo. IMPORTANTE: Instálelo en la dirección de la luz solar para obtener una mejor carga, la altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,7 a 3 metros.También puede instalarlo con adhesivo de doble cara.¡Para proporcionarle el mejor servicio postventa!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APLIQUE DE PARED DE ACERO OXIDADO, APLIQUE VINTAGE PARA EXTERIORES, LÁMPARA DE EXTERIOR, ILUMINACIÓN EXTERIOR, PARED, FAROL, CRISTAL, COLORES OXIDADOS
  • Esta bonita lámpara de exterior de estilo tradicional está hecha de acero inoxidable y cristal transparente. El diseño clásico de esta lámpara de pared de casi 30 cm de tamaño hace que sea muy versátil.
  • El brazo curvado tiene una bola de cristal transparente en la que se encuentra un casquillo E27.
  • Con su protección IP44, es absolutamente adecuado para exteriores.
  • El casquillo E14 de máx. 60 W te permite elegir la bombilla adecuada. Debido a su ahorro de energía y durabilidad, recomendamos bombillas LED.
  • Lámpara de pared para exteriores. Color: transparente, oxidado. Material: acero. Clase de protección: IP44. Clase de eficiencia energética: A++ - E. Bombilla: 1 bombilla E27 de 60 W (no incluida). Tamaño: aprox. 21,5 x 27 x 25 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APLIQUE MODERNO NORDICO ALUMINIO PEQUEÑO EXTERIOR BLANCO IP65, LAMPARA PARED ACERO FOCOS ESTANCA PARA CUADROS,ESPEJO BAÑO,DORMITORIO,INFANTIL,LECTURA,HABITACION,JARDIN,CON GU10 LED BOMBILLA CALIDO
  • Bombilla incluida: con portalámparas GU10 para luz halógena o LED. Cada aplique incluye una bombilla de iluminación blanca cálida LED GU10, puede reemplazar la bombilla si está agotada.
  • Disponible en blanco, gris oscuro y negro, está fabricado en aluminio cepillado y cristal transparente.
  • Este aplique de estilo moderno es perfecto para decorar espacios exteriores e iluminar un jardín.
  • Su altura es de unos 10 cm, su diámetro de unos 11,5 cm y su ancho de unos 15 cm.
  • Este aplique de estilo moderno es perfecto para decorar espacios exteriores e iluminar un jardín.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOLPOP FOCOS SOLARES EXTERIOR, [5 PACK / 3 MODOS ] LUZ SOLAR EXTERIOR CON SENSOR MOVIMIENTO, 100 LED LUCES LED SOLARES PARA EXTERIORES IMPERMEABLE LAMPARA SOLAR APLIQUE LED SOLAR PARA EXTERIOR JARDIN
  • ? 【La última lámpara solar súper brillante】Cobertura de iluminación más amplia; Equipadas con 100 leds, las luces led solares para exteriores ofrecen una mayor cobertura de luminosidad, que puede iluminar el espacio alrededor de 30㎡ por la noche. Un paquete suficiente de 5 piezas puede iluminar su puerta principal , patio trasero, garaje, terraza, jardín, cerca, etc.
  • ?【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • ?【La protección del medio ambiente ahorra dinero】 La luz solar Litogo construida una batería de iones de litio de 1200 mAh. Una vez cargada por completo, focos led exterior solares se puede encender durante 8 a 10 horas. Esta nueva versión de la luz LED solar para exteriores ahorra más energía y ayuda a reducir los costos de electricidad.
  • ?【Lampara solar impermeables】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas. Con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • ?【Lo que obtienes】 luz solar LED(paquete de 5); Manual de instrucciones; 4 tornillos; Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OOWOLF LAMPARA DE PARED, APLIQUES DE PARED EXTERIOR IMPERMEABLE IP65 CON LUZ BLANCO CÁLIDO 3000K LED BOMBILLAS REEMPLAZABLES PARA INTERIOR EXTERIOR APLIQUE CON BOMBILLA
  • 【IP65 a prueba de agua】El cuerpo de la lámpara es IP65 a prueba de agua y está hecho de aluminio de alta calidad, no se oxida. Tiene una excelente resistencia al agua y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Bombilla reemplazable G9】Diseño único, la pantalla se puede quitar directamente, el interior es una bombilla G9 reemplazable y la pantalla impermeable y resistente al polvo, fácil de instalar.
  • 【Adecuado para interiores y exteriores】Este aplique de pared LED a prueba de agua puede instalarse en exteriores como parque, jardín, etc. También es adecuado para uso en interiores como sala de estar, dormitorio, balcón, sala, baño, sala de exposiciones, bar, cafetería, galería. No solo puedes iluminar tu espacio, también puedes traer una vida más elegante.
  • 【El ahorro de energía】Alta eficiencia, ahorro de energía LED y ecológico, ahorre un 85% de electricidad, clase energética A +++.
  • 【Detalles del producto】: 10 * 10 * 10(cm)dimensión,220~240V, 380lm, 3000 Kelvin de temperatura de color
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 PCS APLIQUES PARED LED 3000K 1000LM, LÁMPARA DE PARED INTERIOR, APLIQUES PARED EXTERIOR IMPERMEABLE IP65, APLIQUE DE PARED MODERNA DE ANGULO DE HAZ AJUSTABLE
  • ? 【Alta luminosidad】aplique de pared LED con certificación CE y ROHS,12W pueden emitir luz muy brillante e La luz suave no deslumbra
  • ?【Ángulo de Haz Ajustable】 Apliques pared se compone de dos fuentes de luz arriba y abajo, traerá más luz a su pared. También puede ajustar el ángulo de la luz de pared led para crear más formas de fuente de luz e instalarla en la pared en diferentes ángulos para estimular más posibilidades para la pared.
  • ? 【Diseño elegante moderno】 Las lámparas de pared están en forma curva con artesanía pulida, más bellas y generosas, aplique pared led puede adaptarse perfectamente al estilo de decoración
  • ?【Fácil instalación】Montaje en pared, muy fácil. El paquete incluye accesorios de montaje e instrucciones de instalación. Por razones de seguridad, la instalación es recomendada por un electricista
  • ? 【Garantía y soporte】La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros.Si tiene preguntas sobre el producto, siempre puede preguntar esperamos su mensaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS MYGARDEN HEDGEHOG APLIQUE EXTERIOR, RESISTENTE A LA INTEMPERIE, EN ALUMINIO, COLOR ANTRACITA, IP44
  • Diseño moderno y alta calidad
  • Efecto de luz dirigida hacia arriba y abajo
  • Apto para bombillas de las clases: A++,A+,A,B,C,D,E
  • El fabricante recomienda una bombilla Philips led E27 con 60W
  • IP44, resistente a la intemperie: desarrollado especialmente para entornos de humedad al aire libre
  • Área de jardín: Patio trasero/Patio delantero, terraza, balcón
  • Fácil montaje en la pared
[Leer más]
Ver precios en Amazon
B.K.LICHT - APLIQUE DE PARED CON BOMBILLAS GU10 LED PARA INTERIORES Y EXTERIORES DE LUZ BLANCA CÁLIDA, CON ÍNDICE DE PROTECCIÓN IP44, 2 X 5 W, 800 LÚMENES, 3000K, COLOR BLANCO
  • Lámpara para interiores y exteriores: iluminación fuera y dentro de tu hogar. Cuenta con dos focos GU10 LED para iluminar arriba y abajo, con lo cual aporta una iluminación única a tus espacios
  • Aplique para jardín, senderos, garage, fachada o sala de estar, con 2 bombillas 3 x 5 W, 800 lúmenes y 3000K, dotado de una protección contra agua IP44, ofrece una luz blanca cálida y confortable
  • La lámpara cuenta con un diseño simple y elegante y se instala fácilmente. El ángulo lumínico permite obtener un moderno y llamativo efecto de subida y bajada en la paredes de su hogar
  • La lámpara de luz LED tiene un bajo consumo de energía y con sus bombillas GU10 intercambiables, proporciona una luz blanca cálida y destaca por su larga vida útil de aprox. 25000 horas
  • Contenido de envío: B.K.Licht Aplique LED para interiores y exteriores, 2 bombillas GU10 LED, elegante aplique con efecto de subida y bajada, luz de 2 x 5 W, 800 lúmenes y 3000 Kelvin
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS LIGHTING MYGARDEN CREEK APLIQUE DE EXTERIOR, EMPOTRADO, CASQUILLO GORDO E27, BOMBILLA NO INCLUIDA, RESISTENTE A LA INTEMPERIE, IP44, BLANCO, 19.5 CM
  • Dura hasta 10 años
  • Materiales de calidad: aluminio fundido de alta calidad y materiales sintéticos superiores
  • IP44 - apto para exteriores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Aplique pared rectangular de la gama Linea. De estilo moderno. Apto para su uso en ambientes exteriores (jardines, terrazas, parques, etc.).Acabado en blanco. Fabricado en aluminio de gran calidad. Posee un grado de protección IP65 contra el agua y las partículas, y un índice IK07 certificado de protección antivandálica (contra impactos).Luz LED de bajísimo consumo y un tono más bien cálido. Flujo luminoso de unos 825 lúmenes.Catálogo (PDF) de iluminación... Más información clicar en el sobre...
Ver producto
España
Aplique de pared de exterior cilíndrico. Aplique de pared de acero inoxidable diseñado para instalar en fachadas y paredes de exterior como iluminación. Difusor de policarbonato opal protegiendo la bombilla y permitiendo crear una luz difusa ambiental. Aplique de exterior con grado IP44 de la colección Abrego.Dimensiones: Alto 37 cm. Diámetro 7,60 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27 LEDMax. 11W.Bombilla no incluidaFuncionalidadesGrado IP: IP44Apto iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 37 Cm.Diámetro: 7,60 Cm.Acabado difusor: OpalAcabado estructura: InoxidableMaterial: Inox AISI 304 y PCDatos técnicosPeso: 0.5 Kg.Clase eléctrica: IVoltaje: 110-240VFrecuencia: 50/60 Hz.Dopo Lighting - Iluminación exterior de hogaresLa gama de productos de la marca Dopo Lighting permite una iluminación exterior de tu hogar funcional y esencial. Novolux Lighting ofrece balizas, empotrables y focos proyectores para señalizar caminos y senderos al aire libre de jardines y zonas de césped. También ofrece lámparas de techo, apliques de pared y plafones de techo para iluminar la entrada del hogar, la pared del balcón o una zona de paso en terrazas.
29,89 €
Ver producto
España
Aplique de pared con luz LED para exterior. Aplique de exterior con punto de luz LED emitido directamente hacia abajo. Fabricado en aluminio y difusor de cristal, con un alto grado de protección frente al agua de la lluvia (IP65). Aplique de pared de exterior para iluminar fachadas y paredes en zonas de paso al aire libre. Dimensiones: Alto 12 cm. Largo 11,70 cm. Ancho 9 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 5W (integrado)Flujo luminoso: 350 Lm.Temp. color: 3000KLuz blanca cálidaHaz de luz: 75ºClase energética: GCRI: 80FuncionalidadesGrado IP: IP65Diseñado para iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 12 Cm.Largo: 11,70 Cm.Ancho: 9 Cm.Acabado:Grafito / BlancoMaterial: Metal y CristalOtros datosDiseñado en AlemaniaPeso: 0.56 Kg.Clase eléctrica: IVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Colección Maytoni OutdoorLa colección Outdoor de Maytoni ofrece un amplio catálogo de apliques y balizas para iluminación exterior. Puedes encontrar apliques de pared como la familia Rando, Bowery o Mezzo, la lámpara de techo Fleur o Erda, los focos para el techo Roll o Willis o las balizas de exterior Essen, Hoz o Harz entre muchas otras. Lámparas de exterior de estilo moderno y clásico para la iluminación de jardines, balcones y porches.Maytoni - Decorative LightingMaytoni es una empresa de iluminación joven y dinámica fundada en Alemania en 2009. En sus inicios, se centraron en el diseño de lámparas de estilo clásico como lámparas de araña o de cristal, ampliando más tarde su catálogo con diseños mas modernos y decorativos. A día de hoy, Maytoni está presente en más de 32 países de todo el mundo.A la hora de crear nuevos productos, su equipo de diseñadores trabaja desde el boceto, aspirando a crear lámparas únicas cada año. Los productos están sometidos a altos niveles de calidad, fabricados en sus instalaciones equipadas con la última tecnología y supervisados por un equipo que garantiza la integración vertical de todos los componentes. Cada 20 minutos una lámpara de Maytoni se vende en el mundo.
83 €
Ver producto
España
Aplique de pared de exterior Allenbury. Aplique de pared de estilo retro fabricado con acero y aluminio de color negro texturizado. La tulipa que protege la bombilla es de cristal transparente decorado con un efecto de pequeñas gotas. Aplique de pared para instalar en porches, terrazas y entradas de chalets y adosados.Dimensiones: Alto 33.10 cm. Largo 30.50 cm. Ancho 44.10 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27Max. 40W.Bombilla no incluidaFuncionalidadesGrado IP: IP44Diseñado para iluminación exteriorApto zonas costerasCaracterísticasAlto: 33,10 Cm.Largo: 20,30 Cm.Ancho: 44,10 Cm.Acabado estructura: NegroAcabado tulipa: TransparenteMaterial: Acero, Aluminio y CristalOtros datosGarantía: 5 años.Peso: 1.31 Kg.Voltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Elstead LightingElstead Lighting es una empresa británica especializada en la fabricación y distribución de iluminación decorativa. Cuenta con una amplia gama de lámparas, diseñadas con influencias del estilo clásico, las cuales están distribuidas en catálogos de iluminación interior y exterior. En la fabricación de sus productos utilizan tanto técnicas artesanales como la tecnología mas actual. La mayor parte de las lámparas del catálogo de interior se fabrican a mano en Alton, Hampshire y están sometidas a estrictos controles de calidad.
205 €
Ver producto
España
Aplique de pared de exterior Dudley. Aplique de pared con un diseño pensado para darle un aire retro a fachadas de casas. Fabricado con aluminio y difusor de cristal protegiendo la bombilla. Ideal para jardines, terrazas y balcones. Aplique de pared para iluminación exterior Dudley.Dimensiones: Diámetro 23,50 cm. Ancho 11,30 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27 LEDMax. 60W.Bombilla no incluidaFuncionalidadesGrado IP: IP44Diseñado para exteriorCaracterísticasDiámetro: 23,50 Cm.Ancho: 11,30 Cm.Acabado:Oro Mate / NegroMaterial: Aluminio y CristalOtros datosPeso: 1.05 Kg.Clase eléctrica: IVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Lucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
99,94 €
Ver producto
España
Aplique de pared de exterior Blokhus Up. Aplique con un diseño con toques marítimos, perfecto para instalar en paredes de exterior como iluminación. Fabricado con metal de color negro y una tulipa de cristal protegiendo la bombilla. Colección de apliques de exterior para la iluminación de terrazas y jardines.Dimensiones: Alto 23 cm. Largo 22 cm. Ancho 25 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27Max. 40W.Bombilla no incluidaFuncionalidadesGrado IP: IP54Diseñado para iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 23 Cm.Largo: 22 Cm.Ancho: 25 Cm.Difusor transparenteAcabado: NegroMaterial: Cristal y MetalOtros datosGarantía: 2 años.Peso: 1.24 Kg.Clase eléctrica: IVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Nordlux - Distribuidor Oficial en EspañaNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
59,95 €
Ver producto
España
Aplique de pared de exterior Dukan. Aplique de una luz de estilo minimalista pensado para la iluminación de balcones, terrazas y entradas de casas. Forma rectangular, fabricado con metal de color negro y láminas de cristal transparentes. Se recomienda colocar una bombilla de filamentos como decoración.Dimensiones: Alto 25,80 cm. Largo 8,60 cm. Ancho 9 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27 LEDMax. 15W.Bombilla no incluidaFuncionalidadesGrado IP: IP65Diseñado para exteriorCaracterísticasAlto: 25,80 Cm.Largo: 8,60 Cm.Ancho: 9 Cm.Acabado estructura: NegroAcabado difusor: TransparenteMaterial: Aluminio y CristalOtros datosPeso: 1.02 Kg.Clase eléctrica: IVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Lucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
74,94 €
Ver producto
España
Aplique para iluminación exterior de la colección Kopyo. Estructura de aluminio disponible en dos tonos de gris. Tiene un punto de luz en su parte inferior que proyecta la luz hacia la pared y zonas cercanas a ésta. Muy práctico para iluminar zonas de paso y zonas de entrada gracias a su diseño sencillo y compacto.Dimensiones: Alto 10,6 cm. Largo 6,3 cm. Ancho 8,9 cm. - Fabricante: Sulion- Iluminación: 1 x GU10 Max. 25W (no incluida)- IP65- Voltaje: Max. 250V- Color: Antracíta- Material: Aluminio, Cristal
16,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aplique pared oro metal 29x13x70cm voltaje 220v - 240v casquillo e27 bombillas 1x40w largo del cable 1 5 modelos tra Características: Medidas: largo 29 cm ancho 13 cm alto 70 cm Color: Oro Material: Metal Estilo: Étnico Temporada: Novedad012017 Creación de ambientes dentro y fuera de casa. Para uso interior o exterior, en jardines, terrazas, baños, pasillos o recibidores tenemos la solución para cada ocasión en la iluminación de apliques de pared. Por... Más información clicar en el sobre
Ver producto
España
Aplique pared Viena negro con bombilla, apto para el exterior y fabricado en materiales resistentes a la lluvia y la humedad.
Ver producto
España
Aplique de exterior Kyklop diseñado para iluminación exterior. Aplique de pared con un diseño clásico en forma de cono pensado para aportar luz en jardines, terrazas y poches. Esta colección de apliques de pared está diseñada por Says Who pensando en una iluminación funcional de exterior.Dimensiones: Alto 22,20 cm. Largo 15,60 cm. Ancho 17,50 cm. Ficha técnicaIluminación1 x GU10Max. 25WBombilla no incluidaFuncionalidadesGrado IP: IP54Diseñado para iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 22,20 Cm.Largo: 15,60 Cm.Ancho: 17,50 Cm.Acabado:Negro / Marrón ÓxidoMaterial: Aluminio y CristalOtros datosGarantía: 2 años.Peso: 0.711 Kg.Clase eléctrica: IVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre el aplique de pared Kyklop by NordluxColección de apliques de pared Kyklop. Diseñada por Says Who, esta colección de iluminación exterior está compuesta por el aplique Kyklop Cone y Kyklop Ripple. Mientras que el primero ofrece un clásico diseño en forma de cono con un punto de luz, el otro tiene un diseño moderno tubular con dos puntos de luz. Aplique de pared diseñado para colocar en terrazas y jardines como iluminación.Diseñado por Says WhoSays Who es un equipo Danés de diseñadores de muebles con influencias del diseño tradicional Escandinavo. Formado por Kasper Meldgaard y Nikolaj Duve, Says Who nace en 2010 con el deseo de crear soluciones inteligentes e innovadoras utilizando las tecnologías más actuales de impresión 3D y Realidad Virtual. "Cuando el diseño industrial se une al arte, y la ingeniería a la creatividad, sucede la magia" dice Says Who.Nordlux - Distribuidor Oficial en EspañaNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
69,94 €
Ver producto
España
Aplique de pared apto para iluminación exterior. El aplique de pared Fluctus destaca por su diseño moderno casi cubista. La estructura es de metal de color negro con un diseño basado líneas rectas que le dará un toque moderno a jardines, porches y terrazas. Además su difusor opal permite aportar una suave y difusa luz ambiental en exteriores.Dimensiones: Alto 10 cm. Largo 28,60 cm. Ancho 12 cm. Ficha técnicaIluminación2 x E27 LEDMax. 15WBombillas no incluidasFuncionalidadesGrado IP: IP44Diseñado para iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 10 Cm.Largo: 26,80 Cm.Ancho: 12 Cm.Acabado de la estructura: NegroAcabado de la tulipa: OpalMaterial: Metal y PlásticoOtros datosGarantía: 2 años.Peso: 1.18 Kg.Clase eléctrica: IIVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre el aplique de pared Fluctus by NordluxAplique de pared apto para iluminación exterior. Fluctus es un moderno aplique de exterior con un diseño casi cubista. Las líneas rectas que forma su estructura de metal complementa con un toque moderno la iluminación de jardines, porches y terrazas. Junto a su difusor opal, este aplique de pared es ideal para aportar una suave y difusa luz ambiental.Nordlux - Distribuidor Oficial en EspañaNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
99,94 €
Ver producto
España
Aplique de luces para iluminación exterior. Aplique de pared de forma tubular con un punto de luz en cada extremo. Muy práctico para iluminar fachadas y paredes de jardines, terrazas y poches. Esta colección de apliques de pared está diseñada por Says Who pensando en una iluminación funcional de exterior.Dimensiones: Alto 25,40 cm. Largo 8,60 cm. Ancho 14 cm. Ficha técnicaIluminación2 x GU10Max. 25WBombillas no incluidasFuncionalidadesGrado IP: IP54Diseñado para iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 25,40 Cm.Largo: 8,60 Cm.Ancho: 14 Cm.Acabado:Negro / Marrón ÓxidoMaterial: Aluminio y CristalOtros datosGarantía: 2 años.Peso: 0.935 Kg.Clase eléctrica: IVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre el aplique de pared Kyklop by NordluxColección de apliques de pared Kyklop. Diseñada por Says Who, esta colección de iluminación exterior está compuesta por el aplique Kyklop Cone y Kyklop Ripple. Mientras que el primero ofrece un clásico diseño en forma de cono con un punto de luz, el otro tiene un diseño moderno tubular con dos puntos de luz. Aplique de pared diseñado para colocar en terrazas y jardines como iluminación.Diseñado por Says WhoSays Who es un equipo Danés de diseñadores de muebles con influencias del diseño tradicional Escandinavo. Formado por Kasper Meldgaard y Nikolaj Duve, Says Who nace en 2010 con el deseo de crear soluciones inteligentes e innovadoras utilizando las tecnologías más actuales de impresión 3D y Realidad Virtual. "Cuando el diseño industrial se une al arte, y la ingeniería a la creatividad, sucede la magia" dice Says Who.Nordlux - Distribuidor Oficial en EspañaNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
59,95 €
Ver producto
España
Aplique de pared apto para iluminación exterior. El aplique de pared Fluctus destaca por su diseño moderno casi cubista. La estructura es de metal de color negro con un diseño basado líneas rectas que le dará un toque moderno a jardines, porches y terrazas. Además su difusor opal permite aportar una suave y difusa luz ambiental en exteriores.Dimensiones: Alto 12 cm. Largo 13 cm. Ancho 14,70 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27 LEDMax. 15WBombilla no incluidaFuncionalidadesGrado IP: IP44Diseñado para iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 12 Cm.Largo: 13 Cm.Ancho: 14,70 Cm.Acabado de la estructura: NegroAcabado de la tulipa: OpalMaterial: Metal y PlásticoOtros datosGarantía: 2 años.Peso: 0.79 Kg.Clase eléctrica: IIVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre el aplique de pared Fluctus by NordluxAplique de pared apto para iluminación exterior. Fluctus es un moderno aplique de exterior con un diseño casi cubista. Las líneas rectas que forma su estructura de metal complementa con un toque moderno la iluminación de jardines, porches y terrazas. Junto a su difusor opal, este aplique de pared es ideal para aportar una suave y difusa luz ambientalNordlux - Distribuidor Oficial en EspañaNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
69,94 €
Ver producto
España
Aplique de exterior para entradas de casas. El aplique de pared Konit tiene un diseño de líneas rectas con un difusor de forma triangular. La luz se proyecta de manera difusa por la parte inferior, ideal para aportar una suave luz en paredes de exterior. Puedes instalar un aplique en la pared a cada lado de la puerta de entrada.Dimensiones: Alto 19,50 cm. Largo 24,50 cm. Ancho 11,60 cm. Ficha técnicaIluminación1 x GU10 LEDMax. 10W.Bombilla no incluidaFuncionalidadesGrado IP: IP44Diseñado para iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 19,50 Cm.Largo: 24,50 Cm.Ancho: 11,60 Cm.Acabado: NegroMaterial: PlásticoOtros datosGarantía: 2 años.Peso: 0.265 Kg.Clase eléctrica: IIVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.EspecificacionesInstruccionesDescubre la colección Konit by NordluxAplique de exterior para entradas de casas. El aplique de pared Konit tiene un diseño de líneas rectas con un difusor de forma triangular. La luz se proyecta de manera difusa por la parte inferior, ideal para aportar una suave luz en paredes de exterior. Puedes instalar un aplique en la pared a cada lado de la puerta de entrada.Nordlux - Distribuidor Oficial en EspañaNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
39,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es