APARTAMENTO ZONA LES MAREVELLES EN ESPAÑA

Si siempre has deseado tener un apartamento en la playa estás de suerte!Presentamos este fabuloso Apartamento en Palma de Mallorca ubicado en la zona de Les Meravelles. Con una superficie construdia de 77 m. se distribuye de la siguiente manera: una habitación doble y una habitación sencilla, un baño, galería, cocina equipada y salón comedor. El apartamento está completamente amueblado, por lo que es una propiedad para entrar a vivir. Desde la terraza/balcón de 11 m2 podrás ver la playa, además de tener vistas despejadas. Otra característica importante es que se encuentra en zona peatonal!La playa está a una distancia de 150 m., a un minuto a pie desde el portal. Es una propiedad que goza de mucha iluminación solar, además de buena conexión con el transporte público.Si deseas más información o hacer una visita no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APARTAMENTO ZONA LES MAREVELLES
loading
Precio: 210.000,00
210.000,00
Ver más anuncios de reisan-inmobiliaria
24628468
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es