APARTAMENTO RECIÉN REFORMADO CON CALEFACCIÓN CENTRAL INCLUIDA EN LA RENTA, AMUEBLADO Y EQUIPADO. EN MADRID

Apartamento recién reformado con calefacción central incluida en la renta, amueblado y equipado.ACCESO A DISCAPACITADOS mediante salvaescaleras en el portal.Calefacción central incluida en la renta así como gastos de Comunidad e IBI.Aire acondicionado.Fibra óptica.Tres armarios empotrados.Muy luminoso y con amplia terraza cerrada, con vistas al jardín.Todo exterior, un dormitorio doble. Dos sofás-cama en el salón.Cuarto de baño completo, muy amplio.Cocina independiente, amueblada y equipada con electrodomésticos, incluso aspirador.Conserje mañana y tarde.OPCIONAL: Plaza de garaje muy cerca, cruzando la calle.El edificio forma parte de la Ciudad Residencial Altamira, urbanización con todos los servicios muy cerca del Centro Comercial de La Vaguada.Zona residencial, muy tranquila, rodeada por el maravilloso parque Alcazaba de 11 Ha, sin ruidos ni humos.Comunicaciones: Metro Barrio del Pilar (L-9) y autobuses.Rápido acceso a Pº de la Castellana y Avda. de la Ilustración, M-30, M-40, A-1, A-6 y M-11 al Aeropuerto.A 10 min. de la Estación de Chamartín.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento recién reformado con calefacción central incluida en la renta, amueblado y equipado.
loading
Precio: 890,00
890,00
Ver más anuncios de inmomac-asesores-inmobiliarios
24511341
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es