APARTAMENTO LUMINOSO CON ORIENTACIÓN ESTE Y TERRAZA CON VISTAS A ZONAS COMUNES. EN DÉNIA

Apartamento de 2 dormitorios con amplia terraza orientado a Este, sol de mañana. Urbanización con piscinas y amplias zonas comunes, a un paso de playa de arena en Els Molins. La vivienda se distribuye en 2 dormitorios dobles, 1 baño completo, hall de entrada, cocina independiente con pasaplato, salón comedor y amplia terraza con buena orientación y vistas a las zonas comunes. Muy buenas calidades de construcción, con ventanas de aluminio con doble cristal, amplios armarios empotrados, video portero, alarma, wifi, aire acondicionado por conductos en toda la casa, ascensor,... Moderna urbanización construida en 2005, con amplias zonas ajardinadas, 2 piscinas, duchas, 2 pistas de pádel, conserje,... Y todo ello a un paso de la playa de arena de Els Molins, en la zona de Nova Dénia. Al lado de todo tipo de servicios: supermercado, restaurantes, bares, farmacia, parada de autobús,... En el precio se incluye plaza de garaje subterránea. Dénia tiene 20 km de playas, al norte, Punta del Raset, Les Marines, Les Bovetes, Els Molins, L´Almadrava (canto rodado) y Les Deveses. Al sur, La Marineta Casiana y pequeñas calas con parajes de gran belleza, El Trampolí, Punta Negra, Arenetes y La Cala. Dénia, esta muy implicada con su mar debido a la actividad pesquera, cuyo producto más significativo es la famosa gamba roja de Denia. Los puertos deportivos, Marina de Denia, Marina El Portet de Denia, Club Náutico Denia y el puerto comercial, Puerto de Denia, con la presencia de compañías de barcos que hacen el trayecto hasta las Islas Baleares (Ibiza, Mallorca, Formentera).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento luminoso con orientación este y terraza con vistas a zonas comunes. Foto 1 / 4
Apartamento luminoso con orientación este y terraza con vistas a zonas comunes. 0
Apartamento luminoso con orientación este y terraza con vistas a zonas comunes. 1
Apartamento luminoso con orientación este y terraza con vistas a zonas comunes. 2
Apartamento luminoso con orientación este y terraza con vistas a zonas comunes. 3
loading
Precio: 159.975,00
159.975,00
Ver más anuncios de ang-servicios-inmobiliarios
41400275
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es