-
loading
Solo con imagen

Apartamento sagrada familia grupos

Listado top ventas apartamento sagrada familia grupos

FERRARI & ARRIGHETTI ICONO BIZANTINO DE LA SAGRADA FAMILIA EN FORMA DE CRUZ - 15 X 15 CM
  • Materiale: madera mdf
  • Dimensioni: 15.0 x 15.0 x 1.0
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOANA DARQUE ESTATUA DEL PESEBRE DE LA SAGRADA FAMILIA DE SAN JOSÉ CON CANDELA, MARFINITE, BLANCO Y DORADO, 32X13X13 CM
  • Hecho en Portugal
  • Acabado europeo
  • Artesanía portugués con acabado muy cuidados
  • Producto decorativo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUBICFUN- PUZZLE 3D SAGRADA FAMILIA (CPA TOY GROUP TRADING S.L. MC153)
  • Puzzle 3D de La Sagrada Familia en Barcelona
  • Fabricado en cartón pluma troquelado, no necesita herramientas ni pegamentos para su montaje
  • Recomendado para niños a partir de 8 años; compuesto por 194 piezas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 1 dormitorio en la calle de Val/xc3/xa8ncia, en Sagrada Familia, est/xc3/xa1 equipado con calefacci/xc3/xb3n y aire acondicionado y se abre a un balc/xc3/xb3n. La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada, y tambi/xc3/xa9n hay 1 ba/xc3/xb1o y una sala de estar con televisi/xc3/xb3n./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado cerca de la emblem/xc3/xa1tica Sagrada Familia, la avenida Diagonal y Gl/xc3/xb2ries. El metro para a 3 minutos y encontrar/xc3/xa1 numerosas tiendas, restaurantes y bares a poca distancia a pie./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro de Sagrada Fam/xc3/xadlia est/xc3/xa1 a 3 minutos y sirve las l/xc3/xadneas L2 y L5./r/n* Este edificio tiene varios tipos de propiedades, algunas de las cuales son casi id/xc3/xa9nticas a esta lista. Su apartamento puede parecer un poco diferente de la propiedad en el anuncio, pero igualar/xc3/xa1 los mismos altos est/xc3/xa1ndares y nivel de confort.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 1 dormitorio en la calle de Val/xc3/xa8ncia, en Sagrada Familia, est/xc3/xa1 equipado con calefacci/xc3/xb3n y aire acondicionado y tiene 1 ba/xc3/xb1o. La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada y tambi/xc3/xa9n hay una sala de estar con televisi/xc3/xb3n. El dormitorio viene con una cama doble y se abre a un balc/xc3/xb3n./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado cerca de la emblem/xc3/xa1tica Sagrada Familia, la avenida Diagonal y Gl/xc3/xb2ries. Encontrar/xc3/xa1 numerosas tiendas, restaurantes y bares a poca distancia a pie, y el metro para a 3 minutos para recorrer la ciudad./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro de Sagrada Fam/xc3/xadlia est/xc3/xa1 a 3 minutos y sirve las l/xc3/xadneas L2 y L5./r/n* Este edificio tiene varios tipos de propiedades, algunas de las cuales son casi id/xc3/xa9nticas a esta lista. Su apartamento puede parecer un poco diferente de la propiedad en el anuncio, pero igualar/xc3/xa1 los mismos altos est/xc3/xa1ndares y nivel de confort.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 1 dormitorio en Carrer de Val/xc3/xa8ncia, en Sagrada Familia, est/xc3/xa1 completamente amueblado y se abre a un balc/xc3/xb3n. La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada, y tambi/xc3/xa9n hay 1 ba/xc3/xb1o y una zona de estar con televisi/xc3/xb3n./n/nEl apartamento disfruta de una excelente ubicaci/xc3/xb3n, justo entre La Sagrada Familia y la Avenida Diagonal. El metro para a 3 minutos y encontrar/xc3/xa1 numerosas tiendas, restaurantes y bares a poca distancia./n/nBuenas noticias: esta propiedad ha sido verificada por al menos un inquilino./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro de Sagrada Fam/xc3/xadlia est/xc3/xa1 a 3 minutos y sirve las l/xc3/xadneas L2 y L5./r/n* Este edificio tiene varios tipos de propiedades, algunas de las cuales son casi id/xc3/xa9nticas a esta lista. Su apartamento puede parecer un poco diferente de la propiedad en el anuncio, pero igualar/xc3/xa1 los mismos altos est/xc3/xa1ndares y nivel de confort.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 1 dormitorio en la calle de Val/xc3/xa8ncia, en Sagrada Familia, est/xc3/xa1 completamente amueblado y se abre a un balc/xc3/xb3n. La habitaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 equipada con una cama doble, y tambi/xc3/xa9n hay una cocina americana y sala de estar con sof/xc3/xa1, mesa de comedor y televisi/xc3/xb3n./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado entre La Sagrada Familia y la avenida Diagonal. Encontrar/xc3/xa1 numerosas tiendas, restaurantes y bares a poca distancia, y puede caminar hasta la estaci/xc3/xb3n de metro en solo 3 minutos./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro de Sagrada Fam/xc3/xadlia est/xc3/xa1 a 3 minutos y sirve las l/xc3/xadneas L2 y L5./r/n* Este edificio tiene varios tipos de propiedades, algunas de las cuales son casi id/xc3/xa9nticas a esta lista. Su apartamento puede parecer un poco diferente de la propiedad en el anuncio, pero igualar/xc3/xa1 los mismos altos est/xc3/xa1ndares y nivel de confort.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 1 dormitorio y 1 ba/xc3/xb1o en la calle de Val/xc3/xa8ncia, en Sagrada Familia, tiene una cocina de planta abierta y sala de estar con sof/xc3/xa1, mesa de comedor y televisi/xc3/xb3n. El dormitorio viene con una cama doble y se abre a un balc/xc3/xb3n./n/nEl apartamento se encuentra a 3 minutos de la emblem/xc3/xa1tica Sagrada Familia y del metro. Diagonal Avenue y Gl/xc3/xb2ries tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1n cerca, y encontrar/xc3/xa1 numerosas tiendas, restaurantes y bares a poca distancia/r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro de Sagrada Fam/xc3/xadlia est/xc3/xa1 a 3 minutos y sirve las l/xc3/xadneas L2 y L5./r/n* Este edificio tiene varios tipos de propiedades, algunas de las cuales son casi id/xc3/xa9nticas a esta lista. Su apartamento puede parecer un poco diferente de la propiedad en el anuncio, pero igualar/xc3/xa1 los mismos altos est/xc3/xa1ndares y nivel de confort.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste elegante apartamento tiene una superficie de 95 m/xc2/xb2 y dispone de 3 dormitorios, 1 cuarto de ba/xc3/xb1o y una amplia sala de estar y comedor con capacidad para 4 personas. La cocina est/xc3/xa1 muy bien presentado en blanco y negro, y viene con todo lo necesario para cocinar./n/nEl apartamento tiene una ubicaci/xc3/xb3n fant/xc3/xa1stica en Horta Guinard/xc3/xb3, a pocos pasos del Hospital de Sant Pau ya 5 minutos de la Sagrada Familia. Usted encontrar/xc3/xa1 todos los servicios a la puerta y varias opciones de transporte p/xc3/xbablico que le llevar/xc3/xa1 alrededor de la ciudad./r/n* Todas las habitaciones ofrecen un buen espacio de almacenamiento./n* Usted encontrar/xc3/xa1 una sala de lavander/xc3/xada para cuidar de su lavado./n* Hay 2 mesas plegables en la cocina, lo que hace un gran uso de espacio./n* Hay mucho que explorar cerca del apartamento, desde los lugares tur/xc3/xadsticos bien conocidos para joyas escondidas esperando a ser descubiertos./r/n* Sant Pau | estaci/xc3/xb3n de metro Dos de Maig se encuentra a 6 minutos a pie del apartamento y sirve de l/xc3/xadnea L5./n* estaci/xc3/xb3n de metro de Alfons X est/xc3/xa1 a 9 minutos a pie del apartamento y sirve de l/xc3/xadnea L4./r/n* 1 dormitorio es exterior y las otras habitaciones son interiores, sin embargo todas las habitaciones tienen ventanas que dejan pasar la luz natural./n* No hay televisi/xc3/xb3n en el apartamento, pero Wi-Fi est/xc3/xa1 instalado para transmitir sus programas favoritos.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (desde 32 d/xc3/xadas hasta 11 meses)/nSituado en una de las zonas m/xc3/xa1s c/xc3/xa9ntricas de Barcelona, en pleno Eixample Dreta, encontramos este fabuloso piso de 68 mt2 muy bien aprovechado./nAl entrar, encontrar/xc3/xa1 un amplio sal/xc3/xb3n, con acceso a una agradable terraza donde podr/xc3/xa1 disfrutar del clima de la ciudad, mientras toma una copa./nLa cocina es independiente y est/xc3/xa1 completamente equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos necesarios./nLa zona de noche consta de 3 habitaciones dobles, con un pr/xc3/xa1ctico escritorio, perfectas para estudiar o trabajar. Los dormitorios comparten un ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era. /nEl apartamento dispone de calefacci/xc3/xb3n, aire acondicionado y wifi./n/nEl vecindario:/nSu ubicaci/xc3/xb3n es privilegiada, a un paso de la obra maestra de Gaud/xc3/xad "La Sagrada Familia/'/' donde se encuentra la estaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s cercana (L2/L5). El barrio del Eixample es uno de los m/xc3/xa1s demandados por su ambiente acogedor, tranquilo y residencial./nA pocos minutos encontrar/xc3/xa1s la Avenida Diagonal, que cuenta con una amplia oferta comercial, y el precioso Paseo Sant Joan, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de paseos y actividades al aire libre, adem/xc3/xa1s esta v/xc3/xada es conocida por su variada oferta gastron/xc3/xb3mica. Plaza Glorias se encuentra a 13 minutos, donde encontrar/xc3/xa1s piezas arquitect/xc3/xb3nicas como el Museo del Dise/xc3/xb1o o la torre Agbar y tambi/xc3/xa9n el centro comercial Glories.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
/xc2/xa1Descubre tu nuevo hogar en Calle Ventall/xc3/xb3, Barcelona!~~/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando el lugar perfecto para llamar hogar en el coraz/xc3/xb3n de Barcelona? /xc2/xa1Tu b/xc3/xbasqueda termina aqu/xc3/xad, en la vibrante zona de Camp d/'en Grassot i Gr/xc3/xa0cia Nova!~~Te invitamos a conocer este encantador piso de 67 m/xc2/xb2 que se estrena en el mercado. Imag/xc3/xadnate disfrutando de tu propia terraza de 12 m/xc2/xb2, ideal para relajarte y disfrutar de tu nuevo entorno. Este piso ha sido dise/xc3/xb1ado pensando en tu comodidad y satisfacci/xc3/xb3n.~~El espacio interior est/xc3/xa1 optimizado con 2 habitaciones dobles y una habitaci/xc3/xb3n sencilla, ofreci/xc3/xa9ndote la flexibilidad de adaptar el hogar a tus preferencias personales. Adem/xc3/xa1s, incluye un ba/xc3/xb1o completo, perfecto para familias o para quienes esperan visitas.~~Ubicado a pocos pasos de la ic/xc3/xb3nica Sagrada Familia, vivir/xc3/xa1s rodeado de todas las comodidades urbanas necesarias, como accesos a transporte p/xc3/xbablico, centros comerciales, escuelas, hospitales, parques, supermercados y zonas de juegos infantiles. ~~Si est/xc3/xa1s listo para enamorarte de tu pr/xc3/xb3ximo hogar, no busques m/xc3/xa1s. Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y para coordinar una visita. /xc2/xa1Estamos listos para ayudarte a encontrar el lugar de tus sue/xc3/xb1os!~~El inmueble esta siendo objeto de rehabilitaci/xc3/xb3n integral en el momento de la presente publicidad, por lo que las im/xc3/xa1genes que aparecen en el anuncio se corresponden con "renders" en una aproximaci/xc3/xb3n comercial, al estado final que tendr/xc3/xa1 el inmueble. Dichas obras de rehabilitaci/xc3/xb3n pueden sufrir modificaciones est/xc3/xa9ticas, de distribuci/xc3/xb3n o de finalizaci/xc3/xb3n, en atenci/xc3/xb3n a las licencias o requerimientos t/xc3/xa9cnicos / municipales, por lo que las im/xc3/xa1genes, no suponen un compromiso ejecutivo, ni contractual de ning/xc3/xban tipo, y debe confirmarse el acabado final, con la Agencia anunciante. El precio de venta incluye la reforma terminada, si bien, NO se incluyen: MUEBLES, ENSERES, ELECTRODOM/xc3/x89STICOS, COMPLEMENTOS, NI NING/xc3/x9aN OTRO ELEMENTO QUE APAREZCA EN LOS RENDERS, y que no conste expresamente designado en la memoria de calidades, y acabados, que al efecto se entregue a los interesados.~~Ofrecido por Immobili/xc3/xa0ria Barcelona/xc2/xae - Un club de servicios inmobiliarios a su disposici/xc3/xb3n.~~Inmueble de entidad bancaria con buenas condiciones de financianci/xc3/xb3n.~~Se entrega sin bienes muebles, incluso si aparece en las fotograf/xc3/xadas. El precio no incluye impuestos legalmente aplicables. Puede encontrar informaci/xc3/xb3n sobre el c/xc3/xa1lculo de los impuestos que le corresponden en su caso particular en: atc.gencat.cat/ca/inici/~~La superficie construida anunciada es la que consta en el catastro y el registro de la propiedad. La superficie /xc3/xbatil adoptada es la que resulta de aplicar el coeficiente est/xc3/xa1ndar de 1.15 a la superficie construida.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (desde 32 d/xc3/xadas hasta 11 meses)/nEste apartamento de 76m2 tiene una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, ha sido reformado recientemente y cuenta con todo lo necesario para disfrutar de su estancia en la ciudad./nLa zona de d/xc3/xada se compone de un luminoso sal/xc3/xb3n donde relajarse mientras disfruta de sus programas favoritos en la smart tv. La cocina es independiente y est/xc3/xa1 totalmente equipada con todos los utensilios y electrodom/xc3/xa9sticos necesarios para cocinar desde su llegada. Tambi/xc3/xa9n cuenta con un patio y /xc3/xa1rea de lavado donde tienes espacio para tender la ropa,/nLa zona de noche dispone de 3 habitaciones dobles, todas ellas equipadas con armario para guardar todo lo necesario. El primer dormitorio tiene acceso a un agradable balc/xc3/xb3n donde podr/xc3/xa1 disfrutar de su caf/xc3/xa9 de la ma/xc3/xb1ana o una copa cuando lo desee. Los dormitorios comparten un amplio ba/xc3/xb1o con ducha. En cada una de las habitaciones encontrar/xc3/xa1s s/xc3/xa1banas y toallas./n El apartamento dispone de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y wifi./n/nEl vecindario;/nLa ubicaci/xc3/xb3n no podr/xc3/xada ser mejor. En la calle Proven/xc3/xa7a, en el c/xc3/xa9ntrico y tranquilo barrio del Eixample; Rodeado de bares, restaurantes, supermercados y todo tipo de comercios./nEl apartamento se encuentra a pocos pasos de la Sagrada Familia, obra monumental del arquitecto catal/xc3/xa1n Gaud/xc3/xad. Dos grandes plazas, ubicadas en la parte trasera y delantera de la bas/xc3/xadlica, sirven como espacios p/xc3/xbablicos donde puedes disfrutar de actividades al aire libre. Adem/xc3/xa1s, la Avenida Gaud/xc3/xad, que se encuentra junto al piso, rompe en diagonal con la trama urbana, y cuenta con una serie de bares y cafeter/xc3/xadas vanguardistas donde la gente se re/xc3/xbane para disfrutar de la espectacular vista de esta tremenda obra./nLa estaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s cercana se encuentra a 2 minutos del apartamento, "Sagrada Familia (L2/L5). La Avenida Diagonal est/xc3/xa1 a 8 minutos, y el encantador Paseo Sant Joan, a 11 minutos andando, donde encontrar/xc3/xa1s varias paradas de autob/xc3/xbas as/xc3/xad como una gran oferta gastron/xc3/xb3mica.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Este magn/xc3/xadfico apartamento renovado a estrenar est/xc3/xa1 ubicado en el emblem/xc3/xa1tico distrito de la Sagrada Familia en Barcelona. Con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada cerca del ic/xc3/xb3nico templo de la Sagrada Familia y rodeado de una amplia variedad de servicios y comodidades, este apartamento ofrece una oportunidad /xc3/xbanica para vivir en una de las zonas m/xc3/xa1s codiciadas de la ciudad.~Situado en el tercer piso de un edificio de cinco plantas con ascensor, este luminoso apartamento ofrece una distribuci/xc3/xb3n c/xc3/xb3moda y funcional. Con una superficie construida de 48 metros cuadrados, el apartamento cuenta con dos dormitorios, uno doble y uno individual.~El apartamento ha sido completamente renovado con acabados de estilo elegante y moderno. La cocina de tipo americana est/xc3/xa1 totalmente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos nuevos y de alta calidad, mientras que el ba/xc3/xb1o cuenta con una ducha moderna y funcional.~Entre las caracter/xc3/xadsticas destacadas se incluye aire acondicionado con bomba de calor y fr/xc3/xado, calefacci/xc3/xb3n de gas, suelos de parquet, y la orientaci/xc3/xb3n del apartamento hacia el sur, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el d/xc3/xada.~Adem/xc3/xa1s, el edificio cuenta con solo dos vecinos por planta, proporcionando privacidad y tranquilidad a los residentes. Se ha pasado la Inspecci/xc3/xb3n T/xc3/xa9cnica del Edificio (ITE), y los gastos de comunidad son de solo 60 euros al mes.~Con la posibilidad de alquilar una plaza de aparcamiento cercana por 120 euros, este apartamento ofrece todas las comodidades para una vida moderna y confortable en una de las zonas m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1ticas de Barcelona.~No pierdas la oportunidad de adquirir este encantador apartamento en la Sagrada Familia. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y para programar una visita!~Descripci/xc3/xb3n del /xc3/x81rea: Sagrada Familia~El distrito de la Sagrada Familia es conocido por albergar la impresionante obra maestra de Antoni Gaud/xc3/xad, la Bas/xc3/xadlica de la Sagrada Familia. Esta vibrante zona ofrece una combinaci/xc3/xb3n /xc3/xbanica de historia, cultura y vida urbana, con una amplia variedad de tiendas, restaurantes, cafeter/xc3/xadas y servicios a su disposici/xc3/xb3n. Adem/xc3/xa1s, cuenta con excelentes conexiones de transporte p/xc3/xbablico, incluyendo las estaciones de metro Sagrada Familia (L2, L5) y Encants (L2).
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn encantador apartamento de 3 dormitorios con balcones est/xc3/xa1 disponible para alquilar cerca de la emblem/xc3/xa1tica Sagrada Familia en La Dreta de l/'Eixample. La propiedad tiene una amplia sala de estar, donde puede relajarse en los 2 sof/xc3/xa1s o compartir una comida con la familia, compa/xc3/xb1eros de piso o invitados en la mesa del comedor. Las 3 habitaciones son acogedoras y 2 tienen balc/xc3/xb3n. La cocina tiene todo lo esencial, incluido un horno, una estufa de 4 quemadores y un microondas. El ba/xc3/xb1o es contempor/xc3/xa1neo y espacioso, con una ducha considerable./n/nLa Dreta de l/'Eixample es un barrio bien conectado, no muy lejos del animado centro de la ciudad de Barcelona. Cerca del apartamento, encontrar/xc3/xa1s muchos restaurantes, bares, cafeter/xc3/xadas y tiendas para disfrutar. Pero la mejor parte? La emblem/xc3/xa1tica Sagrada Familia est/xc3/xa1 justo al final de la calle. /xc2/xa1Incre/xc3/xadble!/r/n* La Sagrada Familia est/xc3/xa1 justo al final de la carretera-- /xc2/xa1incre/xc3/xadble!/n* 2 de las habitaciones tienen balcones./n* La sala de estar es espaciosa y acogedora./n* Hay 2 estaciones de metro cerca de la propiedad./r/n* El apartamento se encuentra a 3 minutos a pie de las estaciones de metro de Sagrada Familia y Monumental./r/n* No hay calefacci/xc3/xb3n en las habitaciones.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEsta luminosa de 4 dormitorios, 100 m/xc2/xb2 apartamento, con gastos incluidos, est/xc3/xa1 disponible para alquiler en la calle Arago en el barrio de L/'Eixample Dreta, cerca de la Sagrada Familia de Barcelona. El interior de la vivienda es limpio y brillante, con 4 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os compartidos y un amplio sal/xc3/xb3n con aire acondicionado as/xc3/xad como de la cocina. Las habitaciones var/xc3/xadan de tama/xc3/xb1o, pero cada uno cuenta con ventanas, espacio de almacenamiento y calentamiento para proporcionar comodidad durante los meses de invierno. La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos modernos, incluyendo una nueva nevera y horno. El sal/xc3/xb3n cuenta con un televisor, una amplia zona de estar y varias ventanas que aportan luminosidad a la habitaci/xc3/xb3n. Va a estar bien conectado con el resto de la ciudad, con la estaci/xc3/xb3n de metro Encants a s/xc3/xb3lo 2 minutos y un m/xc3/xa1ximo de 11 minutos a pie hasta ic/xc3/xb3nica Sagrada Familia de Gaud/xc3/xad./r/n* Este apartamento est/xc3/xa1 situado en una ubicaci/xc3/xb3n central, con la Sagrada Familia s/xc3/xb3lo 11 minutos de distancia./n* Universidad Abierta de Catalu/xc3/xb1a est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 16 minutos, ideal para estudiantes de postgrado./n* El piso est/xc3/xa1 totalmente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos modernos que incluyen un televisor, una lavadora y un sistema de altavoces, ideal para noches de cine y amantes de la m/xc3/xbasica./n* El barrio, dise/xc3/xb1ado en un estilo de dise/xc3/xb1o de cuadr/xc3/xadcula, es f/xc3/xa1cil de navegar, perfecto para los nuevos en la ciudad./n* Los ocupantes permanecer/xc3/xa1n c/xc3/xb3modo durante todo el a/xc3/xb1o ya que el apartamento cuenta con unidades de calefacci/xc3/xb3n, as/xc3/xad como el aire acondicionado./r/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado en la zona de L/'Eixample Dreta, que es relativamente c/xc3/xa9ntrico y bien comunicado con otras zonas de la ciudad. La estaci/xc3/xb3n de metro Encants est/xc3/xa1 a 2 minutos a pie, la l/xc3/xadnea L2 opera desde esta estaci/xc3/xb3n. Tambi/xc3/xa9n hay varias paradas de autob/xc3/xbas a poca distancia de la propiedad./r/n* Las habitaciones var/xc3/xadan de tama/xc3/xb1o, y algunas tienen menos espacio de almacenamiento que otros./n* El apartamento no tiene un lavavajillas, pero los inquilinos pueden hacer uso de la doble lavabo para limpiar los platos.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en venta espectacular piso recién reformado. La casa destaca por su claridad y su ubicación en la Sagrada Familia, Barcelona. Los detalles del piso en venta en Barcelona Se trata de un apartamento en venta 4º altura real, con una superficie de 90 m², ubicado en finca en buen estado, de siete (7) plantas con ascensor. La casa ha sido reformada recientemente con materiales de excelente calidad, está lista para entrar a estrenar. La reforma se ha hecho con gusto y priorizando la calidad y el confort. Al entrar en un hall funcional se da paso a un distribuidor que organiza las diferentes estancias. La zona de día cuenta con un salón-comedor abierto y luminoso gracias a grandes ventanales a la calle y salida a una terraza de 5 m² para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente, bonita y moderna, está equipada con electrodomésticos de alta gama. La zona de noche consta de cuatro (4) habitaciones, tres (3) dobles y una (1) individual. La principal es exterior junto con un moderno baño totalmente equipado. El apartamento tiene otro hermoso baño de buen tamaño. En la sagrada familia Inmejorable ubicación cerca de la emblemática Sagrada Familia, con muy buena comunicación por dos de las principales vías de la ciudad, la Avenida Diagonal y Gran Vía de Les Corts Catalanes. La estación de metro Encants está a dos (2) minutos. La zona cuenta con todo tipo de servicios, bares, restaurantes, tiendas, supermercados, bancos, hoteles, farmacias y entre otros de su interés. Vende tu piso en el barrio de la Sagrada Familia, Barcelona
359.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El soleado lugar de la Sagrada Familia **/n/n_Porque es un hito de Barcelona_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nDepende./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando una casa encantadora cerca de un sitio ic/xc3/xb3nico?/n/nEntonces echa un vistazo a este precioso apartamento./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTendr/xc3/xa1s todas las fotos que quieras en este apartamento central. Con mucha luz natural, todos los electrodom/xc3/xa9sticos esenciales y una ubicaci/xc3/xb3n fant/xc3/xa1stica cerca de la emblem/xc3/xa1tica Sagrada Familia, esta casa tiene mucho que ofrecer./n/nCreemos que este es un gran lugar para cualquiera que busque vivir cerca de 1 de los lugares m/xc3/xa1s famosos de Barcelona./n/n** Dame 1 raz/xc3/xb3n m/xc3/xa1s para vivir aqu/xc3/xad... **/n/nCon una estaci/xc3/xb3n de metro cerca, nunca estar/xc3/xa1s lejos de nada en Barcelona./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/nNo hemos visitado este lugar... todav/xc3/xada./n/nEnviamos a Homecheckers a visitar cada apartamento en Spotahome, as/xc3/xad que regrese pronto para una visita guiada, m/xc3/xa1s 360 /xc2/xb0 y fotos HD./r/nEl apartamento se encuentra a 4 minutos a pie de:/n/n- Metro Sagrada Familia
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El impresionante estudio **/n/n_Porque lo quieres todo_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nDepende/n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando el estudio m/xc3/xa1s elegante de Barcelona?/n/nNo busques m/xc3/xa1s. Bienvenido a casa./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe sentir/xc3/xa1s como una fashionista en este fabuloso estudio. Con muebles modernos, una enorme terraza para disfrutar en los d/xc3/xadas c/xc3/xa1lidos y una excelente ubicaci/xc3/xb3n a solo 10 minutos de la emblem/xc3/xa1tica Sagrada Familia, esta casa realmente lo tiene todo./n/nCreemos que este es un lugar perfecto para un profesional, estudiante o pareja que marca tendencia en busca de alg/xc3/xban estilo./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Descansa en la terraza: felicidad./n- Admira la decoraci/xc3/xb3n moderna, muy elegante./n- Tome algunas fotos de la Sagrada Familia, est/xc3/xa1 cerca./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El apartamento no tiene aire acondicionado, pero puede mantenerse fresco afuera en la terraza./n/n** Su inspector de viviendas, Albert, dijo: **/n/n_ "Me encanta esta propiedad. Es un apartamento acogedor con una gran terraza. /xe2/x80/x9d_/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un hermoso apartamento en planta baja, en la calle de Sardenya, Barcelona. Tiene estilo. Tiene ubicaci/xc3/xb3n. Tiene una terraza incre/xc3/xadble. Todo lo que necesita? Usted./n/nEs perfecto para profesionales, estudiantes o parejas./r/n- Descansando en la terraza, felicidad./n- Admirando la decoraci/xc3/xb3n moderna, muy elegante./n- Tomando algunas fotos de la Sagrada Familia, est/xc3/xa1 cerca./r/nEl apartamento se encuentra a 7 minutos a pie de:/n/n- Metro Marina/r/n- El apartamento no tiene aire acondicionado, pero puede mantenerse fresco en la terraza.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es