APARTAMENTO GARRUCHA ZONA G.C EN ESPAÑA

Apartamento construido con primeras calidades,  amplia plaza de garaje y trastero. Ubicado a 140 metros del mar, en la zona del cuartel de la Guardia Civil de Garrucha.La vivienda tiene 3 dormitorios, uno de ellos tipo suite con baño privado y un grandisimo armario empotrado.Cuartos de baño completos, uno tiene ducha y el otro bañera.Destaca mucho la entrada al apartamento, por su gran recibidor y el ancho pasillo que conduce a las diferentes estancias ubicadas en el costado derecho.Desde la cocina que es independiente e incluye todos los electrodomesticos, se accede a su patio interior donde encotramos la zona de lavanderia.La vivienda tiene 2 pequeños balcones a la calle genil, uno en el dormitorio y otro en el salón.Hay dos zonas de comedor, una en la cocina y otra en el salón.El apartamento tiene gas central y bomba de frio-calor que garantiza una climatización eficiente de toda la vivienda.Es un edificio muy tranquilo, de solo 7 vecinos, con un agradable clima familiar, la comunidad son 55€ al mes, hay un ascensor que llega hasta el garaje y una azotea comunitaria con vistas al mar.    

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APARTAMENTO GARRUCHA ZONA G.C Foto 1 / 4
APARTAMENTO GARRUCHA ZONA G.C 0
APARTAMENTO GARRUCHA ZONA G.C 1
APARTAMENTO GARRUCHA ZONA G.C 2
APARTAMENTO GARRUCHA ZONA G.C 3
loading
Precio: 125.900,00
125.900,00
Ver más anuncios de 30244
68979935
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es