-
loading
Solo con imagen

Apartamento estudio amueblado equipado

Listado top ventas apartamento estudio amueblado equipado

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste estudio de 50 m/xc2/xb2 con A / C est/xc3/xa1 disponible para alquilar hasta 2 personas, cerca de Las Ramblas en el barrio central de El Raval. El interior de esta propiedad es espacioso y luminoso, dise/xc3/xb1ado en un dise/xc3/xb1o de planta abierta con una sala central que sirve como sala de estar, un dormitorio y una cocina que est/xc3/xa1 equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos modernos necesarios para cocinar c/xc3/xb3modamente./n/nEl Raval es uno de los barrios m/xc3/xa1s c/xc3/xa9ntricos y populares de Barcelona debido a su proximidad a bares, restaurantes, cafeter/xc3/xadas y lugares de inter/xc3/xa9s hist/xc3/xb3rico. * Pla/xc3/xa7a de Catalunya * y * Las Ramblas * est/xc3/xa1n a solo 5 minutos a pie. Este apartamento est/xc3/xa1 bien comunicado con otras zonas de la ciudad. La estaci/xc3/xb3n de metro Universitat est/xc3/xa1 a solo 3 minutos./r/n* Esta propiedad tiene aire acondicionado, que es muy conveniente para el verano./n* El ba/xc3/xb1o tiene una lujosa ducha con chorros de potencia./n* El apartamento est/xc3/xa1 situado en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada - * Pla/xc3/xa7a de Catalunya * y * Las Ramblas * est/xc3/xa1n cerca./n* Se puede llegar a la estaci/xc3/xb3n de metro Universitat en 3 minutos./n* La estaci/xc3/xb3n de tren de Catalunya est/xc3/xa1 a solo 7 minutos./r/n* Estaci/xc3/xb3n de metro Universitat est/xc3/xa1 a 3 minutos y sirve l/xc3/xadneas 1 y 2./n* Estaci/xc3/xb3n de ferrocarril Catalunya se encuentra a 7 minutos./n* Hay varias paradas de autob/xc3/xbas cerca./r/n* Este es un apartamento tipo estudio, ya que el /xc3/xa1rea de la habitaci/xc3/xb3n no tiene puerta, sin embargo, la cama doble est/xc3/xa1 algo separada del resto del apartamento, lo que brinda m/xc3/xa1s privacidad./n* Este edificio tiene varios tipos de propiedades, algunas de las cuales son casi id/xc3/xa9nticas a esta lista. Su apartamento puede verse ligeramente diferente de la propiedad en el anuncio, pero coincidir/xc3/xa1 con los mismos altos est/xc3/xa1ndares y nivel de comodidad.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste estudio en la calle Lagasca, en el barrio de Salamanca, est/xc3/xa1 completamente amueblado para una estancia confortable. La habitaci/xc3/xb3n principal de esta propiedad interior tiene una unidad de aire acondicionado, cama doble, sof/xc3/xa1 y un televisor. Tambi/xc3/xa9n hay una esquina de la cocina con algunos elementos esenciales para preparar sus comidas, as/xc3/xad como un ba/xc3/xb1o con azulejos muy bien./n/nEste barrio elegante y bien conectado ser/xc3/xa1 un excelente lugar para llamar hogar en Madrid. Se puede llegar a 4 estaciones de metro diferentes en un paseo de 10 minutos, y el Paseo de la Castellana y el parque El Retiro tambi/xc3/xa9n se encuentran a poca distancia./r/n* El apartamento est/xc3/xa1 decorado de forma sencilla./n* Hay aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n para mantenerte c/xc3/xb3modo durante todo el a/xc3/xb1o./n* Hay un buen espacio de almacenamiento para sus art/xc3/xadculos personales./n* Salamanca es considerada una de las mejores zonas para vivir en Madrid./n* El apartamento est/xc3/xa1 cerca del transporte y las comodidades./r/n* Dentro de 10 minutos a pie puede acceder a las estaciones de Metro Rub/xc3/xa9n Dar/xc3/xado (5), N/xc3/xba/xc3/xb1ez de Balboa (5, 9), Serrano (4) y Vel/xc3/xa1zquez (4)./r/n* No hay horno en la cocina, pero encontrar/xc3/xa1s un microondas.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste estudio est/xc3/xa1 disponible para alquiler en Carrer del Valles en Sant Andreu. El sal/xc3/xb3n de este apartamento tiene un c/xc3/xb3modo sof/xc3/xa1 y detr/xc3/xa1s de una pared hay una c/xc3/xb3moda cama doble. Frente a la sala de estar hay una cocina abierta con una nevera grande y muchos armarios para guardar utensilios de cocina y alimentos secos. Puede acceder al ba/xc3/xb1o desde la zona de dormitorio que tiene ducha, inodoro y lavabo./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 ubicado en una excelente zona de Barcelona y cerca encontrar/xc3/xa1 restaurantes, tiendas y bares. Si est/xc3/xa1s buscando un lugar para reunirte con amigos, puedes visitar los caf/xc3/xa9s de la zona./r/n- Wi-Fi est/xc3/xa1 instalado y activo en la propiedad por lo que estar/xc3/xa1 listo para ir una vez que te mudes./n- En la sala de estar y el dormitorio hay estanter/xc3/xadas grandes para guardar tus cosas./n- Hay un club de nataci/xc3/xb3n a pocos pasos del apartamento donde puedes hacer ejercicio./n- Cerca hay supermercados y una tienda de frutas y verduras donde puedes hacer tus compras./n- La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada con todo lo que necesitas para cocinar./r/n- En el camino, puedes tomar los autobuses n. 11, 34 y 126./n- A 8 minutos a pie del apartamento se encuentra la estaci/xc3/xb3n de metro de Frabra I Puig, que ofrece la l/xc3/xadnea de metro L1./r/n- No hay secadora de ropa en el apartamento, por lo que puede ser necesario un soporte para secar la ropa./n- El apartamento no tiene lavavajillas, por lo que tendr/xc3/xa1s que lavar todos los platos a mano.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUna, amplio 45m2 elegante apartamento estudio con aire acondicionado est/xc3/xa1 disponible para alquilar a un m/xc3/xa1ximo de 2 personas en la zona de El Raval de Barcelona. El interior de esta propiedad es grande y luminoso, con una sala principal que es perfecto para una pareja o para 1 persona. La habitaci/xc3/xb3n principal cuenta con una c/xc3/xb3moda sala de estar y comedor, una cocina totalmente equipada y una zona de dormitorio con una cama doble./n/nEl Raval es uno de los barrios m/xc3/xa1s populares de Barcelona, /xe2/x80/x8b/xe2/x80/x8bya que es hist/xc3/xb3rico, en el centro, y lleno de lugares para comer, beber y socializar. Esta propiedad es ideal para los estudiantes, como la Universidad de Barcelona est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 7 minutos. Este apartamento est/xc3/xa1 muy bien comunicado con otras zonas de la ciudad - como la estaci/xc3/xb3n de metro de Universitat se encuentra a 3 minutos./r/n* La cocina cuenta con superficies de encimera para preparar la comida./n* Este apartamento est/xc3/xa1 en el 4 /xc2/xb0 piso, por lo que es muy luminoso./n* El Raval es uno de los m/xc3/xa1s vibrantes, los barrios centrales de Barcelona./n* La propiedad tiene un sof/xc3/xa1 cama de repuesto, que los inquilinos pueden utilizar cuando reciban a los hu/xc3/xa9spedes./n* La ducha tiene potentes chorros de agua./n* La Universidad de Barcelona est/xc3/xa1 a 7 minutos./r/n* Estaci/xc3/xb3n de metro Universitat est/xc3/xa1 a 3 minutos y sirve l/xc3/xadneas 1 y 2./n* Estaci/xc3/xb3n de ferrocarril Catalunya se encuentra a 7 minutos./n* Hay varias paradas de autob/xc3/xbas cerca./r/n* Este es un apartamento tipo estudio, ya que el /xc3/xa1rea de la habitaci/xc3/xb3n no tiene puerta, sin embargo, la cama doble est/xc3/xa1 algo separada del resto del apartamento, lo que brinda m/xc3/xa1s privacidad./n* Este edificio tiene varios tipos de propiedades, algunas de las cuales son casi id/xc3/xa9nticas a esta lista. Su apartamento puede verse ligeramente diferente de la propiedad en el anuncio, pero coincidir/xc3/xa1 con los mismos altos est/xc3/xa1ndares y nivel de comodidad.
Ver producto

4 fotos

España
apartamento estudio amueblado, larga temporada 550 euros, cocina nueva, baños reformados, agua y luz incluida. #ref:APA_539
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn apartamento tipo estudio de 50 m/xc2/xb2 con aire acondicionado est/xc3/xa1 disponible para alquilar hasta 2 personas, cerca de Las Ramblas, en el c/xc3/xa9ntrico barrio de El Raval. El interior de esta propiedad es espacioso y luminoso, dise/xc3/xb1ado en un dise/xc3/xb1o de planta abierta con una sala central que sirve como sala de estar, un dormitorio y una cocina que est/xc3/xa1 equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos modernos necesarios para cocinar de manera conveniente./n/nEl Raval es uno de los barrios m/xc3/xa1s c/xc3/xa9ntricos y populares de Barcelona debido a su proximidad a bares, restaurantes, caf/xc3/xa9s y monumentos hist/xc3/xb3ricos. * Pla/xc3/xa7a de Catalunya * y * Las Ramblas * est/xc3/xa1n a poco m/xc3/xa1s de 5 minutos a pie. Este apartamento est/xc3/xa1 bien conectado con otras /xc3/xa1reas de la ciudad: la estaci/xc3/xb3n de metro Universitat est/xc3/xa1 a solo 3 minutos./r/n* Esta propiedad tiene aire acondicionado, que es muy conveniente para el verano./n* El ba/xc3/xb1o tiene una lujosa ducha con chorros de potencia./n* El apartamento est/xc3/xa1 situado en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada - * Pla/xc3/xa7a de Catalunya * y * Las Ramblas * est/xc3/xa1n cerca./n* Se puede llegar a la estaci/xc3/xb3n de metro Universitat en 3 minutos./n* La estaci/xc3/xb3n de tren de Catalunya est/xc3/xa1 a solo 7 minutos./r/n* Estaci/xc3/xb3n de metro Universitat est/xc3/xa1 a 3 minutos y sirve l/xc3/xadneas 1 y 2./n* Estaci/xc3/xb3n de ferrocarril Catalunya se encuentra a 7 minutos./n* Hay varias paradas de autob/xc3/xbas cerca./r/n* Este es un apartamento tipo estudio, ya que el /xc3/xa1rea de la habitaci/xc3/xb3n no tiene puerta, sin embargo, la cama doble est/xc3/xa1 algo separada del resto del apartamento, lo que brinda m/xc3/xa1s privacidad./n* Este edificio tiene varios tipos de propiedades, algunas de las cuales son casi id/xc3/xa9nticas a esta lista. Su apartamento puede verse ligeramente diferente de la propiedad en el anuncio, pero coincidir/xc3/xa1 con los mismos altos est/xc3/xa1ndares y nivel de comodidad.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste encantador estudio est/xc3/xa1 disponible para alquilar en El Raval, Barcelona. La sala principal sirve como sala de estar, cocina y dormitorio. Tiene un sof/xc3/xa1, mesa de caf/xc3/xa9, televisi/xc3/xb3n de pantalla plana y una mesa y sillas. Tambi/xc3/xa9n hay una cama doble con 2 mesillas de noche y una cocina totalmente equipada que tambi/xc3/xa9n tiene un horno, una cocina el/xc3/xa9ctrica, un microondas y una lavadora./n/nEl Raval es uno de los barrios m/xc3/xa1s c/xc3/xa9ntricos y populares de Barcelona debido a su proximidad a bares, restaurantes, cafeter/xc3/xadas y lugares de inter/xc3/xa9s hist/xc3/xb3rico. * Pla/xc3/xa7a de Catalunya * y * Las Ramblas * est/xc3/xa1n a solo 5 minutos a pie. Este apartamento est/xc3/xa1 bien comunicado con otras zonas de la ciudad. La estaci/xc3/xb3n de metro Universitat est/xc3/xa1 a solo 3 minutos./r/n* Esta propiedad tiene aire acondicionado, que es muy conveniente para el verano./n* El ba/xc3/xb1o tiene una lujosa ducha con chorros de potencia./n* El apartamento est/xc3/xa1 situado en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada - * Pla/xc3/xa7a de Catalunya * y * Las Ramblas * est/xc3/xa1n cerca./n* Se puede llegar a la estaci/xc3/xb3n de metro Universitat en 3 minutos./n* La estaci/xc3/xb3n de tren de Catalunya est/xc3/xa1 a solo 7 minutos./r/n* Estaci/xc3/xb3n de metro Universitat est/xc3/xa1 a 3 minutos y sirve l/xc3/xadneas 1 y 2./n* Estaci/xc3/xb3n de ferrocarril Catalunya se encuentra a 7 minutos./n* Hay varias paradas de autob/xc3/xbas cerca./r/n* Este es un apartamento tipo estudio, ya que el /xc3/xa1rea de la habitaci/xc3/xb3n no tiene puerta, sin embargo, la cama doble est/xc3/xa1 algo separada del resto del apartamento, lo que brinda m/xc3/xa1s privacidad./n* Este edificio tiene varios tipos de propiedades, algunas de las cuales son casi id/xc3/xa9nticas a esta lista. Su apartamento puede verse ligeramente diferente de la propiedad en el anuncio, pero coincidir/xc3/xa1 con los mismos altos est/xc3/xa1ndares y nivel de comodidad.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste luminoso estudio de 50 m/xc2/xb2 con aire acondicionado est/xc3/xa1 disponible para alquilar hasta 2 personas, cerca de Las Ramblas en el c/xc3/xa9ntrico barrio de El Raval. El interior de esta propiedad es espacioso y luminoso, dise/xc3/xb1ado en un dise/xc3/xb1o de planta abierta con una sala central que sirve como sala de estar, un dormitorio y una cocina que est/xc3/xa1 equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos modernos necesarios para cocinar c/xc3/xb3modamente./n/nEl Raval es uno de los barrios m/xc3/xa1s c/xc3/xa9ntricos y populares de Barcelona debido a su proximidad a bares, restaurantes, cafeter/xc3/xadas y lugares de inter/xc3/xa9s hist/xc3/xb3rico. * Pla/xc3/xa7a de Catalunya * y * Las Ramblas * est/xc3/xa1n a solo 5 minutos a pie. Este apartamento est/xc3/xa1 bien comunicado con otras zonas de la ciudad. La estaci/xc3/xb3n de metro Universitat est/xc3/xa1 a solo 3 minutos./r/n* Nuestro homechecker amaba la propiedad, /xc2/xa1lo dijo /xc3/xa9l mismo!/n* Esta propiedad tiene aire acondicionado, que es muy conveniente para el verano./n* El ba/xc3/xb1o tiene una lujosa ducha con chorros de potencia./n* El apartamento est/xc3/xa1 situado en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada - * Pla/xc3/xa7a de Catalunya * y * Las Ramblas * est/xc3/xa1n cerca./n* Se puede llegar a la estaci/xc3/xb3n de metro Universitat en 3 minutos./n* La estaci/xc3/xb3n de tren de Catalunya est/xc3/xa1 a solo 7 minutos./r/n* Estaci/xc3/xb3n de metro Universitat est/xc3/xa1 a 3 minutos y sirve l/xc3/xadneas 1 y 2./n* Estaci/xc3/xb3n de ferrocarril Catalunya se encuentra a 7 minutos./n* Hay varias paradas de autob/xc3/xbas cerca./r/n* Este es un apartamento tipo estudio, ya que el /xc3/xa1rea de la habitaci/xc3/xb3n no tiene puerta, sin embargo, la cama doble est/xc3/xa1 algo separada del resto del apartamento, lo que brinda m/xc3/xa1s privacidad./n* Este edificio tiene varios tipos de propiedades, algunas de las cuales son casi id/xc3/xa9nticas a esta lista. Su apartamento puede verse ligeramente diferente de la propiedad en el anuncio, pero coincidir/xc3/xa1 con los mismos altos est/xc3/xa1ndares y nivel de comodidad.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste amplio estudio, de 50 m/xc2/xb2, est/xc3/xa1 disponible para alquiler en El Raval, Barcelona. La sala principal sirve como sala de estar, cocina y dormitorio. Tiene un sof/xc3/xa1, mesa de caf/xc3/xa9, televisi/xc3/xb3n de pantalla plana y una mesa y sillas. Tambi/xc3/xa9n hay una cama doble con 2 mesitas de noche y un armario independiente, y una cocina totalmente equipada que tambi/xc3/xa9n tiene un horno, una cocina el/xc3/xa9ctrica, un microondas y una lavadora./n/nEl Raval es uno de los barrios m/xc3/xa1s c/xc3/xa9ntricos y populares de Barcelona debido a su proximidad a bares, restaurantes, cafeter/xc3/xadas y lugares de inter/xc3/xa9s hist/xc3/xb3rico. * Pla/xc3/xa7a de Catalunya * y * Las Ramblas * est/xc3/xa1n a solo 5 minutos a pie. Este apartamento est/xc3/xa1 bien comunicado con otras zonas de la ciudad. La estaci/xc3/xb3n de metro Universitat est/xc3/xa1 a solo 3 minutos./r/n* Esta propiedad tiene aire acondicionado, que es muy conveniente para el verano./n* El ba/xc3/xb1o tiene una lujosa ducha con chorros de potencia./n* El apartamento est/xc3/xa1 situado en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada - * Pla/xc3/xa7a de Catalunya * y * Las Ramblas * est/xc3/xa1n cerca./n* Se puede llegar a la estaci/xc3/xb3n de metro Universitat en 3 minutos./n* La estaci/xc3/xb3n de tren de Catalunya est/xc3/xa1 a solo 7 minutos./r/n* Estaci/xc3/xb3n de metro Universitat est/xc3/xa1 a 3 minutos y sirve l/xc3/xadneas 1 y 2./n* Estaci/xc3/xb3n de ferrocarril Catalunya se encuentra a 7 minutos./n* Hay varias paradas de autob/xc3/xbas cerca./r/n* Este es un apartamento tipo estudio, ya que el /xc3/xa1rea de la habitaci/xc3/xb3n no tiene puerta, sin embargo, la cama doble est/xc3/xa1 algo separada del resto del apartamento, lo que brinda m/xc3/xa1s privacidad./n* Este edificio tiene varios tipos de propiedades, algunas de las cuales son casi id/xc3/xa9nticas a esta lista. Su apartamento puede verse ligeramente diferente de la propiedad en el anuncio, pero coincidir/xc3/xa1 con los mismos altos est/xc3/xa1ndares y nivel de comodidad.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn elegante y espacioso estudio de 45 m/xc2/xb2 con aire acondicionado est/xc3/xa1 disponible para alquilar hasta 2 personas en la zona de El Raval de Barcelona. El interior de esta propiedad es grande y luminoso, con una sala principal que es perfecta para una pareja o para 1 persona. La habitaci/xc3/xb3n principal tiene una c/xc3/xb3moda sala de estar y comedor, una cocina totalmente equipada y un /xc3/xa1rea de dormitorio con una cama doble./n/nEl Raval es uno de los barrios m/xc3/xa1s populares de Barcelona, /xe2/x80/x8b/xe2/x80/x8bya que es hist/xc3/xb3rico, c/xc3/xa9ntrico, y est/xc3/xa1 lleno de lugares para comer, beber y socializar. Esta propiedad es ideal para estudiantes, ya que la Universidad de Barcelona est/xc3/xa1 a solo 7 minutos. Este apartamento est/xc3/xa1 bien conectado con otras zonas de la ciudad, ya que la estaci/xc3/xb3n de metro Universitat se encuentra a 3 minutos./r/n* La cocina cuenta con superficies de encimera para preparar la comida./n* Este apartamento est/xc3/xa1 en el 4 /xc2/xb0 piso, por lo que es muy luminoso./n* El Raval es uno de los m/xc3/xa1s vibrantes, los barrios centrales de Barcelona./n* La propiedad tiene un sof/xc3/xa1 cama de repuesto, que los inquilinos pueden utilizar cuando reciban a los hu/xc3/xa9spedes./n* La ducha tiene potentes chorros de agua./n* La Universidad de Barcelona est/xc3/xa1 a 7 minutos./r/n* Estaci/xc3/xb3n de metro Universitat est/xc3/xa1 a 3 minutos y sirve l/xc3/xadneas 1 y 2./n* Estaci/xc3/xb3n de ferrocarril Catalunya se encuentra a 7 minutos./n* Hay varias paradas de autob/xc3/xbas cerca.
Ver producto

4 fotos

San Isidro (Alicante)
ESTUDIO AMUEBLADO TOTALMENTE EQUIPADO VISTAS AL MAR CON PISCINA COMUNITARIA PISTAS DE PADEL PISTAS DE TENIS ZONAS INFANTILES
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste 30 m/xc2/xb2 apartamento estudio disponibles para alquilar en el barrio de Salamanca es todo acerca de los detalles. Las puertas, espejos y apliques integrados correderas de cristal proporcionan un ambiente luminoso y abierto. La pen/xc3/xadnsula de cocina es una adici/xc3/xb3n elegante y pr/xc3/xa1ctico, equipado con una estufa y microondas. Hay una zona acogedora sala de estar y un ba/xc3/xb1o amplio y elegante./n/nEste elegante estudio es un buen reflejo del exclusivo barrio de Salamanca. La zona de la Castellana es la comodidad y el lujo, que alberga tiendas como Louis Vuitton y Chanel. Usted tiene todo lo necesario a poca distancia, sino que tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 muy bien conectado con el resto de Madrid en metro./r/n* Va a estar preparado para todas las estaciones con aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n central./n* El sal/xc3/xb3n tiene un televisor de pantalla plana en la pared./n* Hay una cama doble y una funci/xc3/xb3n de estanter/xc3/xadas y unidades de almacenamiento./n* El fregadero de la cocina tiene una hermosa grifo negro./n* Hay una lavadora - conveniente!/n* El ba/xc3/xb1o tiene una iluminaci/xc3/xb3n de pared moderno y elegante incorporado./r/n* Usted tiene uno de los de mayor tr/xc3/xa1fico del metro se detiene, la Avenida de Am/xc3/xa9rica (L4, L6, L7, L9), a menos de 15 minutos a pie./n* Si usted no necesita todas esas conexiones, tambi/xc3/xa9n tiene la N/xc3/xba/xc3/xb1ez de Balboa (L5, L9) un poco m/xc3/xa1s cerca./r/n* La casera est/xc3/xa1 planeando volver a pintar el estudio con colores m/xc3/xa1s brillantes.
Ver producto

4 fotos

Boadilla del Monte (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila apartamento tipo estudio amueblado en Boadilla del Monte. La propiedad incluye acceso a la piscina. La propiedad est/xc3/xa1 en la planta baja.
Ver producto

4 fotos

Sitges (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila apartamento tipo estudio amueblado en Sitges. La propiedad incluye balc/xc3/xb3n, aire acondicionado y acceso a la piscina.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila estudio amueblado en Carrer De Fern/xc3/xa1ndez Dur/xc3/xb3. La propiedad incluye aire acondicionado.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es