APARTAMENTO EN VENTA EN PUEBLO EN BENITACHELL

Apartamento en venta en Pueblo La Paz, Cumbre del Sol. Apartamento de dos dormitorios con solarium privado en la azotea y vistas al mar, ubicado en el complejo de Pueblo la Paz, Cumbre del Sol.El apartamento está situado en el camino inferior de Frederyk de Klerk, el último camino que se desarrollará en la urbanización de Pueblo la Paz, con propiedades en este camino que se benefician de las vistas al mar.Pueblo La Paz es un complejo residencial de apartamentos y casas urbanas desarrollado entre los años 1998 a 2003, ubicado en el lado noreste de Cumbre del Sol.Los apartamentos y casas adosadas rodean los jardines comunales centrales y el área de la piscina con una piscina de 60 mx 18 m con playa y área para niños. Toda esta área comunitaria acaba de renovarse por completo.A poca distancia del apartamento, puede encontrar un supermercado, farmacia, restaurante y bar que sirve aperitivos.La zona de playa de Benitachell, Cala Moraig, está a 5 minutos en coche, y los servicios de las ciudades de Moraira y Jávea están a 10-15 minutos en coche.Sobre esta propiedad: El apartamento tiene un propietario nuevo (2003), nunca se alquiló y se ofrece a la venta en perfecto estado.El apartamento tiene una sala de estar y comedor de planta abierta con puertas corredizas de vidrio que se conectan con un balcón terraza con vistas al mar, cocina americana totalmente equipada con barra de desayuno, dos habitaciones dobles y un baño.Externamente, una pequeña área de jardín y un solarium privado para tomar el sol y las barbacoas, el solarium en el techo se ha instalado con una barandilla de vidrio para mayor privacidad y protección contra el viento.“Inmaculado apartamento con vista al mar en venta en Pueblo la Paz, Cumbre del Sol."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en venta en Pueblo Foto 1 / 4
Apartamento en venta en Pueblo 0
Apartamento en venta en Pueblo 1
Apartamento en venta en Pueblo 2
Apartamento en venta en Pueblo 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tabaira
26488160
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es