APARTAMENTO EN SANTA CATALINA, PALMA, MALLORCA PARA ALQUILAR EN ESPAÑA

/xc2/xa1Bienvenido a Santa Catalina, Palma /xe2/x80/x93 Descubre tu hogar en el vibrante distrito de moda!~~Disfruta del encanto aut/xc3/xa9ntico de este elegante apartamento de estilo mallorqu/xc3/xadn en Santa Catalina, un distrito muy demandado en Palma, el coraz/xc3/xb3n cultural de Mallorca.~~Un hogar con car/xc3/xa1cter y estilo:~Este apartamento renovado en el segundo piso combina la autenticidad mallorquina con comodidades modernas. La renovaci/xc3/xb3n ha destacado cuidadosamente los tradicionales azulejos y puertas mallorquinas para preservar su encanto original.~~Elegancia espacial:~Con dos dormitorios, uno de ellos con vestidor y ba/xc3/xb1o privado, este apartamento ofrece privacidad y comodidad excepcionales. La amplia cocina integrada y moderna, equipada con electrodom/xc3/xa9sticos de alta calidad, se abre a un espacioso balc/xc3/xb3n, perfecto para disfrutar de noches c/xc3/xa1lidas de verano.~~Comodidades y Detalles:~Adem/xc3/xa1s del sistema de aire acondicionado (fr/xc3/xado/calor), el apartamento cuenta con un aseo para invitados y un amplio vest/xc3/xadbulo que subraya su car/xc3/xa1cter acogedor.~~Perfil del Inquilino:~Se busca un inquilino solvente para esta propiedad exclusiva. El alquiler es de 1950 euros m/xc3/xa1s 20 euros de gastos comunitarios, mientras que el consumo de agua y electricidad se facturan por separado. La fianza equivale a dos meses de alquiler. No se permiten mascotas.~~Descubre Santa Catalina:~Santa Catalina es reconocido por su ambiente cultural, con una gran cantidad de cafeter/xc3/xadas, restaurantes, boutiques y galer/xc3/xadas de arte de moda. El distrito tiene una atm/xc3/xb3sfera /xc3/xbanica que irradia un estilo de vida animado y colorido.~~/xc2/xa1Programa hoy mismo una cita para visitar y descubrir este hogar /xc3/xbanico y experimentar el vibrante estilo de vida de Santa Catalina en Palma!~~Ten en cuenta que toda la informaci/xc3/xb3n es meramente ilustrativa y se recomienda una visita personal para experimentar las caracter/xc3/xadsticas del apartamento y del distrito.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en Santa Catalina, Palma, Mallorca para alquilar Foto 1 / 4
Apartamento en Santa Catalina, Palma, Mallorca para alquilar 0
Apartamento en Santa Catalina, Palma, Mallorca para alquilar 1
Apartamento en Santa Catalina, Palma, Mallorca para alquilar 2
Apartamento en Santa Catalina, Palma, Mallorca para alquilar 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de son-casa-mallorca
84019358
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es