APARTAMENTO EN PRIMERA LÍNEA EN LOS ALCÁZARES

Os presentamos este coqueto apartamento en primera línea. Ubicado en la Playa del Espejo, tiene tres dormitorios y un baño. Cuenta con cocina independiente y un amplio salón comedor con vistas al mar. Además, tiene un precioso balcón para disfrutar todo el año de la brisa del Mar Menor. Hay tarima en toda la vivienda. La vivienda tiene un gran solarium comunitario desde el que se disfruta del mar en todas sus perspectivas. Además, la vivienda cuenta con trastero y dos plazas de parking en la zona baja del edificio. El edificio tiene una ducha comunitaria para cuando se vuelve de la playa y cuenta con ascensor. Si buscas una casa con vistas privilegiadas, tienes que visitar esta preciosidad, seguro que no te vas a arrepentir. Somos tu inmobiliaria en Los Alcázares.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en primera línea Foto 1 / 4
Apartamento en primera línea 0
Apartamento en primera línea 1
Apartamento en primera línea 2
Apartamento en primera línea 3
loading
Precio: 120.000,00
120.000,00
Ver más anuncios de áurea-inmobiliaria
42194469
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es