APARTAMENTO EN LA PLAYA DE LA MATA EN TORREVIEJA

Presentamos este encantador apartamento en la planta baja, ubicado en la zona de la playa de La Mata, en Torrevieja. Con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada a solo 100 metros del agua, esta vivienda te ofrece la oportunidad de disfrutar de la playa en todo su esplendor.~La vivienda cuenta con una superficie de 111 metros cuadrados y presenta una distribuci/xc3/xb3n acogedora y funcional. Su encanto se ve realzado por una bonita terraza de 9 metros cuadrados, donde podr/xc3/xa1s relajarte al aire libre y disfrutar del clima mediterr/xc3/xa1neo.~En su interior, encontrar/xc3/xa1s tres habitaciones que ofrecen espacio m/xc3/xa1s que suficiente para acomodar a tu familia o amigos. Adem/xc3/xa1s, cuenta con un aseo y un ba/xc3/xb1o completo. La propiedad se encuentra en buen estado y la cocina est/xc3/xa1 equipada con todo lo necesario para tus necesidades.~Cuenta con un bonito patio interior ideal para tender la ropa, dejar unas bicicletas, etc.~La ubicaci/xc3/xb3n de esta vivienda es excepcional, con acceso r/xc3/xa1pido y conveniente a autobuses, centros m/xc3/xa9dicos, parques, supermercados y otras comodidades esenciales. Adem/xc3/xa1s, estar/xc3/xa1s rodeado de una hermosa costa y una urbanizaci/xc3/xb3n tranquila, lo que te ofrece un ambiente relajado y lleno de encanto. Las zonas de paso y las /xc3/xa1reas infantiles cercanas garantizan un entorno agradable y seguro para toda la familia.~Los gastos de comunidad ascienden a 40 euros, lo que asegura el mantenimiento adecuado de las /xc3/xa1reas comunes y servicios compartidos.~~Este apartamento en La Mata es una oportunidad excepcional para adquirir una vivienda en la playa, con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida relajada y placentera. Su ubicaci/xc3/xb3n, tama/xc3/xb1o y extras hacen de esta propiedad una elecci/xc3/xb3n perfecta. No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu hogar.~El precio de venta de esta vivienda es de 148.470 euros. Si est/xc3/xa1s interesado, no dudes en contactarnos para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o concertar una visita. Estaremos encantados de ayudarte en este emocionante proceso de compra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en la playa de la Mata Foto 1 / 4
Apartamento en la playa de la Mata 0
Apartamento en la playa de la Mata 1
Apartamento en la playa de la Mata 2
Apartamento en la playa de la Mata 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de j-y-m-javier-gracia
74364523
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es