APARTAMENTO DE 3 DORMITORIOS EN ALQUILER EN CUATRO CAMINOS, MADRID EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El coj/xc3/xadn profesional perfecto. **/n/n_Porque debo tomar mi casa en serio._/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nQuiz/xc3/xa1s. /xc2/xbfTe gusta vivir en un espacio fresco, brillante y hermoso? Pensamos lo mismo. Bien iluminado, con aire acondicionado y decorado con buen gusto, te sentir/xc3/xa1s como en casa en este apartamento./n/nHabitaciones luminosas y una cocina moderna totalmente equipada, este lugar es perfecto para aquellos que se enorgullecen de su hogar./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nRealmente deber/xc3/xadas revisar la cocina. Con modernos electrodom/xc3/xa9sticos empotrados y una lujosa distribuci/xc3/xb3n./n/nCreemos que este lugar es perfecto para aspirantes a chefs caseros y principiantes culinarios por igual./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Las habitaciones son luminosas, luminosas y bien iluminadas (todos los beneficios del sol de verano espa/xc3/xb1ol sin salir de casa)./n- La decoraci/xc3/xb3n es elegante, acogedora y de buen gusto./n- Hay unidades individuales de A / C en la propiedad, perfectas para los c/xc3/xa1lidos meses de verano./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Actualmente, no hay Wi-Fi instalado en el apartamento, por lo que tendr/xc3/xa1s que arreglar esto cuando te mudes./n/n** Dame esto directamente... **/n/nEste es un hermoso y acogedor apartamento de 3 dormitorios ubicado en una parte encantadora y aut/xc3/xa9ntica de la ciudad que est/xc3/xa1 bien conectada con el resto de la capital./n/nDe buen gusto, brillante, listo y bien equipado, este apartamento est/xc3/xa1 listo y esperando a que el profesional joven y perfecto lo ocupe y lo convierta en un verdadero hogar./r/n- Estar en una parte aut/xc3/xa9ntica, encantadora y bien conectada de la capital espa/xc3/xb1ola./n- Cocinar alimentos frescos todos los d/xc3/xadas en su hermosa cocina, totalmente equipada y moderna./n- Alojar y socializar con amigos en tu impresionante apartamento./r/nLas siguientes estaciones de metro est/xc3/xa1n a poca distancia de la propiedad:/n/n- Cuatro caminos (l/xc3/xadneas 1, 2 y 6)./n- R/xc3/xados Rosas (l/xc3/xadnea 1)/n- Alonso Cano (l/xc3/xadnea 7)/r/n- No hay Wi-Fi instalado en el apartamento, por lo que tendr/xc3/xa1 que arreglar esto cuando se mude.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento de 3 dormitorios en alquiler en Cuatro Caminos, Madrid Foto 1 / 4
Apartamento de 3 dormitorios en alquiler en Cuatro Caminos, Madrid 0
Apartamento de 3 dormitorios en alquiler en Cuatro Caminos, Madrid 1
Apartamento de 3 dormitorios en alquiler en Cuatro Caminos, Madrid 2
Apartamento de 3 dormitorios en alquiler en Cuatro Caminos, Madrid 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61530162
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es