APARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS EN ALQUILER EN CIUTAT VELLA EN VALENCIA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El punto cultural **/n/n_Porque la gente viaja tan lejos para ver lo que ves cuando abres la puerta_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nSin lugar a duda. Est/xc3/xa1s en el centro cultural de Valencia./n/nHablando en serio. Abre la puerta, y todo est/xc3/xa1 ah/xc3/xad./n/nMuseos, atracciones, arte, edificios, parques./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 la autenticidad de este lugar. El sal/xc3/xb3n tiene los interiores m/xc3/xa1s impresionantes. Paredes de piedra, iluminaci/xc3/xb3n creativa, muebles c/xc3/xb3modos y un dise/xc3/xb1o fresco. Si. Te va a encantar./n/nCreemos que nunca te aburrir/xc3/xa1s aqu/xc3/xad. Hay tanto que hacer, mucho que ver. Es el epicentro de todo./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Tienes una ubicaci/xc3/xb3n muy c/xc3/xa9ntrica./n- Una cocina abierta totalmente equipada, /xc2/xa1s/xc3/xad, por favor!/n- Hay aire acondicionado y un balc/xc3/xb3n, trae el verano./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Esta propiedad es exterior en una zona concurrida./n/n** Su inspector de viviendas, Damian, dijo: **/n/n_ "Como van a ver, todo el apartamento est/xc3/xa1 incre/xc3/xadblemente decorado, me gustan mucho las decoraciones de este apartamento, creo que es realmente acogedor". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un primer piso, apartamento de 2 dormitorios en Carrer De Boix, Valencia. Esta es una propiedad realmente magn/xc3/xadfica. La decoraci/xc3/xb3n es impresionante, las instalaciones son pr/xc3/xa1cticas y la ubicaci/xc3/xb3n es incre/xc3/xadble. Es una combinaci/xc3/xb3n ganadora./n/nEs perfecto para profesionales. Seamos realistas cuando trabajas duro, te mereces algo especial. La ubicaci/xc3/xb3n es id/xc3/xadlica, ya que su oficina probablemente estar/xc3/xa1 a una corta distancia a pie. Realmente puedes levantarte de la cama ahora./r/n- Explorar Valencia todos los d/xc3/xadas gracias a todas las incre/xc3/xadbles atracciones de los alrededores./n- Hospedaje de amigos e invitados en su impresionante sala de estar./n- Aprovechar al m/xc3/xa1ximo el verano con el aire acondicionado abierto y el balc/xc3/xb3n abierto./r/n- Este es un apartamento exterior en una zona c/xc3/xa9ntrica y concurrida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento de 2 dormitorios en alquiler en Ciutat Vella Foto 1 / 4
Apartamento de 2 dormitorios en alquiler en Ciutat Vella 0
Apartamento de 2 dormitorios en alquiler en Ciutat Vella 1
Apartamento de 2 dormitorios en alquiler en Ciutat Vella 2
Apartamento de 2 dormitorios en alquiler en Ciutat Vella 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61531162
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es