APARTAMENTO CONTEMPOR/XC3/XA1NEO DE 1 DORMITORIO EN ALQUILER EN SANT MART/XC3/XAD EN BARCELONA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste espacioso y contempor/xc3/xa1neo apartamento de 1 dormitorio est/xc3/xa1 disponible para alquilar en Carrer de Sant Joan de Malta en Sant Mart/xc3/xad. El apartamento tiene una superficie de 50 m/xc2/xb2, y est/xc3/xa1 totalmente equipado con todo lo necesario para una vida c/xc3/xb3moda aqu/xc3/xad tan pronto como usted se muda. Hay una cocina moderna, que es en un formato de plan abierto con la sala de estar c/xc3/xb3moda, Donde tiene un escritorio y estanter/xc3/xadas, una mesa de comedor, y una gran pantalla de televisi/xc3/xb3n. El apartamento est/xc3/xa1 muy bien decorado, su estilo contempor/xc3/xa1neo acentuado por las caracter/xc3/xadsticas originales expuestas, como las vigas de madera y ladrillo./n/nSant Mart/xc3/xad es un distrito relativamente moderno en el norte de Barcelona. Aqu/xc3/xad vivir/xc3/xa1 a menos de 30 minutos a pie de la playa ya un corto trayecto en tranv/xc3/xada desde el centro de la ciudad. Parc del Clot, una zona popular para los locales para congregarse en las tardes y fines de semana, est/xc3/xa1 justo al otro lado de la calle de la casa. Y para sus necesidades cotidianas, no busque m/xc3/xa1s que el centro comercial Gl/xc3/xb2ries, a menos de 10 minutos a pie./r/n* Hay aire caliente y fr/xc3/xado en todo, para mantener el apartamento a la temperatura perfecta durante todo el a/xc3/xb1o./n* Todo en el apartamento es completamente moderno y nuevo./n* El cercano centro comercial ofrece todo, desde un supermercado Carrefour hasta un cine multiplex./n* Para una playa m/xc3/xa1s tranquila, y menos turistas, tome la l/xc3/xadnea 2 de la estaci/xc3/xb3n cercana a Badalona - est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 6 paradas de distancia. La playa no es tan agradable, pero los turistas prefieren estar en el centro de Barcelona./r/n* Los tranv/xc3/xadas de parada Can Jaumandreu est/xc3/xa1 a 6 minutos a pie, y est/xc3/xa1 en las l/xc3/xadneas T5 y T6./n* Para el Metro, camine 8 minutos a la estaci/xc3/xb3n de Clot, donde puede tomar las l/xc3/xadneas 1 y 2.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento contempor/xc3/xa1neo de 1 dormitorio en alquiler en Sant Mart/xc3/xad Foto 1 / 4
Apartamento contempor/xc3/xa1neo de 1 dormitorio en alquiler en Sant Mart/xc3/xad 0
Apartamento contempor/xc3/xa1neo de 1 dormitorio en alquiler en Sant Mart/xc3/xad 1
Apartamento contempor/xc3/xa1neo de 1 dormitorio en alquiler en Sant Mart/xc3/xad 2
Apartamento contempor/xc3/xa1neo de 1 dormitorio en alquiler en Sant Mart/xc3/xad 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61526691
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es