-
loading
Solo con imagen

Aparatos gimnasio

Listado top ventas aparatos gimnasio

INNOVAGOODS IG117209 PLATAFORMA DE FITNESS, UNISEX ADULTO, NEGRO/AMARILLO, TALLA ÚNICA
  • Fabricado de caucho, metal y PVC
  • Diferentes combinaciones de montaje y uso para realizar múltiples ejercicios
  • 3 rodamientos y 1 goma elástica de resistencia
  • 2 abrazaderas
  • Barra desmontable con asa para sujetarse con 4 niveles de altura ajustables
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GREFIC ABDOMINALES GIMNASIO EN CASA KIT, SIT UP BAR + FITNESS BANDAS ELASTICAS MUSCULACION + COMBA CUERDA SALTAR, APARATOS PARA HACER EJERCICIO CASA, HOMBRE MUJER CINTURA ADELGAZANTES DEPORTES EQUIPO
  • 【SET DE EJERCICIO 3 EN 1】 1 * sit up assistant, 1 * Cuerda para saltar, 1 * Banda elástica. Este kit de dispositivo de sit up bar está diseñado para ayudar a su entrenamiento central y abdominal, mejorar su salud general y hacer ejercicio en el hogar, el gimnasio o la oficina.
  • 【MAYOR ESTABILIDAD】 ¡La ventosa inferior de 4.5 pulgadas proporciona un agarre fuerte y puede soportar más de 150 kg de tracción! El cuerpo de acero laminado en frío y la esponja espesa proporcionan una gran estabilidad y una comodidad suave. Proteja sus pies de lesiones.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 En comparación con el sit up bench, incluso si no tiene mucho espacio, la sit up abdominal le permite hacer ejercicio en cualquier lugar de su hogar y oficina. También puede llevarlo fácilmente en una bolsa de gimnasio o mochila.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 3 niveles de ajuste de altura, Apto para todo tipo de cuerpo de hombres y mujeres. Puede ajustar la altura para una variedad de propósitos para ayudarlo a completar los ejercicios abdominales y embellecer sus curvas abdominales.
  • 【NOTA】 El equipo de ejercicios para sentarse debe usarse en un piso liso. Limpie el piso con un paño húmedo antes de usar para quitar el polvo y coloque la ventosa sobre una superficie plana para asegurarse de que no haya espacios en la parte inferior. No lo use durante más de 1 hora cada vez. No apto para: suelo rugoso, suelo alfombrado, suelo de madera rugosa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ISE SY-1750 - MÁQUINA DE REMO ESTÁTICA, PLEGABLE DE TRACCIÓN CENTRAL CON FRENO MAGNÉTICO, 8 NIVELES DE ORDENADOR, CORREDERA DE ALUMINIO, PLEGABLE Y SILENCIOSA
  • 【Entrenamiento】Modelo de 2020. 8 niveles ajustables de resistencia. Frenado: magnético. La resistencia de la ISE SY-1750 está regulada por el freno magnético, que se desliza sobre aluminio: La placa y el imán de aluminio generan una fuerza de corte magnética, es una nueva estructura que utiliza una placa de aluminio gruesa para reemplazar una rueda de inercia. El ajuste de la resistencia te permite crear y obtener el mejor entrenamiento según tus necesidades.
  • 【Funciones del ordenador】Sistema de tiro silencioso, pantalla LDC que muestra el tiempo, golpes por minuto, golpes totales, golpes por sesión de entrenamiento, calorías, escáner. El entrenamiento con la máquina de remar es un ejercicio cardiovascular ideal que te permite trabajar todo el cuerpo, especialmente los brazos, hombros, piernas y caderas.
  • 【 Detalles 】 El cómodo sillín garantiza una posición óptima al sentarse. Rodamiento de polea móvil y asiento cómodo. La construcción de la máquina de remo ha sido especialmente diseñada para pisos pequeños. La máquina de remo SY-1750 tiene una estructura de acero muy estable. Los rieles son de aluminio de alta calidad, el asiento y los brazos son ajustables para una postura óptima. Para tu seguridad, los soportes para los pies tienen correas de velcro que permiten que los pies se mantengan perfectamente fijos.
  • 【Plegable】Fácil de almacenar, con diseño para ahorrar espacio, se pliega fácil y rápidamente, con ruedas de transporte para facilitar su desplazamiento. Medidas totales (longitud x anchura x altura): 156 x 55 x 70 cm. Posición ajustable del asiento, nuestra máquina de remo puede soportar personas con una altura de entre 1,5 y 1,9 m.
  • 【Acerca de nosotros】 Establecida en Francia desde 2010, ISE ofrece un servicio de atención al cliente profesional y dispone de un equipo técnico. Compra con confianza. - ISE está comprometida con el desarrollo de la marca. - -
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA RUEDA ABDOMINAL KIT CON PUSH-UP BAR CUERDA PARA SALTAR ESTERILLA DE RODILLA PARA FUERZA MUSCULAR FITNESS EJERCICIO EN CASA 4/5PCS
  • ?【Equipo de entrenamiento en casa 5 pcs】Incluye cuerda de saltar ajustable, barra de flexión, kit de rodillo AB con almohadilla para la rodilla, lo ayuda a ahorrar dinero. No es necesario comprarlos respectivamente.
  • ?【Rodillo AB estable】Este rodillo AB actualizado construido con un tubo de mango más largo y cubierto con espuma antideslizante, lo que lo hace más estable.
  • ?【Soporte perfecto para flexiones y protección para las rodillas】 La barra inclinable para flexiones puede desmontarse o montarse en segundos y no se deslizará fácilmente. La almohadilla para la rodilla puede proteger sus rodillas de lesiones cuando rueda hacia adelante y hacia atrás.
  • ?【Para todos los niveles de condición física】Equipo de gimnasia con todo incluido adecuado para principiantes y deportistas avanzados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOSTOY PUSH UP RACK BOARD, 9 EN 1 PUSH UP TABLERO PLEGABLE Y MULTIFUNCIONAL EQUIPO DE FITNESS CON BANDAS DE RESISTENCIA PARA HOMBRES MUJERES ENTRENAMIENTO MUSCULAR GIMNASIO HOGAR
  • 【Board Tablero de Empuje 9 en 1】 Las dos manijas se pueden mover a 9 posiciones diferentes para dar forma a los músculos de la parte superior del cuerpo. Con 3 colores diferentes para grupos musculares específicos (amarillo para la espalda, verde para el tríceps y rojo para el hombro). Este push up rack board fortalece y esculpe tu pecho, hombros y tríceps mientras compromete tu núcleo total.
  • 【Manijas y Bandas Resistentes】 Equipado con dos manijas de gel de sílice antideslizantes para que disfrute de un agarre suave y cómodo, promueve su seguridad y concentración. Las bandas de resistencia están hechas de caucho ecológico de alta calidad con alta elasticidad y la hebilla reforzada tiene un diseño inverso que es fácil de quitar.
  • 【Diseño Plegable】 Al ser liviano y compacto, la push up rack board se puede transportar fácilmente al gimnasio, la oficina o donde quieras. Y se puede plegar para ahorrar espacio de almacenamiento. Una herramienta efectiva que lo ayuda a ganar fuerza, quemar calorías y perder peso en unos pocos minutos al día al guiarlo a través de entrenamientos más específicos.
  • 【Fácil de Configurar】 Inserte las asas incluidas en las posiciones codificadas por colores de la placa del estante para entrenar un grupo de músculos específico. Equipado con almohadillas antideslizantes para evitar que la tabla resbale. Con este innovador sistema de flexiones, lo guía para entrenar los músculos objetivo y hacer que su cuerpo sea más fuerte.
  • 【Apto para Todos】 Ya sean atletas principiantes o profesionales, nuestra press up tablero no te defraudará. Equipo de flexión perfecto para hombres, mujeres, estudiantes o ancianos para hacer ejercicio tanto en interiores como en exteriores. Ya sea que esté en casa, en una fiesta o en el gimnasio, ¡puede comenzar a hacer ejercicio en cualquier momento y disfrutar de un buen momento de ejercicio!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLEASION AJUSTABLE BARRA DE PILATES CON BANDAS DE RESISTENCIA, MAQUINAS DE GIMNASIO PARA CASA PILATES PORTÁTILE, KIT FITNESS Y BUCLE PARA EL PIE HACER EJERCICIOS EN CASA, YOGA, TRAMO FORMACIÓN
  • CON BANDA DE RESISTENCIA AJUSTABLE: nuestro kit de barra de Pilates tiene un dispositivo de banda de resistencia ajustable. No tiene que preocuparse de que su altura le impida utilizar nuestros productos. Puedes ajustarlo a la longitud que más te convenga, y luego realizar yoga, fitness en casa, pilates y ejercicios de estiramiento en el gimnasio en casa.
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: el kit incluye un poste de Pilates desmontable de 1,5 pulgadas de diámetro con dos cables de alimentación de correa de resistencia de 30 pulgadas y correas de pie adjuntas. Las barras de Pilates están hechas de acero de alta calidad y están envueltas en asas de espuma suave. La banda de resistencia está hecha de látex de alta calidad, que es ecológico, inodoro, duradero, elástico y no se deforma fácilmente.
  • CONJUNTO DE ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO: la banda de resistencia Pilates puede ayudarlo a ejercitar los músculos, las nalgas, las piernas y los brazos, y a aumentar la flexibilidad y la movilidad. Se puede utilizar para realizar diferentes tipos de ejercicios (parte superior e inferior del cuerpo). Incluye los ejercicios a los que estás acostumbrado, como sentadillas, press de banca, curls y brazadas, además de fuertes cuerdas de resistencia, que pueden traer más beneficios.
  • MÚLTIPLES USOS: las barras de Pilates se utilizan ampliamente en yoga, Pilates, ejercicios con bandas de resistencia, ejercicios musculares, fitness y otros programas de ejercicio. Para las mujeres después del embarazo y el parto, tiene un buen efecto en el mantenimiento de la salud.
  • KIT PILATES PORTÁTIL: diseño portátil. La barra de ejercicios está diseñada en secciones para facilitar su transporte. Se puede utilizar en casa, gimnasio u oficina. También puede llevarlo con usted cuando viaje, y nuestra garantía de calidad para los kits de barra de Pilates, si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos. Te ayudaremos a resolver cualquier problema que encuentres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM ESTERILLA PARA APARATOS DE ENTRENAMIENTO ALFOMBRA DE FITNESS BICICLETA ELÍPTICA CINTA DE CORRER GIMNASIO PROTECTORA DE SUELO 4MM
  • ✅ANTIDESLIZANTE Y DURADERO: Material resistente. Perfecto para prevenir marcas y arañazos en el suelo. Además por su superficie antideslizante, aumenta la estabilidad de tus aparatos de fitness.
  • ✅MULTIUSO: Perfecto para cintas de correr, bicicletas estáticas y otras máquinas de fitness. También la puedes utilizar como colchoneta para salir de picnic o para los ejercicios aeróbicos.
  • ✅FUNCION DE AMORTIGUADOR: Además de proteger el suelo, si lo colocas debajo de equipos de música o de aires acondicionados, reducirá las vibraciones y los ruidos.
  • ✅AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE LLEVAR: Cuando no lo uses la puedes enrollar para guardarla con mayor facilidad.
  • ✅DIMENSIONES: 170x75cm Grosor: 4mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EVOLAND PLATAFORMA VIBRATORIA, MÁQUINA DE EJERCICIO ENTRENAMIENTO MASAJE, MOTOR SILENCIOSO Y ALTAVOZ BLUETOOTH CON CONTROL REMOTO Y BANDAS DE ELÁSTICAS PARA PERDER PESO RÁPIDA Y RELAJAR MÚSCULOS
  • ?【 Su mejor opción 】? Disfrute de música con control remoto inalámbrico, use tonificador muscular máquina de ejercicio puede perder peso rápidamente, 15 minutos en esta plataforma vibratoria equivale a 1 hora en el gimnasio, este programa deportivo puede reemplazar correr, nadar etc. ??NOTA:Tenemos una guía deportiva profesional. Si lo necesita, puede contactarnos a través de nuestro servicio de correo electrónico o Amazon. Le proporcionaremos una guía electrónica de deportes.
  • ?【 Tecnología de Vibración & Altavoz Bluetooth 】? Plataforma vibratoria hay un nuevo motor mejorado es muy silencioso; Tecnología de vibración que le ayudará a perder peso rápidamente, mejorar la fuerza muscular y circulación, el ejercicio asistido por vibración para un entrenamiento corporal completo. ¡Escucha su música favorita mientras entrenas! Conecta su móvil o reproductor Bluetooth. ¡Convierte su ejercicio de rehabilitación y entrenamiento en casa en puro placer!
  • ?【 Diseño Ultra Razonable 】? Plataforma vibratoria hay 99 niveles de velocidad ajustables, 3 áreas de vibración: correr, trotar o caminar, con 2 bandas de elásticas que se puede hacer ejercicio en todas las direcciones y proporcione una garantía segura para su entrenamiento; Pantalla táctil intuitiva con control remoto, innovadora tecnología de oscilación para realizar ejercicios de vibración en casa, por ejemplo en abdomen, piernas y glúteos.
  • ?【 Adelgazamiento Rápido y Fácil 】? Mejore su fuerza, excelente tonificación para abdominales, muslos y glúteos, mejore las tasas metabólicas, perfecto para entrenamiento deportivo, pérdida de peso, quema de grasa, uso fácil y gratuito en su hogar. ¡Adelgazar y tonificar los músculos mediante masaje vibratorio es divertido y muy eficaz! ¡Solo necesitas 10 minutos al día!
  • ?【 Qué Ofrecemos 】? 1 x plataforma vibratoria, 1 x manual de usario, 2 x bandas de resistencia, 1x control remoto. Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional. Si por alguna razón no estás del satisfecho con la calidad de cortina de luces, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTRASPORT MÁQUINA DE STEP SWING STEPPER CON CINTAS DE ENTRENAMIENTO / APARATO DE ENTRENAMIENTO STEPPER CON CONSOLA INALÁMBRICA – STEPPER UP-DOWN PARA PRINCIPIANTES Y USUARIOS AVANZADOS, STEP PEQUEÑO
  • Estable aparato de entrenamiento con robusto bastidor de metal y amortiguadores silenciosos, de alta calidad, con certificación CE / con bandas elásticas para el entrenamiento adicional de la zona de los brazos y los hombros
  • El Swing Stepper de Ultrasport incluye una consola con diversas indicaciones conmutables automáticamente, tales como tiempo de entrenamiento, número de pasos por minuto y consumo de calorías
  • El grado de resistencia se puede ajustar individualmente en función del estado de forma del usuario; de esta manera, esta máquina de step también es un aparato de entrenamiento apropiado para personas mayores y principiantes
  • Aparato de entrenamiento óptimo para un entrenamiento integral: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo
  • Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con cantos antideslizantes proporcionan seguridad al entrenar con la máquina de step Ultrasport – capacidad de carga máxima: 100 kg aprox.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YNXING - EJERCITADOR DE MUSLOS, MOLDEA, ADELGAZA Y TONIFICA LOS MUSLOS, LOS GLÚTEOS, LOS BRAZOS Y LAS PIERNAS, EQUIPO DE GIMNASIO EN CASA PARA PERDER PESO - B074CXLDHN, 1, AZUL
  • Está hecho de PVC, un material respetuoso con el medio ambiente. Cuenta con 3 capas de espuma, 5 capas de filtración y 6 modelos creados a juego que te permiten disfrutar de una vida sana y moldear tu cuerpo hasta darle la forma perfecta.
  • Se ha diseñado con un mango de protección de espuma con un espesor de 30 mm que proporciona comodidad en el agarre, tiene una gran capacidad de absorción del sudor e incrementa la fricción y la seguridad.
  • El muelle de acero grueso de alta densidad no se deforma y le otorga suficiente resistencia y durabilidad, además de ser resistente a la suciedad y las caídas.
  • Diseño compacto: Ligero y portátil, cómodo de usar y fácil de guardar. El diseño en forma de S hace que tenga una buena elasticidad y una gran dureza. El uso a largo plazo también puede adelgazar las piernas y reducir la grasa de los muslos.
  • Perfecto para conseguir un cuerpo delgado y definir los muslos, moldear a la espalda y ejercitar los brazos y las piernas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vendo, por mudanza, material de gimnasio valorado en mas de 700 , compuesto por: 1 rack de musculación 1 banco abatible 1 base coloca discos 3 barras ( 1 barra zeta y 2 barras de 1.75 y 1.40) 4 barras de mancuernas 2 discos de 20 kgs 2 discos de 10 kgs 6 discos de 5 kgs 4 discos de 2 kgs 7 discos de 1 kg (los discos son de fundición , no de caucho) 1 step 10 m2 de suelo antideslizante (tipo puzzle)
300 €
Ver producto
Gáldar (Las Palmas)
Se vende todo lo que se ve en las fotos se vende todo junto no por separado abstenerce ofertas ridiculas y gente desinteresada algo negociable
350 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
LOTE 4 MAQUINAS CARDIO PRECOR  LOTE ALTA GAMA PROCEDENTE DE UN EMBARGO -CINTA DE CORRER PRECOR 883 P30 -ELIPTICA PRECOR 883 P30 RAMPA VARIABLE -AMT PRECOR 100i -BICI VERTICAL PRECOR 842 AUTOALIMENTADA VALOR NUEVO MAS DE 32.000€ Maquinaria profesional de gimnasio, en buen estado y a un precio asequible,CARDIO, MAQUINAS, SPINING Y PESO LIBRE (EL PESO LIBRE ES NUEVO, fabricación propia) con todas las garantias de uso mediante asistencia técnica especializada. Marcas variadas: Technogym, Precor, cybex, panatta, life fitness Material, aparatos y equipo para fitness, equipamiento de gimnasio en general, clases colectivas, comunidad de vecinos, hoteles, gimnasio comunitarios, entrenadores personales, particular, ayuntamiento. SE ENVIA CATALOGO A PERSONAL INTERESADO  NOS AVALAN AÑOS DE EXPERIENCIA coinslersport.com SE RUEGA SERIEDAD  "PORQUE TU SALUD NO TIENE PRECIO"
7.500 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
LOTE 4 MAQUINAS CARDIO PRECOR LOTE ALTA GAMA CON WIFI/TV ESTADO EXCELENTE UN AÑO DE GARANTIA CINTA DE CORRER PRECOR TRM 761 P62 ELIPTICA PRECOR EFX 700 P62 BICI VERTICAL PRECOR MOD 835 P62  BICI RECLINADA PRECOR MOD 835 P62  VALOR NUEVO MAS DE 35.000€ Maquinaria profesional de gimnasio, en buen estado y a un precio asequible,CARDIO, MAQUINAS, SPINING Y PESO LIBRE (EL PESO LIBRE ES NUEVO, fabricación propia) con todas las garantias de uso mediante asistencia técnica especializada. Marcas variadas: Technogym, Precor, cybex, panatta, salter, life fitness....  Material, aparatos y equipo para fitness, equipamiento de gimnasio en general, clases colectivas, comunidad de vecinos, hoteles, gimnasio comunitarios, entrenadores personales, particular, ayuntamiento. SE ENVIA CATALOGO A PERSONAL INTERESADO  NOS AVALAN AÑOS DE EXPERIENCIA Coinslersport.com SE RUEGA SERIEDAD  "PORQUE TU SALUD NO TIENE PRECIO"
10.250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comet es el sistema de entrenamiento deportivo con resistencia en carrera, esta resistencia se puede regular y es constante durante toda la carrera. Puede utilizarse indistintamente en los dos sentidos de la carrera, con una longitud máxima de 100 metros y tanto al aire libre como en recintos cerrados. Se utiliza como arrastre en el sentido de la carrera para entrenamiento de sprint y como resistencia en el sentido contrario a la carrera. Permite realizar una serie de ejercicios de equilibrio, pues siempre mantiene la tensión aunque no haya carrera, así como realizar ejercicios en un circuito con carrera corta hacia adelante, hacia atrás y de lado aunque sea carreras de únicamente 4-5 metros en un gimnasio cerrado. Otra forma es colocarlo a continuación de un tapiz rodante para no tener el limite de los 100 metros de la longitud de la cuerda y poder emular la resistencia que ocasiona el viento en carrera a pie o sobre bicicleta. También se utiliza para la rehabilitación de deportistas. Aparatos para deporte.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es