-
loading
Solo con imagen

Aparatos gimnasia

Listado top ventas aparatos gimnasia

UTEN BANDAS DE RESISTENCIA DE EJERCICIOS APARATOS DE GIMNASIA INICIO, SERVICIO PESADO FUERZA ENTRENAMIENTO FITNESS PARA HACER EJERCICIO CON 5 DIFERENTES NIVELES ANTIDESLIZANTE Y DURADERO 11 PIEZAS
  • ◕‿◕【KIT DE BANDAS DE ENTRENAMIENTO ESTÁNDAR DE 11 PIEZAS】 Incluye 5 bandas de tubo resistentes (100 lbs de resistencia máxima). ACCESORIOS COMPLETOS incluyen 2 manijas acolchadas 1 ancla de la puerta 2 correas de tobillo 1 bolsa de transporte impermeable,Un manual de instrucciones le permite realizar una variedad de ejercicios de entrenamiento de resistencia
  • ◕‿◕【5 Niveles de Resistencia】Las bandas de 5 niveles codificadas por color y etiquetadas individualmente se pueden usar solas o apiladas en cualquier combinación de intensidad desde 10 lb hasta un máximo de 150 lb. Los colores representan el nivel ROJO (15 lb) AMARILLO (10 lbs) AZUL (20 lbs) VERDE (25 lbs) NEGRO (30 lbs)
  • ◕‿◕【SEGURIDAD Y CÓMODO】 Las bandas de resistencia del tubo están hechas de látex natural que no es irritante. Hebillas de acero D para garantizar la máxima vida útil y seguridad durante el uso. Cada banda del tubo está cuidadosamente construida para resistir los mangos de rotura y rotura. Es resistente al sudor y al material antideslizante. la correa del tobillo garantiza una mayor comodidad
  • ◕‿◕【QUEMA GRASA Y CONSTRUYE TU MEJOR BOTÍN】las bandas elasticas musculacion son muy buenas para el entrenamiento muscular y la quema de grasa para conseguir un cuerpo fuerte y una figura encantadora. También ayudan a mejorar la coordinación, la resistencia, la flexibilidad y a entrenar diferentes grupos musculares. En casa, en el gimnasio o al aire libre, puedes ejercitar piernas, caderas, espalda, hombros, brazos y otras partes según tus necesidades.
  • ◕‿◕【EL MEJOR CONJUNTO PARA TU ENTRENAMIENTO 】Tanto si eres un atleta profesional que busca mejorar tu entrenamiento, un principiante como un entusiasta experto en el ejercicio que busca un entrenamiento más efectivo, este conjunto versátil potenciará tu entrenamiento para obtener resultados más rápidos y efectivos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZONEYAN MUSLO MASTER, MAESTRO DE MUSLOS, THIGH MASTER, THIGH TONER, EJERCITADOR DE PIERNA MAESTRA EN MUSLO, STOVEPIPE CLIP, ENTRENADOR DE MUSLOS MULTIFUNCIONAL, PARA BRAZO/HOMBRO/TRASERO/MUSLO
  • 1.【 Material premium】 Ejercitador de muslos h echo con un núcleo de acero con resorte cubierto con espuma suave pero duradera y PVC, seguro y cómodo.
  • 2.【Ligero y portátil 】 Fácil de usar, fácil de almacenar; Ejercitar muslos, el diseño en forma de S, buena elasticidad, fuerte tenacidad, uso a largo plazo puede adelgazar las piernas, reducir la grasa del muslo, ideal para el entrenamiento de piernas en el hogar.
  • 3. 【Multiple Uses】 Muslo multifuncional master, efectivos ejercicios de construcción muscular para brazo / hombro / trasero / muslo / pierna.
  • 4.【Multi-Functional Fitness Machine】 Thigh master, reduce el estrés y mejora la movilidad y flexibilidad de las articulaciones. Es ideal para el entrenamiento de fuerza en casa.
  • 5.【Apto para todos】 Muslo toner perfecto para todas las edades, perfecto para aquellos que desean desarrollar la fuerza muscular, aumentar la conciencia corporal, mejorar la resistencia y mejorar la postura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAYLEER ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR ABDOMINAL ESTIMULADOR MUSCULAR ABDOMINAL PARA ABDOMEN CINTURA PIERNA BRAZO GLÚTEOS PARA HOMBRE Y MUJERES CON 20PCS REEMPLAZO GEL PAD
  • Tecnología EMS - Muchas veces no disponemos de mucho tiempo para ir al gimnasio a entrenar. Tranquilos que ahora es mucho más fácil, gracias a la fayleer electroestimulador muscular. EMS a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos, promueve el movimiento de los músculos y quemar grasa. Ahora es posible tener el abdomen que soñaste.
  • Aptitud Eficiente - Use 1-2 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, es igua a 2000M corriendo, 60 minutos de natación, 60 minutos de abdominales. Este estimulador muscular es diseñado para que ahorres tiempo. Doble el efecto cuando se usa junto con el ejercicio. El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto evidente.
  • 6 Modos & 10 Intensidades - El estimulador abdominal tienen 6 modos opcionales y 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, cintura, brazos, piernas, glúteos. Simplemente coloque la colchoneta donde desea hacer ejercicio, solo necesita ajustar la intensidad de la comodidad.
  • Úselo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar - Este electroestimulador abdominal es pequeño y ligero. Y lo mejor es que utilizar el dispositivo sin que nadie lo note, ya que su diseño permite que os coloquéis la ropa y salgáis a la calle de lo más tranquilo o te quedéis en casa mientras hacéis otra actividad no estimulante.
  • 20 Gel Pads Adicionales - Las gel hojas garantiza el número de usos(20-30 veces) y un aumento del 35% en la conductividad. Son muy suaves y particularmente delicados para la piel. ¡Ordena ya fayleer electroestimulador muscular! ¡Nunca había sido tan sencillo trabajar los abdominales!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AJOXEL CUERDA DE TRACCIÓN, EXPANSOR DEL PECHO PIERNAS EJERCITADOR ABDOMINALES FITNESS ENTRENAMIENTO DE RESISTENCIA BANDAS ELASTICAS MUSCULACION ELÁSTICOS PARA GIMNASIA, EJERCICIO BRAZOS, ESPALDA
  • 【Intimate Design】 El elástico de cuerda de tracción y expansor del pecho tipo 8 están hechos de espuma suave y látex seguro, el agarre de espuma es cómodo, los tubos elásticos de 4 tubos tienen una gran elasticidad y no son fáciles de romper, seguridad y protección ambiental. Muy cómoda y versátil, buena para hacer gimnasia en casa.
  • 【Moldear su Cuerpo】 Esta herramienta de entrenamiento de resistencia trabaja tus barriga, piernas, espalda, hombros, brazos y glúteos y construir una buena figura. Para pilates yoga, ejercicios de calentamiento, estira tu cuerpo. No solo puede perder peso, sino también moldear su cuerpo. El 4 tubos Cuerda Elástica y el expansor de culturismo de 8 palabras lo hacen más eficiente en el entrenamiento. y será mejor con una dieta equilibrada y saludable.
  • 【Fácil Hacer Ejercicio en Casa】 Los 4 tubos elásticos para cuerda para ejercitar piernas es buenos para entrenar solo. puede hacer muchos ejercicios musculares y de estiramiento de forma independiente, puede reducir la tensión muscular causada por movimientos irregulares, es muy útil para hacer abdominales bajos y altos sin forzar la espalda y el cuello. El entrenador corporal tipo 8 te ayuda a entrenar mejor la espalda y los brazos, facilita el entrenamiento.
  • 【Área de Aplicación】 Si a menudo se sienta durante mucho tiempo, el estiramiento seguro es muy útil y puede usarse en cualquier lugar. En el piso, en el sofá. Ideal para entrenar diferentes músculos. Puedes llevarlo para acampar, viajar, usarlo para entrenar en casa, en la oficina, en el gimnasio, en el hotel o incluso al aire libre. Si hace buen tiempo, te divertirás mucho, especialmente si juegas con tus amigos.
  • 【Embalaje】 1 x bandas de resistencia del pedal multifuncional, 1 x expansor de fitness en forma de 8, bandas de resistencia: 26.5 libras, expansor de fitness: 25 libras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZCZY MUSLO MUSCULAR EJERCITADOR DE MUSLOS MUSCULAR DE LA PIERNA DEL MUSLO DE LA GIMNASIO/PIERNA/BRAZO/PECHO TONER, CULTURISMO, EQUIPO DE DEPORTE EN HOGAR, GIMNASIO YOGA ADELGAZAMIENTO ENTRENAMIENTO
  • ★ Equipo multifuncional de entrenamiento para muslos: ejercita eficazmente tus brazos, pecho, cintura, espalda, trasero, muslos, etc. Da a tu cuerpo un gran entrenamiento general, fortalece los músculos.
  • ★ Alta calidad y duradero: el exterior de la conexión está hecho de material de PVC, y el interior es un resorte grueso de alta densidad, que tiene una fuerte resistencia. Por lo tanto, puede soportar un mayor peso, fuerte y duradero, y no se deforma fácilmente.
  • ★ Ejercicio cómodo y efectivo: diseño en forma de S, todo el exterior está cubierto con espuma gruesa. Absorbe el sudor, acolchado de espuma suave, lo que te da una experiencia de agarre cómoda mientras protege tu seguridad. Uso a largo plazo del muslo, puede adelgazar las piernas y reducir la grasa del muslo.
  • ★ Adecuado para todos: adecuado para todas las edades de las mujeres, se adapta a todas las personas de nivel de fitness que desean tener un traning físico. Se ha apretado los músculos de las piernas y los brazos en tan poco tiempo en comparación con el levantamiento de pesas que haces. Este es un buen regalo ideal para: mamá, esposa, amigo.
  • ★ Fácil de transportar y almacenar: nuestro ejercitador de piernas posee características ligeras, portátiles y convenientes, cómodo de usar y fácil de almacenar. Puedes usarlo en tu hogar, tu oficina y cualquier lugar donde quieras hacer ejercicio. Esto es muy eficaz para ejercitar tu cuerpo, no necesitas ir al gimnasio, especialmente en el invierno frío.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA RUEDA ABDOMINAL KIT CON PUSH-UP BAR CUERDA PARA SALTAR ESTERILLA DE RODILLA PARA FUERZA MUSCULAR FITNESS EJERCICIO EN CASA 4/5PCS
  • ?【Equipo de entrenamiento en casa 5 pcs】Incluye cuerda de saltar ajustable, barra de flexión, kit de rodillo AB con almohadilla para la rodilla, lo ayuda a ahorrar dinero. No es necesario comprarlos respectivamente.
  • ?【Rodillo AB estable】Este rodillo AB actualizado construido con un tubo de mango más largo y cubierto con espuma antideslizante, lo que lo hace más estable.
  • ?【Soporte perfecto para flexiones y protección para las rodillas】 La barra inclinable para flexiones puede desmontarse o montarse en segundos y no se deslizará fácilmente. La almohadilla para la rodilla puede proteger sus rodillas de lesiones cuando rueda hacia adelante y hacia atrás.
  • ?【Para todos los niveles de condición física】Equipo de gimnasia con todo incluido adecuado para principiantes y deportistas avanzados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWERLEGS EJERCITA TUS PIERNAS SIN ESFUERZO CON MANDO A DISTANCIA INCLUIDO - ALIVIA EL DOLOR Y MEJORA LA CIRCULACION - EJERCITADOR DE PIERNAS PASIVO - MUEVE TUS PIERNAS - MUEVE TU CORAZÓN
  • Powerlegs es un sistema de gimnasia pasiva ideal para personas con movilidad reducida, para personas con problemas circulatorios, para personas con edad avanzada, para personas que necesiten hacer recuperación de cadera, rodilla, Artrosis, etc… Ayuda a combatir el sedentarismo y los problemas derivados de este. Ideal para todo tipo de personas sin importar la edad y el tipo de dolencia. Recomendable para personas que trabajan todo el día de pie o sentados.
  • El Movimiento automatico del Powerlegs, gracias a su potente motor y de bajo consumo, ayuda a mejorar la circulación sanguínea ayudando a mover tu corazón, y fortalece tus piernas sin esfuerzo. Sus movimientos asistidos, permiten a todo tipo de personas realizar ejercicio físico, sin ningún esfuerzo.
  • Es tan sencillo como sentarse en su silla, sillón o sofá y caminar estando sentado sin realizar ningún tipo de esfuerzo, Mejorará tu calidad de salud, notarás un gran diferencia en poco tiempo.
  • Le ayudará a combatir el hinchazón de pies, hinchazón de piernas, dolores musculares, dolores articulares, ayuda a la desaparición de la inflamación de piernas, pies y tobillos. Evitara la generación de trombos en la sangre (trombosis), sirve para combatir la hipertensión, diabetes, el sobrepeso y una vida sedentaria. Reactivará la circulación sanguínea de todo el cuerpo. Reducira las dolencias venosas crónicas. Mejorará su salud cardiovascular. POWERLEGS es Apto para personas con Marcapasos.
  • Incluye: Mando a distancia y puerto USB para escuchar música, Motor silencioso que cuenta con 1 programa manual con 30 velocidades, 3 programas automaticos, Magnetoterapia, bandas de velcro para sujetar los pies, sistema de 2 pedales ergonómicos, Altura de la base ajustable para la comodidad del usuario, manual de instrucciones completo. Garantia de 2 años, homologación CE y certificado ROHS. Powerlegs es la maquina de hacer ejercicio de forma pasiva mas completa del mercado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ITHROUGH ESTIMULADOR MUSCULAR ABDOMINALES, EMS ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR ABDOMINALES, ABS ESTIMULADOR MUSCULA PARA HOMBRE/MUJER, ABDOMEN BRAZO PIERNAS GLÚTEOS, ALMOHADILLAS DE GEL 16PCS
  • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.
  • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YNXING - EJERCITADOR DE MUSLOS, MOLDEA, ADELGAZA Y TONIFICA LOS MUSLOS, LOS GLÚTEOS, LOS BRAZOS Y LAS PIERNAS, EQUIPO DE GIMNASIO EN CASA PARA PERDER PESO - B074CXLDHN, 1, AZUL
  • Está hecho de PVC, un material respetuoso con el medio ambiente. Cuenta con 3 capas de espuma, 5 capas de filtración y 6 modelos creados a juego que te permiten disfrutar de una vida sana y moldear tu cuerpo hasta darle la forma perfecta.
  • Se ha diseñado con un mango de protección de espuma con un espesor de 30 mm que proporciona comodidad en el agarre, tiene una gran capacidad de absorción del sudor e incrementa la fricción y la seguridad.
  • El muelle de acero grueso de alta densidad no se deforma y le otorga suficiente resistencia y durabilidad, además de ser resistente a la suciedad y las caídas.
  • Diseño compacto: Ligero y portátil, cómodo de usar y fácil de guardar. El diseño en forma de S hace que tenga una buena elasticidad y una gran dureza. El uso a largo plazo también puede adelgazar las piernas y reducir la grasa de los muslos.
  • Perfecto para conseguir un cuerpo delgado y definir los muslos, moldear a la espalda y ejercitar los brazos y las piernas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRIDINLUX. EJERCITADOR DE PIERNAS TRAINER LEGS. GIMNASIA PASIVA, MANDO A DISTANCIA, MASAJE DE PIES, ALTURA REGULABLE, INTENSIDAD AJUSTABLE, FÁCIL DE USAR
  • 5 Niveles de intensidad regulable. Mando a distancia y panel táctil en la base.
  • Sistema de inclinación regulable, para personalizar el ejercicio al 100%.
  • Muy fácil de usar, ligero y ergonómico. Diseño moderno y elegante.
  • Realiza movimientos cíclicos suaves y personalizables en intensidad e inclinación.
  • Perfecto para personas con movilidad reducida y para rehabilitaciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
Aparatos para hacer abdominales más Rueda domyos en perfecto estado
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin usar y en sus cajas originales se venden juntos o por separado los aparatos de gimnasia que salen en la foto. Todos juntos 95,- €. Por separado así: 1ª foto 35,- € 2ª foto 35,- € 3ª foto 35,- € Ver todos los anuncios de Juan Carlos Parejo
Ver producto
Santa Coloma de Farners (Girona)
Vários aparatos para hacer gimnasia: pesas, abdominales... Muy buen estado
50 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
POR JUBILACION VENDO APARATOS DE ESCUELA DE GIMNASIA ARTISTICA FEMENINA Y MASCULINA MUY BARATOS . NO SON HOMOLOGADOS.
650 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
VENDO BARRA DE EQUILIBRIOS DE 1M DE ALTURA POR 4 DE LARGO Y 10CM DE ANCHO, POTRO DE SALTOS Y PARALELAS ASIMETRICAS DE HIERRO TODO DE ALTURAS FIJAS Y APARATOS NO HOMOLOGADOS IDEALES PARA ESCUELAS DEPORTIVAS.
200 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Son 4 Aparatos preciosos.Una cuerda para saltar,Dos Puños para Desarrollar las Muñecas,un Muelle para Desarrollar piernas,cintura,etc.Y una cinta.Tambien una tabla para realizar ejercicios.Todo esta como nuevo.REGALO la bolsa de Deporte.Oportunidad.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estupendo lote para gimnasia ritmica Todo nuevo de tienda por cambio de actividad Ideal para escuelitas y entrenamiento Compuesto por : cuerdas de entrenamiento 3 metros colores varios: 20 cuerdas cuerdas de competición 3 metros colores varios 15 cuerdas cinta competición 4 metros colores varios10 cintas cinta entrenamiento 6 metros colores varios 12 cintas cinta entrenamiento 4 metros negra y otra azul mazas 40 cmts. colores varios: 30 mazas mazas 33 cmts. colores varios 12 mazas Punteras de piel en negra y blancas. distintas tallas. Todas en piel Disponemos de servicio de WhatsApp
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estupendo lote para gimnasia ritmica Todo nuevo de tienda por cambio de actividad Ideal para escuelitas y entrenamiento Compuesto por: cuerdas de entrenamiento 3 metros colores varios: 20 cuerdas cuerdas de competición 3 metros colores varios 15 cuerdas cinta competición 4 metros colores varios10 cintas cinta entrenamiento 6 metros colores varios 12 cintas cinta entrenamiento 4 metros negra y otra azul mazas 40 cmts. colores varios: 30 mazas mazas 33 cmts. colores varios 12 mazas Punteras de piel en negra y blancas. distintas tallas. Todas en piel Disponemos de servicio de WhatsApp
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Presa de banca con barra, porta mancuernas y aparato para hacer dominada.
200 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
POR CIERRE EL LOCAL NO SON HOMOLOGADOS. EL PRECIO ES DE TODOS. EL DESGLOSE ESTA EN UNA FOTO
1.650 €
Ver producto
Alcantarilla (Murcia)
Banco de abdominales, poco uso, seminuevo. Pedales hidráulico, sin uso, nuevo.
150 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
VENDO 12 AROS, DOCE PARES DE MAZAS, DOCE CUERDAS Y DOCE CINTAS DE DISTINTOS COLORES IDEAL PARA ESCUELA DEPORTIVA-
50 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
UN ARO, UN PAR DE MAZAS ,UNA CUERDA Y UNA CINTA , CATEGORIA ALEVIN E INFANTIL, 10 EUR. TENGO DOCE DE CADA A UN TOTAL JUNTOS DE 50 EUR. COOR ESCOGER SI HAY
50 €
Ver producto
Albacete (Albacete)
LOTE DE 2 APARATOS METALICOS PARA GIMNASIA DE DEDOS. VER DESCRIPCION. LOTE DE 2 APARATOS METALICOS PARA GIMNASIA DE DEDOS. VER DESCRIPCION. A UNO DE LOS APARATOS LE FALTA UN MANGO Y AL OTRO LOS DOS MANGOS DE GOMA. 7 CMS DE LARGO, DIAMETRO DEL MUELLE 3 CMS. METALICOS SIN NINGÚN SINTOMA DE OXIDO.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
6 DE TRUMBLING, 2 DE CAIDAS PEQUEÑAS Y 8 NORMALES2X1 Y MAS APARATOS DE GIMNASIA
620 €
Ver producto
Talavera de la Reina (Toledo)
aros, mazas y cintas. Autoras: Susana Mendizábal/Isabel Mendizál Después de hacer una presentación de estos tres aparatos, añaden como datos de utilidad una exposición de su sistema de enseñanza y la forma y motivos de una planificación adaptada a dos colectivos diferentes. Una parte va dirigida a grupos de unas 30 gimnastas que reciben dos sesiones de entrenamiento semanales y la otra encaminada a las gimnastas que obtienen los mejores resultados en las pruebas de control. Numerosos ejercicios acompañan al texto. Nº de páginas:266 EDITORIAL GYMNOS Idioma:CASTELLANO Encuadernación:Tapa blanda Año de edición:1987 Madrid. Libro: 20 1 sobre. A estrenar.
21 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es