-
loading
Solo con imagen

Aparato cera

Listado top ventas aparato cera

VEET SPAWAX - KIT DE CERA CALIENTE ELÉCTRICA
  • La cera se puede quitar fácilmente de una sola vez
  • Elimina los pelos tan cortos como 2 mm
  • Funde la cera caliente y la mantiene a la temperatura adecuada
  • Diseño funcional con una espátula práctica para agitación y aplicación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROLL-ON CALENTADOR DE CERA, TIBIA APARATO CALENTADOR ELÉCTRICO DE CERA, DEPILACIÓN PARA BELLAZA,REGALO PARA MUJERES (# 2)
  • La eliminación de vello no deseado en la mano, el pie, el codo, el brazo, la pierna, la axila y la línea del bikini de una manera fácil, rápida y cómoda sin irritación o daño a la piel
  • El material ABS es ambiental, seguro, inodoro, no tóxico e inofensivo. La ventana transparente es útil para observar el estado de la cera en el contenedor sin abrirlo. El tamaño portátil es perfecto para mover belleza.
  • Caliente el cartucho de cera para que se convierta en líquido durante unos 20 minutos en general. Arranque la tapa. Deslice el cabezal de la máquina sobre la piel o el papel encerado desde la dirección del crecimiento del vello para aplicar la cera del cartucho.
  • Pegue el papel encerado a piel desde la dirección del crecimiento del vello de manera uniforme y apretada presionando repetidamente. Tire del papel encerado desde la dirección inversa del crecimiento del vello rápidamente, puede utilizar el papel encerado de 1 a 3 veces para eliminar la cera y los pelos. Limpia tu piel
  • Nuestra Máquina de depilar es conveniente para los uso personal y en salones de estetica profesional. La depilación de vello con cera extrae el vello de la raíz dando como resultado un crecimiento más lento, Indicador del estado de la cera sin necesidad de abrirlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DEPILACION CALENTADOR DE CERA ROLL ON FUNDIDOR ELECTRICO DEPILADORA EASY WAX DEPILACIÓN CON BANDAS HOMBRE Y MUJER MEALISS 100
  • CALENTADOR DE CERA : Nuestro Kit de depilación Calentador de cera es adecuado para hombres y mujeres. Depilacion sin dolor con gránulos de cera dura brasileña, corporal, intima, facial, cejas y piernas. Baño de Parafina para tratamientos hidratante y exfoliante de manos, codos, talones y pies, también para uso terapéutico. Kits de depilación para vello con Calentador de Cera Electrico para cartuchos de cera depilatoria.
  • CERA DEPILATORIA CALIENTE : Depiladora para mujer eléctrica, elimina más vello en una pasada en comparación con otras depiladoras eléctricas. Kit de calentador de cera con Fundidor de cera, Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional para una fusión de cera rápida. Calienta de manera rapida y uniforme todo tipo de cartuchos de ceras. Maquina de cera caliente a temperatura constante. Adecuada para todo de tipos de vello, pieles claras y oscuras.
  • ROLL ON CERA DEPILATORIA : Nuestra Máquina de depilar es conveniente para los uso personal y en salones de estetica profesional. La depilación de vello con cera extrae el vello de la raíz dando como resultado un crecimiento más lento, disfrutando de la ausencia de vello durante 3-6 semanas. Para Hombres y mujeres disfrute de una Depilación Profesional digna de un instituto gracias al calentador de Cartuchos Mealiss 100. Indicador del estado de la cera sin necesidad de abrirlo.
  • CARTUCHOS DE CERA TIBIA : Nuestro Depilador de Cera con Cera Elastica Brasilera, es fácil de aplicar y permite la extracción de pelo. Cera Depilatoria Sin Dolor para una depilación suave y fácil de usar. Cera medical e hipoalergenica, Cuidado de la piel adecuado para todo tipo de pieles sensibles. Depilación de los vellos de la cara, ceja, labios, pecho, espalda, axilas, brazos, dedos, zona del bikini, piernas, pies, etc. Incluye bandas de cera depilatoria o bandas de papel para depilación.
  • DEPILACION CON BANDAS DE PAPEL : No tome riesgos con la Depiladora IPL por luz pulsada, para la eliminación del vello permanente con 300.000 pulsaciones de luz. Calentador de cera eléctrico profesional con tapa de seguridad resiste con tres salida de aire para poder enfriar la cera para una próxima utilización. Maquina con regulador de temperatura e indicador de calor le garantiza una mayor comodidad y control de la fusion de cera y del tiempo de calentamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALENTADOR DE CERA APLICACIÓN ELÉCTRICA WOLADY KIT DE ELIMINACIÓN DE CERA CALIENTE DEPILATORY CERA 500ML 4 PAQUETES GRANOS CERA 10 PALILLOS SPA CARA PARA BRAZOS AXILAS PIERNAS BIKINI PANTALLA DIGITAL
  • ❤【Materiales Seguros & Naturales】Nuestro calentador de cera es 100% seguro para pieles sensibles y puede eliminar vello no deseado y obstinado, axilas, área del bikini, cara, sobre el labio, cejas, brazos y piernas. Deja la piel tersa y radiante.
  • ❤【Calentamiento Rápido & Inteligente】Si la temperatura inicial es inferior a 50°C, la cera de depilación comienza con el calentamiento inteligente, es decir, el calentamiento del equipo de cera alcanza los 120°C. Después de que el proceso se haya mantenido durante aproximadamente 12 minutos, El calentador de cera se enfría a la temperatura establecida y permanece caliente.
  • ❤【4 Diferentes Tipos de Cera】100 g de cera de lavanda, 100 g de cera de aloe, 100 g de cera de manzanilla, 100 g de cera de abadejo, a base de ingredientes naturales con certificación FDA, delicado y no irritante, buen efecto depilatorio.
  • ❤【Capacità Gran 500ml】Con una gran capacidad de 500 ml, se pueden calentar diferentes tipos de cera, como cera de parafina, habas, latas de cera, juegos de cera, cera para bikini, etc.
  • ❤【Garantía de 12 Meses】Nuestro calentador de cera tiene una garantía de 12 meses. Si tiene algún problema, contáctenos directamente e intentaremos ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALENTADOR CERA ELÉCTRICA PROFESIONAL DEPILACIÓN 500ML MÁQUINA DE CERA PROFESIONAL 4 CERA CALIENTE PARA EL ROSTRO, CUERPOS VELOCIDADES AJUSTABLE EFICAZ Y RÁPIDA (PURPURA 4CERA)
  • 500ml capacidad de olla de acero inoxidable,calentador Rapida en 10 min y listo para depilar.
  • Diseño ergonico y compacto y Derrite todos los tipos de ceras depilatorias enlatados, cera dura, bloque y frijoles
  • Facil usar y limpiar, no necesitas tiras de cera ni papel para depilar la piel.
  • Con Regulador Apagado Automático con seguridad y 10 espatula gratis.
  • Kit Incluye 4 unidades Cera natural de alta calidad de aromas de rosa, fabricado en España .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALENTADOR DE CERA ELÉCTRICO, HATONKY KIT DE DEPILACIÓN DE CERA PROFESIONAL, CALENTADOR DE CERA DEPILATORIA, 4 * 100G PAQUETES GRANOS CERA, 10 ESPÁTULAS MADERA (NEGRO)
  • Este calentador de depilación es bueno para derretir la mayoría de los formatos de cera, ayuda a eliminar el vello corporal en todas las áreas, como axilas, área del bikini, barba, etc. Desde el cabello áspero rebelde hasta la pelusa más fina, dejando la piel suave y brillante.
  • 4 paquetes de frijoles de cera dura, a saber, grosella negra, manzanilla, lavanda y aloe, están hechos de ingredientes naturales, seguros, suaves y no irritantes. Además, esta cera dura sin tiras se adhiere profesionalmente al cabello, agarrando firmemente cada mechón y retirándolo suavemente de la raíz. Brinda una experiencia indolora y deja la piel suave como la seda.
  • Una amplia gama de temperaturas precisas (110 ℉ a 185 ℉) y perilla de control del termostato ajustable con enchufe EU para que la cera se derrita rápidamente (en 15 minutos).
  • Material ABS resistente al calor mejorado para evitar el sobrecalentamiento; El bote de depilación de 500 ml de gran capacidad se puede utilizar para diferentes tipos de cera, como cera dura, cera blanda, cera suelta, kits de cera para bikini de ladrillos, kits de cera para microondas y kits de depilación con cera. La función de apagado automático mantiene la consistencia ideal de la cera.
  • Piel duradera + rejuvenecida + vello corporal más fino: la depilación con cera extrae el vello de la raíz y, por lo tanto, el crecimiento más lento, disfrutando de la depilación durante 3-6 semanas. También exfolia la piel, lo que mejora el bronceado, ya que elimina una capa de células muertas de la superficie de la piel. Cuando el cabello vuelve a crecer, es más suave y fino.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALENTADORES DE CERA ELÉCTRICO KIT DE ELIMINACIÓN DE CERA DEPITARIO CALIENTE SET DE DEPILACÓN PROFESIONAL DE ELEHOT
  • Resultados duraderos: La depilación con cera elimina el vello de la raíz, por lo que el crecimiento del vello disminuye, el vello se vuelve más delgado y menos visible, lo que garantiza resultados de hasta 3-6 semanas
  • Efectivo:Se puede usar para depilar todas las áreas del cuerpo. Delicado en pieles sensibles y con un porcentaje de depilación en exceso entre 85% y 99% sin efectos secundarios. Este calentador de cera profesional gracias a sus dimensiones compactas también ofrece una portabilidad cómoda, ideal para su uso en salones de belleza, en casa o en la carretera. Adecuado para la depilación para hombres y mujeres.
  • Cera natural de calidad: los granos de cera suministrados están especialmente formulados para una fácil aplicación y para minimizar la irritación posterior a la depilación debido a los ingredientes naturales y es seguro para todo tipo de piel. Ingredientes seleccionados y diferentes fragancias, incluyendo lavanda, chocolate, manzanilla y aloe. Elige el gusto que prefieras según tus necesidades.
  • Calentamiento rápido y homogéneo: 100W de potencia. Gracias a la perilla de ajuste de la temperatura y los grados establecidos directamente visibles en la pantalla, es fácil controlar la temperatura ajustable entre 35 y 125. En solo 10-15 minutos, hace que los granos de cera se derritan completamente.
  • Operaión Fácil: Los granos de cera de alta calidad se derriten rápidamente, le permiten capturar incluso los pelos más cortos y depilarlos fácilmente. Ideal para piernas, brazos, zona bikini, espalda, cejas. Sin necesidad de utilizar tiras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CRISNAILS - CALENTADOR DE CERA ELÉCTRICO PARA LA DEPILACIÓN PROFESIONAL 500ML, COLOR BLANCO
  • La máscara de parafina tiene un efecto perfecto en la piel normal y seca. Puede suavizar la epidermis y tonificar la arruga para hacer la piel facial lustrosa.
  • La cera contenida en los nutrientes entregados a la piel profunda a pagar, para eliminar las células de la piel envejecida, mejorar efectivamente la piel áspera, seca y así sucesivamente. Promover la circulación sanguínea y aliviar el tratamiento de fatiga.Wax, la piel se convierte inmediatamente en una salud rosada, Gan pequeño Wen desaparecerá.
  • Control digital computarizado en la temperatura, desparafinado instantáneo, exhibición digital de la temperatura, temperatura constante fija.
  • Por el efecto del calentamiento, esta máquina puede poner las vitaminas ricas, collagens en la piel con eficacia.
  • Equipado con el dispositivo protector dual, el trazador de líneas adopta la capa electroquímica de la ciencia y de la tecnología avanzadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALENTADOR DE CERA ELÉCTRICO, BREETT KIT DE DEPILACIÓN DE CERA PROFESIONAL, CALENTADOR DE CERA DEPILATORIA, 4*100G PAQUETES GRANOS CERA, 30 ESPÁTULAS MADERA, SPA CARA BRAZOS AXILAS PIERNAS BIKINI
  • Kit de calentador de cera: Cuenta con frijoles de cera dura de 4 diferentes sabores, 30 palitos aplicadores de cera, que son fáciles de usar. elimina el 98% del vello corporal no deseado desde sus cejas, brazos, axilas, área del bikini y piernas, dejando la piel limpia y suave de pies a cabeza; viene con 30 espátulas aplicadores de cera
  • Fundidor de cera: Calienta más rápido que los calentadores regulares; tarda sólo unos minutos en fundir completamente la cera, lo que le permite ahorrar tiempo; soporta una amplia gama de temperaturas de 30 °C-135 °C (86 °F-275 °F), lo que le permite establecer la temperatura deseada; disfrute de una depilación de igual calidad a la de un salón de belleza en la comodidad de su hogar
  • Multipropósito: Cuatro niveles para ajustar la temperatura de calentamiento por si mismo, fácil de usar y ecológico. Se adapta a cualquier tipo de cera incluyendo la cera dura y la suave. Utilizado para la cara, piernas, brazos, axilas, etc.
  • Depilación eficiente: Funciona sin residuos, sin espinillas, baja tasa de crecimiento y pelo más fino. Depila completamente y elimine vellos no deseados con eficacia, haciendo la piel clara y brillante.
  • Seguro y duradero: Frijoles de cera con bajo punto de fusión y alta humedad sin dañar la piel. Se seca rápidamente y le depila suavemente. La olla de aluminio adopta materiales resistentes a la alta temperatura, que la hacen duradera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CRISNAILS® KIT DE CALENTADOR DE CERA ELÉCTRICO PARA LA DEPILACIÓN PROFESIONAL 500ML, 1 BOLSA DE CERA Y 10 ESPÁTULAS DE MADERA
  • La máscara de parafina tiene un efecto perfecto en la piel normal y seca. Puede suavizar la epidermis y tonificar la arruga para hacer la piel facial lustrosa.
  • La cera contenida en los nutrientes entregados a la piel profunda a pagar, para eliminar las células de la piel envejecida, mejorar efectivamente la piel áspera, seca y así sucesivamente. Promover la circulación sanguínea y aliviar el tratamiento de fatiga.Wax, la piel se convierte inmediatamente en una salud rosada, Gan pequeño Wen desaparecerá.
  • Temperatura constante fija.
  • Por el efecto del calentamiento, esta máquina puede poner las vitaminas ricas, collagens en la piel con eficacia.
  • Equipado con el dispositivo protector dual, el trazador de líneas adopta la capa electroquímica de la ciencia y de la tecnología avanzadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Marca Solac... un departamento para echar la cera y otro para deshecharla, incluye paleta de madera...
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato de cera caliente de dos cenos. Capacidad 3 kilos. Muy buen estado. Aún tiene los plásticos protectores originales en la botonera.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende aparato de cera caliente de 10 litros con muy poco uso más información al wasa 687722736
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con regulador de temperatura y filtro para eliminar los pelos y poder reutilizar la cera,está usada por eso la vendo tan barata.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
100% nuevo. se incluye todo lo que se ve en fotos. solo el aparato ya costó más de 75
75 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es