-
loading
Solo con imagen

Aparato reproductor musica

Listado top ventas aparato reproductor musica

CLYDEK TRANSMISOR FM PARA AUTOMÓVIL, BLUETOOTH 5.0 ADAPTADOR DE RADIO INALÁMBRICO PARA AUTOMÓVIL CON PUERTO DE CARGA DUAL QC3.0 Y 5V/2.4A, FÁCIL CONEXIÓN A LA REJILLA DE VENTILACIÓN
  • ➤ 4 modos de reproducción de música y 21 teclas de control remoto: este transmisor FM Bluetooth admite 4 modos de reproducción de música, funciona con tarjeta TF, disco U, cable AUX y función Bluetooth. Apoyando el funcionamiento del control remoto de 21 teclas, todos en el automóvil pueden controlar la reproducción de música y disfrutar de la atmósfera musical en cada rincón del automóvil.
  • ➤ Carga rápida del automóvil: el transmisor FM admite la carga rápida QC3.0, que se carga 4 veces más rápido que los puertos de carga tradicionales. Otro puerto de carga USB admite salida de 5V / 2.4A a su teléfono celular o tableta. Puede cargar dos teléfonos móviles al mismo tiempo.
  • ➤Llamadas anos libres más seguras: micrófono incorporado del adaptador Bluetooth para automóvil con función de manos libres, reducción de ruido CVC, hace que la calidad de la llamada sea más clara. Compatible con el asistente de voz SIRI / GOOGLE. Puede responder / colgar / rechazar / cambiar al modelo de respuesta de llamada privada. Deje que sus manos se concentren únicamente en conducir.
  • ➤Calidad de sonido clara: el transmisor Bluetooth FM para automóvil utiliza la última tecnología de conexión Bluetooth y supresión de ruido (CVC), la señal FM es más estable y se elimina la electricidad estática, de modo que el sonido de las llamadas y escuchar música es más claro.
  • ➤2 vías de instalación y pantalla grande de 1.8 pulgadas: la unidad transmisora ​​de FM principal está equipada con un soporte de clip de aire acondicionado y una base de barra adhesiva de 3 mm, puede montarlo en la ventilación del automóvil o pegarlo en el tablero. El transmisor FM para automóvil de pantalla grande de 1.44 pulgadas puede mostrar claramente el número de teléfono / voltaje del automóvil / frecuencia FM / nombre de la música de la persona que llama.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
32GB REPRODUCTOR MP3 BLUETOOTH 5.0 CON PANTALLA TÁCTIL COMPLETA, PORTÁTIL HIFI REPRODUCTOR DE MÚSICA CON ALTAVOZ INTERNO, RADIO FM, LINE-IN VOICE RECORDING, E-BOOK, SOPORTE HASTA 128 GB
  • ?【El último Bluetooth inalámbrico 5.0】 El reproductor de mp3 con la última tecnología Bluetooth 5.0, puede conectar sus auriculares Bluetooth o altavoz Bluetooth con una velocidad de transferencia de datos más rápida, una conexión más estable, una distancia de transmisión más larga y un menor consumo de energía, lo que aumenta la vida útil de la batería. Disfrute de la tecnología de punta.
  • ?【Memoria grande de 32 GB y expansión de hasta 128 GB】 Memoria interna incorporada de 32 GB, lo que significa que puede almacenar hasta 8,000 canciones en su bolsillo, y el reproductor de mp3 tiene una ranura para tarjeta TF, por lo que si necesita más memoria, también puede utilice una tarjeta TF de 128 GB como máximo para la expansión. Dígale adiós a la pequeña capacidad.
  • ?【Pantalla táctil completa de alta sensibilidad】 Este reproductor MP3 habilitado para Bluetooth tiene una pantalla táctil de 1.8 pulgadas, diseño de pantalla IPS con superficie de espejo. Resistencia al rayado. Puede controlar y tocar la pantalla completa, lo que le permite operar el reproductor MP3 como un teléfono inteligente. Dígale adiós al funcionamiento de los botones.
  • ?【Grabación de voz de entrada de línea】 El reproductor de mp3 no solo es una grabadora de voz, sino que también tiene la función de grabación de voz de entrada de línea. Puede grabar música desde cualquier dispositivo (como un teléfono inteligente o un reproductor de CD) que tenga un puerto AUX para transferir música al reproductor de mp3 conectando el cable AUX. Experimente una nueva función mejorada.
  • ?【Multifuncional】 El reproductor de mp3 admite conexión Bluetooth, pantalla táctil completa, altavoz incorporado, reproducción de música, radio FM, grabadora de voz, libro electrónico (archivo TXT), reproducción de video, exploración de fotos, protector de pantalla, alarma, carpetas , 26 idiomas, calendario y cronómetro, etc. Perfecto para deporte, fitness, correr, viajar, estudiar, trabajar, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCODA TRANSMISOR FM BLUETOOTH COCHE, [LUZ DE ANILLO AZUL] MANOS LIBRES PARA COCHE, INALÁMBRICO REPRODUCTOR MP3 MECHERO COCHE CON DUAL USB 5V/2.4A & 1A, SOPORTE TARJETAS SD Y U DISK
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSMISOR FM BLUETOOTH V5.0 COCHE MANOS LIBRES CARGA RAPIDA 3.1A, MANOS LIBRES INALÁMBRICO REPRODUCTOR MP3 MÚSICA MECHERO COCHE ADAPTADOR RADIO CON DUAL USB SOPORTE TARJETAS U DISK
  • 【Transmisor Bluetooth Conexión Bluetooth Estable】Señal FM más estable, mejor rendimiento antiinterferencias, experiencia de sonido mejorada y micrófono incorporado con tecnología de cancelación de eco y cancelación de ruido (CVC), el transmisor FM Bluetooth puede proporcionarle música hermosa con manos libres para llamadas.
  • 【Puertos USB Duales y Carga Rápida 3.1A】Admite cargar 2 dispositivos al mismo tiempo. Un puerto con un ícono de música puede leer el disco U y permitirle reproducir música, y otro puerto de carga rápida USB 3.1A puede cargar completamente su dispositivo. Disfrute de un excelente rendimiento de carga mientras disfruta de la transmisión estéreo del automóvil. La fuente de alimentación proviene del encendedor de cigarrillos, por lo que es adecuado para la mayoría de los automóviles.
  • 【Transmisión de Música Nítida】Tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB),Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • 【Navegación de Transmisión y Llamadas con Manos Libres】Haga clic en este botón para responder / volver a marcar / colgar o rechazar la llamada, cambiar sin problemas entre las llamadas entrantes y la música. Además, este transmisor FM es compatible con la aplicación de navegación existente de su teléfono móvil, por lo que puede conducir de forma segura sin mirar su teléfono móvil.
  • 【Amplia Compatibilidad】Este transmisor de FM para automóvil Bluetooth es compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como iPhone, iPad, tableta, Samsung, HTC, Sony y otros teléfonos inteligentes Android; puede transmitir música directamente a través de señales de transmisión FM. Realice llamadas desde dispositivos móviles a los altavoces estéreo del automóvil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOIGRN TRANSMISOR BLUETOOTH COCHE, [LUZ DE ANILLO AZUL] MANOS LIBRES COCHE, ADAPTADOR BLUETOOTH COCHE CON DOBLE USB REPRODUCTOR MP3 MECHERO COCHE, ADAPTADOR RADIO SOPORTE TARJETA SD Y U DISK
  • 【Cargador de Coche de 2 Puertos USB】 El manos libres Bluetooth coche Con 2 puertos USB (5V / 2.4A y 5V / 1A). A través del puerto USB con el ícono de música, no solo puede disfrutar de la música a través del disco USB, sino que también puede cargar uno de su dispositivo.
  • 【Llamadas Manos Libres】 Haga clic en el botón MFB para responder / volver a marcar / colgar o rechazar llamadas; Cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música. Además, este transmisor FM es compatible con su aplicación de navegación existente, no necesita mirar el teléfono para garantizar una conducción segura.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】 La cancelación de ruido CVC le proporciona un sonido dúplex completo nítido, puede disfrutar de la música a través de 3 métodos: 1). Reproduzca música desde dispositivos con capacidad Bluetooth; 2). Transmita música desde la tarjeta SD (≤32 GB); 3). Transmita música desde una unidad flash USB (≤32 GB). Compatible con formatos MP3, WAV, WMA, FLAC, APE.
  • 【Detección Voltaje de Batería del Coche y Luz Ambiental Azul】 El transmisor fm Bluetooth coche manos libres mostrará el voltaje del automóvil cuando esté enchufado en el encendedor de cigarrillos. Con el círculo de retroiluminación azul en la parte inferior simplifica enormemente su operación para una conducción más segura.
  • 【Gama Más Amplia y Compatibilidad】 Este transmisor Bluetooth es compatible con iPhone, iPad, Samsung, HTC, Blackberry, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, como MP3, MP4 Player. Puede obtener una experiencia musical más estable y consecuente sin interferencias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[VERSIÓN 2021] LENCENT TRANSMISOR FM BLUETOOTH 5.0,MANOS LIBRES REPRODUCTOR MÚSICA COCHE, ADAPTADOR RADIO BLUETOOTH 2 USB+TIPO C CARGA RÁPIDA, SOPORTE MEMORIA USB
  • 【3 en 1: Puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Función llamadas manos libres】Micrófono Más Fuerte, cambia al modo manos libres automáticamente desde el estado de reproducción de música al recibir llamadas. Responder/ volver a marcar/ colgar/ rechazar llamadas todo en una tecla. Además, también puede lograr una navegación de voz nítida desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • 【Cancelación de ruido - Bluetooth V5.0 actualizado】El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultra segura entre su teléfono y el transmisor FM Bluetooth Adapter Car. El rendimiento anti-interferencia y la última tecnología CVC, pueden eliminar las réplicas y bloquear el ruido de fondo intrusivo (como el viento, el tráfico o las multitudes). Conecta automáticamente memorizado emparejado cuando se enciende.
  • 【 Diseño de 9 Colores LED 】- El transmisor FM para automóvil está diseñado con 9 luces LED de color: rojo, azul, verde, amarillo, violeta, cian, blanco, arco iris, arco iris de flujo. Entonces verá el botón claro en la oscuridad y ajustará el color que desee. Facilite la operación y la conducción más segura cuando conduzca de noche.
  • 【Función de seguridad】 El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando esté enchufado al encendedor. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar fallas mientras conduce.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCODA TRANSMISOR BLUETOOTH COCHE, 38W TIPO-C PD+QC3.0 BLUETOOTH COCHE CON RETROILUMINACIÓN LED DE 9 COLORES, ADAPTADOR BLUETOOTH COCHE SOPORTE MICRÓFONO MÁS FUERTE/ASISTENTE DE GOOGLE SIRI/U DISK/TF
  • 【De carga rápida PD y QC de 38 W】 Este usb Bluetooth coche cuenta con 3 puertos USB, que podrán cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente a través de un puerto PD3.0 y QC3.0 (38 W en total) y un puerto para carga normal. El puerto PD es de hasta 20 W de salida, y puede cargar rápidamente dispositivos compatibles al 50% en solo 30 minutos. Es extremadamente más rápido que otros de carga normal, que tán solo cargan el 15% en 30 minutos.
  • 【Luz de fondo LED con 9 colores】 Este Bluetooth para coche cuenta con 7 modos de iluminación diferentes, en un solo color cada vez, y 2 maneras diferentes de iluminación, para estos colores, que harán que obtenga una visualización impresionante de los colores, en los que se incluyen rojo, azul, verde, amarillo, morado, cian, blanco, multicolor, y multicolor intermitente. Este adaptador se puede usar con luz, o apagar el LED.
  • 【Micrófono mejorado y llamadas con función de manos libres】 Este adaptador Bluetooth coche, cuenta con un micrófono muy potente, y está equipado por CVC, con la función de supresión del ruido y viento. Todo esto, en tán solo un botón: podrá responder / rechazar / usar sus manos / recuperar llamadas, y cambiar sin problemas entre llamadas entrantes y música.
  • 【Disfrute de la música en alta fidelidad y graves perfectos】 Este musica coche Bluetooth se lleva con efectos de sonido de graves, que pueden mejorar la música como canciones de graves pesados o música ligera. Además, admite la reproducción de música desde un dispositivo externo mediante Bluetooth o una unidad flash USB.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este transmisor fm Bluetooth se puede usar con cualquier dispositivo que cuente con Bluetooth como iPad, iPhone, iPod, HTC, Galaxy, Sony, reproductor MP3, tablets y teléfonos inteligentes Android. Y se adapta a coches de 12V-24V.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUERAY REPRODUCTOR DE CD PORTÁTIL CON ESTÉREO ALTAVOZ Y BATERÍA DE LITIO DE 1400 MAH INCORPORADA Y AURICULAR APOYO PARA REPRODUCCIÓN DE TARJETA TF
  • 【Con altavoces estéreo duales】Altavoces estéreo duales incorporados, reproductor de CD de música pequeño y práctico con color negro clásico, apariencia suave con pantalla LCD perfecta, adopta un chip de reducción de ruido digital inteligente profesional que garantiza una experiencia de audio de alta calidad; Es la mejor opción para los entusiastas de la música, estudiantes de idiomas y futuros padres y madres, y el regalo adecuado para amigos, familiares y niños
  • 【Batería recargable de 1400 mAh】El reproductor de CD portátil personal viene con una batería recargable de litio de 1400 mAh por lo que no necesita usar pilas AA. Se puede cargar mediante un adaptador DC 5V / 1A o un banco de energía, o una computadora con el cable de carga incluido. Se carga completamente en aproximadamente 4 horas. 7 horas de trabajo para el altavoz / 10 horas de trabajo para los auriculares después de la carga completa
  • 【Función de reproducción de tarjeta TF mejorada】En el estado de reproducción de la tarjeta TF, mantenga presionado el botón de reproducción para reproducir música desde la tarjeta TF después de insertar la tarjeta TF. Admite hasta 32 GB. Puede disfrutar de su música o audiolibros favoritos sin discos. NOTA: verifique que el interruptor "HOLD" esté en el lado correcto, asegúrese de que el interruptor "HOLD" esté en la posición "OFF" antes de encender
  • 【Reproducción de CD multifuncional】En el estado de reproducción de CD, hay un sistema ASP / antichoque para evitar interrupciones en caso de vibración, y hay función de reproducción programada y 5 efectos de sonido y 4 funciones de repetición y función de repetición A-B; Ampliamente compatible con formatos CD, CD-R, CD-RW, HDCD, WMA, MP3. NOTA: compruebe si su disco está girando o no ya que si el formato de su disco no es compatible no funcionará
  • 【Más compatibilidad】Tres formas de escuchar música o audiolibros. Escuche discos con sus auriculares y disfrute de su música solo; Comparta música con amigos con el altavoz incorporado; Conéctese al audio del automóvil o los altavoces a través del cable AUX de 3,5 mm incluido para una mejor experiencia auditiva. El reproductor de CD Gueray te ofrece más opciones para disfrutar de tu música favorita
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[2021 VERSIÓN] LENCENT TRANSMISOR FM BLUETOOTH PARA COCHE, MANOS LIBRES INALÁMBRICO REPRODUCTOR MP3 COCHE, ADAPTADOR DE RADIO CON DUAL USB 5V/2.4A & 1A, SOPORTE TARJETAS SD, USB, Y FLASH DRIVE
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido y la cancelación de eco conceden una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AVENZO AV6020 - MICRO SISTEMA AUDIO CD CON USB Y SD/MMC, COLOR NEGRO
  • Amplificador de clase A/B
  • Canales de salida de audio: 2.0
  • Potencia pico por canal es 65 W
  • Consumo energético de 135 W
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Aparato de música para cd y para USB tb tiene radio y luces con ruedas para poderlo mover
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato de música con tocadiscos,radio,USB,convertidor de casette en CD...
85 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Es el aparato de música original de Toyota para cassete,radio y 6 cd.
80 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
Aparato reproductor CDS marca ELBE Aparato reproductor CDS marca ELBE Aparato reproductor CDS marca ELBE
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
aparato de música pionner se divide en cd,radio,amplificador,casetes, plato de vinilo, y dos altavoces,mando,antena,y 20 vinilos de música clásica, esta todo muy nuevo sonido genial mando a distancia, antena y colección de 20 LP de vinilo música clásica
150 €
Ver producto
Mollet del Vallès (Barcelona)
Aparato de musica compuesto de 3 elementos: * KENWOOD CD-403 DPF-R3030 * AIWA STEREO CASSETTE AS-WX737 * PHILIPS AMPLIFICADOR FA 951 Preferiblemente compradores cercanos que puedan recogerlo por sus medios.
100 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Aparato de musica de alta gama con pendray y conecion a la televisión lo dejo en 450 euros
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato de música con USB y radio. Perfecto estado. Opción para poner pilas.
30 €
Ver producto
Mollet del Vallès (Barcelona)
aparato de musica profesional. Marca: Audiophony con capacidad para dos CD simultaneos. Cuenta con ecualizador y microfonos inalambricos. Preferiblemente compradores cercanos que puedan recogerlo por sus medios.
400 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Aparato de musica Pioneer DEH-1600UB esta en perfecto estado, sigue en la caja original cerrada como se vende en MediaMark. Precio algo negociable.
50 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Aparato de música mp3 con mando a distancia solo para los discos zona las palmas capital
15 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
aparato de música profesional marca la system en perfecto estado.no se cambia por nada.abstenerse curiosos.zona vecindario.
1.300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reproductor música con tres altavoces, buena calidad de sonido.
70 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Vendo aparato de musica paioneer por módulos reliquia vintage tiene mas de 20 años enciende todo pero nesecita arreglos pero un gran aparato paioneer consta de amplificador Dolby prologig mas radio equalizador pletina y altavozes paioneer de 3 vías con gran sonido están todos los mandos costo en su epoca princios de los 90s casi doscientalmil pesetas de la epoca comprado en el corte inglés equipo de alta fidelidad precio 300e incluido el mueble saludos (666186107)
300 €
Ver producto
Arucas (Las Palmas)
hola, se vende aparato de música pioneer, esta casi sin uso, un saludo. También me dedico a transportes, retirada de escombros, mudanzas, paquetería, motos, ect, seriedad y 7 años de experiencia, presupuesto sin compromiso, también me traslado a otras islas, un saludo.
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es