-
loading
Solo con imagen

Maquina gimnasia multifuncion

Listado top ventas maquina gimnasia multifuncion

ARTEESOL BANCO DE PESAS PLEGABLE, AJUSTABLE, MULTIFUNCIÓN, BANCO INCLINADO, EJERCICIOS DE PESO, APARATOS DE FITNESS, PARA EL HOGAR (NEGRO + ROJO)
  • 【Banco multifitness】Este banco de pesas está equipado con siete ángulos de inclinación. Puedes realizar diferentes ejercicios de peso con un solo banco y obtener un entrenamiento de cuerpo completo.
  • 【Banco inclinado resistente】 El diseño de ruedas de plástico antideslizante y un cuerpo de acero robusto proporcionan un apoyo estable para los entrenamientos más duros y garantizan tu seguridad durante el entrenamiento de fuerza.
  • 【Cojín cómodo】El acolchado de espuma de 3 cm de grosor y las almohadillas para las piernas de esponja permiten un cómodo apoyo o tumbarse. El banco de entrenamiento también está equipado con cuerdas elásticas que te permiten calentarte antes del entrenamiento o estirarte después del ejercicio.
  • 【Banco de pesas plegable】El diseño plegable reduce considerablemente la superficie de apoyo. Y la superficie de piel inodora evita la entrada de agua o sudor, por lo que se puede limpiar rápidamente con una toalla. Perfecto para tu pequeño gimnasio o sala de entrenamiento con espacio limitado.
  • 【Fácil de montar】Todo lo que tienes que hacer es montar el tubo de apoyo delantero y trasero y los rodillos de espuma en la posición deseada. Simplemente sigue las instrucciones de uso (idioma español no garantizado), asegúrate de que has completado el montaje en 3 minutos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIMO POWER TOWER ESTACIÓN DE FONDOS,BARRA DOMINADA,ENTRENAMIENTO,TORRE MULTIFUNCIONAL DE ALTURA AJUSTABLE ESTACIÓN DE FONDOS(NEGRO
  • Nuestro producto con un teniendo de peso maximo 100 kg, una base curva de 125 cm, 4 ventosa grandes y una serie de barras transversales resistentes y antideslizantes, todos estos equipos de gimnasia multifuncionales fortalecen mas estabilidad , mas seguridad y evitan las vibraciones.
  • El aspecto lujoso y la estructura de acero reforzado de esta torre durarán muchos años. Los respaldos más gruesos, los reposabrazos de espuma y los codos antideslizantes pueden reducir la presión y evitar lesiones. Lo más importante es que todas las piezas no se resbalen cuando están mojadas o sueltas cuando se usan durante mucho tiempo.
  • Este equipo cuenta con 6 sistemas de altura ajustable (180CM-230CM) , es una excelente opción tanto para principiantes como para profesionales, porque esta barra dominada multifuncional de gimnasio en casa o oficinal..etc,es fácil de usar y versátil para pull-ups, levantamientos de piernas, movimientos abdominales, flexiones y otros usos.
  • El área del producto, largo: 125CM, ancho: 75CM, alto: 180CM-230CM, todas las piezas son fáciles de motar y guardar, cuando no está en uso, se puede guardar en cualquier habitación, garaje o almacen. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAPITAL SPORTS THE SKYF MÁQUINA DE REMO - BANCO DE REMO, ENTRENAMIENTO EFICAZ, RESISTENCIA MAGNÉTICA DE 16 NIVELES, RIELES DE ALUMINIO DE 90 CM, SOPORTE PARA TABLET, ORDENADOR INTEGRADO, NEGRO
  • TECNOLOGÍA ESPECIAL: Gracias a su tecnología ScullSimulation, el movimiento de los dos brazos de remo son totalmente independientes uno de otro y permiten otra variedad de entremaniemtno como con un solo brazo o entrenar alternando la remada.
  • ENTRENAMIENTO REGULAR: El secreto de un entrenamiento con la máquina de remo The Skyf para cuidar de las articulaciones está en el volante de inercia a través de su tecnología probada MagResist y 16 niveles de resistencia mágnética mientras remas.
  • SILENCIOSO: Gracias a su sistema DualTransmission, dotado de una cadena y una correa, no se pierde fuerza en la remada para conseguir un entrenamiento sin ruidos. Puedes entrenar con tranquilidad con los rieles silenciosos de 90 cm de aluminio.
  • ORDENADOR: Puedes hacer un control y un seguimiento del entrenamiento con la máquina de remo The Skyf a través del miniordenador con pantalla LCD. Podrás visualizar la distancia recorrida, las calorías consumidas así como regular la resistencia.
  • OCUPA POCO ESPACIO: Para una fijación segura, la máquina dispone de sus reposapiés regulables en 4 posiciones. Después de entrenar, se puede guardar la máquina para ahorrar espacio. Con las ruedecillas, puedes cambiarlo de sitio fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLARFIT ULTIMATE GYM - MÁQUINA MULTIFUNCIÓN MUSCULACIÓN, MULTIESTACIÓN MUSCULACION, MÁQUINA DE MUSCULACIÓN, HOMBROS, ESPALDA, BRAZOS, ISQUIOTIBIALES Y GLÚTEOS, ACOLCHADA, BLANCO
  • VERSATILIDAD: Esta máquina de gimnasio multifuncional facilita el entrenamiento para diferentes ejercicios para como los de butterfly, press de banca, remo, flexiones de piernas sencillas, flexiones de piernas dobles, bíceps de pie, tríceps de pie, etc.
  • REGULABLE: Dispone de 7 pesas de 6 kg y un unidad de peso principal de 4,5 kg. Un peso total de 46,5 kg aproximadamente. Poleas de movimiento sencillo, consistentes en cuerdas de acero con revestimiento plástico resistente.
  • COMODIDAD: La resistente estructura de estas máquinas de gimnasio multifunción se adaptan a superficies acolchadas y permiten realizar cómodamente más de 30 ejercicios de brazos, piernas, pecho y espalda. Entrenamiento sin límites para el espacio privado de casa.
  • CUIDADO: Las poleas se mueven de forma suave para asegurar un movimiento uniforme con la aplicación de una fuerza óptima, respetando así el movimiento de las articulaciones en cada ejercicio.
  • CALIDAD: Klarfit ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOLEO POWER TOWER, DIP STATION, ESTACIÓN DE FONDOS, TORRE MULTIFUNCIONAL E TORRE GIMNASIO, ESTACIÓN MULTIFUNCIONAL DE EJERCICIOS DOMÉSTICOS CON BARRA PARA DOMINADAS, CARGA MÁXIMA DE 100 KG
  • ?【Seguro y estable】La dip station robusta ofrece a cada usuario la mejor experiencia. Con una capacidad de carga de 100 kg, una base curva de 125 cm, 4 pies de ventosa más grandes y una serie de barras transversales resistentes y antideslizantes, todos estos equipos de gimnasia multifuncionales fortalecen la estabilidad y la seguridad y evitan las vibraciones.
  • ?【Cómodo y resistente】El aspecto lujoso y la estructura de acero reforzado de esta torre durarán muchos años. Los respaldos más gruesos, los reposabrazos de espuma y los codos antideslizantes pueden reducir la presión y evitar lesiones. Lo más importante es que todas las piezas no se resbalen cuando están mojadas o sueltas cuando se usan durante mucho tiempo.
  • ?【Ajustable y multifuncional】Con el sistema de ajuste de altura de 6 niveles, esta torre puede mejorar el estado físico de toda la familia. Es una excelente opción tanto para principiantes como para profesionales, ya que este equipo multifuncional de gimnasio en casa es fácil de usar y versátil para pull-ups, levantamientos de piernas, movimientos abdominales, flexiones y otros usos.
  • ?【Flexibilidad】Equipada con asas de empuje, estación de bajada y barra de elevación, la torre multifuncional para gimnasio en casa es ideal para una variedad de ejercicios para la espalda, brazos, pecho y abdominales. Ya no necesita dispositivos separados para este tipo de entrenamiento. Las dimensiones bien diseñadas no ocuparán mucho espacio mientras satisfacen todos los ejercicios diarios.
  • ?【Preciso y fácil de ensamblar】Cada diseño de torre es simple. Ocupa un espacio compacto y se puede recoger en cualquier habitación o garaje. Las instrucciones claras y el video de instalación simplifican el montaje. Cualquier problema será resuelto dentro de las 24 horas por el servicio postventa de YOLEO.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECODE GIMNASIO EN CASA MULTIESTACIÓN DE FITNESS BICEPS TRICEPS PECTORALES ABDOMINALES LUMBARES TOTAL GYM 50 EJERCICIOS, ECO-849
  • MULTI ESTACIÓN DE GIMNASIA AJUSTABLE: Diseñado para configurar hasta 50 ejercicios diferentes. Tiene múltiples planos de inclinación pudiéndose plegar para un fácil traslado con asa para transporte, ocupa mínimo espacio.
  • TRIPLE NIVEL DE RESISTENCIA: Sistema de tensores elásticos, para ejercer fuerza necesaria en función de su categoría: Básica, Amateur y Profesional. 2 agarraderas con recubrimiento de espuma y anclajes. 2 correas con anclaje para fijación de pies.
  • ULTRA COMPACTO & SEGURO: Diseñado para un uso profesional, su estructura fabricada en acero reforzado resiste hasta 220 kg de peso. Incluye doble refuerzo de acero en el asiento y el respaldo y un fiable sistema de anclaje para pies y piernas.
  • DISFRUTE DE SU TOTAL GYM SIN SALIR DE CASA: Realice todo tipo de rutinas de gimnasio en casa. El respaldo, asiento y reposacabezas, están fabricados en piel sintética con espuma de una densidad de 30kg/m. Apto para todas las medidas.
  • REPOSA CABEZAS AJUSTABLE: 3 posiciones diferentes para el reposacabezas, 5 posiciones para el respaldo central, 4 posiciones para el asiento, 3 para la sujeción de las piernas y otras 3 para los pies. Más de 50 ejercicios diferentes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELIFE REBUILD YOUR LIFE TORRE DE ENERGÍA POWER TOWER ESTACIÓN DE ENTRENAMIENTO MULTIFUNCIONAL AJUSTABLE BARRAS DOMINADAS TORRE DE GIMNASIA CASA EQUIPO DE FUERZA INMERSIÓN MUSCULACIÓN BARRA DE APTITUD
  • ?【Estructura fuerte】 La torre de entrenamiento está hecha de tubo cuadrado de alta calidad, con una capacidad de peso máximo de 150 kg, que es más estable y duradera.
  • ? 【Diseño seguro】 La torre de dominadas tiene una ventosa en la parte inferior para ajustar la planitud del contacto con el suelo para la seguridad y estabilidad. Se utilizan tuercas de seguridad para fijar el tornillo para evitar que la tuerca se caiga debido a la vibración.
  • ? 【Altura y respaldo regulables】 El rango de ajuste de altura de la estación de abdominales es de 149-226 cm. El nivel más bajo está diseñado para niños. El cojín de respaldo se puede ajustar de un lado a otro según el tamaño de la persona, y el rango de ajuste es de 17.78-24.38 cm.
  • ? 【Multifunción】 Esta torre multifuncional admite una variedad de tipos de deportes, como pull, prono, flexiones, levantamiento de rodillas, etc., se puede ejercitar los brazos, la espalda, el pecho, los hombros, los bíceps, los tríceps y los músculos de las piernas.
  • ? 【Servicio al cliente】 Brindamos un servicio postventa confiable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEST DIRECT AB BOOSTER PLUS VISTO EN TV MÁQUINA DE FITNESS CON RESPALDO, AJUSTABLE Y PLEGABLE ENTERNAMIENTO CARDIO Y TONIFICACIÓN DE TODO EL CUERPO RESULTADOS EN 4 SEMANAS
  • La nueva y asombrosa máquina de fitness para trabajar todo tu cuerpo que te permitirá quemar calorías, modelar y tonificar tu cuerpo en un tiempo récord en la comodidad de tu propia casa.
  • Ab Booster Plus contrae continuamente todos tus músculos combinando ejercicios cardiovasculares y de tonificación para darte un entrenamiento de cuerpo completo, en menos tiempo y con menos esfuerzo.
  • Características: Combina ejercicios cardiovasculares y de tonificación / 2 niveles de ejercicio / Fácil de almacenar / Trabaja cada grupo muscular / Movimiento completo y constante / ¡Resultados visibles en 4 semanas!
  • Incluye: 1x AB Booster Plus / 1x Plan de dieta / 1x Manual de instrucciones / 1x Guía de ejercicios
  • 2 años de garantía y servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM MÁQUINA DE REMO AJUSTABLE CON PANTALLA PARA FITNESS Y EJERCICIOS DE MUSCULACIÓN O RESISTENCIA PARA GIMNASIO CASA CARGA 100KG
  • ✅Entrenamiento de todo el cuerpo: Hombros, brazos, piernas, glúteos, abdominales y espalda
  • ✅Función de pantalla de consola: Duración, ritmo al minuto, calorías y repeticiones.
  • ✅Resistencia ajustable para controlar tu ritmo de entrenamiento
  • ✅4 Pies con goma los cuales aumentan la estabilidad de la máquina de remo
  • ✅Acero robusto de alta calidad el cual garantiza el uso seguro en casa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOCCA STEPPER LATERAL CON BARRA DE SUJECCIÓN/CONTADOR CON 4 FUNCIONES: SCAN, TIEMPO, CONTADOR DE PASOS Y CALORÍAS CONSUMIDAS/PIE TUBULAR AJUSTABLE EN ALTURA.
  • 4 funciones: Scan, Tiempo, Número de pasos, calorías consumidas
  • Pies y marchas pies antideslizantes.
  • Manillar muy estable
  • Ocupa poco espacio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Maquina multifuncion en perfecto estado, con apenas uso. Se vende por no usarse. Mejor ver. Con posibilidad de transporte
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina musculación multifunción en muy buen Estado. + de 100Kgs
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina para hacer gimnasia multifuncional, en muy buen estado.
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina musculación multifunción VIVAFIT. Posibilidad de múltiples ejercicios, todo en uno. Se puede ejercitar tanto el torso como las piernas.
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina multifunción de gym,esta nueva solo le falta los cables de ahí su precio,pero fácil de solucionar.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de musculación Domyos HG 90 todos los ejercicios en un solo banco, tanto para tren superior como inferior. Carga máxima hasta 90 kg. Ejercicios para pectoral dorsales bíceps tríceps cuádriceps, incluye todos los accesorios en perfecto estado. Valorada en 900/1000 euros. Negociable
240 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina Perform 440 Number one. Está completa y en buen estado.
260 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina en perfecto estado, funcionando perfectamente ideal para entrenar en casa
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo máquina de gimnasio multifunción en perfecto estado con poco uso.
275 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo maquina multifuncion domyos hg-60-2, en perfecto estado
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo máquina musculacion Domyos por falta de uso. Esta en perfectas condiciones, salvo alguno de los cables que tiran de las pesas (hay recambios baratos en decathlon)
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina de gimnasia por plataforma vibratoria, ideal personas mayores.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina para hacer musculación multifunción en muy buen estado.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina para pedaleo y brazos varias velocidades asistidas. ideal para hacer deporte en casa .tiene 2 semanas de uso. nueva costo 220€
175 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende maquina de musculación titán sport totalmente restaurada y pintada para que la puedas disfrutar haciendo deporte en casa como si fuera un gimnasio,ya que con esta máquina puedes entrenar todos los músculos del cuerpo .bíceps,tríceps,espaldas,pectorales y piernas.NOTA TAMBIEN SE PUEDE LLEVAR A CASA Y MONTAR PREGUNTAR 633292468
230 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es