-
loading
Solo con imagen

Electromusculacion

Listado top ventas electromusculacion

ESTIMULADOR MUSCULAR Y TENS RECARGABLE PROFESIONAL MED-FIT: 24 PROGRAMAS INTEGRADOS Y VIENE CON AJUSTES MANUALES, PUEDE CREAR SUS PROPIOS AJUSTES DE PROGRAMA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FISHOAKY EMS ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR, ESTIMULADOR MUSCULAR ABDOMINALES, EÑECTRO ESTIMULADOR ABDOMINAL, EMS TRAINER PARA ABDOMEN/BRAZO/PIERNAS/CINTURA PARA HOMBRES Y MUJERES (YELLOW)
    • ? 【Tecnología de alta eficiencia】 - Los nuevos y revolucionarios abdominales inalámbricos portátiles de potencia se diseñaron para contraer los abdominales y otras partes del cuerpo como un entrenamiento regular. Te da la libertad de ejercitar tus músculos mientras haces otras actividades. Obtenga una mejor figura con el mejor estimulador de abdominales, recortador de cintura y quemador de grasa en lugar de entrenamientos o ejercicios corporales.
    • ? 【Quema grasa, tonificación muscular y modelado corporal】 - El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto obvio. 2-4 veces por día, 20 minutos por vez. 60 minutos de abdominales y natación durante media hora, 2 semanas de dieta. Este tónico muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo, puede obtener una mejor figura después del uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 2 meses.
    • ? 【Múltiples modos y niveles de intensidad】 - La tecnología de ejercicio saludable EMS adopta una microcorriente biónica, diseñada con 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo y el nivel de intensidad adecuados para usted.
    • ? 【Fácil de usar】 - Un conjunto clave, fácil de operar. Nuestro tóner muscular tiene 6 modos y 10 niveles de intensidad para cumplir con su ejercicio diario. Los modos 1 y 2 están diseñados para quemar grasa. Le da a sus músculos un movimiento denso y uniforme para quitar rápidamente la grasa abdominal. Los modos 3 y 4 son los mejores para el crecimiento muscular. Proporciona fuertes movimientos elásticos para tensar y fortalecer los músculos del cuerpo.
    • ? 【Acerca de FishOaky Customer Guarantee】 - TENGA EN CUENTA: después de recibir los productos, verifique si hay un LOGOTIPO de marca FishOaky en el producto. Si es así, muchas gracias por comprar nuestros productos genuinos, brindaremos un año de servicio postventa. Si no hay un LOGOTIPO de la marca FishOaky en el producto, entonces debería haber comprado el producto falsificado, devuélvalo de inmediato y reclame sobre este vendedor.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ABFLEX ESTIMULADOR MUSCULAR ABDOMINALES CINTURÓN DE TONIFICACIÓN AB PARA UNOS MÚSCULOS ABDOMINALES TONIFICADOS Y DELGADOS (NEGRO)
    • Nadie tiene tiempo para entrenar la barriga regular que es necesario para obtener un vientre plano y tonificado como en las revistas. Pero este entrenador abdominal de alto rendimiento estimula tu abdomen con impulsos eléctricos efectivos que tonifican y tonifican automáticamente tus abdominales como si estuvieras entrenando
    • ¡Realmente funciona! No seríamos capaces de mantenernos en el negocio si no funcionaría. Ya vendemos miles de estos, especialmente a los miembros de la familia y amigos de los que ya poseen y confían en ello
    • Verás y sentirás resultados al instante. Te sorprenderá la sensación de tener músculos más firmes y no más el abdomen suave que tienes ahora.
    • Tu salud mejorará en general al reducir la circunferencia abdominal. ¡Introduce un "Boost" con la fuerza de la electricidad!
    • 100% garantía de devolución del dinero para su satisfacción. Si no obtiene un vientre más plano, ¡no pagues!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ELECTROESTIMULADOR DIGITAL PORTATIL, ESTIMULADOR MUSCULAR 16 MODOS 2 CANALES USB RECARGABLE MASAJEADOR ELECTRO PARA EL CERVICAL/PIERNAS/ABDOMINAL/ESPALDA/CUELLO
    • ? [16 MODOS] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y más.
    • ? [2 CANALES ] - Al incorporar A/B canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
    • ? [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos.
    • ? [USB RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
    • ? [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, trabajo o viajes.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DISPOSITIVO DE TERAPIA DE MÁQUINA DECENAS DE DOBLE CANAL JUMPER PARA EL MANEJO DEL DOLOR CON 5 PROGRAMAS DE MASAJE, 6 MODOS DE DOLOR PARA 2 USUARIOS, MÁQUINA TENS PARA EL ALIVIO DEL DOLOR
    • 【Máquina TENS JUMPER】-- El estimulador muscular envió corriente eléctrica a través de los cables a las almohadillas de su piel para ayudar a aliviar el dolor corporal; mejorar lesiones deportivas, artritis y ciática; estimula los músculos, mejora la circulación sanguínea, alivia el cansancio, mejora la inmunidad, mejora la calidad del sueño
    • 【Intensidad variable y temporizador】-- 10 niveles de intensidad le permiten ajustar el ancho y la frecuencia del pulso, lo que optimiza el control sensible para relajar su dolor particular; Un temporizador preprogramado puede establecer una duración predeterminada de 5 a 90 minutos.
    • 【Tratamiento de doble canal】-- Dos usuarios pueden utilizar el dispositivo de terapia al mismo tiempo, o un usuario de dos sitios para aliviar. Siempre con intensidad de tratamiento en cualquier momento.
    • 【5 modos de masaje opcionales】--5 modos de tratamiento (masaje, acupuntura, golpeteo, raspado y ventosas) para su elección para aliviar el dolor de cabeza, piernas, hombros, articulaciones, abdomen, cintura y piernas.
    • 【Alarma automática y apagado】-- Seguido por la suspensión automática del tratamiento, alarma de caída para electrodos. Se apaga automáticamente en caso de que no funcione en 2 minutos, excepto en estado de funcionamiento.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PREMIER PLUS EM6300P ELECTROESTIMULADOR DIGITAL MASAJE EMS TENS, PANTALLA LCD, 2 CANALES, 16 ELECTRODOS AUTOADHESIVOS TOTALMENTE RECARGABLE CON 30 PROGRAMAS DE PREAJUSTE
    • Extremadamente fácil de usar — No necesita configuración — Elija entre 30 programas desarrollados médicamente. 19 programas TENS y 11 programas de estimulación muscular.
    • Viene con un juego completo de instrucciones, con pautas que explican cómo sacar lo mejor de su TENS y estimulador muscular. Con imágenes en color que le guiarán a los mejores tratamientos y colocaciones de electrodos.
    • Completamente recargable, obtenga hasta 10 horas de tiempo de tratamiento con cada carga, completamente digital para un tratamiento efectivo y fiable.
    • Su pantalla LCD grande y sus botones fáciles de usar con función de pausa que facilita recolocar los electrodos. La función de ahorro de energía apaga la unidad en 5 minutos si no se usa y viene con un resistente hebilla metálica,
    • Cumple totalmente con la directiva de dispositivos médicos de clase 2a. CE2460
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KAMES SKOSS PRESTIGE - ELECTROESTIMULADOR ABDOMINALES MASCULINO FEMENINO, KEAT ESTIMULADOR MUSCULAR BRAZO + MUSLOS + PIERNAS, MÚSCULOS DE MASAJE, DISPOSITIVO OFICIAL OFRECIDO (NOIR J)
    • ?Tecnología de alta eficiencia. Este electroestimulador EMS envía señales eléctricas a los músculos. Se contrae y estimula suavemente tus abdominales mientras haces otras actividades. Tus músculos se entrenan solos, sin ejercicios especiales.
    • ?Quema grasa y esculpe el cuerpo. Este estimulador eléctrico quema grasa, tonifica el cuerpo y te hace perder peso. Combate la celulitis y el efecto de piel de naranja. Se forma al contraer los músculos de los brazos, piernas, muslos, cintura y abdomen.
    • ?Uso fácil y efectivo. Efectos visibles gracias al uso continuo durante 2 meses. Úselo durante 20 minutos cada vez, 2 a 4 veces al día. Los efectos obtenidos son el equivalente a media hora de natación, una hora de abdominales y 2 semanas de dieta.
    • ?6 modos de ejercicio y 10 niveles de intensidad. Elija el modo de ejercicio: ritmo, mezcla, masaje, acupresión, acupuntura o ventosa. Elija el nivel de intensidad hacia arriba y hacia abajo y ajuste las velocidades de vibración para obtener los efectos deseados de entrenamiento muscular.
    • ?Appareille Con el electroestimulador y sin peligro para su salud. Antes de presentar una queja sobre el funcionamiento del aparato, consulte las instrucciones de uso del aparato con pilas nuevas y compruebe el manejo de las cajas. El estimulador muscular EMS está certificado por CE, FC y RHOS. Garantía de devolución del dinero de 30 días Si no está satisfecho con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (haga clic en "Contactar con el vendedor").
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ITHROUGH ESTIMULADOR MUSCULAR ABDOMINALES, EMS ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR ABDOMINALES, ABS ESTIMULADOR MUSCULA PARA HOMBRE/MUJER, ABDOMEN BRAZO PIERNAS GLÚTEOS, ALMOHADILLAS DE GEL 16PCS
    • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
    • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.
    • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
    • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.
    • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BEURER EM49 - ELECTROESTIMULADOR DIGITAL, PARA ALIVIAR EL DOLOR MUSCULAR Y EL FORTALECIMIENTO MUSCULAR, MASAJE, EMS, TENS, PANTALLA LCD AZUL, 2 CANALES, 4 ELECTRODOS AUTOADHESIVOS, COLOR BLANCO
    • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
    • Desconexión de seguridad
    • Intensidad ajustable
    • Indicación de posicionamiento de los electrodos
    • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
    • 2 canales regulables por separado
    • 64 aplicaciones preprogramadas
    • 6 programas individualizables: frecuencia, ancho del pulso, tiempo de encendido/apagado programables
    • Pantalla LCD inversa con retroiluminación azul
    • Doctors-Function para conseguir la adaptación ideal a su programa de tratamiento personalizado
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COMPEX FIT 1.0 ELECTROESTIMULADOR, UNISEX, AZUL
    • Esculpe tu cuerpo, tonifica tus abdominales y alivia el dolor
    • Tecnología con cables
    • 4 canales
    • Programas: anti-dolor (1), recuperación (1), y fitness (8)
    • El electroestimulador ideal para los amantes del fitness y la salud que practican actividad física 1 o 2 veces por semana
    • No incluye el clip de cinturón
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Alcalá de Henares (Madrid)
    sistema de electromusculación con mando a distancia. Sin usar. Electromusculación Butterfly Evolution Gold Line que genera suaves impulsos o contracciones para tonificar músculos sin esfuerzo El paquete incluye 2 microprocesadores digitales, 3 parches autoadhesivos, 1 mando a distancia. Perfecto estado, sin usar.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Equipo de electromusculacion completo compuesto de 3 trajes talla s.m.xl también el equipo totalmente nuevo y botellaa y recambios. Ideal para negocio o lo que se quiera Ver todos los anuncios de Javier
    Ver producto
    Santiago de Compostela (A Coruña)
    Cinto de ellectromusculaciòn y tonificciòn con los electrodos para cuidar todos los MUSCULOS DEL CUERPO, con bateria para cargar y ser independiente, y tener autonomia de movimientos, muy efectivo para cuidarse y estar en forma tiene màs de 12 progras y puntos de fuerza.
    70 €
    Ver producto
    Leganés (Madrid)
    Vendo aparato de electromusculación Compex Fitness funcionando perfectamente. Lo vendo porque me lo regalaron hace tiempo y prácticamente no lo he usado. Viene todo con su estuche original
    95 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es