-
loading
Solo con imagen

Medidores

Listado top ventas medidores

DETECTOR DE CALIDAD DEL AIRE, MEDIDOR DE CO2 / HCHO/TVOC/TEMP/HUMI PORTÁTIL CON PANTALLA DE 3,5 PULGADAS Y SENSOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD PARA INTERIOR Y EXTERIOR
  • MONITOREO DE ALTA PRECISIÓN: el medidor de calidad del aire profesional 5 en 1 cuenta con un sensor avanzado y un algoritmo de reconocimiento para medir con precisión los datos de HCHO, CO2, TVOC, temperatura y humedad, bajo error, para conocer fácilmente la calidad del aire a su alrededor.
  • PANTALLA LCD Y ALARMA: el monitor de calidad del aire está equipado con una gran pantalla LCD colorida, clara para leer incluso en entornos oscuros. La barra de color cambiaría en tiempo real cuando los valores de concentración detectados varían, alarmando a los usuarios a través del cambio de color.
  • BATERÍA DE ALTO RENDIMIENTO: medidor de calidad del aire con batería recargable de alta capacidad de 1200 mAh incorporada para ofrecer un tiempo de reproducción más prolongado, recargable por USB, puede cargar el monitor de calidad del aire a través del banco de energía, adaptador de corriente, computadora, PC, computadora portátil.
  • APLICACIÓN AMPLIA: con un estilo de vida hogareño más saludable, el monitor de calidad del aire detecta automáticamente y con precisión la concentración de CO2, formaldehído y TVOC en el aire, ampliamente utilizado en el hogar, automóvil, hotel, apartamento, oficina, cafetería, biblioteca, al aire libre y más.
  • COMPRE CON CONFIANZA: nos dedicamos a proporcionar un monitor de calidad del aire de alta calidad para ofrecer un estilo de vida más saludable, sin riesgos de compra, por cualquier motivo que no le guste nuestro medidor de calidad del aire, contáctenos y le ofreceremos una solución en buen estado. fe del 100% de satisfacción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FRIPAC-MEDIS MESSBECHER (MESSZYLINDER) MIT MESSSKALA VON 5-250 ML JARRA GRADUADA
  • Cilindro de medida para medir líquidos y sólidos
  • Modelo estable, resistente a la rotura
  • Con escala de fácil lectura, empuñadura y abertura para verter
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEDIDOR DE CO2, CURCONSA DETECTOR DE CO2 3 EN 1, CON TEMPERATURA AMBIENTE Y HUMEDAD DE 400-5000 PPM,BATERÍA DE LITIO RECARGABLE DE 2400 MAH, ADECUADO PARA DORMITORIO, OFICINA, COCHE
  • ➽ 【Accesorios para el hogar】 Este dispositivo de medición de CO2 le permite comprobar la concentración de CO2 en una habitación de forma precisa y rápida. Además del dispositivo de medición de CO2, también puede utilizar el termómetro y el higrómetro de alta precisión para controlar la temperatura y la humedad de la habitación en tiempo real. Es adecuado para su uso en diversos lugares, como salones, dormitorios, bibliotecas, etc.
  • ➽【Sensor de CO2 de Alta Precisión】: Utiliza la tecnología infrarroja no dispersiva (NDIR), corrección completa del rango de temperatura, alta precisión de medición, respuesta rápida, resolución de hasta 1 ppm, rango de medición de 0 a 5000 ppm.
  • ➽【Diseño Humanizado】: El medidor de CO2 para el aire de la habitación dispone de dos tipos de advertencias de calidad del aire, es decir, una lámpara LED de 3 colores y una cómoda concentración de CO2 en la expresión facial, lo que hace que la calidad del aire sea más intuitiva. Batería de litio recargable con una capacidad de 2400 mAh, en espera durante 18 horas, soporta carga USB y indicador de batería.
  • ➽ 【Easy Calibration】Si cree que el medidor de CO2 no está midiendo con precisión, puede intentar calibrar el medidor de CO2. Para calibrarlo, en primer lugar, mantenga pulsados los botones A y B del medidor de CO2 al mismo tiempo durante 3 segundos con la alimentación apagada; en segundo lugar, colóquelo en un área ventilada. Espere a que finalice la cuenta atrás de 200 segundos y el medidor de CO2 completará automáticamente la calibración.
  • ➽【Lo que Recibes】: 1 PTH5-medidor de CO2, 1 manual de usuario en inglés, 1 cable USB. Los detectores de CO2 tienen una garantía de 12 meses y un soporte técnico de por vida. Si tiene problemas con los productos que recibe, comuníquese con nuestro equipo de soporte lo antes posible. Te serviremos con todo mi corazón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELIKLIV DETECTOR DE RADIACIÓN DE CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS, DIGITAL MEDIDOR DE EMF RADIACIÓN ELECTROMAGNETICA CON LCD PANTALLA Y CONTADOR GEIGER PARA INTERIOR Y EXTERIOR
  • ★【Nueva Versión Mejorada】: El medidor equipado con un sensor de radiación electromagnética incorporado, que puede mostrar el valor de la radiación en la pantalla digital LCD clara después de procesar por el control de micro-chip. Puede probar la densidad de potencia de RF ,la fuerza del campo eléctrico y la fuerza del campo magnético al mismo tiempo para alcanzar el resultado óptimo de la prueba.
  • ★【Pantalla LCD de Tendencias de Gráficos】: Poniendo el medidor EMF cerca de un entorno de prueba con un campo magnético o eléctrico, la pantalla en colores mostrará el valor y la tendencia del campo eléctrico, del campo magnético y de la densidad de potencia.(Nota: El medidor de radiación de campos electromagnéticos muestra la intensidad de la radiación en la ubicación del dispositivo. Cuanto más cerca se coloque el instrumento del objeto medido, más precisa será la lectura.)
  • ★【Función de Alarma Automática Dual】: Cuando el resultado de la prueba excede el valor seguro, el detector de radiación de campo electromagnético se alarmará, al mismo tiempo, habrá un mensaje de "exceed" en la pantalla. Esta función puede proteger mejor su seguridad y la de su familia.
  • ★【Fácil de Llevar】: Tiene un diseño de moda y operación sencilla. Es Fácil de llevar y hacer la medición de campo electromagnético. Se utiliza principalmente para la prueba de radiación de teléfono móvil, ordenador, televisor, refrigerador y cable de alta tensión, y la situación de la radiación electromagnética en interiores y exteriores.
  • ★【Notificación & Garantía】: Este medidor de EMF es compatible con dos tipos de suministro de energía de la batería: 3 x 1,5V baterías y 3 x 1,2V baterías recargables. (Nota: las baterías no incluidas). El mejor servicio a nuestros clientes es nuestro objetivo. Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestro artículo, por favor, no dude en contactarnos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SNUNGPHIR JUEGOS DE 8 CUCHARAS MEDIDORAS, TAZA Y CUCHARA DE MEDICIÓN CON MANGO DE ACERO INOXIDABLE, MEDIDORES COCINA PARA MEDIR LÍQUIDOS Y LOS INGREDIENTES
  • Cucharas medidoras resistentes: el mango de la cuchara medidora está hecho de acero inoxidable duradero con funciones antioxidantes y anticorrosión, también la base plana de la cuchara está diseñada para colocarla fácilmente sobre la mesa
  • 8 Varios tamaños de cucharas medidoras y tazas: 8 tamaños de cucharas medidoras para hornear pueden satisfacer sus necesidades en la cocina. Incluye 1 taza, 1/2 taza, 1/3 taza y 1/4 taza, 1 cucharada, 1/2 cucharada, 1 cucharadita, 1/2 cucharadita para adaptarse a la mayoría de los frascos y recipientes de especias
  • Juego de cucharas medidoras profesionales: nuestras cucharas y tazas medidoras le brindan una medida precisa de ingredientes secos y líquidos, lo mejor para cocinar y hornear en la cocina. Además, la medida está grabada en acero inoxidable para facilitar la lectura, nunca se desvanecerá ni se desgastará
  • Fácil de encontrar y almacenar: estas cucharas de medir son fáciles de ensamblar para ahorrar espacio y almacenamiento con un anillo extraíble, no tiene problemas para encontrar
  • Herramientas esenciales de cocina: nuestra cuchara medidora de cocina es imprescindible para los chefs profesionales, panadero en lugar de una balanza de cocina. Serás creativo en la cocina cuando tengas las medidas precisas, es un buen regalo para tus amigos, familiares, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEOWOO MEDIDOR ANILLOS DEDO RING SIZER INDICADOR MEDICIÓN PALO METAL ANILLO JOYERÍA KIT TAMAÑO A-Z(METAL)
  • HERRAMIENTAS PROFESIONALES: La herramienta de tamaño de anillo de metal/plásticos y el mandril para anillos.
  • DURABLE: Hecho de aleación de aluminio, una regla de anillo de plástico más duradera / liviana que otros materiales hace que sea más fácil de usar
  • CLEAR MARK: Finger Sizing Stick incluye UK: A-Z, US: 1-15, y tamaños europeos de 41-76.
  • CUATRO ESCALAS DE MEDICIÓN: Reino Unido, UE, Suiza y EE. UU.
  • Debido a la hora de llegada tardía en el almacén. Algunos juegos de varillas de metal no contienen una cinta métrica de plástico. Si el producto que recibió no contiene una cinta métrica de anillo de plástico, contáctenos y le proporcionaremos un reembolso parcial dentro de las 24 horas lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOGEEK MEDIDOR ANILLOS RING SIZER PARA MEDIR DEDOS DE TAMAÑO PARA ANILLOS TAMAÑOS A-Z METAL/ACERO/PLÁSTICO (PLÁSTICO)
  • ✿ Medidores de Anillos Clara --- Medición del anillo de acero con tamaños británicos A-Z, 41-76 tamaños europeos
  • ✿ Kit Profesional de Básculas de Anillo --- Herramienta para medir el anillo y el eje hechos para el anillo, Herramienta esencial para cualquier joyero o cualquier persona que desee conocer su tamaño exacto del anillo.
  • ✿ Transporte Duradero y Fácil --- Herramienta de la medida del palillo del anillo del pastico, duradero, Mano de obra fina y alta calidad.
  • ✿ El paquete Incluye --- 1 anillo calibrador calibre + 1 anillo sizer stick
  • ✿ Garantía de Por Vida --- Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente, puede obtener un reembolso en cualquier momento. DoGeek se compromete a proporcionar productos de calidad a sus clientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEDIDOR LASER DE DISTANCIA 50M,MILESEEY METRO LASER IP54 CON 2 NIVELES DE BURBUJA, MEDIDOR DE DISTANCIA DIGITAL PORTÁTIL CON TELÉMETRO LÁSER CON PANTALLA LCD DE 4 LÍNEAS(BATERÍA INCLUIDA)
  • ➤ FUNCIÓN PRÁCTICA Y MAYOR PRECISIÓN - Rango de medición 50 m / 165 pies, precisión: ± 1/16 pulgada / 2 mm, unidad: m / pulg / pie / pie + pulg, y distancia, área, volumen, Pitágoras (medición indirecta), continua La medición, la suma y la resta, los valores máximos y mínimos, pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Con 2 niveles únicos de burbuja, proporcionando una medición más precisa en comparación con una burbuja.
  • ➤ PANTALLA DE LUZ DE FONDO LCD GRANDE & Configuración de silencio: la pantalla de retroiluminación grande brinda a los usuarios una mejor visibilidad. Una tarea de medición que va desde 0.16 a 165 pies. También 4 unidades intercambiables entre m / in / ft / ft + in están diseñadas para personas con diferentes hábitos de lectura.
  • ➤ FÁCIL DE USAR: el modo práctico y compacto proporciona una buena sensación de funcionamiento; El nivel de impermeabilidad IP54 y la función a prueba de polvo protegen la medida de la distancia del láser al máximo, es adecuado para usar en todas partes.
  • ➤ APLICACIÓN AMPLIA: con múltiples modos de medición como distancia, volumen, medición de área, medición continua y medición por Pitágoras, el nivel láser es ideal para el hogar, la construcción y las industrias, especialmente en áreas grandes como habitaciones, apartamentos, edificios, propiedades inmobiliarias, fábricas, almacenes, etc.
  • ➤ Contenido del paquete y garantía: medidor de distancia láser 1 * S2 de 50 m / 165 pies; 2 pilas AAA; Caja del paquete; Manual de usuario; Garantía de devolución de 30 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEDIDOR LÁSER, DTAPE DT50 MEDIDOR DE DISTANCIA LÁSER 50M / 165 PIES, MEDIDOR DE PRESIÓN PORTÁTIL HERRAMIENTA DE MEDICIÓN DE FLUJO DIGITAL, PANTALLA LCD RETROILUMINADA MÁS GRANDE DE 4 LÍNEAS IP54
  • ✦【FUNCIÓN PRÁCTICA + FÁCIL DE USAR】 Rango de medición 50 m / 165 pies, precisión de medición: ± 1/16 pulgada; Cambie cuatro unidades con un botón: m / in / ft / ft + in, 6 efectos de visualización: distancia, área, volumen, Pitágoras (medición indirecta), medición continua, suma y resta, valores máximos y mínimos, pueden satisfacer diferentes necesidades.
  • ✦【PRECISIÓN + PANTALLA DE LUZ DE FONDO SUPER GRANDE】 Con una precisión de hasta ± 1/16 de pulgada, la medición láser portátil puede finalizar perfectamente una tarea de medición que va desde 0.16 a 165 pies. También 4 unidades intercambiables entre m / in / ft / ft + in están diseñadas para personas con diferentes hábitos de lectura. La gran pantalla de retroiluminación brinda a los usuarios una mejor visibilidad
  • ✦【MÚLTIPLES FUNCIONES + 20 CONJUNTOS DE ALMACENAMIENTO DE DATOS】 Tiene una función de silenciamiento que se puede usar en bibliotecas, aulas, jardines con entornos cercanos entrometidos u otros entornos tranquilos; los resultados de la medición se pueden almacenar, el medidor láser DTAPE tiene 20 conjuntos de memoria de datos, lo cual es útil para revisar y comparar los datos medidos después de la medición.
  • ✦【GOMA SUAVE + IP54 + DISEÑO ANTIDESLIZANTE】 Envuelto en goma suave, resistente al desgaste de alta densidad, material antideslizante y anticaída, IP54 (a prueba de salpicaduras, a prueba de polvo), bajo consumo de energía y larga vida, puede ser utilizado en sitios de construcción, apartamentos, edificios, fábricas, almacenes; El diseño elegante del lateral es efectivo y antideslizante y se siente mejor; 150s de apagado automático, capaz de proteger el poder.
  • ✦【GARANTÍA DE 24 MESES】 1 x DT50 50m medida láser, 2 x batería AAA, 1 x manual de usuario, 1 x caja; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOMVUM MEDIDOR LASER DE DISTANCIA, 50M PROFESIONAL METRO LASER,TELEMETRO LASER CON PRECISIÓN 2MM,NIVELES DE BURBUJA
  • ?? Rango de medición: 50M, precisión de medición: ±2mm, puede alterarse entre las tres unidades M/in/ft.
  • ?? Multifuncional: el LOMVUM telémetro se puede utilizar para medir la distancia, el área, el volumen, la distancia indirecta (Pythagoras), tiene 2 puntos de referencia, función de aumento/reducción de la lectura, función de calibración automática. Los datos de mediciones de distancia se pueden acumular de forma independiente y se pueden guardar 20 conjuntos de datos.
  • ?? Nivel Electrónico: El LOMVUM medidor de distancia puede mostrar el ángulo con el plano horizontal para que la medición sea más precisa.
  • ?? La luz solar intensa puede debilitar la energía del láser y afectar la precisión y el rango de la medición (esto puede suceder para el telémetro de cualquier marca), por lo que le recomendamos que no lo use bajo una luz fuerte, si tiene que utilizarlo, que lo use con el reflector incluido.
  • ?? El Paquete Incluye: el LOMVUM telémetro láser 50M, batería de 2*AAA, manual de usuario en alemán, bolsa de almacenamiento, garantía de calidad de 24 meses. Cualquier problema que se encuentra durante el uso, póngase en contacto con nosotros directamente por favor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
medidores antiguos de zinc medidores antiguos de zinc juego de medidores de zinc medidas en foto
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Medidores acuario marino o dulce,cada 1 40 euros o todos 120 euros.funcionan a la perfeccion
40 €
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
DOS MEDIDORES DE METAL - 1 Y 2 LITROS - H. DE G. BERTRÁN - BARCELONA - CIRCA 1900 DOS MEDIDORES DE METAL - 1 Y 2 LITROS - H. DE G. BERTRÁN - BARCELONA - CIRCA 1900 Dos medidores de metal. 1 y 2 litros. H. de G. Bertrán, Barcelona. Circa 1900. Con señales de uso, óxido y algún pequeño agujero.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Conjunto de lentes de ampliación y medidores de blancos, negros y grises Conjunto de lentes de ampliación y medidores de blancos, negros y grises Conjunto de lentes de ampliación y medidores de blancos, negros y grises. Están en perfecto estado y en su embalaje original. Precio de todo el lote.
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Probetas medidores laboratorio Probetas medidores laboratorio 2 de 100 ml 1 de 250 ml 1 de 250 ml el vaso de cristal gordo ke no pone nada esta rajado pero no se aprecia al tacto
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
CACITOS DE METAL - CAZUELAS MINIATURA - MEDIDORES DE COCINA - ALUMINIO - AÑOS 40-50 CACITOS DE METAL - CAZUELAS MINIATURA - MEDIDORES DE COCINA - ALUMINIO - AÑOS 40-50 Buen estado. Miden de 9 a 7 cm. (largo con asa)
Ver producto
Albacete (Albacete)
CALIBRADOR DE ANILLOS Y MEDIDORES. BUEN ESTADO. METAL Y MADERA. CALIBRADOR DE ANILLOS Y MEDIDORES. BUEN ESTADO. METAL Y MADERA.
Ver producto
Las Palmas (Las Palmas)
Lote Medidores relojes Voltímetro y Amperímetro analógicos de aguja. Marca SACI - Electricidad Lote Medidores relojes Voltímetro y Amperímetro analógicos de aguja. Marca SACI - Electricidad TAL Y COMO SE MUESTRAN EN LAS FOTOS.  Tienen algunos desperfectos, óxido, uno de ellos en la aguja y otro en la pantalla, no están probados, se desconoce si funcionan. El envío se hará por correo certificado, los gastos serán a cubrir por el comprador el envío se realizará como máximo 10 días de haber realizado el ingreso, que se hará mediante ingreso en cuenta bancaria. El comprador dispone de máximo 10 días para efectuar el ingreso.  GASTOS DE MANIPULACIÓN Y EMBALAJE INCLUIDOS Correo Ordinario: 5,90 € (Quedo exento de responsabilidad en caso de pérdida o rotura). Carta Certificada: 8,90 O ENTREGA EN MANO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
Ver producto
Madrid (Madrid)
pareja de vasitos medidores, de cristal. pareja de vasitos medidores, de cristal. El que tiene las rayas mide 7,5 cms. altura x 4,5 diámetro boca. El otro mide: 6,5 cms. altura x 4 de diámetro boca.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Pedales Power Sensor FAVERO ASSIOMA DUO nuevos e intactos, nunca usados, sin abrir, vendidos en su empaque original.
290 €
Ver producto
Palencia (Palencia)
LAMPARA MINA CARGADOR DE METANOMETROS MIESA MX240, PARA MEDIDORES DE OXIGENO Y METANO LAMPARA MINA CARGADOR DE METANOMETROS MIESA MX240, PARA MEDIDORES DE OXIGENO Y METANO CARGADOR DE METANOMETROS MIESA MX240, PARA MEDIDORES DE OXIGENO Y METANO.Capacidad de carga para 5 unidades MIESA MX240EX clase EXIa II50. POZO CALERO.
Ver producto
España
En Dagatron distribuimos instrumentos de medida. Somos especialistas en medidores de electricidad como multímetros, pinzas amperimétricas y todos los instrumentos para instaladores profesionales. En el campo de mediciones ambientales ofrecemos termómetros profesionales, medidores de calidad de aire, de oxígeno, de CO2 o de calidad de agua. También disponemos de comprobadores mecánicos como dinamómetros, tacómetros o balanzas.
Gratis
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
HIPSOMETRO SUUNTO PM-5 / 1520 INCLINOMETRO MEDIDOR DE ALTURA PM-5/1520 CLINOMETRO HIPSOMETRO SUUNTO PM-5 / 1520 INCLINOMETRO MEDIDOR DE ALTURA PM-5/1520 CLINOMETRO FUNCIONA, CON CORDEL, ESTUCHE E INSTRUCCIONES ENVIO CERTIFICADO 5 EUROS Los medidores de altura Suunto permiten medir alturas, especialmente la altura de los árboles, con gran exactitud y velocidad. Los medidores de altura también pueden usarse para determinar el ángulo de un gradiente.
Ver producto
Palencia (Palencia)
LAMPARA MINA CARGADOR DE METANOMETROS DE POZO CALERO DE BARRUELO DE SANTULLÁN LAMPARA MINA CARGADOR DE METANOMETROS DE POZO CALERO DE BARRUELO DE SANTULLÁN CARGADOR DE METANOMETROS MIESA MX240, PARA MEDIDORES DE OXIGENO Y METANO.Capacidad de carga para 5 unidades MIESA MX240EX clase EXIa II50. POZO CALERO. PARA MEDIDORES DE OXIGENO Y METANO
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Son unas máquinas antiguas para recargar cartuchos de caza.Tres máquinas en perfecto estado.Regalo cajas de pistones,dos cajas de pólvora casi llenas.Una bolsa de corchos y tapas de cartón. También medidores de pólvora para los cartuchos.Todo lo que se ve en las fotos.
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barco a motor Sunseeker Tomahawk 37 de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Menorca (Islas baleares, España). Este Sunseeker Tomahawk 37 de ocasión es del año 1988, tiene una eslora de 11.18 m y está a la venta por 124.950€. El Proyecto Santa Mónica es la culminación de un año de colaboración entre uno de los clientes más antiguos de Clearwater Marineâ EURO ™ y nuestro nuevo Equipo a medida. Santa Mónica en su forma original era un Sunseeker Tomahawk 37 construido en 1988. Reconocido por muchos como uno de los mejores cascos jamás construidos, el 37 ofreció toneladas de promesa incluso en su estado cansado, pero después de 12 meses de diseño y desarrollo, Santa Mónica ahora está completamente transformado en un crucero moderno y contemporáneo. La eliminación del arco de radar del barco EURO ™ ha contribuido significativamente a crear el nuevo perfil elegante y resuelto de Santa Mónica EURO ™. El casco y la parte superior han sido de vinilo envuelto en vinilo gris grafito brillante y mate, con una textura de fibra de carbono para detalles como la ventilación 'EUROœblades' EURO. En la cabina encontrará un Flexiteak natural de alta resistencia y una nueva tapicería que incluye un timón y un pasajero hechos a medida... Cáscara Súper estructura en gris metalizado con casco negro brillante Entradas de motor en fibra de carbono Recubrimiento viejo quitado y eliminado Nueva aplicación de antiincrustante de raza rociada Sala de máquinas Motores retirados, reacondicionados, carburadores sintonizados y probados en banco Escape directo de acero inoxidable Accionamientos de doble hélice Volvo DPH con hélices gemelas de acero inoxidable Controles de aceleración de carrera Sistema de dirección asistida Volvo Escotilla de motor eléctrico Shore power y cargador de batería inteligente 4 baterías de círculo profundo de 12 voltios Ventilador extractor Bomba de achique automática y reborde manual Aislamiento acústico de la sala de máquinas Extintores automáticos Cableado de repuesto Depósito de combustible de repuesto Recortar pestañas Timón Todos los nuevos medidores de telemetría del motor, simplificados en la esfera blanca Sonido de profundidad digital Montaje para iPad para Navionics GPS y sistema de sonido Volante a medida Tablero de aluminio cepillado...
124.950 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta elíptica en perfecto estado de conservacion (esta nueva, apenas se uso) y com varios medidores ( velocidad, calorias, distancia...) y regulador de dureza El precio en su dia (nueva) rondaba los 400€
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla táctil a color Ganador del premio a mejor diseño Red Dot Asistencia de OpenStreetMap (OSM): Sitúate en el mapa, encuentra el camino con la guía de rutas, ampliar área del mapa. Puede registrar las siguientes métricas de potencia: Normalized Power® (NP®), Intensity Factor® (IF®) y Training Stress Score® (TSS®).* Perfiles personalizables Analiza y comparte tus datos -Batería recargable con hasta 10 horas de entrenamiento -GPS sensible y preciso -Barómetro de alta precisión -Bluetooth® Smart -Sensores:Compatible con medidores de potencia de terceros Resistencia al agua: IPX7 INCLUYE: sensor de frecuencia cardíaca @CLEMENTEBIKESTORE
220 €
Ver producto
Pamplona (Navarra)
negra Compak 105 Con bolsa de reparación Pocos kms Vendo por lesion de gemelos Posibilidad de comprar con GPS 1030 con medidores Carbono talla M Negociable sola o pack
1.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mapa OSM preinstalado - Itinerarios Trailforks preinstalados para una mejor asistencia - Función Follow Track para seguir rutas, incluyendo Wikiloc - Compatible con ANT+/BLE - Compatible con WiFi+Bluetooth 4.0 - Altímetro barométrico - Más de 78 funciones - Memoria (vueltas): 130 - Memoria (horas): 300 - Altitud y pendiente visibles durante la carrera - Temperatura - Pruebas y entrenamientos precargados - Compatible con medidores de potencia vía ANT+/BLE - Planifica la ruta con Plan Trip vía Bryton App - Notificaciones de llamada, correo o mensajes en Smartphone - Alarma de tiempo y distancia Soportes adelantado y potencia incluido
95 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ANTIGUOS RELOJES INDUSTRIALES. ANTIGUOS RELOJES INDUSTRIALES. 6 antiguos y decorativos relojes industriales medidores de presión. No probados. Para coleccionar o decoración retro/vintage. 6cm de diámetro. Ver fotos como parte importante de la descripción.  Gasos de envío y manipulación correo certifciado 5€ (península).
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
MUY ANTIGUA CAJA REGISTRADORA DE ENTRE 1890 - 1910 MUY ANTIGUA CAJA REGISTRADORA DE ENTRE 1890 - 1910   Antigua caja registradora de las primeras que se fabricaron por la marca G:H Gledhill & sons Ltd Funcionan sus mecanismos, deslizamiento del cajón, rueda dentada del ticket y el timbre suena cada vez que se abre la caja. Las medidas son 44 cm de largo, 16 cm de ancho y 17 cm de alto Su conservación es la que se puede observar en las fotos que forman parte de la descripción George H Gledhill   and Sons Ltd como marca fue establecida para producir sus nuevos inventos. Mientras dirigía un negocio de sombrerería en Northgate, Halifax en 1886, inventó una caja registradora automática y un exhibidor automático de efectivo. En 1892, la empresa se trasladó al último piso de Trinity Works en Harrison Road, Halifax, para fabricar cajas registradoras. Posteriormente se hizo cargo de toda la fábrica y abrió otras dos en Halifax y una en Huddersfield. La empresa compró el negocio de grabación de tiempos de Frank Brooks para formar Gledhill-Brook Time Recorders Ltd en 1912.  Durante la Primera Guerra Mundial, la empresa desarrolló un mecanismo de lanzamiento de bombas.  Esto se instaló de serie en los primeros bombarderos del Royal Flying Corps y, más tarde, en la Royal Air Force.  Durante la Segunda Guerra Mundial, la compañía produjo una gama de equipos militares: brújulas solares para operaciones en el desierto, un nivel de servicio de campo para su uso en la construcción de carreteras y trincheras, medidores de mapas, trampas explosivas, tanques y torpedos.   En 1964, el negocio de registradores de tiempo se vendió a Simplex Time Recorder Company de Gardner, Massachusetts.  El negocio cerró en 1975.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es