-
loading
Solo con imagen

Antiguo tarro frances

Listado top ventas antiguo tarro frances

TARRO GRIEGA DE CRETA, OINOCHOE 38CM, ARTE CERÁMICA MINOICA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PAPEL PINTADO DE ESTILO EGIPCIO ANTIGUO PEGATINAS DE PARED DECORACIÓN DE LA SALA DE ESTAR DEL HOGAR CALCOMANÍAS DE ARTE DE PARED DE PERSONAJES EXTRAÍBLES A9 57X123CM
    • Decora paredes o ventanas interiores, dormitorios, salas de estudio, dormitorios, tiendas. También puede decorar muebles (refrigeradores, mesas, escritorios, muebles de cocina, cajones).
    • Impermeable, resistente a la suciedad y al fregado.
    • Fácil de aplicar, quitar y no dejará manchas.
    • La combinación de colores de diseño profesional lo hace más compatible con cualquier color de pared.
    • Si necesita otros colores, envíe un correo electrónico para especificar qué número de color, si no se especifica ningún color, el predeterminado es negro
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PORTA UTENSILIOS DE CERÁMICA FRANCESA - CESTA DE UTENSILIOS DE COCINA DE ESTILO VINTAGE - ORGANIZADOR DE UTENSILIOS DE COCINA DE DISEÑO ANTIGUO - UTENSILIOS DE CAMPO PARA COCINAR ENTHUZIAST - VERDE
    • Mantenga todas sus herramientas favoritas de la cocina a la mano: con una vasija tan linda, se mantendrá organizado mientras mantiene sus accesorios de cocina más usados a su alcance. Es un blanco francés con un estilo antiguo yecléctico que llama la atención en cualquier cocina.
    • Un grabadochic de 'utensilios': sus hijos sabrán exactamente dónde van los utensilios cuando vayan a vaciar el lavavajillas. Esta linda olla es tan fuerte como encantadora, completamente apta para el lavavajillas. Estilo retro vintage con conveniencia moderna y actualizada.
    • Pies de desplazamiento con encanto: los adorables pies de desplazamiento son lo que hace que este utensilio sobresalga de los demás. Estilo parisino romántico, que recuerda al utensilio de cocina de la abuela. Un regalo para las mujeres que se enorgullecen de su hogar y familia.
    • Pies de desplazamiento con encanto: los adorables pies de desplazamiento son lo que hace que este utensilio sobresalga de los demás. Estilo parisino romántico, que recuerda al utensilio de cocina de la abuela. Un regalo para las mujeres que se enorgullecen de su hogar y familia.
    • Hacemos hermosa la organización de cocina: estesoporte rústico se mezcla y combina maravillosamente con cualquier colección de utensilios de cocina. Este soporte de cerámica blanca francesa con encantadores detalles vintage enriquece cualquier decoración.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BOTE DE PASTA VINTAGE NEGRO DE CERÁMICA PARA COCINA FRANCE - LOLAHOME
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LOTE DE 12 TARROS DE CRISTAL CON TAPAS IMPERMEABLES PARA YAURTRES ROBOTS MULTICOCINEROS FABRICADOS EN FRANCIA CON LIBRO DE RECETAS (12 MACETAS DE 143 ML)
      • Compatible con varios utensilios de cocina y yogurteras: los tarros para yogurt La ColletterieTM son adecuados para la mayoría de las ollas y yogurteras disponibles en el mercado (Cookeo, Magimix, Thermomix, SilverCrest, Seb Multi Délices, Lagrange, Severin...). Así podrás realizar todas tus recetas sin complicaciones
      • Fácil de transportar: lleva tus yogures y todos tus pequeños platos favoritos a todas partes gracias a las tapas perfectamente herméticas y encajables en un instante. Pequeños tarros para bebé para llevar a casa con lazos, vasitos para un picnic o incluso aperitivos para la oficina, disfruta de tus recetas favoritas en cualquier lugar
      • IDEAL PARA LOS GOURMANDOS: Deja volar todas tus necesidades dulces y realiza postres dignos de los más grandes restaurantes: crema de postre, arroz con leche, fresno, crema quemada, crema de huevos, espuma de frutas o chocolate, tiramisu, mermelada e incluso compota, reaviva a las papilas de todos tus invitados
      • ✅ Calidad prémium: fabricadas exclusivamente en Francia, las macetas de yogur de cristal de La ColletterieTM están diseñadas a partir de un cristal de alta calidad. Resistente a temperaturas extremas, puedes guardar estos tarros en el congelador e incluso meterlos en el horno o microondas según la receta que quieras realizar.
      • Conservación de larga duración: gracias a la tapa perfectamente hermética y hermética, mantiene todas tus recetas protegidas del aire y la humedad. También ideal para la conservación de alimentos y especias de cualquier tipo, los tarros de cristal La ColletterieTM encajarán fácilmente en tu cocina.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      HOUSE OF MARBLES : MÁRMOLES TARRO DE RECOMPENSA , COLOR/MODELO SURTIDO
      • Canicas coloridas para premiar el buen comportamiento
      • El tarro viene con una etiqueta para mostrar el buen comportamiento
      • Una maravillosa manera de ejercitar la buena actitud de los niños
      • Regalo educativo para niños
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FRANCÉS FÁCIL: EL CURSO MÁS SENCILLO Y EFICAZ PARA APRENDER FRANCÉS A TU PROPIO RITMO (IDIOMAS)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        REKEAN - TARRO DE YOGUR DE VIDRIO CON TAPAS BLANCAS - LOTE DE 12 - DE FABRICACIÓN FRANCESA - CAPACIDAD 143 ML
        • ✔️Tinajas fabricadas en Francia especialmente para uso alimentario con respecto a las normas. El PVC de las tapas es de grado alimenticio, garantizado sin ftalatos y sin BPA. El vidrio no contiene plomo y es apto para la alimentación.
        • ✔️No más yogures o postres perdidos con este lote de 12 frascos. Mientras los 8 tarros están hirviendo a fuego lento en la yogurtera, Thermomix, Companion o Magimix, te quedan 4 en la nevera, no hay necesidad de esperar más.
        • ✔️Ollas de yogur tradicionales con un diseño atemporal y fácil de limpiar. Se cierran herméticamente con un simple clip. Ideal para sus preparaciones caseras y para los pequeños platos del bebé.
        • ✔️Producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente. La tapa y el vidrio de cal sodada son reciclables. Puedes hacer tus propios yogures tantas veces como quieras y así desterrar el uso del plástico en exceso.
        • ✔️Disfrute de la óptima conservación de sus deliciosas recetas y creaciones caseras: yogur natural o aromatizado, arroz con leche, mousses, pana cota, compotas para bebés, etc. Los frascos van en la nevera para un postre fresco y perfecto.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CHARRIER PARFUMS LUXE TOP TEN - ESTUCHE DE 10 EAU DE PARFUM MINIATURES TOTAL 57 ML
        • Caja de regalo con 10 aguas de perfume en miniaturas.
        • Una selección de fragancias diferentes y refinadas, modernas o tradicionales.
        • 100 % fabricado en Francia por Charrier perfumes, perfumado desde 1888.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        BORMIOLI 324Y92 - TARRO 4 ESTACIONES 0,50
        • Diámetro de la abertura: 70 mm
        • Tapa de metal con rosca
        • Dimensiones exteriores: 90 x 136 mm
        • Capacidad de 500 ml
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Madrid (Madrid)
        Antiguo calentador. Frances Antiguo calentador. Frances Antiguo calentador de mesa. Frances.funciona con alcohol.Mango de madera Medidas 12x22cm.(con el mango)
        Ver producto
        Tarragona (Tarragona)
        ANTIGUO NIVEL FRANCES ANTIGUO NIVEL FRANCES MUY ANTIGUO Y BONITO NIVEL FRANCES EN SU CAJA.
        Ver producto
        Zaragoza (Zaragoza)
        Antiguo Rosario Frances Antiguo Rosario Frances Antiguo Rosario Frances Estado en las Fotos Gastos de envio 4€ Territorio Nacional
        Ver producto
        Almería (Almería)
        ANTIGUO TINTERO FRANCÉS ANTIGUO TINTERO FRANCÉS Antiguo tintero francés de porcelana y bronce de la segunda mitad del siglo XIX, con decoración policromada estilo oriental con detalles en bronce dorado y contenedores interiores (2). EN BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN. Medidas: 18 x 7 x 10 cm. Peso: 411 gr.
        Ver producto
        Sevilla (Sevilla)
        Antiguo sillón francés Antiguo sillón francés Antiguo sillón francés tapizado de petit-poit hecho a mano con lana
        Ver producto
        Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
        ANTIGUO ALHAJERO FRANCES ANTIGUO ALHAJERO FRANCES   ALHAJERO FRANCES, CON FECHA 1907, FIRMADO Y MUY TRABAJADO, EN METAL BLANCO.  TIENE MOTIVOS HELENISTAS: LA DIOSA EN EL TEMPLO RECIBIENDO OFRENDA.  SU PREGUNTA NO MOLESTA!       VISITE MIS OTROS LOTES!!! INGRESO EN CUENTA EN ESPAÑA, BBVA!!
        Ver producto
        Valencia (Valencia)
        antiguo espejo francés antiguo espejo francés Espejo antiguo de origen Francia, recien consolidado y parcialmente reconstruido, medidas. 155 X 110cm.
        Ver producto
        Burgos (Burgos)
        Antiguo Sacacorchos Frances Antiguo Sacacorchos Frances
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Tarro de almacenamiento de arándano antiguo, tarro de farmacia con vidrieras de color rojo rubí Tarro de almacenamiento de arándano antiguo, tarro de farmacia con vidrieras de color rojo rubí Un maravilloso tarro de almacenamiento de farmacia con vidrieras de arándano antiguo, el vidrio transparente adornado con flores y motivos de volutas. Esto habría sido cortado a mano (las áreas planas de la tapa están espaciadas de manera desigual) y pintado a mano en general, se ha pulido en la parte inferior y tiene una etiqueta antigua original. Todavía tiene la marca de pontil áspera en la parte inferior de la tapa con un pequeño agujero. Un poco de agua se filtró en la tapa en un punto, ya que tiene una mancha de agua en el interior. Aparte de algo de desgaste en las manchas de rubí, este artículo está en excelentes condiciones de antigüedad. Mide 6.5 pulgadas // 16.7 cm de altoEste artículo se envía gratis solo a España peninsular y las Islas Baleares.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        ANTIGUO TARRO CRISTAL TALLADO CON BOCA DE PLATA ANTIGUO TARRO CRISTAL TALLADO CON BOCA DE PLATA ANTIGUO TARRO DE CRISTAL TALLADO Y PLATA Se vende como se ve en la foto el tarro o frasco esta perfecto no tiene ninguna raja ni rotura. La boca es de plata tiene los contrastes.Ver fotos El tarro pesa bastante el cristal:760 gramos Ver fotos las fotos las considero como parte de la descripción,cualquier duda me podeis preguntar ------------------------ Los gastos son certificados y corren por cuenta del comprador
        Ver producto
        Málaga (Málaga)
        Antiguo tarro de cristal antiguo de farmacia Antiguo tarro de cristal antiguo de farmacia Antiguo tarro de cristal antiguo de farmaciaVer fotos Ante cualquier duda consultar
        Ver producto
        Málaga (Málaga)
        ANTIGUO TARRO O POTE DE CÉRAMICA POPULAR CON TAPA ANTIGUO TARRO O POTE DE CÉRAMICA POPULAR CON TAPA   Antiguo y bonito tarro de cerámica, con tapa, pintado en rayas azules y amarilla por la parte de arriba y de abajo, en el centro tiene franja de dibujo con líneas en azul. Medidas altura con tapa 20 cm, sin la tapa 16 cm y de diámetro por la boca 10´ 5 cm PUEDE VER MÁS ARTÍCULOS CURIOSOS EN NUESTRA TIENDA    
        Ver producto
        Toledo (Toledo)
        ANTIGUO TARRO RECIPIENTE EN PORCELANA DE FARMACIA ANTIGUO TARRO RECIPIENTE EN PORCELANA DE FARMACIA ANTIGUO TARRO RECIPIENTE EN PORCELANA DE FARMACIA MEDIDAS 19,50 X 29 CM DE ALTO
        Ver producto
        Valencia (Valencia)
        ANTIGUO TARRO PARA GUARDAR GARBANZOS ANTIGUO TARRO PARA GUARDAR GARBANZOS Antiguo y muy bonito tarro de cerámica para guardar garvanzos, está en muy buen estado como nuevo, gastos de envío 4.50€.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Antiguo tarro de cerámica Antiguo tarro de cerámica Antiguo y muy decorativo tarro para almacenar comida, mide 20 cm. de altura, decorado a mano, lleva una goma para que que cerrado hermético, tiene un pequeño golpe en la base. Son 12 euros y 6 euros de gastos de envío por Agencia. Se mandará rápidamente, muy bien embalado, previo ingreso del importe en cuenta bancaria
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es