ANTIGUO ROMPECABEZAS PUZZLE PERSONAJES WALT DISNEY. AÑOS EN MÁLAGA

ANTIGUO ROMPECABEZAS PUZZLE Personajes WALT DISNEY. Años 60-70. BORRÁS. Completo. ANTIGUO ROMPECABEZAS PUZZLE Personajes WALT DISNEY. Años 60-70. BORRÁS. Completo. ANTIGUO ROMPECABEZAS PUZZLE Personajes WALT DISNEY. Años 60-70. BORRÁS. COMPLETO   Puzzle rompecabezas de la marca Borrás (fabricado en España) con personajes de Disney.  NÚMERO REFERENCIA 7730 Mide aproximadamente 28 x 24 x 5 cms. Formado por  30 cubos de cartón que forman 6 puzzles distintos con sus caras. Contiene la caja original así como los modelos (Merlín El Encantador, Los 7 enanitos, Peter Pan, Mickey, Los 3 sobrinitos y Blancanieves - ver fotos) En bastante buen estado todo. Sólo caja rasgada una esquina y una lámina (Mickey) reparada de la época y otra (la de los sobrinos de Donald, con una pequeña reparación también de época)...por lo demás, todo muy bien.     Las fotografías se consideran parte fundamental de la descripción, por ello hay tantas, buenas y en detalle: mírelas bien. Transporte con mensajería profesional perfectamente embalado y protegido: 7 euros (Dada la naturaleza de este artículo, no se admite otro tipo de envío). Pago por transferencia en los 5 días posteriores a la compra. Si no se recibe en dicho plazo y el comprador no ha contactado o contestado mis mensajes, se procederá a vender el artículo de nuevo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ANTIGUO ROMPECABEZAS PUZZLE Personajes WALT DISNEY. Años
loading
Precio: 0,00
0,00
44269040
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es