-
loading
Solo con imagen

Reloj juego dos candelabros

Listado top ventas reloj juego dos candelabros

CANDELABRO DE ÁNGEL Y ESTATUILLAS, JUEGO DE 2 ESCULTURAS DE RESINA DE QUERUBINES PARA DECORACIONES DE JARDÍN DE PATIO INTERIOR Y EXTERIOR, A
  • ? Tamaño: consulte la imagen de arriba.
  • ? Concepto de diseño: Candelabro de escultura de ángel creativo, forma silenciosa de curar, consolar, proteger e inspirar a las personas.
  • ? Material: está hecho de resina. ¡Los detalles exquisitos hacen que esta estatua cobre vida! (El producto puede tener una ligera diferencia de color debido al disparo y al tono tardío. Consulte el producto real).
  • ? Ocasiones aplicables: Se decora en cualquier rincón de la casa como regalo entre amigos y familiares como candelero ideal o religioso, te traeremos mucha felicidad.
  • ? Servicio al cliente de primera: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, contáctenos y lo ayudaremos a encontrar una solución a tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNCOCO EL CANDELABRO, JUEGO DE 2 CANDELABROS CÓNICOS, CANDELABROS DE PILAR DE METAL VINTAGE, ELEGANTES CANDELABROS DE LATÓN, PLATEADOS
  • Material premium: hecho de aleación de latón de alta calidad con chapado y pulido profesional, este tipo de candelabros cónicos son resistentes y duraderos, sin decoloración, resistentes a la oxidación y fáciles de limpiar.
  • Adorno llamativo: candelabros de galvanoplastia dorados decorados con flores talladas brillantes y exquisitas, este candelabro brillante agregará un ambiente elegante, lujoso y noble a su mesa.
  • Uso amplio: los candelabros delgados se pueden utilizar para la decoración del hogar, centros de mesa, decoración de velas; como un artefacto hermoso y elegante / un bonito regalo de candelabro para bodas, fiestas, Navidad, día de Acción de Gracias, cumpleaños, regalos de inauguración de la casa y otras ocasiones de celebración.
  • Diseño práctico: liviano y portátil, conveniente y fácil de usar o almacenar sin instalación, base redonda sólida y diseño perfecto para poner velas, lo que garantiza que los candelabros con velas se puedan colocar en su mesa de manera estable y firme.
  • La satisfacción del cliente es nuestra gran pasión: ¡Su satisfacción está 100% garantizada! No dude en contactarnos si no está satisfecho por cualquier motivo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3 PIEZAS CANDELABROS, CANDELABRO DECORATIVOS DE VELAS, CANDELABROS DE HIERROL DEL ESTILO RETRO PARA DECORACIÓN DEL HOGAR, BODAS, CENAS, NAVIDAD
  • Juego de 3 candelabros: Tamaño 24/29/34 cm, base de 8 cm, adecuado para velas de cono de tamaño estándar.
  • Materiales de alta calidad: los portavelas están hechos de hierro, y la superficie está galvanizada para que sea brillante de larga duración y resistente al óxido.
  • Base antideslizante: la base del portavelas de metal tiene una suave almohadilla de franela negra, que es antideslizante y puede reducir la fricción y proteger los muebles.
  • Instalación sencilla: solo dos pasos, alinee la interfaz, gire la carcasa en el sentido de las agujas del reloj para instalarla correctamente.
  • Ampliamente usos: los candelabro de estilo retro son simples y elegantes, muy adecuados para inauguración de la casa o bodas, cumpleaños, cenas a la luz de las velas, decoración de mesa familiar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3 PIEZAS CANDELABRO DORADO, SOLA CABEZA PORTAVELAS, PORTAVELAS DORADO DE DIFERENTES TAMAÑOS, ACERO INOXIDABLE, PARA EL DÍA SAN VALENTÍN, BODA, CUMPLEAÑOS, DECORACIÓN DEL HOGAR (ORO)
  • ★ 【Material Alta Calidad】Candelabro dorado está hecha de acero inoxidable de alta calidad, con fuertes soldaduras y durabilidad. Sin óxido, sin grietas, uso a largo plazo.
  • ★【Base Antideslizante】Hay un cojín de terciopelo en la parte inferior del candelabro de metal, que es antideslizante y puede reducir la fricción y proteger los muebles.
  • ★【Fácil Instalar】Solo se necesitan dos pasos para alinear la interfaz y girar la carcasa en el sentido de las agujas del reloj para una instalación exitosa. Al mismo tiempo, es cómodo de desmontar y fácil de almacenar.
  • ★【Tamaño Estándar】 Candelabro adecuado para todas las velas de tamaño estándar. Una noble moneda de oro con un estilo decorativo sencillo. Los candelabros delgados y altos le brindan un ambiente sutil y elegante.
  • ★【Ampliamente Utilizado】Los candelabros de oro son simples y elegantes, muy adecuados para la decoración del hogar, inauguración de la casa o boda, cumpleaños, banquete, San Valentín, Navidad y otros días especiales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE 3 CANDELABROS EN DIFERENTES TAMAÑOS 33/28/23 CM, PORTAVELAS DE METAL DE ALTA CALIDAD, DECORACIÓN PARA CENA CON LUZ DE VELA, DECORACIÓN PARA BODAS Y CENAS, COLOR DORADO
  • ❥ El último portavelas de diseño elegante: el portavelas está hecho de metal de alta calidad, un diseño de rombo y un cojín antideslizante en la base. Es diferente de los portavelas tradicionales. La exquisita forma de diamante y la mejor reflexión de la luz te hacen más elegante. !
  • ❥ Fácil instalación: solo necesitas 2 pasos para la instalación. Gira los dos accesorios en el sentido de las agujas del reloj para instalarlos. Cuando la instalación está terminada, obtendrás un portavelas duradero, elegante y elegante
  • ❥ Dimensiones: altura total: 33 / 28 / 23 cm; diámetro del agujero de la vela: 2,2 cm; diámetro de la base: 8 cm; se adapta perfectamente a cualquier vela estándar o vela.
  • ❥ Adecuado para diferentes escenas: este elegante portavelas de alta calidad te ofrece la forma perfecta para una variedad de ocasiones, como salón, dormitorio, jardín, balcón y chimenea. También es muy adecuado para Navidad, bodas, cenas, Adviento y días festivos. Este portavelas es en general sencillo y elegante, con un mejor diseño de detalles. Es una buena opción para ti
  • ❥ Garantía de calidad: OYEYE ofrece 60 días de garantía de calidad y servicio posventa para cada cliente. Así que si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LI LI NA SHOP CANDELABROS DE APARADOR DE ESTILO AMERICANO PARA SALA DE ESTAR RELOJES RETRO EUROPEOS DECORACIONES DE ENTRADA PARA EL HOGAR CANDELABROS DE METAL JUEGO DE 2 (COLOR : BRASS, SIZE : B)
  • ✿ 【Decoración Perfecta】: Nuestros candelabros retro están compuestos de diferentes alturas, con diseño de metal cepillado, acabados lisos y brillantes los hacen lucir elegantes y nobles, incluso sin velas, también es una excelente decoración en cualquier lugar.
  • ✿ 【Candelabro resistente y estable】: Adorno de cristal cortado, aleación multicapa pulida, suave y delicada, sin óxido, proporción adecuada y estable, y no se caerá debido al peso de la vela o al viento.
  • ✿ 【Mejor opción de regalo】: nuestro elegante juego de candelabros también es un regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios, inauguración de la casa, días festivos, bodas, Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, aniversarios o seres queridos.
  • ✿ 【Decoraciones multifunción】: No solo se pueden usar como decoraciones de candelabros de mesa, sino que también se pueden usar flores como decoraciones de jarrones, y las velas se pueden regalar al azar.
  • ✿ 【Recordatorio cálido】: puede estar seguro de comprar nuestra mesa de café, sin importar las preguntas que tenga sobre nuestra mesa de café, puede contactarme por correo electrónico, le responderé dentro de las 24 horas y haré todo lo posible para resolver el problema para ti.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CFLFDC CANDLESTICKAMERICAN CRYSTAL CANDLESTICK - JUEGO DE 2 VELAS DE CRISTAL PARA DECORACIÓN DE RELOJES DE BODA O NAVIDAD
  • Adecuado para: Block Candle Material: Aleación
  • Estilo: clasificación europea de color: par de candelabros de cristal.
  • La decoración perfecta: se puede aplicar ampliamente a cumpleaños, Navidad, decoración del hogar, bares, hoteles, fiestas, vacaciones, bodas u otros occasi
  • Candelabro de vidrio retro de hierro forjado candelabro 2 candelabros plateados candelabros cortos candelabros delgados candelabros de mesa lámparas candelabro cromo candelabro candelabro de alto beneficio patrones de vela delgados candelabros calavera candelero de madera blanco candelabro candelabro candelero soporte de color candelabro candelabro candelabro candelabro candelabro candelabro candelabro candelabro de madera candelabro candelabro candelabro candelabro candelabro Set de candelabro terminado y crucifijo y candelabro 57 candelabro portavelas perfumado comercio
  • Candelabro de hierro con perla de estilo shabby chic candelabro blanco de teléfono de candelabro candelabro candelabro candelabro blanco candelabro candelabro de 3 pies portavelas de vidrio 57 rama candelabro de madera
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE 3 PORTAVELAS EN DIFERENTES TAMAÑOS, CANDELABROS DE 24/28/33 CM, CANDELABROS DE METAL, CANDELABROS RETRO PARA SAN VALENTÍN, NAVIDAD Y BANQUETES DE BODA
  • ★ Detalles de calidad: el soporte de metal cepillado tiene una almohadilla de terciopelo para proteger los muebles y anillos de plástico para mantener la vela firme y firme. No es solo un portavelas. Cuando lo uses, puedes sentir su calidad y textura.
  • Tamaño: 24/28/33 cm, apto para velas de tamaño estándar. Decora tu hogar con un estilo sencillo, velas no incluidas. Ideal para fiestas de inauguración de la casa o regalos de boda.
  • ★ Fácil instalación: la instalación solo tarda dos pasos. Gira la carcasa en el sentido de las agujas del reloj para establecer una conexión
  • ★ Moderno y moderno: este producto consta de 3 portavelas, hermoso y duradero. Revestimiento de la superficie, suave y libre de polvo. La base con alfombrilla antideslizante es resistente a los arañazos. Es una opción ideal para añadir un encanto atemporal a la mesa del comedor o a las ocasiones especiales.
  • ★ Muy adecuado para regalos: gran decoración para cumpleaños, cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar, estudio y bares. Esta es definitivamente la elección perfecta para regalos de aniversario de boda, regalos para el 25 aniversario, velas de té para el 50 Aniversarios y regalos para el 25 Aniversarios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICLOON GUIRNALDAS LUCES LED EXTERIOR, CADENA DE LUCES LED IMPERMEABLE 10M/100 LED, BLANCO CÁLIDO INTERIORES O EXTERIORES, DECORAR PARA CARNAVAL,CASA,NAVIDAD,BODA,HALLOWEEN Y TODAS FIESTAS
  • ?【Impermeable IP65】- Performance hautement etanche niveau rend ces feux peuvent être utilisés dans de nombreux environnements complexes tels que les jours de pluie,la neige,le gel,la pulvérisation etc.
  • ?【Technologie de télécommande】- Guirlandes Lumineuse à LED avec boîte de batterie et 13 touches télécommande fournis. Spécialement ajouté la minuterie (6 HEURES SUR 18 HEURES / OFF) et les fonctions des gradateurs; fonction de synchronisation permet une économie d'énergie set-and-forget opération
  • ?【Largement applications】- Ultra minces et totalement 360 degrés fil de cuivre flexible peut être enroulé sur des plantes,des meubles et des lieux que vous avez aimé.Parfait pour épicer votre décor ou la création d'un cadre romantique.Très chaleureux pour Noël,fête,soirée,mariage,anniversaire(*Remarque:Ne pas plier répétitivement le même endroi,il va détruire le fil)
  • ?【Faible émission de chaleur】- Après des heures d'utilisation,ils sont complètement sûrs de toucher sans risque de brûlures.Les lumières LED sont sans danger pour les enfants et les animaux domestiques
  • ?【Conception pratique】- Facile à installer et longue durée de vie.Faible consommation,haute luminosité,les économies d'énergie et respectueux de l'environnement
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGOS MATTEL-DOS UNO JUEGO DE CARTAS DE UNO, MULTICOLOR, (FRM36)
  • juego de mesa de 2 a 10 jugadores, pensado para que se desafíen entre ellos individualmente o por equipos
  • el objetivo del juego es ser el primero en quedarse sin cartas, pero en esta versión, los jugadores deben gritar dos cuando les queden 2 cartas
  • Juego de mesa familiar recomendado a partir de 7 años
  • Termina el primero para ganar puntos por las cartas que quedan en las manos de tus oponentes
  • Cuando te queden 2 cartas, no te olvides de gritar dos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Cabezón de la Sal (Cantabria)
Vendo conjunto antiguo formado por reloj y dos candelabros de bronce con tres brazos, en perfecto estado. Medidas alto: 40cm. el reloj y 24cm. los candelabros. Ideal para aparador. Muy decorativo. Lugar Salamanca. Envío al resto de España, gastos por cuenta comprador. Tl. 689335020
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo reloj a juego con dos candelabros. Estilo clásico pero sencillo. Colores dorado y negro las bases.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj de cobre y dos Candelabros a juego - Reloj de cobre (decorativo) con pie de mármol veteado solo es para Decoración el reloj no funciona pero tenemos la llave para dar cuerda y el mecanismo para funcionar
750 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de dos candelabros Vintage - Elegantes candelabros para velas en perfecto estado, ideales para generar un ambiente romántico. Con base de mármol. Pesan 2.5 kg cada uno. Sí compras el reloj a juego, puedo rebajarlo algo más.
650 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Juego de candelabros y reloj. En perfecto estado y funcionando. Altura 45 cm
89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de dos candelabros en plata de Pedro Durán. El precio es por los dos. No hago envíos.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de candelabros de cristal con adornos dorados para dos velas cada uno.
60 €
Ver producto
Maracena (Granada)
PRECIOSO RELOJ DE BRONCE ESTILO CLASICO MAS DOS CANDELABROS
165 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Precioso juego de candelabros de bronce y con adornos de cristal, de cuatro brazos, y también con dos bases de lámparas de mesa de bronce a juego.
150 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Juego de 2 candelabros y reloj a juego de bronce, siglo pasado. El reloj funciona perfectamente. Perfecto estado
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj antiguo de calidad a cuerda y funcionando. 2 candelabros a juego. Detalles de porcelana puntada a mano. Precio por el conjunto 300 €. Precio reloj 250 € Precio cada candelabro 50 €
300 €
Ver producto
Santovenia de la Valdoncina (León)
reloj de madera maciza y dos columnas de cajones a juego. Procedente de exposicion por cierre de negocio. Reloj 35cm x 25cm x 175cm columna 35cm x 25cm x 130cm tambien se venden por separado reloj 80 columna 50/unidad
150 €
Ver producto
Almería (Almería)
Las vendo por traslado figuras de por celana 10 cada una 15 las dos ,los candelabros antiguos de porcelana 25 los dos y el reloj 25
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara bronce de seis brazos dobles de 12 bombillas (6 interior y 6 exterior) tipo vela a juego con dos candelabros. Lámpara en perfecto estado, en los candelabros hay que rehacer la instalación eléctrica (220€ lampara y 80€ candelabros) comunicación solo llamadas por favor.. Venta lampara techo a juego con dos candelabros bronce de segunda mano Ver todos los anuncios de Soledad Viejo De Los Angeles
Ver producto
Marbella (Málaga)
Vendo FRUTERO Y DOS CANDELABROS CON VELONES. Tres piezas a juego. Metálicos, rústicos, prácticos y decorativos. Ver detalles en las fotografías. No envío. Entrego en mi domicilio.
12 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es