-
loading
Solo con imagen

Reloj ingles sobremesa

Listado top ventas reloj ingles sobremesa

DESPERTADOR DIGITAL CON GRAN PANTALLA LCD DE TEMPERATURA, RELOJ DESPERTADOR ALIMENTADO POR PILAS, DESPERTADOR SILENCIOSO CON FUNCIÓN DE REPETICIÓN PARA NIÑOS, PARA CASA, DORMITORIO Y OFICINA
  • Despertador digital: la luz nocturna inteligente digital mide 13,5 cm (largo) x 4,5 cm (ancho) x 7,5 cm (alto), pequeño y ligero. Pantalla de números clara y temporal para facilitar la lectura. Tiempo de visualización (formato 12/24 h conmutable), tiempo de alarma, temperatura interior (°F/°C), mes, fecha. Este reloj digital de alta calidad es uno de los mejores relojes despertadores para dormitorio.
  • Uso muy silencioso: a diferencia de los relojes de tictac convencionales, este reloj funciona de forma silenciosa, sin molestos ruidos de garrapatas debido al segundero silencioso. Un bonito recuerdo de calma, trabajo, estudio y vida cotidiana sin interferencias.
  • Alarma con función de repetición de alarma: la función de repetición está especialmente diseñada para personas que tienen dificultades para levantarse. Con la función de repetición (Snooze), cuando la alarma suene, puedes pulsar la alarma Snooze/Light y obtener 5 minutos de sueño adicional.
  • Reloj multifunción retroiluminado: el reloj tiene un sensor de luz ambiental integrado que activa una luz nocturna suave para iluminar automáticamente la pantalla en condiciones de poca luz. (Nota: esta función debe activar el botón del sensor para funcionar).
  • Se trata de un sencillo reloj despertador que funciona con 3 pilas AAA (no incluidas), tiene una gran pantalla clara, es un reloj silencioso de noche también un reloj de viaje compacto. Es un regalo ideal para amigos y también una gran decoración para el dormitorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DESPERTADOR DIGITAL LED CON REPETICIÓN, DESPERTADOR DIGITAL JUNTO A LA CAMA CON LUZ DE FONDO / REPETICIÓN / LUZ NOCTURNA / PANTALLA GRANDE PARA PERSONAS
  • ⏰ Pantalla de más datos: 10,8 * 4,4 Pantalla de reloj despertador digital grande. Lea fácilmente la hora, la fecha y la temperatura interior con claridad. Un reloj despertador pequeño y sencillo para niños. Se puede usar en el dormitorio, la oficina, la cocina u otros lugares necesarios.
  • ⏰ Energía ahorrada: el despertador está equipado con un sensor de luz. Encienda la función. La luz de fondo se encenderá automáticamente en un lugar más tenue y se ajustará automáticamente según la intensidad de la luz.
  • ⏰ Función de repetición: la tecla de repetición grande le facilita apagar la alarma y tener otros 5 minutos para dormir ligero. Además, puede conocer la temperatura interior cuyo rango de prueba es 14 ℉ -122 ℉ (10 ℃ -50 ℃). La tolerancia es 1.8 Fahrenheit (+ -1 Celsius). Cambia la temperatura entre grados Celsius y Fahrenheit.
  • ⏰ Operación simple: Con las teclas de función, el reloj es muy fácil de operar. La pantalla digital grande es muy clara para que los niños o los niños la lean. Es una buena opción para que los niños la usen en el dormitorio. Conmutador 12H / 24H. Elija el modo según sus hábitos.
  • ⏰ Funciona con pilas : El despertador funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). No se necesita cable. Es adecuado para niños y adolescentes. Garantía: 30 días de devolución de dinero. Cada pregunta con el despertador, contáctenos por favor
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HONEYHOUSE DESPERTADOR DIGITAL DE 8 PULGADAS, CON TEXTO GRANDE Y CALENDARIO ELECTRÓNICO, DÍA PARA ENFERMOS DE DEMENCIA, PERSONAS MAYORES, DISCAPACITADOS VISUALES, NIÑOS PEQUEÑOS
  • ✔ Fácil de leer: pantalla LCD de 8 pulgadas 1024 x 768 HD, el calendario digital muestra la hora exacta en una pantalla grande, brillante y clara que se puede ver desde toda la habitación. La pantalla es grasa, nítida y antideslumbrante es un valor inestimable para personas con discapacidad visual y ancianos.
  • ✔ Regalo perfecto: las palabras Alzheimer, demencia o pérdida de memoria no están incluidas a propósito en el paquete. Por lo tanto, el día de calendario digital se puede regalar perfectamente. Reloj ideal para personas de todas las edades. Por lo tanto, es un gran regalo para los amantes especiales, sobre todo abuela y abuela. Todos los usuarios son muy útiles para las personas mayores, para las comidas diarias o para medicamentos.
  • ✔ Varias posibilidades de colocación: con un diseño portátil y ligero, se puede colocar sobre un escritorio o estante con un soporte sobresaliente. Adecuado para entrada, sala de estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, oficina, zona de recepción, etc.
  • ✔ El reloj incluye 8 opciones de idiomas diferentes: inglés, alemán, francés, español, italiano, polaco, holandés, galés. La pantalla de la hora se puede ajustar en formato de 12h o 24 según tus necesidades.
  • ✔ Servicio: por favor póngase en contacto con nosotros para reparar o reemplazar, si usted tiene algún problema con el producto, prometemos un reembolso completo si no está satisfecho con nuestros productos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXCELVAN DC8001 RELOJ CALENDARIO CON FECHA, DÍA Y HORA
  • Muestra claramente en 8 idiomas: Este reloj de día muestra claramente el día, la semana y el mes en grandes letras sin utilizar las abreviaturas en inglés, español, francés, alemán, polaco, italiano o galés. No se complique con abreviaturas o problemas de idiomas.
  • Pantalla de alta calidad: la visualización de datos en blanco puro sobre el fondo negro en la pantalla de alta calidad de 8 pulgadas, casi sin manchas, proporciona una legibilidad excepcional en todos los ángulos de visión. Además, las 2 interfaces de usuario contribuyen a su diversidad.
  • Modo doble y de noche regulador: la pantalla puede ser fácilmente ajustada a 12 horas o 24 horas, así como el modo de fecha británico o americano (mes-día-año y día-mes-año). Además, se oscurece todas las tardes a las 19:00 y se ilumina durante el día a las 07:00 automáticamente.
  • El regalo ideal: es ideal para las personas de todas las edades, para la abuela y el abuelo, que sufren pérdidas de memoria o deficiencias visuales; para los adolescentes que no entienden las palabras abreviadas.
  • El sistema se puede actualizar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGEARS RELOJ TOURBILLON ASTRONÓMICO DE SOBREMESA - MAQUETAS MADERA PUZZLES 3D - MAQUETAS PARA CONSTRUIR ADULTOS - MAQUETAS PARA MONTAR STEAMPUNK RELOJ ESCRITORIO PUZZLE 3D - RELOJES DE MADERA
  • Su nuevo reloj de escritorio: como siempre, los puzzles 3D para adultos de UGEARS transforman objetos ordinarios en maravillas mecánicas. Conozca el Reloj Tourbillon Astronómico de Sobremesa. Esta fascinante construcción de madera combina un creativo observatorio astronómico con un reloj de madera operativo
  • Una aventura de relojería: este reloj mecánico es un rompecabezas para adultos, de avanzada complejidad. Tardará unas 15 horas en ensamblar sus 388 piezas
  • Diseño extraordinario: esta maqueta de reloj de madera es, a la vez, misteriosa y elegante. La esfera del tourbillon se asemeja a un gran observatorio, con un telescopio que examina la esfera celestial. Además, el reloj marca la hora en carretes
  • Practicidad: al igual que otros de nuestros puzzles de madera para adultos y puzzles 3D para niños, esta maqueta de reloj de madera incluye piezas precortadas con láser e instrucciones fáciles de comprender, en 11 idiomas. No necesitará nada más para armarlo
  • Un regalo para recordar: las maquetas de reloj de madera de UGEARS le permiten aprovechar y disfrutar de su tiempo. El Reloj Mecánico Tourbillón Astronómico deleitará a soñadores, entusiastas y aficionados a la relojería
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWESKMOD RELOJ DE PROYECCIÓN DIGITAL,LED ALARMA, RELOJ MODERN RELOJ DESPERTADOR COLOURFUL PANTALLA LCD ESTACIÓN USB METEOROLÓGICA TERMÓMETRO HIGRÓMETRO FUNCIONES DE REPETICIÓN (TODO NEGRO).
  • Estación meteorológica multifuncional: esta estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior tiene muchas funciones: termómetro (Celsius o Fahrenheit), higrómetro, transmisión inalámbrica, temperatura y humedad mínima y máxima, hasta 3 canales, pantalla de retroiluminación, hora, fecha. Puedes colgarlo en la pared o ponerlo sobre la mesa, lo cual es muy conveniente.
  • Fácil de usar: la estación meteorológica utiliza 2 baterías AAA (sensores externos) o un cable de datos para conectarse a la fuente de alimentación. La unidad interior tiene un orificio que se puede colgar en la pared y un soporte que se puede colocar sobre la mesa, mientras que el sensor exterior se puede colocar sobre la mesa o incluso fijarlo a la pared. La instalación solo toma unos minutos.
  • Ahorro de energía: cuando el reloj digital funciona con batería, al presionar el botón SNZ / LIGHT, la luz de fondo y la proyección permanecen durante 8 segundos. Cuando utilice una fuente de alimentación externa, la retroiluminación y la proyección siempre permanecerán encendidas.
  • Durable: la pantalla retroiluminada por LED a color tiene un indicador de tendencia meteorológica para mostrar la próxima tendencia meteorológica. La pantalla a color de este reloj puede mostrar la hora. También tiene función de alarma, por lo que nunca perderás el ritmo. Tiene un patrón repetitivo.
  • Servicio de garantía: Fuente de alimentación bidireccional: el reloj despertador de proyección funciona con 2 pilas AAA (no incluidas) o una entrada de CC de 4,5 V (incluido el cable USB, sin incluir el adaptador principal). Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros a través de Amazon, lo reemplazaremos por usted y brindaremos un servicio en línea 24/7.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JIGA DESPERTADOR DIGITAL RADIO FM DESPERTADOR PROYECTOR 180° CON 7" PANTALLA LED DE ESPEJO PUERTO USB ALARMA DOBLE 4 NIVELES SNOOZE DE BRILLOS RELOJ DESPERTADOR DIGITAL PARA COCINA,DORMITORIO,OFICINA
  • ?【Pantalla de Espejo Actualizada】La pantalla de visualización de espejo de 7 pulgadas es más estética que la pantalla antiniebla tradicional, equipada con un sensor fotosensible de alta sensibilidad, puede ajustar automáticamente el brillo de pantalla según el entorno, o configurar manualmente el brillo de 3 niveles Claro-Medio-Oscuro para proteger la visión.
  • ?【Proyección Ultra Clara】Pulse el botón "Proyectar" para proyectar un reloj de ultra claro en el techo o la pared dentro del rango de 0,5-3 m. La proyección puede ser reverenciada por 180 grados para una mejor visualización óptima. Deje la proyección del reloj en el techo por la noche, leerá fácilmente la hora mientras está acostado en la cama.
  • ⏰【Alarmas duales y Tiempo de dormilón】Las alarmas duales permiten configurar 2 horas de despertador separadas para usted y su pareja y la función de dormilón puede ofrecerse 5 minutos adicionales de sueño antes de alertarlo nuevamente hasta que se apague por completo, lo cual es ideal para personas que duermen profundamente (El tiempo de dormilón se puede configurar de 5 a 60 minutos)
  • ?【Receptor de Radio】El despertador del receptor de radio puede buscar, bloquear y almacenar automáticamente las estaciones de radio de 76-108 MHz, número ilimitado, para su uso rápido y fácil. La antena de 33 pulgadas asegura una mejor recepción de la señal. La función de temporizador de apagado le permite quedarse dormido con la radio encendida, la radio se apagará automáticamente después de la hora establecida dentro de 90 minutos (personalizada)
  • ?【Puertos de carga USB dobles & Respaldo de batería】Equipado con una interfaz de salida USB de 5V / 1,2A, puede cargar móviles mientras duerme. La función de proyección funciona solo a través de la alimentación de corriente alterna. El despertador tiene una batería de respaldo incorporada, la configuración de hora / alarma / radio no se afectará incluso si tiene un corto circuito.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DE ALARMA DIGITAL, LCD PANTALLA RELOJ ALARMA INTELIGENTE Y CON PANTALLA DE FECHA Y TEMPERATURA FUNCIÓN DESPERTADOR CON SENSOR DE LUZ Y FUNCIÓN SNOOZE FUNCIONES, PARA NIÑOS ADULTOS (BLANCO)
  • Elegante y Duradero: Hecho de materiales plásticos ABS originales, el reloj despertador era súper robusto y duradero.Adecuado para el hogar, la oficina, la escuela, etc. Fuente de alimentación: baterías 3 * AAA (no incluidas).
  • Pantalla grande: La gran pantalla LCD muestra el tiempo,el formato 12 / 24h y las unidades de temperatura se pueden cambiar,calendario (MM / DD), temperatura (℃), el estado de alarma (ON / OFF).
  • Función Snooze: La alarma de despertador suave comienza suave y se vuelve progresivamente más fuerte hasta que la apagas.Cuando suena la campana, haga clic en el botón superior, la campana se detendrá y continuará sonando en 5 minutos;
  • Luz Nocturna: Sensor automático de luz inteligente se ilumina automáticamente la pantalla en un ambiente oscuro.También puede pulsar el botón Luz para activar la luz nocturna. Muy conveniente para su uso en la noche.
  • Multi-Fuctional: Este reloj despertador inteligente es versátil, se puede utilizar para comprobar la fecha y la hora, se puede utilizar para comprobar la temperatura. Es silencioso para garantizar un buen sueño y el mejor ambiente de trabajo. También se puede utilizar como un reloj despertador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOSUO RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, RELOJ DE PARED CON TEMPERATURA TIEMPO FECHA, 10" GRAN PANTALLA LED ESPEJO RELOJ DIGITAL CON 2 ALARMA 40 MÚSICA 6 NIVELES DE BRILLO USB PUERTO, NEGRO
  • 【Gran Pantalla LED】Size: 265mm*70mm (10.4in* 2.7in). Pantalla digital LED Espejo grande, sentido visual claro y cómodo, simple de configurar. La despertador muestra el tiempo (12/24H), calendario (MM / DD), temperatura (℃/℉), el estado de 2 alarma (ON / OFF).
  • 【2 Alarma 40 Música】Este despertador tiene dos alarmas, las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados, hay 40 música y 3 niveles de volumen para elegir. Ideales para decorar las salas de estar, los dormitorios, cabecera, escritorio, pasillos, restaurantes y oficinas.
  • 【Brillo y volumen ajustables】El reloj de escritorio LED tiene 6 niveles de brillo y 4 niveles de volumen. El brillo se ajustará automáticamente con el cambio de tiempo, también puede configurarlo manualmente, incluso cerrarlo.
  • 【Reloj Despertador Multifunción】Pantalla grande: 265 mm * 70 mm (10.4in * 2.7in). La forma y las dimensiones son perfectas para un reloj de cabecera, también se puede colgar como reloj de pared. La mejor parte es que la pantalla y los números son visibles desde diferentes ángulos y también desde cualquier parte de la habitación.
  • 【Función de memoria】Este reloj de pared digital es para uso enchufable, no admite baterías ni carga, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KWMOBILE RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON CABLE USB - PANTALLA LED Y ACTIVACIÓN TÁCTIL - INDICADOR DE TEMPERATURA Y CALENDARIO EN MADERA Y LED VERDE
  • DISEÑO Y FUNCIONALIDAD: El despertador rectangular es un reloj de mesa elegante y original, con una pantalla LED de luz verde. Es un elemento funcional y decorativo para cualquier casa.
  • MÚLTIPLES USOS: El reloj electrónico permite ver la hora y los minutos, pero también indica la temperatura, la fecha a través de un calendario y tiene 3 alarmas programables para que lo adaptes a los días de la semana.
  • ACTIVACIÓN: El despertador tiene 3 modos de visualización: hora, fecha y clima a intervalos; hora fija o modo de ahorro de energía (la pantalla permanecerá apagada hasta que tú la actives). Las formas de activación son: táctil o por sonido.
  • AHORRO ENERGÉTICO: En el modo ahorro de energía la pantalla permanecerá apagada y solo se activará con un ligero toque, aplauso o ruido. A los pocos segundos se volverá a apagar para que no te moleste su brillo por la noche.
  • PORTÁTIL: El reloj funciona con un cable USB (incluido) o con pilas. ¡Llévalo de viaje!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Málaga (Málaga)
Reloj de sobremesa Reloj de sobremesa Reloj de sobremesa carga manual de bronce época Napoleón finales del siglo xviii
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Reloj de sobremesa Reloj de sobremesa Relij de bronce. Antiguo. Le falta una pata(rebajado de 100 a 75)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj de sobremesa de cuerda. Palo de rosa con marquetería y bronce dorado. Con péndulo y sonería de horas y medias. Altura total 58cm. Altura de la corona superior 13cm. Máximo frente 30cm. Maquinaria Franz Hermle Se entrega en mano por lo delicado de la pieza. A menos de 30km. de Alicante capital.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj de sobremesa de madera. Quartz. Altura 13cm Frente 11,5cm Profundidad 4cm
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj de sobremesa, de madera y bronce dorado. Fantástico péndulo visible tras el cristal. Fin siglo XX .Carga manual 2 llaves original para dar cuerda.
900 €
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
RELOJ DE SOBREMESA EN PLATA DE LEY MARCA ALCUDIA Y NUEVO RELOJ DE SOBREMESA EN PLATA DE LEY MARCA ALCUDIA Y NUEVO Artículo: Reloj de sobremesa Fabricante: Alcudia Origen: España. Material: Plata de Ley (925 mm.) Lleva contraste de plata de ley y punzón en la base del repujado de plata. Base peana de madera en color nogal oscuro.  Medidas del reloj completo: 20 cm de altura, 16 cm de anchura y 8 de grosor. Por separado: repujado de plata: 17×16×3 cm. Peana: 16×8×3 cm. El mecanismo del reloj es de cuarzo y funciona con pila de botón 357. Se extrae fácilmente de la parte frontal tirando del bisel para el cambio de pila y hora. Peso: 781 gramos completo, tal y como se ve en las imágenes. Estado: Nuevo a estrenar. Sin estuche. Funciona correctamente.  Envío: Gratis a península y Baleares por MRW. Envío a Canarias y resto de Europa: consultar. *No se hacen envíos internacionales fuera de Europa.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Reloj de sobremesa Omega Reloj de sobremesa Omega Reloj de sobremesa años 40 aprox,Omega 8 days. En metal color bronce. Dimensiones de base 12'5 x 6 por 8'5 alto. Funciona.Envíos por cuenta del comprador.
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Reloj de sobremesa en bronce y marco Reloj de sobremesa en bronce y marco Precioso reloj de sobremesa de bronce y mármol. Destaca por diseño tan elegante. Le falta una aguja. 42 cm de alto y 40 de ancho
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
RELOJ DE SOBREMESA FELIPE II, DE PLATA FIRMADA Y PUNZONADA PEDRO DURAN RELOJ DE SOBREMESA FELIPE II, DE PLATA FIRMADA Y PUNZONADA PEDRO DURAN  RELOJ DE SOBREMESA FELIPE II, DE PLATA  FIRMADA Y PUNZONADA  PEDRO DURAN  PLATA PUNZONA Y FIRMADA POR PPEDRO DURAN. PERFECTA CONSERVACIÓN.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Reloj de sobremesa francés en bronce ormolu y porcelana de Sevres siglo XIX Reloj de sobremesa francés en bronce ormolu y porcelana de Sevres siglo XIX Reloj de sobremesa francés en bronce ormolu y placas de porcelana de Sevres estilo y época Napoleón III c.1852-60.Realizado por el célebre Relogero francés Grignon-Mesnier
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Reloj de sobremesa 1855 Dasson & Godeu Paris Reloj de sobremesa 1855 Dasson & Godeu Paris Reloj de sobremesa, mármol negro, francés 1855 todo original, funcionando.28x14x22 cm.Gaatos de envío 15 euros.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
reloj de sobremesa con alarma - Siglo XIX - época alfonsina - Ref. 330 reloj de sobremesa con alarma - Siglo XIX - época alfonsina - Ref. 330 Reloj de sobremesa con alarma - Siglo XIX - época alfonsina - alarma de campanilla con martillo - llave para activar cuerda agujas horarias, aguja de alarma y sonido de alarma. Peso = 760 grms.    Medidas = alto 15,5 cm. X ancho lateral 10 cm. X largo 13,5 cm. 
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
RELOJ DE SOBREMESA PLATA DE LEY, S. XX. RELOJ DE SOBREMESA PLATA DE LEY, S. XX. Ángeles en bulto redondo enmarcando la esfera. remate de águila y patas en voluta. Base de mármol veteado. Medidas: 21 x 26 x 16 cm
Ver producto
Málaga (Málaga)
Reloj de sobremesa frances sonre base de onix. Reloj de sobremesa frances sonre base de onix. 35 cm de altura 30 cm de anchoEn funcionamiento
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
RELOJ DE SOBREMESA DISEÑO FLOR EN CRISTAL D'ARQUÉS. SISTEMA DE CUARZO. ETIQUETA DE ORIGEN. FRANCIA. RELOJ DE SOBREMESA DISEÑO FLOR EN CRISTAL D'ARQUÉS. SISTEMA DE CUARZO. ETIQUETA DE ORIGEN. FRANCIA. NUMERACIÓN ARÁBIGA. Altura: 5 cm. Diámetro: 9 cm.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es