-
loading
Solo con imagen

Reloj despertador viaje años

Listado top ventas reloj despertador viaje años

UETSNOR DESPERTADOR, PEQUEÑO DESPERTADOR DIGITAL, REPETICIÓN, MINUTOS, CALENDARIO DE FECHA, MESITA DE NOCHE, FÁCIL CONFIGURACIÓN PARA VIAJES EN CASA, DORMITORIO, COCINA
  • ⏰【Reloj digital amarillo con modo de repetición】 : Cuando suene la alarma, toque el reloj para ingresar al modo de repetición. El despertador volverá a sonar después de 5 minutos. El tono de alarma dura 3 minutos. Presione cualquier tecla para apagar la alarma.
  • ⏰【Duración de la batería de larga duración】: Se alimentan 2 baterías AA y el reloj despertador digital puede funcionar durante 1 año;
  • ⏰【Despertador con luz】: Por la noche, toque o agite suavemente el despertador para encender la luz, la luz de fondo se encenderá automáticamente y la luz no deslumbrará.
  • ⏰【Reloj digital fácil de usar】 : Las funciones de los botones son simples y fáciles de entender, y los botones grandes son más convenientes de controlar.
  • ⏰【Despertador de viaje liviano y práctico】 : El reloj es liviano, pesa 95 gy es pequeño. Puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESPERTADOR DIGITAL CON PILASL, EUTUKEY RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, 4 BATERÍAS AA PUEDEN HACER QUE LA ALARMA FUNCIONE POR MÁS DE UN AÑO, PANTALLA 1.2 ", ADECUADO PARA NIÑOS, NIÑAS, NIÑOS
  • 【Ahorro de energía】 Los números LED siguen brillando. 4 pilas AA de litio pueden ayudar a que el despertador funcione durante más de 1 año. Evite los inconvenientes del adaptador de CA y el cargador USB. (Las pilas de 4 piezas no están incluidas).
  • 【Pantalla de bajo brillo】 El sensor de luz cambia automáticamente los 2 niveles de pantalla de bajo brillo, y el atenuador se ejecutará después de 1 minuto, lo cual es muy adecuado para la visión nocturna sin perturbar el sueño y fácil de leer durante el día
  • 【Operación simple y alta precisión】 El pequeño reloj solo tiene 6 botones y 2 interruptores operados, hace que cada función sea conveniente de ajustar. Adecuado para niños, adolescentes, adultos y personas mayores.
  • 【Diseño portátil y silencioso】 El diseño silencioso y portátil hace que los mini despertadores se puedan colocar donde quieras, sin importar en el auto, la cocina, el baño, la oficina, la mesa o colgar en la pared.
  • 【Funciones múltiples】 Alarma diaria, repetición, atenuación automática, interruptores de 12/24 horas, ajuste de volumen, el punto del reloj de alarma parpadea encendido o apagado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, DESPERTADOR INFANTIL DINOSAURIO DIGITAL PARA NIÑOS LUZ DE DESPERTADOR, RELOJ DESPERTADOR SIMULADOR DE AMANECER TEMPERATURA CON SNOOZE (ROSA)
  • ? 【ENTRENAMIENTO DE SUEÑO DE ALARMA】 Con el lindo entrenador de sueño de dinosaurio especialmente diseñado para niños, los niños pueden distinguir cuándo ir a la cama y cuándo levantarse para acostumbrarse a los horarios, dormir mejor y levantarse.
  • ? 【LUZ NOCTURNA DEL TEMPORIZADOR】 La luz nocturna del despertador nocturno de la linda pantalla digital para niños se puede configurar en 1-60 minutos. La linda lámpara de dinosaurio con luces de colores suaves ofrece a tus pequeños un compañero amable que les ayuda a dormir mejor.
  • ? 【MODO DOBLE ALARMA】 El despertador digital tiene dos alarmas que lo hacen posible. Con 6 tonos de llamada relajantes para música pura, el volumen se puede ajustar libremente (VOL 1 ~ VOL 5) para cumplir con diferentes requisitos. no sobresalta a su hijo cuando se despierta y es feliz y optimista.
  • ? 【HORA PARA LA PANTALLA MULTIFUNCIÓN Y EL INFORME DE VOZ】 El despertador puede mostrar la hora, la alarma y la temperatura interna. El formato de hora se puede cambiar entre 12h y 24h. La temperatura también se puede establecer entre Celsius y Fahrenheit. También hay un indicador de batería en la esquina superior derecha del despertador.
  • ? 【MODELO DE AHORRO DE ENERGÍA y CARGA USB】 El reloj despertador para niños está configurado en el modelo de ahorro de energía por defecto. Puede despertarlo tocando el reloj o la mesa, aplaudiendo, etc. El despertador utiliza una batería de litio de alta capacidad de 2000 mA que se puede cargar a través del puerto USB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOLZON DESPERTADOR DIGITAL, ALARMA RELOJ DESPERTADOR PILAS PARA INFANTIL NIÑO ADULTO, DESPERTADOR DE VIAJE SILENCIOSO CON PANTALLA LED CALENDARIO TEMPERATURA FUNCIÓN SNOOZE LUZ NOCTURNA, ROSA
  • Despertador Electrónico con Gran pantalla LED - Gran pantalla LED (11x4.5cm) con presentación de Hora (12/24), Temperatura (C/F), Calendario (MM/DD) y hora de alarma. Números grandes y brillantes, muy claros para leer.
  • Despertador de Cabecera con Función Snooze y Alarma Fuerte - la alarma ascendente suena fuerte para despertarlo cuando lo desee, perfecto para personas que duermen mucho. Presione el botón "Snooze" para tomar una siesta de 5 minutos. La alarma volverá a sonar 5 minutos después.
  • Relojes Despertadores Digitales con Luz Nocturna - También puede presionar el botón “Light” para activar luminoso luz nocturna que dura 5 segundos. El despertador silencioso garantiza un sueño reparador.
  • Despertador Alarma Elegante y duradero - Elegante y moda, una gran decoración para su mesita de noche, escritorio, mesilla de noche, dormitorio, hogar y oficina, etc. Fabricado con materiales plásticos ABS originales, el despertador era súper robusto y duradero.
  • Reloj Despertador de Mesa Multifuncional e Regalo Ideal - Alimentado por baterías (no incluidas), multifuncional y muy fácil de usar. Regalo perfecto de cumpleaños, Navidad o fiesta para todas las edades, niñas, niños, niños y adultos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIORQUE RELOJ DESPERTADOR PARA VIAJE DESPERTADOR DIGITAL PORTÁTIL CON FUNCIÓN SNOOZE/CALENDARIO/TEMPERATURA/LUZ DE FONDO - NEGRO (BATERÍA INCLUIDA)
  • [Función "Snooze" y "Weekend"] Cuando suene la alarma, presione el botón "Snooze" y la alarma se reiniciará después de 9 minutos. Puede cambiar al modo "Fin de semana" y el despertador de la mañana no se activará los fines de semana ni los días festivos y no tendrá que configurar la hora para despertarse todos los días. Estas funciones son ideales para personas con hábitos de siesta
  • [Fecha y luz de fondo] Visualización de la hora (hora / minuto), calendario (mes / día / día de la semana), AM / PM y de la hora de 12 o 24 horas. La luz de fondo ilumina la pantalla cada vez que presiona cualquier botón, lo que le permite verificar la hora incluso en un ambiente oscuro
  • [Temperatura y diseño simple] Puede verificar la temperatura en cualquier lugar y en cualquier momento, que puede recordarle si debe llevar un abrigo hoy, y el diseño simple asegura que el despertador tenga las funciones más básicas y la operación más simple
  • [Delgado y bloqueo de teclas] El diseño delgado y elegante permite a los viajeros guardarlo en el bolsillo. Cuando se coloca el despertador en el bolsillo, el bloqueo de teclas puede evitar clic accidental
  • [Batería de larga duración] Este reloj de viaje tiene una duración de batería muy larga de 6 meses. Pero no lo exponga a temperaturas extremas o humedad extrema para evitar dañarlo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DESPERTADOR LED TIMEGYRO DE FÁCIL CONFIGURACIÓN Y CON BATERÍA SOLO GRANDES DÍGITOS ROJOS PARA DORMITORIO / SALA DE ESTAR / VIAJE (NEGRO)
  • 【Configuración sencilla】 El reloj ha sido diseñado por nuestro ingeniero con la máxima simplicidad en mente. Hemos absorbido y adoptado evaluaciones y experiencias de nuestros clientes para asegurarnos de que el reloj tenga un rendimiento perfecto.
  • 【Solo funciona con pilas】 Chaorong El reloj digital pequeño solo funciona con 2 pilas AA (los Bitter no están incluidos). Después de nuestras pruebas, 2 pilas AA nuevas pueden mantener la pantalla del reloj funcionando durante más de 10 meses.
  • 【Pantalla digital LED de color de 0,9 ". Pantalla LED de 0,9". Los números rojos son muy claros y la calidad extra brillante hace que sea más fácil de ver de día y de noche. Hay tres niveles de brillo que puede seleccionar, también la luz se atenuará automáticamente durante las 8:00 p.m. a las 6 a.m. por la noche.
  • 【Diseño portátil y eficiente energéticamente】 El reloj digital es adecuado para ubicar en la cabecera, el escritorio, la cocina o en cualquier lugar. Estés donde estés, este reloj definitivamente es un buen amigo para acompañarte. No se perderá el tiempo cuando estás en el trabajo, la escuela, los viajes, una reunión o una cita.
  • 【Garantía de calidad de un año】 Reembolsaremos o reemplazaremos en un año si el producto está defectuoso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIMEGYRO DESPERTADOR LED RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON PILAS RELOJ DE MESA PORTÁTIL PARA DORMITORIO DE VIAJE
  • Función de alarma y función de repetición: la alarma diaria lo despertará con una voz radiante todos los días. Después de imprimir "pausa", la alarma se detendrá y puede demorar 7 minutos, luego volverá a sonar la alarma.
  • Pantalla grande de LED: este pequeño reloj de alarma es muy fácil de leer, con una gran pantalla y grandes dígitos rojos, lo que le permitirá leer la hora claramente. Especialmente por la noche, tendrá un sentimiento obvio por su diseño útil.
  • Vida útil de un año --- El reloj despertador LED digital puede funcionar con 4 baterías AA (no incluidas en la caja de embalaje), y las baterías pueden hacer que este reloj funcione por más de 1 año.
  • Brillo ajustable --- Este reloj despertador tiene 3 niveles de brillo para su elección. Está diseñado con el modo nocturno, que se atenuará automáticamente entre las 20:00 pm y las 06:00 am. Este modo no te dejará deslumbrado por la noche.
  • Brillo ajustable --- Este reloj despertador tiene 3 niveles de brillo para su elección. Está diseñado con el modo nocturno, que se atenuará automáticamente entre las 20:00 pm y las 06:00 am. Este modo no te dejará deslumbrado por la noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIMEGYRO DESPERTADOR LED RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON PILAS RELOJ DE MESA PORTÁTIL PARA
  • Función de alarma y función de repetición: la alarma diaria lo despertará con una voz radiante todos los días. Después de imprimir "pausa", la alarma se detendrá y puede demorar 7 minutos, luego volverá a sonar la alarma.
  • Pantalla grande de LED: este pequeño reloj de alarma es muy fácil de leer, con una gran pantalla y grandes dígitos rojos, lo que le permitirá leer la hora claramente. Especialmente por la noche, tendrá un sentimiento obvio por su diseño útil.
  • Vida útil de un año --- El reloj despertador LED digital puede funcionar con 4 baterías AA (no incluidas en la caja de embalaje), y las baterías pueden hacer que este reloj funcione por más de 1 año.
  • Brillo ajustable --- Este reloj despertador tiene 3 niveles de brillo para su elección. Está diseñado con el modo nocturno, que se atenuará automáticamente entre las 20:00 pm y las 06:00 am. Este modo no te dejará deslumbrado por la noche.
  • Garantía de un año --- Si hay algún problema con este pequeño reloj de alarma, no dude en contactarnos en cualquier momento. Nos comprometemos a ofrecerle la solución satisfecha.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASIO COLLECTION DESPETADOR TQ140, BLANCO
  • Tiene alarma diaria y pantalla de neón que brilla en la oscuridad
  • Caja de resina sintética, un material resistente y flexible
  • La duración de la batería es de 1 año
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DIGITAL DE VIAJE CON DESPERTADOR | USO FÁCIL Y SIMPLE | ALARMA - REPETICIÓN DE ALARMA - INTERRUPTOR ON/OFF |PEQUEÑO Y LIGERO | ¡EL RELOJ DESPERTADOR MÁS VENDIDO EN USA EN 2 AÑOS!| NEGRO
  • IL PIÙ VENDUTO IN USA DA PIÙ DI 2 ANNI - CON OLTRE 1000 RECENSIONI – La migliore tra le sveglie digitali sul mercato – Queste sveglie Travelway sono minimali e funzionali – Per realizzarle abbiamo ascoltato i consigli dei nostri clienti e abbiamo escluso tutte le funzionalità presenti nelle altre sveglie digitali da comodino che le rendono complicate da usare ed impostare – Questo modello è il best seller in USA – Scorri fino in fondo e clicca sul link per vedere le recensioni dei clienti USA
  • EXTREMADAMENTE FÁCIL DE USAR - Nuestro despertador digital ha sido diseñado teniendo en cuenta la pura simplici-dad a la hora de medir el tiempo - No tendrá ningún problema al utilizarlo - De uso simple tanto para niños - adultos y gente mayor
  • PANTALLA DIGITAL CLARA Y CON LUZ - El reloj despertador digital de viaje para mesa de noche tiene una pantalla clara y nítida con una cómoda luz de retroiluminación que dura 5 segundos para poder ver la hora por la noche
  • ALARMA Y REPETICIÓN - La alarma con función de repetición asegurará que se despierte a tiempo - ¡El regalo ideal para hombres de negocios!
  • BOTÓN DE ON/OFF - El reloj de mesa incluye un botón de ENCENDIDO / APAGADO que se usa para viajar - apaga la pantalla y desactiva el botón de la luz - Cuando está apagado el tiempo interno se mantiene para no tener que restable-cer la hora al llegar a destino
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Zaragoza (Zaragoza)
RELOJ DESPERTADOR CON FORMA DE BOLA NARANJA SOBRE UN SOPORTE NEGRO QUE TIENE UN DIÁMETRO DE 7,5 CM ALTURA UNOS 9 CM DE LOS AÑOS 70 ENVÍO CERTIFICADO PARA ESPAÑA 5 EUROS NO SE ENVIARÁ CONTRA REEMBOLSO
25 €
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
RELOJ DESPERTADOR BLESSING AÑOS 50 ALEMAN. . RELOJ FUNCIONA PERFECTAMENTE.. EL DESPERTADOR NECESITA UN REAJUSTE
19 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Reloj , despertador , vintage años 70 , funciona bien habría que limipiarlo un poco el mecanismo ya que se atrasa un poco.
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
reloj despertador de viaje fabricado en Alemania por KIENZLE en los años 60,funciona perfectamente
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj de viaje con alarma Reloj de viaje con tapa y función de despertador. Metal. 1 pila botón incluida. Color: plata brillo(17) País de origen: CN Material: Metal Peso: 0,077Kg Etiquetas: RELOJES - DESPERTADOR VIAJE Unidades por embalaje: 100 Medidas: 6X6X2,3 CM Altura máxima de marcaje (mm): 30 Anchura máxima de marcaje (mm): 30 Handling: B
8,02 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Reloj despertador de viaje con alarma.Dorado con funda de piel negra. Cerrado mide 5,5 x 3,5 x1 cms. Abierto mide 8 x 3,5 x 1 cms. Funciona con una pila de botón. Perfecto estado. Regalo muy original y práctico para viajes. Ideal coleccionistas y regalo.Recoger en Madrid zona Moncloa. Marisa
10 €
Ver producto
España
Reloj despertador con termómetro. El reloj despertador de viaje de ELBE ofrece toda la información necesaria para tu...
11,06 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj Despertador Vintage. - Reloj despertador vintage editorial Edebé. Funciona con pila, con tapa para viaje. En perfecto estado. Color rojo.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador analógico. Con segundero continuo. No hace ruido. Usado 1 semana en un viaje. Está en la caja original. Funciona con una pila
5 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
RELOJ DESPERTADOR DE METAL COLOR VERDE Y CROMADO MADE IN CHINA AÑOS 60 MIDE 13 CM DE LARGO X 9 CM DE ALTO FUNCIONA, Y ESTÁ EN MUY BUÉN ESTADO ENVÍO CERTIFICADO 7 EUROS PARA ESPAÑA EL ENVÍO CONTRARREEMBOLSO CUESTA 5 EUROS MÁS
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador de los años 70 , marca Polaris , el reloj después de darle cuerda algunas veces se para , de ahí el precio , para decoración retro ideal
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Reloj despertador alemán marca Europa años 50-60 en perfecto estado con funda de carey.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador francés marca Bayard años 40-50. Funciona. Medidas... 5.5 x4 x5. 5 cm alto
18 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
RELOJ DESPERTADOR DE CUERDA MARCA FASHION MADE IN JAPÓN 2 JEWELS. MIDE UN DIÁMETRO DE 12 CM Y TIENE UNA ALTURA DE 18,5 CM Y LA PROFUNDIDAD ES DE 8,5 CM FUNCIONA PERO AL RATO SE PARA, HABRÍA QUE ACEITARLO. LA ESFERA ES ACHAMPANADA Y ESTÁ PERFECTA, PERO LA PARTE DE FUERA QUE ES PLATEADA ESTÁ UN POCO DETERIORADA. ENVÍO 8 EUROS PARA ESPAÑA CERTIFICADO
30 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
ANTIGUO RELOJ DESPERTADOR CROMADO CARGA MANUAL MARCA CID ZAFIRO FABRICADO EN ESPAÑA BUEN ESTADO FUNCIONA,PERO HAY QUE REPASARLO PORQUE LAS AGUJAS ESTÁN SIN AJUSTAR MIDE 10 CM DE ALTO MÁS EL ASA ENVÍO CERTIFICADO PARA ESPAÑA 8 NO SE ENVIARA CONTRA REEMBOLSO
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es