ANTIGUO PROYECTOR GRANDE SONORO DE CINE INFANTIL DE JUGUETES EN ALICANTE

Antiguo Proyector Grande Sonoro de Cine Infantil de Juguetes PAYA RAI Antiguo Proyector Grande Sonoro de Cine Infantil de Juguetes PAYA RAI Se trata de un modelo muy raro por el color que tiene y que naturalmente es original. Está en buen estado, creo que completo y funcionando el mecanismo manual mediante la palanca que incorpora, y por el cual mueve la pelicula y el fuelle para el sonido, tal como se puede ver en las fotos. La luz no se ha probado ya que no sabemos si funciona a 220 o a 125, incluye 2 peliculas y la bombilla. Mide 32x26x18 cm. aprox..   MIRA LAS FOTOS    Mira mis otros juguetes y ahorrarás en gastos por envíos conjuntos. Pregúntame lo que quieras   quizás te pueda ayudar a tomar tu decisión. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Antiguo Proyector Grande Sonoro de Cine Infantil de Juguetes
loading
Precio: 0,00
0,00
31684098
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es