-
loading
Solo con imagen

Antiguo perfumero bolso

Listado top ventas antiguo perfumero bolso

MARTINOLI PULVERIZADOR PARA PERFUME DE CRISTAL DE BOHEMIA EN FORMA DE BOLA, COLOR NEGRO Y TRANSPARENTE – 400 G
  • Rociador para Perfume con Botella de cristal de BOHEMIA colorido soplado A Boca y elaborado A MANO
  • fabricada Totalmente en Italia
  • batería recargable
  • pelota recubierta de tela
  • Superficie galvanizada
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAUMIE 3 PCS ATOMIZADOR PERFUME RECARGABLE, ATOMIZADOR DE PERFUME PULVERIZADOR, 5ML MINI SPRAY DE PERFUME PORTÁTIL, BOMBA RECARGABLE PERFUME SPRAY FRASCO, BOTELLA VACÍO PULVERIZADOR VIAJE
  • Material: está hecho de aluminio ultraligero, duradero, reutilizable y no fácil de fugarse. Los tubos internos transparentes le permiten ver fácilmente el volumen de perfume.
  • Color: Hay 3 colores diferentes para ayudarlo a organizar una variedad de olores.
  • Tamaño de viaje: capacidad de 5 ml. En el aluminio ultraligero, es ligero, compacto, fácil de transportar y es adecuado para almacenar su perfume favorito en un recipiente más pequeño.
  • Fácil de complementar y reutilizar: el cuadrado sólido se puede rellenar con una botella de pulverización de perfumes. Fácil de llenar, fácil de limpiar el agua, se puede utilizar varias veces.
  • Multiuso: botella de pulverización portátil, luz, compacta, ahorro, adecuada para almacenar perfume, eliminación de maquillaje, etc. Ideal para colocar en su billetera, bolso, maleta, automóvil, bolsillo, bolsa de deportes, etc. Puede usar Es un regalo para su familia o amigos, que será un regalo sorpresa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YU FENG BOTELLA DE PERFUME DE CRISTAL DECORATIVA DE LIBÉLULA JEWELED ESMALTADO DE LUJO DE CRISTAL PERFUME, BOTELLA DE OLOR VACÍA RECARGABLE (VERDE, 40 ML)
  • Tamaño: 6 x 7,5 cm. Capacidad: 40 ml. Material: cristal de alta calidad de grado K9 y aleación de metal, sin plomo y sin fugas, se utiliza de forma segura para cualquier cocción
  • No es una botella atomizadora de perfume, sino que tiene un tallo de cristal en el interior para su aplicación en tu perfume favorito, colonia, fragancia, loción, tóner, aceite esencial, etc.
  • Este pequeño frasco de perfume redondo de cristal está adornado con diamantes de imitación brillantes, adornado con un hermoso abalorio de libélula vívido y realista y una curva de plata de victoria. Regalo novedoso para mujeres, niñas o aquellos que buscan elegancia y belleza en la vida
  • Pequeño recipiente de perfume reutilizable de tamaño de viaje, portátil y cómodo de poner en tu bolsa y llevar
  • Este soporte de botella de perfume de cristal es una gran adición a tu baño, mesa de tocador, tocador, bandeja de espejo, estantería, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANTASIA 46193 BOTELLA DE VIDRIO TRANSPARENTE, OVALADO, CON ROCIADOR BOMBA Y TAPA, PARA 100 ML, PLATA
  • Fantasia 46193 - Frasco de cristal transparente ovalado con vaporizador y tapa plateada, 100 ml
[Leer más]
Ver precios en Amazon
9 PIEZAS 5 ML 10 ML 12 ML ATOMIZADOR DE PERFUME RECARGABLE BOTELLAS DE PULVERIZACIÓN PORTÁTILES AFTERSHAVE EMULSIÓN DE VIAJE SUB-BOTELLAS VIDRIO DE ALUMINIO CON BOMBA DE EMBUDO PIPETA COLOR ALEATORIO
  • 【MATERIAL Y TAMAÑO】: nuestras botellas atomizadoras están hechas de un recipiente interno de vidrio transparente y duro y una carcasa de aluminio resistente, no es fácil de rayar, romper o fugar, y es duradero. Hay 3 diseños que son 5 ml, 10 ml y 12 ml (5 ml --8.5 * 1.7cm, 10ml - 10 * 2.3cm, 12ml - 11.9 * 1.9cm).
  • 【FÁCIL DE RELLENAR Y ORGANIZAR】: Todos son manumotrices, pero vienen con rellenos de embudo (4 * 3 cm, el diámetro de la boca del embudo es de 3 cm y el cuello es de 0.7 cm) y pipetas (6 * 1.3 cm, la parte inferior es de 1.3 cm, el cuello es 0,5 cm), útil para llenar estas botellas de perfume recargables con muestras de perfume líquido o emulsión. Los diferentes colores y tipos ayudan a organizar sus diferentes fragancias o emulsiones.
  • 【PORTÁTIL Y CONVENIENTE】: Tamaño de viaje, transporte fácil, avión seguro y cabe cómodamente en su bolso, bolso, mochila, equipaje, incluso bolsillo. Bueno para hombres y mujeres para almacenar aceites esenciales, perfumes, fragancias, nieblas faciales y corporales y todos los líquidos a base de agua. La bomba atomizadora atomizadora puede ofrecer una fina niebla para ahorrar su costoso perfume o aftershave.
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】: Tenemos el estilo antiguo y el nuevo estilo, y es aleatorio. La diferencia es si el "5 ml" es automático o no. Asegúrese de que no le importe. hay 3 botellas de diseño (5 ml, 10 ml y 12 ml, 3 para cada diseño (color aleatorio)), 2 embudos y 2 pipetas. Diferentes estilos, tamaños y colores pueden satisfacer todas sus necesidades. así que lo que sea que te quede bien, coincidirá. O mantenga uno en el COCHE, en el TRABAJO, en el GIMNASIO. Para los hombres también.
  • 【AVISO】: 1. Tenga cuidado al llenar y apriete la tapa después de rellenar. 2. Enjuague la botella de vidrio con agua y seque para probar si funcionan normalmente y elimine los residuos de olor leve del producto nuevo. 3.HOSTK haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer las cosas bien, pero aún necesitamos su ayuda, así que contáctenos en primer lugar si tiene algún problema .-- Sinceramente HOSTK
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEGCOO 6PCS ATOMIZADOR PERFUME RECARGABLE, MINI SPRAY DE PERFUME PORTÁTIL, BOTELLA VACÍO PULVERIZADOR VIAJE 5ML
  • ✿ 【Color】 Incluye 6 botellas de spray de niebla fina de 5 ml de diferentes colores, puede contener diferentes perfumes y no mezclarse.
  • ✿ 【Material】: la carcasa del atomizador de perfume está hecha de aluminio, resistente y duradera, no es fácil de rayar y filtrar.
  • ✿ 【Fácil de llenar】: la parte inferior con un puerto de llenado, solo necesita alinear el tubo de la botella de perfume y luego presionarlo para llenarlo. Adecuado para el diámetro del tubo inferior a 3 mm, la longitud del tubo superior a 7 mm.
  • ✿ 【Ligero y conveniente】: las botella atomizadora de perfume son de tamaño pequeño y se pueden colocar fácilmente en su bolso para facilitar su transporte.
  • ✿ 【Amplia aplicación】: el atomizador de fragancia es adecuado para viajes, vacaciones, campamentos, viajes de negocios, uso diario, etc. Es el mejor regalo para el festival.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESCONOCIDO PERFUMEROS DE BOLSO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Alicante (Alicante)
    Antiguo Perfumero de Cristal Decorado a Mano y Latón para Bolso Antiguo Perfumero de Cristal Decorado a Mano y Latón para Bolso Está en muy buen estado y completo. Tal como se puede ver en las fotos. Mide algo mas de 4 cm. de altura.   MIRA LAS FOTOS    Mira mis otros juguetes y ahorraras en gastos por envios conjuntos.No dudes en preguntarme cualquier cosa.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Antiguo perfumero. VINTAGE Antiguo perfumero. VINTAGE PERFUMERO   M edidas: 12 x 8,5 cm   EL perfumero presenta depósito globular, esférico, y está adornado con un diseño a base de bandas de colores alternos, combinando azul y dorado de aspecto irregular, con inclusiones de óxidos metálicos. El tapón incluye el aplicador, y está realizado en vidrio oscuro, a juego con la boca.     Size: 12 x 8,5 cm The perfumer has globular tank, spherical, and is adorned with a design based bands alternate colors, combining blue and gold uneven, with inclusions of metallic oxides. The cap includes applicator and is made of dark glass, matching the mouth.     COLECCIONISTAS / COLLECTORS VINTAGE
    Ver producto
    Cádiz (Cádiz)
    Antiguo perfumero cristal tallado color ambar. Años 40-50. 15 x 11 cm Antiguo perfumero cristal tallado color ambar. Años 40-50. 15 x 11 cm Antiguo perfumero cristal tallado color ambar. Años 40-50. Altura 15 x ancho 11 cm. Elprecio es por los dos. Uno de ellos (el de atrás) tiene un pequeño desperfecto pero está completo y apenas se nota.
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    ANTIGUO PERFUMERO DE CRISTAL Y SOPORTE DE LATON AL ORO - VIOLIN - FIN DEL XIX ANTIGUO PERFUMERO DE CRISTAL Y SOPORTE DE LATON AL ORO - VIOLIN - FIN DEL XIX Antiguo perfumero de cristal con soporte de latón al oro, desgastado por zonas, mide 10 cm. x 3.5 cm. x  6.5 cm. de altura
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    Antiguo perfumero en plata oriental. Antiguo perfumero en plata oriental. Magnifico perfumero en plata de ley 925 antiguo sobre 1.920, con preciosas figuras chinas repujadas y piedras de coral y turquesas.
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Antiguo perfumero chino pintado a mano Antiguo perfumero chino pintado a mano Antiguo perfumero en porcelana china pintado a mano, con tapón de jade. Sellado en la base.  Medidas:  5'2 X 4'85 Cm. Cualquier duda consultar. 
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    antiguo perfumero en cristal antiguo perfumero en cristal Precioso perfumero antiguo, sobre los años 30 del siglo pasado en cristal parece de roca totlmente facetado. mide 12 ctms. por 8 en la parte mas ancha
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    Antiguo perfumero oriental, en plata. Antiguo perfumero oriental, en plata. Magnifico perfumero en plata de ley 925 antiguo sobre 1.920, con preciosas figuras chinas repujadas y piedras de coral y turquesas.
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Antiguo perfumero de agata Japon, Periodo Meiji Antiguo perfumero de agata Japon, Periodo Meiji Perfumero japones de agata principios 1900, Periodo MEIJI
    Ver producto
    Castejón-Navarra (Navarra)
    ANTIGUO PERFUMERO DE CRISTAL Y LATÓN ATOMIZADOR FRANCÉS COLOR AMBAR DE PERFUME PARA SEÑORITAS ANTIGUO PERFUMERO DE CRISTAL Y LATÓN ATOMIZADOR FRANCÉS COLOR AMBAR DE PERFUME PARA SEÑORITAS Primera mitad S. XX. Cristal en perfecto estado. Metal con pátina oxidada. Con muelle funcionando, no se ha probado con líquido.  
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Antiguo perfumero / pieza de tocador de cristal con flores pintadas años 50-60 Antiguo perfumero / pieza de tocador de cristal con flores pintadas años 50-60 Buen estado en general, sin golpes ni roturas, muy bien conservado, bonita con decoraciones pintadas. 
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Antiguo perfumero de cristal tallado con pera años 60-70 Antiguo perfumero de cristal tallado con pera años 60-70 Buen estado en general, sin golpes ni roturas, muy bien conservado, bonita pera con decoraciones, con etiqueta del fabricante. 
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Antiguo perfumero de porcelana, pintado a mano, sello en base Antiguo perfumero de porcelana, pintado a mano, sello en base Pintado a mano representando el cielo y las nubes Tiene un sello en su base con una hoja pintada Finales 1800, principios 1900
    Ver producto
    Pontevedra (Pontevedra)
    ANTIGUO PERFUMERO - SNUFF BOTTLE ANTIGUO PERFUMERO - SNUFF BOTTLE Alto 5,4 cm x 4 cm de ancho x 2 cm de fondo.Ver fotos,forman parte de la descripción.Gastos de envío certificado 6 euros.
    Ver producto
    Pontevedra (Pontevedra)
    ANTIGUO PERFUMERO - SNUFF BOTTLE ANTIGUO PERFUMERO - SNUFF BOTTLE Alto 6,3 cm x 3,7 cm de ancho x 2,2 cm de fondo.Ver fotos,forman parte de la descripción.Gastos de envío certificado 6 euros.
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es