-
loading
Solo con imagen

Antiguo perfumero cristal

Listado top ventas antiguo perfumero cristal

D DOLITY VACÍA MINI FLAKON – FRASCO PARA PERFUME (ACEITE ESENCIAL DE BOTELLA EN ESTILO RETRO, RELLENABLE
  • Botella de perfume vacía de la vendimia rellenables.
  • Exquisite Retro de botella de perfume hace que tu fragancia a un duradera, fina nebelsprüher con tapa a juego.
  • Polivalente: adecuado para perfume, aceite esencial, regalos de Navidad, y es una elegante decoración para su escritorio, colección y armario de baño etc.
  • Es un regalo perfecto para los amantes, los padres, amigos.
  • Capacidad: 12 ml; fácil de transportar botella.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YU FENG BOTELLA DE PERFUME DE CRISTAL DECORATIVA DE LIBÉLULA JEWELED ESMALTADO DE LUJO DE CRISTAL PERFUME, BOTELLA DE OLOR VACÍA RECARGABLE (VERDE, 40 ML)
  • Tamaño: 6 x 7,5 cm. Capacidad: 40 ml. Material: cristal de alta calidad de grado K9 y aleación de metal, sin plomo y sin fugas, se utiliza de forma segura para cualquier cocción
  • No es una botella atomizadora de perfume, sino que tiene un tallo de cristal en el interior para su aplicación en tu perfume favorito, colonia, fragancia, loción, tóner, aceite esencial, etc.
  • Este pequeño frasco de perfume redondo de cristal está adornado con diamantes de imitación brillantes, adornado con un hermoso abalorio de libélula vívido y realista y una curva de plata de victoria. Regalo novedoso para mujeres, niñas o aquellos que buscan elegancia y belleza en la vida
  • Pequeño recipiente de perfume reutilizable de tamaño de viaje, portátil y cómodo de poner en tu bolsa y llevar
  • Este soporte de botella de perfume de cristal es una gran adición a tu baño, mesa de tocador, tocador, bandeja de espejo, estantería, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEALLILY BOTELLA DE SPRAY ATOMIZADOR DE PERFUME RECARGABLE DE CRISTAL PÚRPURA DE 100 ML BOTELLA DE PERFUME VACÍA DE ESTILO VINTAGE CON BORLA LARGA
  • Botella de perfume de aerosol de globo de cristal transparente.
  • Este artículo es un frasco de perfume de vidrio largo en aerosol, que está especialmente diseñado para que guardes perfume. El material es premium y duradero para usar durante mucho tiempo. Es de tamaño pequeño y de diseño delicado para su uso diario.
  • Estilo vintage, tiene airbag, elegante y cómodo. Bueno para el hogar para viajes. Mano de obra fina, sin fugas, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Aplicación: puede reenvasar perfume, loción, tóner, etc.
  • Puede decorar la sala de estar, el dormitorio.Es un buen regalo para su amante, familia, amigos y compañeros de trabajo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANTASIA 46193 BOTELLA DE VIDRIO TRANSPARENTE, OVALADO, CON ROCIADOR BOMBA Y TAPA, PARA 100 ML, PLATA
  • Fantasia 46193 - Frasco de cristal transparente ovalado con vaporizador y tapa plateada, 100 ml
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEGCOO 6PCS ATOMIZADOR PERFUME RECARGABLE, MINI SPRAY DE PERFUME PORTÁTIL, BOTELLA VACÍO PULVERIZADOR VIAJE 5ML
  • ✿ 【Color】 Incluye 6 botellas de spray de niebla fina de 5 ml de diferentes colores, puede contener diferentes perfumes y no mezclarse.
  • ✿ 【Material】: la carcasa del atomizador de perfume está hecha de aluminio, resistente y duradera, no es fácil de rayar y filtrar.
  • ✿ 【Fácil de llenar】: la parte inferior con un puerto de llenado, solo necesita alinear el tubo de la botella de perfume y luego presionarlo para llenarlo. Adecuado para el diámetro del tubo inferior a 3 mm, la longitud del tubo superior a 7 mm.
  • ✿ 【Ligero y conveniente】: las botella atomizadora de perfume son de tamaño pequeño y se pueden colocar fácilmente en su bolso para facilitar su transporte.
  • ✿ 【Amplia aplicación】: el atomizador de fragancia es adecuado para viajes, vacaciones, campamentos, viajes de negocios, uso diario, etc. Es el mejor regalo para el festival.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEALLILY BOTELLA DE PERFUME VINTAGE ATOMIZADOR EN AEROSOL RECARGABLE 100 ML ENVASE COSMÉTICO DE VIDRIO VACÍO CON BORLA LARGA PARA OFICINA EN CASA VIAJES AL AIRE LIBRE ROSA
  • Botella vacía recargable de la botella del espray del atomizador del perfume de la vendimia 100ml
  • El producto debe colocarse sobre la mesa cuando se usa, si se coloca de lado boca abajo, el perfume en el interior puede filtrarse; Cuerpo de botella de vidrio y tapa de plástico con atomizador de espray de borla gris, diseño vintage y moderno
  • Aplicación: puede reenvasar perfume, loción, aceite, este tipo de frasco de perfume se puede usar repetidamente. Manténgalo en equilibrio cuando llene su fragancia favorita en las botellas recargables durante el uso.
  • El exquisito frasco de perfume recargable hace que su perfume sea duradero,
  • Debido a los diferentes lotes de producción, este artículo puede tener una ligera diferencia de color.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERFUMEROS, ESENCIEROS DE CRISTAL SOPLADO HECHO Y PINTADO A MANO EN EGIPTO, MIDE ENTRE 4 Y 6 CM APROXIMADAMENTE. SE ENVÍA ALEATORIAMENTE SEGÚN DISPONIBILIDAD
  • Perfumero, esenciero de cristal soplado hecho y pintado a mano en Egipto, mide entre 4 y 6 cm aproximadamente. Se envía aleatoriamente según disponiblidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PERFUMEROS EGIPCIOS DE CRISTAL SOPLADO HECHOS A MANO, PACK 2 UNIDADES, ALTURA 10/14 CM APROX.
  • Perfumeros 100% artesanales de Egipto, Pack 2 perfumeros, Estilo Arabesco
  • Siendo una pieza hecha a mano, el producto puede variar un poco en el estilo y el tono de color
  • Altura entre 10cm y 14 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
50 UNIDADES DE PERFUMEROS DE CRISTAL SOPLADO HECHOS A MANO EN EGIPTO
  • Hecho a mano en Egipto: Olvídate de las imitaciones producidas en masa. Nuestras magníficas botellas de cristal son sopladas por artesanos egipcios expertos, por calidad de reliquias a un precio asequible.
  • Sin sorpresas desagradables: cada frasco hecho a mano es único. Pero nos aseguramos de que tu conjunto completo se asemeje a las imágenes de nuestros productos, las mismas formas y colores vivos y luminosos.
  • Tamaño perfecto para perfumes y aceites esenciales: alrededor de 5 cm de alto, cada botella decorativa tiene la cantidad ideal de fragancia. (Utilice la parte superior hecha a mano a juego como un aplicador elegante).
  • Empaquetado de forma segura para mayor seguridad: sin preocupaciones. Estos elegantes frascos están cuidadosamente empaquetados y envueltos, por lo que todos llegarán seguros y sanos. (Si no lo hacen, proporcionaremos reemplazos gratuitos).
  • Satisfacción garantizada: si no estás totalmente emocionado con tu juego de botellas de perfume de cristal CraftsOfEgypt, háganoslo saber y le devolveremos el precio de compra completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
F FITYLE CAJA DE BOTELLAS DE PERFUME VACÍAS ANTIGUAS DE 15 ML DE ACEITE ESENCIAL PARA MUJER AMIGA REGALO
  • Retire su perfume en un recipiente más pequeño sin tener que llevar todo el frasco de vacaciones.
  • Vintgae Retro esculpió el diseño del cuerpo de la botella, resalta el viento vintage, deja que la botella de perfume se vea muy elegante
  • Compacto y portátil, fácil de transportar y almacenar, es muy fácil de usar y se puede rellenar en segundos.
  • La parte superior tiene un cristal grande, suave y fácil de sostener, usa una varilla de metal para dejar caer tu perfume o aceite esencial favorito en tu ropa o cuerpo.
  • Perfecto para almacenar algunos de tus perfumes favoritos, Aftershave, Aceites Esenciales de aceites esenciales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Cádiz (Cádiz)
Antiguo perfumero cristal tallado color ambar. Años 40-50. 15 x 11 cm Antiguo perfumero cristal tallado color ambar. Años 40-50. 15 x 11 cm Antiguo perfumero cristal tallado color ambar. Años 40-50. Altura 15 x ancho 11 cm. Elprecio es por los dos. Uno de ellos (el de atrás) tiene un pequeño desperfecto pero está completo y apenas se nota.
Ver producto
Alicante (Alicante)
ANTIGUO PERFUMERO DE CRISTAL Y SOPORTE DE LATON AL ORO - VIOLIN - FIN DEL XIX ANTIGUO PERFUMERO DE CRISTAL Y SOPORTE DE LATON AL ORO - VIOLIN - FIN DEL XIX Antiguo perfumero de cristal con soporte de latón al oro, desgastado por zonas, mide 10 cm. x 3.5 cm. x  6.5 cm. de altura
Ver producto
Alicante (Alicante)
antiguo perfumero en cristal antiguo perfumero en cristal Precioso perfumero antiguo, sobre los años 30 del siglo pasado en cristal parece de roca totlmente facetado. mide 12 ctms. por 8 en la parte mas ancha
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
ANTIGUO PERFUMERO DE CRISTAL Y LATÓN ATOMIZADOR FRANCÉS COLOR AMBAR DE PERFUME PARA SEÑORITAS ANTIGUO PERFUMERO DE CRISTAL Y LATÓN ATOMIZADOR FRANCÉS COLOR AMBAR DE PERFUME PARA SEÑORITAS Primera mitad S. XX. Cristal en perfecto estado. Metal con pátina oxidada. Con muelle funcionando, no se ha probado con líquido.  
Ver producto
Málaga (Málaga)
antiguo perfumero arabe cristal y bronce antiguo perfumero arabe cristal y bronce cristal y cobre alto 14cm
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Antiguo perfumero / pieza de tocador de cristal con flores pintadas años 50-60 Antiguo perfumero / pieza de tocador de cristal con flores pintadas años 50-60 Buen estado en general, sin golpes ni roturas, muy bien conservado, bonita con decoraciones pintadas. 
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Antiguo perfumero de cristal tallado con pera años 60-70 Antiguo perfumero de cristal tallado con pera años 60-70 Buen estado en general, sin golpes ni roturas, muy bien conservado, bonita pera con decoraciones, con etiqueta del fabricante. 
Ver producto
Alicante (Alicante)
Antiguo Perfumero de Cristal Decorado a Mano y Latón para Bolso Antiguo Perfumero de Cristal Decorado a Mano y Latón para Bolso Está en muy buen estado y completo. Tal como se puede ver en las fotos. Mide algo mas de 4 cm. de altura.   MIRA LAS FOTOS    Mira mis otros juguetes y ahorraras en gastos por envios conjuntos.No dudes en preguntarme cualquier cosa.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
PERFUMERO MUY ANTIGUO DE CRISTAL AZUL Y FILIGRANA PERFUMERO MUY ANTIGUO DE CRISTAL AZUL Y FILIGRANA mide de alto 15,5 la base es ovalada y mide 5 x 4 cm la tapa esta agujereada en la punta, debido a que ahi llevaba algo que le falta, mirar fotos, los gastos de envio son 5 euros a la peninsula 9 euros a las islas
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
ANTIGUO PERFUMERO BACCARAT CRISTAL TALLADO EN PLATA ANTIGUO PERFUMERO BACCARAT CRISTAL TALLADO EN PLATA 8,6 cm altura3,3 diametro
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Perfumero antiguo en cristal Perfumero antiguo en cristal
Ver producto
Málaga (Málaga)
antiguo perfumero arabe antiguo perfumero arabe cristal, plateado y cobre alto 16cm
Ver producto
Málaga (Málaga)
antiguo perfumero arabe antiguo perfumero arabe cristal, cobrecy plateado alto 15cm
Ver producto
Málaga (Málaga)
antiguo perfumero arabe antiguo perfumero arabe cristal, cobre y plateado alto 28cm
Ver producto
Málaga (Málaga)
antiguo perfumero arabe antiguo perfumero arabe cristal, plateado y cobre alto 20cm
Ver producto
Málaga (Málaga)
antiguo perfumero arabe antiguo perfumero arabe en cristal, cobre y plateado alto 16cm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antiguo perfumero o juego de tocador de cristal vintage, esta en perfectas condiciones
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es