-
loading
Solo con imagen

Antiguo pin fallas

Listado top ventas antiguo pin fallas

PUENTE CUBIERTO DE ROBLE RÚSTICO ANTIGUO SOBRE CASCADAS ROCK FALL SEASON AMERICAN CITY
  • Cómodo de llevar: sombreros de cubo 100% poliéster, que es suave, transpirable, no se encoge, ligero, plegable, duradero. Estos cómodos sombreros absorben y absorben el sudor más rápido, ayudan a bloquear el sudor y el sol de los días calurosos. También te mantiene caliente en días fríos. Para que puedas disfrutar o experimentar verdaderamente lo pintoresco.
  • Ajuste perfecto y ligero: talla única, el diámetro de la corona es de 56 a 57 cm, la altura de la corona es de 8 cm, el ala es de 7 cm. Con un diseño portátil y ligero, puedes plegar fácilmente esta parte superior y colocarla en cualquier bolso, mochila, bolso o bolsa de transporte.
  • Máxima protección: los sombreros de cubo ofrecen protección solar para mantener tu piel, cuello, orejas y cara a salvo de los dañinos rayos UVA y UVB. Y mantén tu cabello fuera de tu cara y ojos usando este cómodo sombrero. Se mantendrá fresco y ventilado en días calurosos y húmedos. También te calienta en climas fríos.
  • Compañero de viaje: el mejor equipo solar para pesca, senderismo, camping, jardinería, viajes, canotaje, caza, safari, piscina, ir a la playa, investigación de campo y muchas más actividades al aire libre. Hazte hoy con uno y úsalo como tu nuevo sombrero de senderismo y senderismo. Un compañero perfecto para tus próximas odiseas al aire libre.
  • Maravilloso accesorio: varios patrones divertidos, bonitos, geniales y elegantes y diseños de colores vivos que hacen tu vida más fantástica. Se acerca la nueva temporada, ¿estás preparando para tu próximo viaje? Obtén uno, poseer tu estilo y mantente protegido en todo momento. O como un regalo sorpresa para tu ser querido en días especiales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
8GB KIT (2X4GB) PC3 10600S DDR3 1333MHZ 2RX8 DUAL RANK PC2-10600 DDR3-1333 SODIMM 1.5V 204-PIN SDRAM NON-ECC UNBUFFERED MÓDULO DE MEMORIA RAM PARA PORTÁTILES
  • Compatibilidad superior: DDR3 1333MHz PC3 10600S 4GB 204-pin NON-ECC Unbuffered Laptop Ram. Diseñado para determinados modelos de MacBook Pro, iMac, Mac mini y sistemas AMD, Intel y Mac.
  • Prueba estricta y de alta calidad: la memoria de Motoeagle utiliza chips de alta calidad (SK Hynix, Kingston, Samsung, Micron). Todos los chips 100% probados, cumplen con RoHS, cumplen con JEDEC, con fuerte compatibilidad y alta estabilidad con placas base de varias marcas. Puede proporcionarle a su computadora una calidad de memoria superior y la estabilidad requerida para el funcionamiento del sistema a largo plazo.
  • Plug and Play: la actualización de la memoria es una de las formas más rápidas, fáciles y asequibles de mejorar inmediatamente el rendimiento de su computadora. Si su computadora portátil o sistema Mac funciona con lentitud, Actualizar la memoria puede resolver sus problemas.
  • Garantía de por vida y soporte técnico gratuito: si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestra memoria para computadora portátil ddr3 ram 4gb, no dude en contactarnos en motoeagle-service@hotmail.com
  • Atención: antes de la compra, asegúrese de que el modelo de ram de su computadora, la ram máxima y la ranura de ram. Antes de la instalación, limpie suavemente el dedo de conexión con el borrador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAPS INTERNATIONAL - MAPA DEL MUNDO, PÓSTER CLÁSICO CON EL MAPA DEL MUNDO, PLASTIFICADO – 84,1 X 59,4 CM – COLORES CLÁSICOS
  • MAPAMUNDI: el póster, con unas dimensiones de 84,1 (an) x 59,4 (al) cm y una escala 1:40 m, es ideal para colgar como mapamundi en clases, oficinas o en amplias salas de estar.
  • MAPA MUNDI PARED - DECORACIÓN CLÁSICA: este mapa político del mundo muestra países en distintas tonalidades clásicas, así que el mapa de pared súper grande combina con cualquier decoración.
  • MAPA DEL MUNDO PLASTIFICADO GRANDE: ofrecemos este póster mapamundi plastificado con un proceso de sellado térmico entre dos hojas de película de calidad industrial.
  • POSTER MAPAMUNDI - ENTREGA SIN DEFORMACIONES: su colorido póster mapamundi plastificado llegará enrollado en un tubo, listo para ser expuesto.
  • MAPS INTERNATIONALS: nuestra filosofía de “excelencia cartográfica” combina el detalle, el diseño y acabados de gran calidad en una gama de maravillosos de pared para rascar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INATECK USB 3.0 A SATA ADAPTADOR CONVERTIDOR PARA 2.5/3.5 PULGADAS DISCO DURO HDD SSD CON 12V/2A FUENTE DE ALIMENTACIÓN, NEGRO
  • Plug and play, intercambiables en caliente, la especificacin USB 3.0 de alta velocidad y compatible con USB 2.0
  • Soportet cnico de Windows 2000 / XP / Server 2003 / Vista / Win 7 / Win 8 / Mac OSX 10.X o superior
  • Conecte el dispositivo SATA mediante la interfaz USB
  • Apoyo 2.5 "/3.5" SATA HDD / SSD, BLU-RAY DVD, CD-ROM, DVD-ROM, CD-RW, DVD-RW, dispositivos DVD + RW Combo
  • Cifrado de alta velocidad y el procesamiento de descifrado ofrece rendimiento sin perjudicar el rendimiento de la velocidad del est¨¢ndar HDD
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KINGSTON KVR13N9K2/16 - MEMORIA RAM DE 16 GB (1333 MHZ DDR3 NON-ECC CL9 DIMM KIT (2X8 GB) 240-PIN, 1.5V)
  • 16GB 1333MHz DDR3 Non-ECC CL9 DIMM Kit (2x8GB) 240-pin, 1.5V
  • Las memorias Kingston están testeadas al 100%
  • Han sido diseñadas y comprobadas con arreglo a las normas JEDEC, y le permitirá comprar memoria de acuerdo con las especificaciones.
  • Por favor, comprobar la compatibilidad con Kingston antes comprar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BENFEI ADAPTADOR HDMI A VGA 1080P CONVERTIDOR DE VÍDEO PARA PC, TV, ORDENADORES PORTÁTILES Y OTROS DISPOSITIVOS HDMI - NEGRO
  • Diseño compacto – la compact-designed portátil benfei adaptador HDMI a VGA se conecta un ordenador, de sobremesa, portátil o de otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, televisor, o de otros dispositivos con puerto VGA; tuck este ligero gadget en su bolso o bolsillo para hacer una presentación de negocios con su pantalla y el proyector, o extender el escritorio portátil a un monitor o TV; se requiere un cable VGA.
  • Estabilidad superior – integrado chip IC, Advanced convierte la señal digital HDMI a VGA señal analógica; no es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales de VGA a HDMI
  • Increíble rendimiento – el conversor HDMI macho a VGA hembra soporta resoluciones de hasta 1920 x 1080 @ 60 Hz (1080p Full HD), incluyendo 720p y 1600 x 1200 para monitores o proyectores de alta definición, 1280 x 1024; Conector HDMI chapado en oro resistente a la corrosión y la abrasión, y mejora el rendimiento de la transmisión de la señal; Cable de alivio de tensión moldeado aumenta su durabilidad
  • Amplia compatibilidad – el adaptador HDMI-VGA es compatible con el ordenador, PC, Escritorio, portátil, Ultrabook, portátiles, Intel Nuc, Chromebook, Raspberry Pi, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, set top box, TV box, o de otros dispositivos con puerto HDMI; no compatible con dispositivos de reproductor de Blu-ray y con bajo consumo puertos HDMI como Sony PS4, Apple MacBook Pro con Retina Display, Mac mini, y el Apple TV;
  • 1 año de garantía exclusiva – benfei garantía incondicional de 12 meses garantiza la satisfacción de su compra de larga duración; amigable y servicio al cliente accesible para resolver sus problemas oportuna
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN CABLE AUDIO ESTÉREO JACK 3,5MM A 2RCA, CABLE MINIJACK 3,5MM A 2 RCA MACHO A MACHO CON CONECTORES METÁLICOS PARA MÓVIL IPHONE IPOD SMART TV REPRODUCTOR MP3 TABLET PC AMPLIFICADOR ALTAVOZ (1M)
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: UGREEN cable audio Jack 3,5mm a 2RCA ofrece una solución eficaz y económica para conectar un dispositivo de audio que tenga conector 3,5mm a un dispositivo de reproducción que admite entrada de 2 RCA. El conector 3,5mm admite: PC, Smart TV, tablets(iPad), reproductores MP3(iPod), móviles(iPhone, Samsung), ect. 2 RCA conectores: el rojo para el audio derecho y el blanco para el izquierdo, admite amplificador, altavoces,DVD, u otros sistemas de sonido con conexiones 2RCA.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO: Este cable minijack 3,5mm a 2 rca macho a macho cuenta premium de cobre estañado que ofrecen la máxima calidad de transmisión. El blindaje trenzado garantiza una transmisión estable y sin ruidos parasitarios en la señal, sin cortes y interferencias de ningún tipo. Los conectores chapados en oro y la carcasa de aluminio brindan el funcionamiento fiable y la mínima perdida de señal. Es la opción ideal para disfrutar sonid estéro en concerto, home theater, reunión, ci
  • DISEÑO PRÁCTICO: El cable de audio con un enchufe de metal estrecho ofrece una sujeción segura y garantiza una mayor estabilidad al enchufar y desenchufar con frecuencia. Y no es necesario quitar la funda de su teléfono o tableta mientras usa el cable de audio.
  • MÁS DURADERO: Los cables rca a jack están rodeados por una cubierta de PVC resistente. Esto evita que el cable se rompa debido al movimiento frecuente del cable. Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al insertar y quitar el cable.
  • BUEN SERVICIO POST-VENTA: En UGREEN valoramos mucho la experiencia de compra de cada cliente, por lo cual respondemos todos los emails dentro de 24 horas, si tiene algún problema al utilizar este cable audio RCA, no dude en hacernos saber mediante el pedido de Amazon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
C2G ATX POWER SUPPLY TO PENTIUM 4 POWER ADAPTER CABLE ATX 4-PIN MOLEX ADAPTADOR DE CABLE - ADAPTADOR PARA CABLE (ATX 4-PIN, MOLEX)
  • Conector 1: (1) 4-pin Molex (LP4) hembra
  • Conector 2: (1) P4 Male
  • Color: Blanco.
  • Garantía de por vida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MILLSO JACK DE 3,5 MM AUDIO Y CABLE ADAPTADOR 1 X 3,5 MM 4 POSICIÓN HEMBRA 2 X 3,5 MM 3 POSICIÓN CONECTORPARA PS4 PC GAMING HEADSET - 100CM
  • 1 conector de 4 posiciones (negro) a 2 * conector de 3,5 mm con 3 posiciones (verde para auriculares, rosa para micrófono).
  • Adecuado para conectar auriculares con juego de cuatro pines con conector de audio estándar CTIA (audio y micrófono) a una tableta, notebook o PC con micrófono y conectores de audio por separado.
  • El cable de audio de 3,5 mm con interfaz universal funciona con todos los programas de teléfono de Internet: Skype, Mesenger, Wechat, Yahoo, Google Voice, etc.
  • Los conectores enchapados en oro y los enroscadores resisten los avances y garantizan una calidad de sonido óptima.
  • Extensión de 100cm: longitud suficiente para el uso diario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN ADAPTADOR DE USB 3.0 A SATA III CON UASP INTEGRADO CABLE SATA PARA 3.5" Y 2.5" DISCOS DUROS HDD SDD, 16 TB MAX (12V ADAPTADOR DE CORRIENTE INCLUIDO)
  • USB 3.0 a SATA le permite acceder rápidamente, mediante el usb puerto del PC, a cualquier disco duro SATA externo de 2.5" y 3.5" como HDD y SSD. Puede transferir o crear copias de seguridad de sus archivos desde el ordenador al disco duro y viceversa.
  • Actualizado con el protocolo UASP, resulta hasta 70% más rápido que las convencionales conexiones USB 3.0 de 5 Gbps, de ahí que le ahorrará tiempo en pasar contenidos especialmente ficheros grandes, clonar el disco, hacer backup del equipo o extraer informaciones.
  • Es factible conectar todos los discos duros HDD SSD de 2.5" y 3.5" al PC directamente mediante su puerto USB 3.0 ó 2.0, y queda perfectamente compatible con Windows y Mac OS X sin necesidad de ningún driver o controlador. Ten en cuenta la versión actualizada con UASP ya no ademite unidades de Blu-ray ni CD ROM.
  • Viene incluido un 12V adaptador de corriente, para los discos duros 3.5" que necesitan más potencia de la que proporciona el USB puerto, siempre es recomendable poner la alimentación externa; para los 2.5" el USB es suficiente para hacerlos andar, aun así es mejor alimentarlos si tiene un enchufe cerca.
  • La secuencia de conexión es de suma importancia: primero conectar el ugreen adaptador al disco externo, luego conectarlo a la fuente de alimentación por el adaptador adjunto y finalmente enchufarlo al USB del ordenador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Alicante (Alicante)
Antiguo pin virgen Covadonga semana santa gloria corpus Antiguo pin virgen Covadonga semana santa gloria corpus Antiguo pin virgen Covadonga Asturias Medida 2,5 cms
Ver producto
Alicante (Alicante)
Antiguo pin Jesús Nazareno semana santa gloria corpus franciscano Antiguo pin Jesús Nazareno semana santa gloria corpus franciscano Antiguo pin Jesús Nazareno en bronce, medida 4 cms
Ver producto
Girona (Girona)
ANTIGUO PIN INSIGNIA ESMALTADO IMPERDIBLE DEO JUVANTE MONACO PEREGRINACIÓN LOURDES ANTIGUO PIN INSIGNIA ESMALTADO IMPERDIBLE DEO JUVANTE MONACO PEREGRINACIÓN LOURDES ANTIGUO PIN INSIGNIA ESMALTADO IMPERDIBLE DEO JUVANTE MONACO PEREGRINACIÓN LOURDES. Envío certificado 4,25€
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
ANTIGUO PIN VIRGEN-NIÑO JESUS ANTIGUO PIN VIRGEN-NIÑO JESUS ANTIGUO PIN VIRGEN-NIÑO JESUS  VER CON DETALLE LAS FOTOGRAFÍAS APORTADAS QUE FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN Y DEL ESTADO DE CONSERVACIÓN. ANTES DE REALIZAR PUJAS/COMPRA REALIZAR LAS PREGUNTAS NECESARIAS Y VER CONDICIONES ESTABLECIDAS PARA ENVÍOS Y PAGOS. GASTOS DE ENVÍO A PENÍNSULA POR CORREO CERTIFICADO 4,50€, NO SE REALIZAN ENVÍOS POR CORREO ORDINARIO Y ENTREGAS EN MANO    
Ver producto
Madrid (Madrid)
Antiguo Pin Botón de Solapa. Plata Esterlina Prosa Méjico. Sello y cuño. 1era mitad SXX. Antiguo Pin Botón de Solapa. Plata Esterlina Prosa Méjico. Sello y cuño. 1era mitad SXX. Antiguo Pin o insignia o botón de solapa u hojal. Sello y cuño.  Plata Esterlina Prosa Méjico / México. Patrón azteca con cierre articulado. Con su pátina original. 1era mitad SXX. Estado y descripción ver fotos de detalle.
Ver producto
Girona (Girona)
ANTIGUO PIN INSIGNIA ESMALTADO IMPERDIBLE IL TICINO PEREGRINACIÓN LOURDES ANTIGUO PIN INSIGNIA ESMALTADO IMPERDIBLE IL TICINO PEREGRINACIÓN LOURDES ANTIGUO PIN INSIGNIA ESMALTADO IMPERDIBLE IL TICINO PEREGRINACIÓN LOURDES. Envío certificado 4,25€
Ver producto
Madrid (Madrid)
Antiguo pin MEDALLA de la milagrosa INMACULADA CONCEPCION. RELIGION. RELIGIOSO. PINS Antiguo pin MEDALLA de la milagrosa INMACULADA CONCEPCION. RELIGION. RELIGIOSO. PINS Portugal, MCP (ca. 1880-1894) D ver fotografias como complemento de la descripcion visiten nuestra pagina, esperamos sus consultas, sugerencias y ofertas   https://www.todocoleccion.net/peparoyuela_vendedorT
Ver producto
Lleida (Lleida)
ANTIGUO PIN INSIGNIA DE OJAL ADORADOR NOCTURNO ESPAÑOL ANTIGUO PIN INSIGNIA DE OJAL ADORADOR NOCTURNO ESPAÑOL
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Antiguo pin insignia escudo mujeres de acción Católica cruz de Malta Antiguo pin insignia escudo mujeres de acción Católica cruz de Malta
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Antiguo PIN insignia aguja alfiler bandera del mundo Vaticano Antiguo PIN insignia aguja alfiler bandera del mundo Vaticano
Ver producto
Lugo (Lugo)
ANTIGUO PIN DE AGUJA VIRGEN DE MONSERRAT ANTIGUO PIN DE AGUJA VIRGEN DE MONSERRAT
Ver producto
Madrid (Madrid)
ANTIGUO PIN DE SOLAPA CRUB MATIAS LOPEZ ANTIGUO PIN DE SOLAPA CRUB MATIAS LOPEZ
Ver producto
Valencia (Valencia)
ANTIGUO PIN DE MAGISTRADO DE LA SALA DE LO MILITAR DEL TRIBUNAL SUPREMO - ESMALTES Y PLATA.- EPOC ANTIGUO PIN DE MAGISTRADO DE LA SALA DE LO MILITAR DEL TRIBUNAL SUPREMO - ESMALTES Y PLATA.- EPOC Peso 5,5g Medida 23mm
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
ANTIGUO PIN PASADOR VIRGEN DEL ROCIO.SIGLO XX ANTIGUO PIN PASADOR VIRGEN DEL ROCIO.SIGLO XX SEÑALES DE USO. 2 X 1,5 PAGO CAIXA.SANTANDER.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
antiguo pin alfiler religioso antiguo pin alfiler religioso
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es