-
loading
Solo con imagen

Mechero encendedor gas publicidad

Listado top ventas mechero encendedor gas publicidad

KING KARAN® 3 MECHEROS GRANDES PARA BARBACOA RELLENABLES DE SEGURIDAD CON GAS DE SEGURIDAD
  • Se enviarán varios colores.
  • Recargable, con llama ajustable, bloqueo de seguridad para niños.
  • Ideal para cocinas, barbacoas, velas, fuegos de gas, fuegos artificiales, camping, etc.
  • Longitud del mechero: 27 cm.
  • Nota: no publicamos este artículo en las Tierras Altas escocesas, BT, Isla de Skye, Isla de Sheppey, Anglesey, Isla de Wight, Islas del Canal, Islas Occidentales e Isla de Man e Irlanda. Enviamos este artículo solo a Reino Unido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENCENDEDOR ANTORCHA JET, ENCENDEDOR A PRUEBA DE VIENTO, DISEÑO DE TIGRE DE METAL FRESCO CON UN CUCHILLO DE EXPULSIÓN DE UN CLIC, ADECUADO PARA ACAMPAR AL AIRE LIBRE, AUTODEFENSA
  • 【Diseño creativo y único】: el material de metal de bronce retro, la forma majestuosa de tigre y la llama roja a prueba de viento que se pulveriza desde la boca, te permite centrarte en el centro del público. Resistente al agua y a la corrosión, solo pesa 185 g. El diseño exquisito y compacto hace que sea más cómodo de llevar.
  • 【Diseño multifuncional】: a diferencia de los encendedores convencionales, este encendedor viene con un cuchillo universal. El cuchillo es afilado y equipado con una función de expulsión One Click. Maximiza la facilidad de uso del mechero, es ideal para acampar al aire libre, deportes y defensa personal.
  • 【Resistente al viento y recargable con butano】: la llama es resistente al viento, color rojo, se puede rellenar con gas butano para un uso repetido. Por favor, consulta las instrucciones en la imagen para rellenar con combustible butano. (Nota: el mechero no contiene gas butano
  • Idea de regalo genial: viene con una exquisita caja de regalo, que se puede utilizar como regalo creativo de cumpleaños o regalo de San Valentín. Muy adecuado para regalar a un amigo, padre u otros amigos y familia.
  • 【Servicio al cliente】: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días y una garantía de 12 meses. En caso de insatisfecho, por favor no dude en contactar con nosotros, le responderemos al mensaje y le ayudaremos a resolver los problemas en 12 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOLAR BROTHER - MECHERO SOLAR SUNCASE GEAR – NUEVA VERSIÓN – FUNDA DE DOBLE ENERGÍA ÚNICA: ENCENDIDO SOLAR INSTANTÁNEO – RESISTENTE AL AGUA Y AL AGUA – INNOVACIÓN FRANCESA PATENTADA – (AMARILLO)
  • Un mechero que no te hace jamás deficiente: ecológico este encendedor de fabricación francesa dispone de la única funda bienergética del mundo, para un encendido solar instantáneo o un encendido de gas 24 horas.
  • Un encendedor solar innovador e innovador: gracias a sus espejos parabólicos, el encendedor concentra los rayos solares en un solo punto para un encendido en 3 segundos y sigue siendo un objeto muy compacto y ligero.
  • Un equipo indispensable: compacto y ligero (12 g), este encendedor resistente al agua y al viento se desliza en tu bolsillo para llevarlo donde quiera y en cualquier condición.
  • Reduce tu impacto medioambiental: funciona con los rayos del sol, este encendedor utiliza energía gratuita, no contaminante y está disponible en cualquier lugar que sustituye perfectamente al gas.
  • Energía solar accesible para todos: diseñando productos prácticos, innovadores y respetuosos con el medio ambiente, Solar Brother democratiza el uso de la energía solar concentrada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASPIRE UK 3 MECHEROS DE BARBACOA RECARGABLES DE GAS DE SEGURIDAD PARA BARBACOA Y ENCENDEDOR DE GAS CLIPPER
  • Cada pedido contiene 3 mecheros de barbacoa y encendedor.
  • Longitud más ligero 27 cm, recargable, llama ajustable, cerradura de seguridad para niños.
  • Ideal para cocinas, barbacoas, velas, fuegos artificiales, camping, etc.
  • Nota: no publicamos este artículo en las tierras altas escocesas, BT, Isla de Skye, Isla de Sheppey, Anglesey, Isla de Wight, Islas del Canal, Islas Occidentales e Isla de Man e Irlanda. Enviamos este artículo solo al Reino Unido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BBACB 1 PIEZAS MECHERO DE GAS ELÉCTRICO, PIEZOELÉCTRICO COCINA ESTUFA MECHERO PARA ESTUFA DE CHIMENEA ESTUFA BARBACOA ESTUFAS
  • Este encendedor piezoeléctrico es más rápido, seguro y menos complicado de usar que los encendedores de gas normales o cerillas.
  • Ideal para cualquier aparato de gas, uso para encender cualquier aparato de gas, incluyendo barbacoas de gas y parrillas, chimeneas y hornos.
  • Seguro y fiable, sin llama abierta y sin batería, no requiere butano, enciende el gas por fricción. Garantiza la seguridad de ti y de tu familia.
  • Su diseño delgado hace que sea fácil de almacenar y totalmente portátil. Mango redondeado que hace que sea realmente cómodo de usar.
  • El diseño de eje largo garantiza una distancia de encendido segura de los fuegos de gas y estufas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELETOROT ENCENDEDOR ELECTRICO, MECHERO ELECTRICO CHARGABLE USB CON PANTALLA LED DE BATERÍA,SIN LLAMA, A PRUEBA DE VIENTO, CUELLO FLEXIBLE PARA VELAS, ESTUFAS DE GAS, CAMPING BARBACOA
  • Interruptor de seguridad apagado: un interruptor de bloqueo de seguridad encendido-apagado está diseñado para mantener a los niños alejados del arco. Más seguridad para incendiarse y almacenar.
  • Cargador USB: ¡recargable significa que no se preocupe por quedarse sin fósforos o butano. No tiene que preocuparse por comprar gas todo el tiempo. Tiene un indicador de nivel de potencia.
  • Úselo al acampar para encender la estufa de propano y la linterna. Para encender la estufa de gas de la cocina y para las velas. Úselo para velas y varitas de incienso, conos y bobinas.
  • Cuello largo y flexible de 360 degree: se puede inclinar para entrar en esas largas velas de vidrio que son difíciles de encender. Muy fácil de usar: gire el interruptor a encendido y luego mantenga presionado el pequeño botón para encender.
  • Sin defectos, sin butano, sin problemas, sin ruido; a prueba de viento y salpicaduras, perfecto y seguro para uso diario en interiores y exteriores. Rápido y confiable para incendiarse.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VVAY ENCENDEDOR DE ENCENDIDO DE GAS BUTANO RECARGABLE DE LARGO ALCANCE PARA VELAS, BARBACOAS, ESTUFAS, COCINAS DE COCINA, COCINAS (SE VENDE SIN GAS)
  • Diseño mejorado: el encendedor de la linterna adoptó una boquilla de cerámica resistente al calor para garantizar un uso duradero y resistir la deformación, con el fin de hacer que la boquilla se enfríe más rápido, aumentamos el diseño del agujero de refrigeración. El cuerpo de 15 cm de largo es cómodo de sostener y puede satisfacer diversas necesidades (vela, camping, cocina...), además, el interruptor de encendido está a 5 cm del puerto de la llama para proteger tus dedos de quemarse.
  • Resistente al viento y llama ajustable: la llama de chorro de la linterna se concentra en la boquilla de cerámica constante, temperatura máxima de hasta 1537 °C, puede fácilmente contra el viento exterior. Puedes ajustar la válvula de llama en la parte inferior para ajustar el nivel de la llama sin necesidad de herramientas, desde llama pequeña hasta llama fuerte, muy conveniente. Atención: este encendedor de llama no contiene butano debido a las normas de seguridad DOT y USPS.
  • ▶【Ventana de combustible visible】- No te preocupes por cuándo repostar gas al encendedor, nuestro encendedor fresco tiene una ventana visible de combustible, agita lentamente el encendedor horizontalmente para observar la cantidad en el depósito de combustible de butano a través de la ventana visible, puedes verificarlo y llenarlo en cualquier momento. Atención: solo tarda 4 segundos en llenar el depósito de combustible del encendedor con combustible butano, el sobrellenado causará fugas de butano, por favor, presta atención al nivel de butano por la ventana visible del combustible al llenarlo.
  • Mechero multiusos: este ligero encendedor de butano es fácil de llevar, simplemente colócalo en tu bolsillo. Se puede utilizar para parrilla, velas, barbacoas, camping, chimenea, estufa, etc. El encendedor se almacena en una hermosa caja de regalo, una gran idea de regalo para amigos, día del padre, cumpleaños, día de Acción de Gracias, Navidad, etc. Con el fin de mantener una llama fuerte y evitar la obstrucción del puerto, utiliza butano de alta calidad para rellenar.
  • ▶【Servicio al cliente profesional】Estamos realmente seguros de que el encendedor será la mejor opción. Todos los productos vendidos por VVAY pueden disfrutar de la garantía de reemplazo de por vida y garantía de devolución de dinero de 30 días, si tienes cualquier problema sobre nuestro artículo, por favor ponte en contacto con nosotros y te responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTORCHA DE COCINA, RENFOX SOPLETE DE COCINA PROFESIONAL ANTORCHA BUTANO ENCENDEDOR CULINARIO MINI SOPLETE DE GAS RECARGABLE CON CERRADURA DE SEGURIDAD Y LLAMA AJUSTABLE PARA BRULÉE CREMA, CÁMPING
  • ADJUSTABLE FLAME - The adjustable blow torch is concentrated in a steady small jet, the temperature max up to 1300℃/2500℃. The slider on the side of the blow torch can help you control the flame from low heated-small flame to high heated-long flame. So that you can customize it according to the intended applications
  • SOPLETE DE SOPLETE PORTATIL MÁS LIGERO - Seguridad y prueba de fugas. Fabricado con materiales de servicio pesado para la durabilidad extrema y un uso prolongado. El diseño ergonómico proporciona comodidad a su mano y protege sus dedos de quemaduras. Viene con un bloqueo de seguridad que evita el encendido accidental y el mal uso por parte de los niños
  • MULTIUSOS - No sólo para hacer flan, encendiendo el fuego (camping / chimenea), cigarros, lenguados, fuera de acampar barbacoa, el pequeño soplete también es bueno para la afición, proyectos de artes y artesanías, fabricación de joyas y para las embarcaciones y el artista de trabajo tales como resina de la técnica. También es ideal para el procesamiento y soldadura, calentamiento local plástico y flexión, etc. El mejor regalo de Navidad para los entusiastas de la cocina
  • ANTORCHA PROFESIONAL DE BUTANO FÁCIL DE USAR - deslice el BLOQUEO de seguridad hacia la izquierda, luego presione el botón de encendido para encenderlo (presione el botón de encendido y deslice el seguro hacia la derecha para crear una llama continua, luego suelte su mano, el fuego seguirá siendo mantener la ignición, el dedo libre); Deslice el regulador de gas a un lado para controlar la intensidad de la llama y mueva el BLOQUEO de seguridad hacia la derecha para apagar la llama.
  • REFILLABLE COCINA TORCH - Refill cocinar antorcha ajuste para todo el gas butano, nuestra llama más ligero se puede rellenar fácilmente y funcionando mucho tiempo. GAS NO SE INCLUYE EN. Nota: El bote de gas butano con la larga UNIVERSAL DE RELLENO TIP necesario. Por favor, gire el encendido de fuego hacia el "Cerrar" y regulador de temperatura más baja sintonía, cuando no lo esté utilizando
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VVAY MECHERO ELECTRICO DOBLE ARCO USB RECARGABLE, ENCENDEDOR ELECTRONICO PLASMA, ANTIVIENTO (NEGRO)
  • Potentes Doble Arco ► Tecnología avanzada de encendedor de arco de plasma, más fácil y rápido de encender
  • Usb Recargable e Indicador de Batería ► El encendedor se puede cargar a través de micro USB y 4 luces LED azules para mostrar el nivel de la batería
  • Sin Llama y a Prueba de Viento ► No requiere gas, fluido, sílex, sin llama, resistente al viento, funciona realmente bien en todo clima
  • Tamaño Portátil ► Dimensiones: 73,6 x 35,4 x 16,9 mm; peso: 87 g, toda construcción metálica
  • Interruptor de Seguridad ► Hay un interruptor de encendido / apagado en la parte inferior del encendedor, diseño de seguridad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLIPPER - CARGA GAS ENCENDEDOR CLIPPER 300 ML
  • - Gas azul.
  • - Universal.
  • - Mantener fuera del alcance de los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
No se han encontrado resultados

Últimas ofertas

Cabanillas (Navarra)
Hola buenas se vende autocaravana Ford Rimor, año 2013, esta súper cuidada, muy poco uso , 7 plazas, con sistema mover con mando a distancia, tiene cama de matrimonio fija, salon grande convertible en cama, cocina , baño completo con ducha individual, Avance nuevo, le funciona todo incluyendo grifos y esta lista para vivir
18.500,0 €
Ver producto

13 fotos

Ademuz (Valencia)
-FINANCIACIÓN LARGO Y CORTO PLAZO 100 % TODO INCLUIDO- -RENTING Y LEASING- -BONOS TPV Y E-COMMERCE- -ALTA CIF ON LINE- -SEGUROS- PLAN BASIC 3 ciclomotores xkuty One 6 Cascos semintegrales 1 Photocall 2 Estantes 1x5 m Césped 3 Camisetas 3 Polares 1000 Flyers Tarjetas de visita Precio sin iva: 7500 € Precio con iva: 9075 € PLAN PREMIUM 3 Ciclomotores 1 Motocarro 3 Bicicletas 1 Cartel metracrilato 2 Estantes 1 Photocall 1x5 m Cesped 6 Cascos 3 Polares 3 Camisetas 1000 Flyers Targetas de visita SI QUIERES SABER MÁS, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO 654423182 Para mas información visite nuestra pagina web XKUTY.ES
0,0 €
Ver producto
Almería (Almería)
Gatitos buscan familia. Para adoptar en Almería (2 camadas). Muy tranquilos y dóciles, ya acostumbrados a las personas. Tlf. 618639045 y 655448707. Encarni.
Gratis
Ver producto

2 fotos

Madrid (Madrid)
Land Rover Range Rover Velar Range Rover Velar 2.0 i4 240cv auto 177 kW (241 CV) 80.870 km € 16300,- 08/2017
16.300,0 €
Ver producto
Los Alcázares (Murcia)
Bonito Apartamento en la Manga del Mar Menor.2 dormitorios ,2 baños, salón comedor con sofá cama, cocina independiente grande, terraza grande donde se puede comer y cenar con vistas al mar,piscinas de diseño, garaje, aire acondicionado, zona ajardinada ideal para familias, muy relajante se pueden oír las olas desde la cama,.Tel 630785926 codigo turistico VVMU 274
Gratis
Ver producto

8 fotos

España (Todas las ciudades)
CURSO PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) EXPOSITOR: LUIS UBILLA PALACIOS COACH - TRAINER PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) MODALIDAD: PRESENCIAL LUGAR: OHIGGINS 536 - CONCEPCIÓN FECHA: SÁBADO 25 Y DOMINGO 26 DE MAYO DURACIÓN: 12 HORAS HORARIO: SÁBADO 10:00 A 14:00 y 15:00 A 19:00 HS. DOMINGO: 10:00 A 14:00 HS INVERSIÓN CURSO: $120.000 CONTACTO: LUIS UBILLA PALACIOS EMAIL: pnlworld@gmail.com WHATSAPP: +56990991343 NOTA: • AL FINALIZAR EL CURSO SE ENTREGARÁ UN CERTIFICADO. Beneficios Curso Practitioner PNL - A ser más felices y disfrutar nuestra vida - Aumentar los ingresos económicos. - Elimina creencias limitantes. - Sobrecrearnos, lograr nuestras metas, ser más felices en el momento presente y divertirnos más. - Ayuda a resolver Insomnio, estrés, fobias y traumas, sin necesariamente saber el origen del mismo. - Cura las enfermedades psicosomáticas. Estas enfermedades están producidas por el miedo a cosas concretas o incluso pueden ser producto de nuestra imaginación. - Resuelve los conflictos personales e interpersonales, ayudando así a nuestras relaciones con otras personas, de manera que la empatización sea su punto más fuerte. - Guía a los padres e hijos en unos sistemas de comunicación que beneficien a la relación haciendo que, como producto final, se obtenga un mismo objetivo. - Sirve a las parejas para unificar sus ideas, de manera que sus interacciones sean reciprocas. - Ayudas a pasar los momentos de depresión y similares. - Nos enseña métodos más efectivos de comunicación. - Permite una mejor apreciación del entorno social. - Si bien todo esto ya es bastante, PNL también nos ofrece muchas ventajas a nivel profesional. - Nos enseña a leer el lenguaje no verbal de nuestros Compañeros/clientes, lo que nos permite a su vez una respuesta apropiada. - Podemos comprender mejor y reconducir nuestro propio lenguaje corporal para expresar nuestras ideas o intenciones de forma más efectiva. SALUDOS CORDIALES LUIS UBILLA PALACIOS COACH – TRAINER PNL PNL WORLD LTDA +56990991343
Gratis
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda de mascotas online Especialistas en antiparasitarios con los mejores precios de internet Bravecto, Scalibor, drontal perro y gato, nexgard, nexgard spectra, Seresto, advantix, frontline, prevendog, milbemax..... Además disponemos de los mejores snacks y piensos naturales. Contactar para más información y precios
Gratis
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desguaces Machuca (AN209). Pregunte disponibilidad de: rodamiento rueda, brazo suspensión, silentblock, axial, rotula dirección, embrague, transmisión, pastillas de freno, discos de freno, paragolpe, junta culata, tensor auxiliar, ro agua, filtros, radiador, soporte motor, zapatas de freno, polea cigüeñal, sensor aleta, rejilla, friso, moldura, faro, piloto foco tulipa, espejo cristal retrovisor, traviesa frontal, frente interno, recambios, frontal, spoiler, retrovisor, cristal espejo…
1,0 €
Ver producto

5 fotos

O Porriño (Pontevedra)
Paragolpes / Defensa Delantera Para Marca: Audi Modelo: - A7 Año: 2010-2015 Look: RS7 Lado de Montaje: Delante Adecuado Para Vehículos Con Auxiliar de Aparcamiento (PDC) Adecuado Para Vehículos Con y Sin Asistencia de Conducción Adecuado Para Vehículos Con Sistema de Limpieza de Faros Fabrico en Plástico de Alta Calidad Referencia del Articulo: AAP50457
650,0 €
Ver producto

5 fotos

O Porriño (Pontevedra)
Defensa Delantera Para Marca: Seat Modelo: - Leon 1P Año: 2005-2009 Look: Cupra Lado de Montaje: Delante Adecuado Para Vehículos Sin Auxiliar de Aparcamiento (PDC) Adecuado Para Vehículos Sin Sistema de Limpieza de Faros Fabrico en Plástico de Alta Calidad Referencia del Articulo: AAP50472
350,0 €
Ver producto

5 fotos

España (Todas las ciudades)
BARRAS DE ACCESS EN CONCEPCIÓN (ACCESS BARS) Practitioner Access Bars: Luis Ubilla Palacios Ciudad: Concepción - Chile Horario: lunes a sábado 9:00 a 21:00 hs Inversión Sesión: $40.000 Celular: +56990991343 Beneficios Las Barras son 32 puntos en la cabeza y estos representan cosas como: Tu Cuerpo, Dinero, Sanación, Creatividad, Gozo, Paz y Calma, solo por nombrar unos pocos. Las Barras son toques ligeramente suaves que dejan ir los pensamientos, sentimientos, emociones y consideraciones que hayas guardado en cualquier vida. Cuando estos puntos se tocan ligeramente con los dedos, tu cuerpo empieza a sentir una relajación tan profunda que dejas ir las cosas que te han mantenido atascado en esta vida y vidas pasadas también. Garry Douglas -fundador de Access Consciousness- dice que lo peor que puede pasar es que toda tu vida cambie para bien. Al final los resultados siempre serán positivos. Una sesión típica dura aproximadamente una hora y gente por todo el mundo ha dicho que las Barras les ha ayudado a cambiar las cosas que pensaban que eran incambiables en sus vidas; cosas como sus cuerpos, situaciones de dinero, relaciones, problemas crónicos de salud y mental. Muchas personas dicen que sus vidas son simplemente más fáciles y más alegres después de una sesión de Barras. Esto y mucho más ha sido capaz de mejorar esta increíble y poderosa terapia que nos ha traído al mundo Access Consciousness. Saludos Cordiales Luis Ubilla Palacios Practitioner Access Bars WS: +569 -90991343
40.000,0 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
EQUIPAMIENTO - Climatizador aut - Ordenador de abordo - Techo solar vidrio eléctrico corredizo e inclinable - Sensor de lluvia - Tracción integral - Suspensión neumática - Soundsystem BOSE - Ajuste lumbar eléctrico acompañante - Ajuste lumbar eléctrico conductor - Fijación asiento niños ISOFIX - Barras de techo - Sensores de aparcamiento delanteros y traseros - Control de crucero
12.100,0 €
Ver producto

2 fotos

O Porriño (Pontevedra)
Suspensión Roscada Para Marca: Mercedes-Benz Modelos: - Clase C W202 Año: 1993-2001 - Versión: Sedan + Station - Clase CLK W208 Año: 1997-2002 - Clase E W210 Año: 1995-2002 - Versión: Sedan + Station Pesos - Carga VA: 1010 KG - Carga HA: 1070 KG Marca: TA Technix Nota: - No Es Valido Para Modelos AMG, ADS, 4-MAtic O Con Control de Nivel; - El Elemento de Ajuste VA Se Encuentra Sobre el Resorte; - El Elemento de Ajuste HA Se Encuentra Debajo del Resorte. Referencia del Articulo: EVOGWMB01
350,0 €
Ver producto

4 fotos

Escucha (Teruel)
Se vende casa, consta de 3 plantas de 123 m² cada una de ellas mas planta calle comercial y planta sótano. Ref. Catastral: 4783607xl8148d0001ad. Tiene licencia de hostal y café-bar. Está ubicado en el centro del pueblo, cerca de todos los servicios necesarios para llevar una vida cómoda. Las 2 plantas superiores cuentan con 6 habitaciones cada una de ellas con baño completo. La planta primera se dedica íntegramente a un salón comedor con cocina La casa también dispone de una planta sótano, una lavandería y un trastero. La planta calle cuenta con un local comercial con una zona de bar, y una terraza. La casa se encuentra en muy buen estado. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información y para conocer las condiciones de venta. Estamos seguros de que esta casa es lo que estás buscando para iniciar tu propio negocio. Ven a visitarlo y comprueba por ti mismo la calidad y la ubicación.
177.000,0 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
anno 2017 Kilometraje 37.850 km Potencia 118 kW (160 CV) Tipo de combustible: diesel consumo aprox. 5,1 l/100 km (combinado) aprox. 5,5 l/100 km (en ciudad) aprox. 4,7 l/100 km (fuera de ciudad) Emisiones de CO₂ aprox. 135 g/km (combinado)
9.000,0 €
Ver producto

3 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es